LANeros Argentinos

Buenas gente! yo por acá y volviendo a Laneros!!! jeje espero q esten bien! tanto tiempo!!!!! XD me tendran mas seguido nuevamente... ;)

salu2 atte LLEGUI
 
Entino Llegui cómo estás amigo ??? :-p
Me encantan tu nombre y apellido ,me imagino |ARG|Entino Llegui ;) buen nombre el tuyo =)
Gonzo tenés que tratar mejor a los nuevos }]
Te agradezco Mario por la explicación ,ahora entendí mejor.
Karonte no importa que escribas poco mientras nos hagas compañía,nosotros comprendemos todo y a todos
y a juzgar por el número de post que llevas,posteas mucho,de allí tu cansancio seguramente :) además haces firmas :confused:
Mako acá sucede lo mismo y creo que es a nivel mundial el problema del descuido con la flora y la fauna autóctonas :rolleyes:
Es lamentable que la humanidad destruya todo lo que le oxigena el ambiente sin importarle en absoluto :S
Lilu que hacés posteando a esta hora amiga,para vos es trasnoche :nervios: no te olvides que entre otras cosas
tenés que terminar tu carrera y atender a Kebym :rolleyes:
Les cuento que se frustraron mis vacaciones y además hoy renunció uno de nuestros empleados,lo cual haría imposible
que este año festejemos nuestro Aniversario de Bodas,el 6/10 por Civil y el 7/10 por la Iglesia =)
No importa,no empaña en nada la alegría de saber que tiramos del mismo carro,verdad ??? :-p
Bueno ahora que ya retomé luego de conversar largo con Alberto sobre las decisiones que tomaremos con nuestro negocio
me quedo dando vueltas por acá amigos,por lo menos hasta que me de sueño ;)
Nos leemos ...
_____________
 
jajaja ahora q leo mi nombre completo veo que queda excelente! XD...q lastima q se frustraron tus vacaciones...yo hace bastante q no me voy x ahí de vacaciones jeje...

y en cuanto a gonzo mala persona! ya te voy a dar tabla a vos q te haces el vin diesel anda naftero jaja

2-0

nada mas
 
XD ¡¡¡¡¡noooooooooooooooooooo!!!!!

Otro Bostero :confused:

Qué plaga que son :jaguar: :S

Igual sos bienvenido amigo :-p ( Gonzo seguilo ofendiendo,por hoy te doy permiso ;) )

XDXDXD Encima el segundo fue una carambola :rolleyes:
 
martica jajaja ya no posteo casi nada fijate....antes hacia hasta 25 post diarios pero ya la u me quita mucho tiempo:( y las firmas me sirve mucho porque en mi carrera se da un tanto de eso ;)
 
Buenas!!!

bueno si no cuentas yo pregunto
si?
Pregunte no mas..

Lilu que hacés posteando a esta hora amiga,para vos es trasnoche no te olvides que entre otras cosas
tenés que terminar tu carrera y atender a Kebym
atender a kebym??? a buee... :nervios: :p justo venia de la casa, que me invito mi suegra a comer...:rolleyes:

Entino?? que original :rolleyes: :p
Espero verte mas seguido por aca ;)


Les cuento, ahora a las tarde me voy al oculista. es que desde el lunes que tengo el ojo como que se me quiere salir de la cara :p

Saludos a todos!!
 
hola!
como estan=
hoy no han comentado casi nada
bueno yo les cuento
llegue de clase
almorze, y como no estaba el pc encendido como de costumbre me dio pereza y me acoste a dormir desde las 3 pm hasta hace unos pocos minutos que mis sobrinas me despertaron
 
Hola a todos ! :p
Salu2 shavi_23 ya sabes donde estamos y puedes pasar cuantas veces quieras ;)
Lilu contá cómo te fue en el oculista amiga,no sea cosa que no puedas ser Juez,espero que puedas :confused:
Facu sí estábamos posteando muuuuyyyyyyy tarde :p:p y es divertido =)
Que mal has pasado tu día Mario ;) y yo trabajando duro "...lo parió..." :rolleyes:
Vuelvo en un ratito amigos :cool:
 
Buenas
Saludando a Martica, Lilu, Mako, Mario en fin toditos toditos=)=)
Esperando el concurso:p:p
Vamos a ver con q sale mario:p:p
 
surfistarq9.gif
Hola |-Něfertitĭ-| !!!!!!!!!!!!! ,ahora me convertí en surfista :p:p ¡¡¡ qué lindoooooooooooo !!!
 
Pues bueno, yo tambien gozo de buena salud, saludo a Titis, Martis, Bibys, Lilys, Maris, Karis, Pequis, Niñis, Tubys, Megis, Gonzis, Entis, Chavis, isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiissisisisis...

Nada pa contar... como raro...

Matta ashita aimasho.
 

Los últimos temas