LANeros Argentinos

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
Mensajes
1,634
buenas llegando
les comento iba para el gimnasio cuando mi primo con el q suelo ir dijo:
hey vamos a caminar mejor y hacemos pierna y yo bn
hemos sabido caminar media ciudad literalmente
estoy es re cansao pero muy satisfecho, el viernes pasado hicimos esa gracia pero hoy fuimos mas alla, realmente no sabia que mi cuerpo daba para tanto y creo q hubieramos caminado mas sino es pq comenzo a serenar y luego nos cogia un aguacero tenaz
salu2 a todos!!
 

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Mensajes
3,709
Un saludo a Martica y a Tubys, un abrazo enorme desde Colombia hasta Argentina, se les quiere muchísimo.

En algunos casos las palabras no alcanzan para describir los sentimientos.
 

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Mensajes
232
Holasss……que de madrugada me levante cheee! Es que me fui a dormir tempranito a las 20 hs jeje. Llueve y esta horrible el tiempo.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Estaba demasiado incomunicada 8( ,Biby podemos ir juntas a tomar clases de Yoga.
Ahora aproveché y le mandé el chiste a Lilu por las dudas ;)
Ya pasé por "bibyzonia" y por "argentos",Biby tu bosque había desaparecido y apareció otra vez,
qué ocurrió amiga ??? :confused:
Vamos a yoga! Jeje
Y el bibyzonia, no es que desapareció, a veces hay mucha gente allí en ese momento y se tilda el servidor y se ve mal también, a veces tenés que hacer más de un intento para poder verlo, pero siempre estuvo.:-p
También voy al bosque argento, tiene 2402 hojitas, lo digo el numero de hojas por que es como prueba que sí voy

Lilu jajajaja. De a tres :p

Y si, Mako, gracias! No la había leído, me distrajo tu firma nueva ¡Muy bonita por cierto!

Salu2 Adolfo, otra ves sin firma! jajaja

Chiste.
Consumado el matrimonio, en la alcoba nupcial, el novio reclama a su ahora esposa:
- Mi amor... ¡pero tu no eres virgen!
- ¡Ni tu San Jose, ni esto es un pesebre!!!
:reir:

Saludos a tod@s Rocky, Maite y toda la gente linda. nos leemos por la tarde:D si Dios quiere.
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Buen dííííííaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayan amanecido bien todos =)

Mäite muchas gracias por decir cosas tan lindas y estoy segura de que serán muy felices :)
:-p ¡¡¡ QUÉ LINDO VOLVERTE A LEER , AMIGA !!! :-p

Biby ese bosque tuyo sí que es visitado ;) por suerte ahora está ,igual que vos !!
Ese chiste está bueno :p

Adolfo se acordó de nosotros :) gracias por dejar tus saludos !

Che,pero aparecen a cualquier hora y dejan menos de una línea :nervios: hola Mako y sayo por las dudas :rolleyes:

Saben que esta vez mandé un chiste *re-light* =) pero si llego a pasar de ronda :cool: ...

Mario debes tener cuidado con los aguaceros :confused: no es bueno quedarse todo mojado amigo :cansado:

Bueno me tengo que ir a trabajar así que les deseo a todos,una buena jornada y si me puedo conectar los espío desde allá ...
:-p ...
_________________
 
K

KILLERLULU

Guest
Para mis amigos Argentinos un saludo desde colombia ;)

Y para mi mejor amiga que ella sabe quien es ;) un abrazo desde colombia y un super beso y disculpame por todo aunque no a sido mi intención ;)

KILLERLULU
JUAN DIEGO =)
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
UAC >[K*LULU*]< dijo:
Para mis amigos Argentinos un saludo desde colombia ;)

Y para mi mejor amiga que ella sabe quien es ;) un abrazo desde colombia y un super beso y disculpame por todo aunque no a sido mi intención ;)

KILLERLULU
JUAN DIEGO =)
Acá estoy y no puedo leer nada más lindo que lo que leo arriba :rolleyes:

Mensaje recibido =)

:-p me alegraste el día Juan Diego, muchas gracias y sabes que TQM
mi GRAN AMIGO de laneros.com :-p
______________
 

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Mensajes
5,587
Buenassss!!!!!
Perdido un tanto por Laneros.....Gracias a Dios por cosas buenas jajaja
Bueno saludos a todos
Martica, mario, biby, lilu, tubys, makoto, etc cuidense y que la pasen cool jaja

HAROLD!!!
 
K

KILLERLULU

Guest
|ARG|Ma.Marta dijo:
Acá estoy y no puedo leer nada más lindo que lo que leo arriba :rolleyes:

Mensaje recibido =)

:-p me alegraste el día Juan Diego, muchas gracias y sabes que TQM
mi GRAN AMIGO de laneros.com :-p
______________
Eso es lo bueno de uno estar en esta comunidad y de tener estas amigas por mas perdido que uno este siempre que vuelve lo reciben con grandes cosas :p

TNK Marta ;)
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Y lo malo es tratar de entrar,porque está muuuuy leeeerdo laneros!
Y yo con mi pobrecito W98 del trabajo :muerto:
Sigo tratando de instalar una versión de msn!!!

Parece tarea imposible amigos :confused: :cansado:

Karonte espero que esté todo bien,al menos así parece...saludos! =)

Me pongo muy feliz de leerte LULU ;) :rolleyes:

Gente ya me estoy llendo para casa,ni Lilu apareció hoy :p :(

Mario ya ví que volviste a retocar tu firma 8| estás en cuenta regresiva :p:p

Los leo ... :-p ... más tarde ...
_________________________
 

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Mensajes
5,587
Claro martica todo bien gracias a Dios...este largo pero largo fin de semana me fui de paseo, contento porque se paso de lujo .... y porque mi colombia no perdio se tubo con que pero nada ,sera paras la proxima:)

Saludos a todos cuidense....
 

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
Mensajes
1,634
vee verdad bacanito el partido de colombia
bueno les cuento que ya toy esperando hasta las 12 de medianoche para poder ver los resultados del icfes haber q tal me fue
bueno los leo al rato voy a ver q hacer por hay
ciao
 

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Mensajes
5,587
Huy se me olvidaba gano argentina y muchos goles de riquelme ese man es un duro ...
Que si nos emborrachamos?
No lo dude jaja


Viejo mario la mejor de las suerte seguro le va a ir bien ñero ;)
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Mensajes
2,874
Gracias Biby, sabes q cualquier cosa q te pueda ayudar con mucho gusto.

Martica, te comento q anoche soñé con vos, es la primera vez. Soñé q viajaba a Buenos Aires y te conocía, q iba a tu casa la cual tenía un antejardín con unas flores maravillosas. Cuando estaba a punto de conocer a Biby y a Tigre BOOOM!! Me desperté. De todos modos fué un buen sueño.

Sayonara.
 

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
Mensajes
1,634
eso es un mal presagio :p:p:p
nah mentiras compa
ahh hablando d eso yo hace rato q no sueño
deja vu tengo a cada rato pero nada de sueños

gracias karonte yo se que si
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Hola amigos acaba de ganar Argentina !!! :-p

A festejar Harold =)

Mako te mandaste un sueño muy peculiar :( ,será porque dije que escribís poco ;)

menos que Entino,jamás juasss !!!!:p:p Hola Emanuel ! :)

Uy quedé debajo de mi poeta preferido :rolleyes: =) qué lindo Mario !

Bueno sigo un rato y luego a dormir,son casi las 12 pm de Argentina :-p
 

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
Mensajes
1,634
muchas gracias por el cumplido marta! :)
ya son las doce alla? ahh q chever yo toy esperando q se hagan las 12 para mirar los resultados del examen de estado y ver q tal me fue
 
Arriba