LANeros Argentinos

huy si maritca desde ayer con la cosa tu disculpa
muchas felicitaciones!!
ya pasaron las bodas de plata o todavia no??
solo por aclarar las bodas de plata son a los 25 años, cierto??
 
si Dios quiere compadre
negocios y finanzas internacionales
aunq la otra es medicina
en esas estoy iendo a las entrevistas en las universidades para ver cual me trama mas

trama : gusta
 
Bien por esa parcero... esa carrera de medicina es una locura no es para cualquiera mi hermano la esta estudiando en la U de cartagena...le a dado duro .... te deseo lo mejor ñero y espero q escojas la mejor carrera ;)
 
Si, otra vez Nefertiti, LANeros como caracol... pero si es para bien, no importa, depronto son ajustes de optimización.

Q les cuento; no me he casado, ni muco menos celebrado aniversario de bodas, tampoco fuí a la Bombonera a ver football, pero me puse a arreglar mi cuarto y saqué resto de basura jejejejejejejeje.

Ole si Martica, q pasó con Biby? Ni rastro de ella.

Sayo.
 
ni hoy ni ayer se ha reportado
esperemos nos cuente cuando regrese


__________________________________________________________

hola amigos argentos una pregunta
conocen algunas paginas de alla sobre las rumbas en las discotecas de la ciudad
paginas tipo
www.lacheca.com
 
Juaaassssss !!!!!!!!!!

Miren que se han divertido y yo paseando con mi marido ;)
Sí las he pasado amigos ,siempre cuento que mi hijo mayor tiene 25 :p
pero como decimos acá,"menos averigua Dios y perdona" :p:p
Esta semana vamos a subir unas fotos y veran que me conservo bastante bien =)
De hecho Makoto puso mi foto del año pasado en el mosaico 2006

Me tengo que ir a dormir porque acá son más de 1,30 am del lunes y me tengo que levantar temprano,
buena carrera Mario la que elegiste ojalá seas un buen médico en pocos años.
Esa frase es mucho más alegre Mario tú no eres depresivo ;)

Como dice nuestro común amigo ... sayo ... :)
___________
 
Hola Martica muchas gracias, claro que trataré de pasar más seguido por este fabuloso rinconcito... me encanta la argentina aunque nunca he estado alli :p :p

Como puedes ver en mi firma tengo uno de los más grandes compositores argentinos el Gran Rodolfo Paez "Fito" tuve la oportunidad de tenerlo en frente a menos de un metro en un concierto que compartí con mi gran amiga doña Mäite :p

Saludos y nos leeremos pronto.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Boo se que eres el que se ve adentro a oscuras,he visto fotos tuyas,pasa más seguido por acá,te esperamos !

Bueno voy a mirar el penal para los Pumas ... los leo ... :-D
 
como dije antes bienvenido boo
martica eso espero yo tambien
bueno muchachos como dice una gran mujer
los leo jeje
hasta mañana
 
Ole pero estan como quietos.

Solo les comento q hoy estuve comiendo tierra, de vez en cuando hace falta una buena porción de la susodicha.

Sayonara.
 
psss sera q esperamos??
vamos a especular si?
yo creo q fue una vieja a la q le estaba echando los perros
tu q opinas??
jeje
 
Q pena bajarlos del bus, no me refería a esa clase de tierra, me refería a tierra fisica. Estuve "supervisando" los trabajos en la casa de mi hermana y en esas les da por cortar un shit y levantaron tierra q me la hiceron tragar. En pocas palabras; misión cumplida.

De la clase de tierra de la cual hablan los 2, me la hicieron comer el día en q Biby cumplió años, nada q ver con ella, solo q me acuerdo pq ambos sucesos coincidieron el mismo día. Pero tranquis q he desarrollado una clase de inmunidad a esa clase de golpes.

Sayonara y fin de la "especulación".
 
jajajaja listo compae
oiga ud solo? yo tambien jeje
como dice la propaganda de telehit
corazon de metal!!!
si o q?:p
 

Los últimos temas