LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Uy !,ojalá que bien Mario y parece que Vane también por lo que leí,verdad ? :)

Les deseo lo mejor y me voy a dormir :dormir:

Los leo mañana y ojalá sean todas buenas noticias ... :-p

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Uy el ICFES? Q recuerdos aquellos, no sobresalí pero saque un puntaje modesto. Eso me tocó en el año 2000.

Martica, tienes razón, no en lo de q poco posteo, sino en lo de Meister, parece q se gasta buen aire de poeta.

Mata ashita aimasho.

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
se acabo la espera
son las 4:26am hora colombiana, madrugada colombiana mejor dicho :p
y ya tengo los resultados de los ICFES!!
quede en el 130 jejeje como la ven?

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Buenaaassss!!!!!!!!!
Mario explícate si es o no un buen puntaje porque acá no es como allá,también se maneja por puntaje pero es diferente en cada lugar,al menos en Buenos Aires Capital,que es donde yo vivo :|
Aunque creo que ahora estarás durmiendo,no has descansado nada :(
Me falta mi amiga Biby acá y en el msn :confused: no importa,te sigo dejando mensajitos y saludos,vos lo sabés =)
Vieron que el que se autodenominó "Mi Jefe" Tuby's otra vez desapareció ??? :lick:
Va tener que pasar varios días leyendo,me parece jaja!!:p
Saludos a todos y no festejen demás XD
Voy a ver si instalo el bendito msn y si no,tendré que seguir usando Gmail :cansado:
Vieron que últimamente hay que revisar los MPs porque no llegan como antes ???...ya me pasó varias veces :confused:

Querer es extrañar,
es comprender,
es desear, es soñar,
es emocionarse,
es dar gracias a Dios,
es sentirse siempre acompañado,
es latir con fuerza,
es dar, es perdonar...

Una parte de una poesía que me encata!!!!!!!
Los leo ... :-p

|ARG|Tuby's

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2006
jajajajajjajajjaajajajjaj
me tomo el fin de semana y que sucede - mi secretaria hace de las suya -
Biby que se enoja y tira la PC
Lilu que no quiere entrar al concurso de chiste - y claro.... ahora con su BMW no tiene tiempo
Mario y Karonte = que se la pasan hablando - meonos mal que me tienen en el mejor de los recuerdos - gracias chicos - y me sorprendio que recuerden a bien esos postttttt tan largo -
buenos chicos - a fin de año veo de regarlerles algo de onda - Marta anota en la agenda - regalos para los chicos
creo que ya se - tengo unas amigas que modelan ropa y lo quesea - y van al GYM - por hay arrglamos una salidita con los chicos - por favor no te olvide de tomar nota - mira que confio en vos

Sensei - Ud me genera calma en mi ser y sabiduria - gracia spor tratar de comprenderme - si se que es dificil conseguir gente trabajadora - pero marta hace lo que puede - ya le dije que le voy a bajar el sueldo

che don gonzo vi que paso por estos lares no???!!!!
doende anda facu - creo que lo voy a visitar por GS (su WED)
veo que tambien LULU anda por estos pagos - que BUENOOOOO marta esta re feliz de verte amigo - no te pierdas

pero que ven mis hojos delicados, Sra Mäite - su saludos y su presencia llenan nuestro rinconcito de alegria - gracias - Ud sabe este rinconcito esta para que la gente se distienda y la pasen re bien - bueno eso siempre y cuando mi secretaria haga los deberes como corresponde - estas tomado nota Martika - jajajajajaj
tambien vi al sr entino - medio sobrio su mendsaje - creo que voy a tener que hablar con el - si si.... es mas Uds no lo saben pero este sr entino es un futuro fotografo de modelos ( femeninas me aclaro) creo que ya consegui ayudante - jejejejeej
bueno vyo a dar una bueltita por ahi a ver el personal si esta trabajando - es que si uno no se preocuap - ellos se toman siestas de tres horas y no hacen nadad - hay que cuidar los intereses. jejejejejejeej
ya vuelvo cualquier cosa mi secretaria tomas los recados y .....
a los acredores - bueno creo que.... Lilu lo puedes antender!!!!! - gracias
nos vemos en un rato
distado nº1 pag 424 --- bueno bueno - veo que marta se entero que soy su JEFE - jajajajaj bueno algun dia te ivas a dar cuenta - claro fue con el aval de Alberto - el me dijo esta chica ya no es la msima - me pide Internet en la ofic y esas cosa y entonce yo controlo desde aca - asi que bueno ya sabes - ahh y no me pidas vacaciones please!!!

* veo que me traron de loco bueno y/o lindo - que cosas chicos que cosas - ( en este parrafo no reirse ...)
bueno Biby aparecio - mi niña nos tenia con el corazon en la boca del estomago jajajajajaj
Silent Hill >>> huyyyyyy me hacen acordar a MegaVic - donde andara este chico - es un amigo de campana - provicnia de Bs As - muy cerquita de Tigre
jajajaj martika hay que hacer algon con los cambio de firma si se realizan a cada hora - podemos poner un canon de 45 €uros y de esa manera el negocio prospera - jajajajaj
* bueno tema futbol - no hago comentario - es que soy muy de darme manija y me sube la moztasa - jajajajaj soy de bOca tambien como la mitad mas 1 - jejejejej
bien por el poeta - al rincon literario auspisiado por el foro argento - jajaj buena idea - martika toma nota - nuevo sub foro - 23 €uros a inscripcion
*
pag 425
Mario - Karonte - Mario - Karonte - Mario - Karonte - buuuuuuuuueeeeeeee - muy bien asi me gusta que se comuniquen - bien por los chicos - jajajaj
grande gonzo haaaa y las tertulias - jajajajajajaajj - se comen o se beben - jajajaj
asi pasola ppag 425...... jajajajajaj
pag 426
Lilu - Marta - tertulia XXX - Biby ( jaja penelope- jajaja)-
Rocky que ases man tanto tiempo
y la Sta. Nefertiti, como dice que le va - que bueno tenerle por esto lares - gracias
bueno y los chicos con el GYM - como marta - jajajajajajaja
pag 427
mario y sus piernas - jajaj agotador no???
sensei y sus mesajes en sus firmas - jjejejeje
bueno too tranqui - >>>>>>>>>> que veo ADOLFO como estas - se te rato no te se te ve muchacho - te enteraste que aparecio cabezon ??? - ya estara con nosotros de apoco

bueno ya lo avia dicho arriba - la SRa Mäite tambien pasandopnpor estos lares - gracias por sus saludos - y te cuento tambie tenemso una vacante si te quieires incorporar como secretaria vilingüe - nos aria falta - ya sabes solo dimelo y te envio la solicitud ( no te olvides de pedirle la autorisacion correspondiente al Julian y ya de paso un fuerte abrazo al joven si !!!!!)

* Biby para ti tambien - quiero poner una sucursal en La plata capital de la Argentina - ya sabes - tendrias que recibir mail notas - visitas guiadas por el museo - lo habitual - ahi sito no mas en la tuya cuidad.

buenoy por ultimo el sr K LULU - que seguro ya estara por aca mas seguido en la medida de sus tiempo se lo permita - ya sabes - en breve unas cervesas tomaremos juntos cumpa - si - ahh la llevo a mi secretaria la Martika que dices ...

bueno tiempo al tiempo

pag 428 - la mejor
aclarando apareci yo - jajajajajajajaaja

bueno los chicos con los puntajes 130 huyyyyyyyyyy debe ser bueno no?!!! -
yo encambio no tengo recuerdo como Sensei -
no!!! yo solo repeti el jardin de infantes 7 años y consecutivo.
si es que siempre me llevava plastilina a marzo - con las temperas no casaba una y la maestra estaba re buena!!!!!!
perdon digo muy bonita!!!!!!
si si .... no les mientos - repeti 7 años el jardin - yo funde sala de 6 años de 7 años de 8 años 9 años y si a los 10 me echaron es que ya estaba grandecito el guri!!!!!!
jajaja que recuerdos aquellos - otro dia se los cuentos
bueno Martika donde estas - ven lo que digo - ya se perdio - seguro fue al baño - tipica escusa -
bueno le dejo una nota y espero que tome apunte de todo- hay..... esta chica!!!!!!!!!!!!!

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Viejo mario postea los resultados del icfes ;)
Buenassssss"!!!!! el viejo tubys con sus locuras jaja...
saludos a todos

Nos estamos leyendo ;)

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Hola Harold :)
Mario puso que quedó algo así como 123,será bueno el puesto? 8|

Este Tuby's si lo dejamos hasta le da órdenes a JuliänD XD

Mirá,para leerte me interrumpieron 3 clientes que atendí :p:p
Y fui 2 veces al baño :nervios: :rolleyes:
Y atendí el teléfono unas 6 veces!
Así no hay cuerpo que aguante amigo :muerto: me recomendaron que vaya a un lugar en el Caribe llamado Isla de San Andrés :-p
Creo que ya me pido las vacaciones de Tuby's y de Alberto juntos jaja!!:reir:
Si no, mi sueldo lo quiero cobrar en euros >D

Pobre LULU volvió para leer todo esto juasss !!! se va a tener que acostumbrar =)

Bueno en cuento tenga un minuto vuelvo,saludos ... :-p

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Hola martica..... pues si es un buen puesto exelente diria yo ... yo quede en el puesto 264 no me fue mal pero queria sacar un mejor puntaje :(
En todo caso espero los resultados parcero mario... ;)
Saldudos a todos y que pasen un feliz dia :)

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
En esta version se espera mas de 30 participantes.....
makoto, genetiko, zod1a5, ҒЯЭΑҚMΛИ, saga, amolian, nibogo, seveor, jeff, caan, zero, shadowhack, martica, biby, lilu, tubys etc....
...

LOS ESPERO A TODOS......

GRAN TORNEO DE FIRMEROS DENTRO DE 13 DIAS Y CONTANDO :)

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Hola Enzo! bienvenido a laneros argentinos,contanos tu edad y a qué te dedicás amigo =)
Digamos que Lilu que es la creadora de la comunidad es de Olavarría y también Kebym pero habemos personas de varias provincias y ciudades.
Pasate por el post #1 y leelo y así sabrás que esta comunidad es abierta,por eso tenemos personas de otros países que la integran :)
Ellos nos acompañan y hacen mucho más ameno el diálogo que mantenemos...ojalá nos acompañes mucho tiempo!
... :-p ...

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
buenas noches!
como tan?
bueno el puntaje 130 no es buenisimo pero es aceptable
ya en un rato les cargo los resultados pq laneros esta super lento hoy
salu2 a todos!!
tubys ahorita te leo

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Bienvenido Enzo.

Felicitaciones al Meister, parece q nos salió todo un "meister" pa lo intelectual.

Saludos pal resto, especiales al Tigre.

Sayonara.

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Buenos días amigos !!!!!!!

Saben anoche me fui a dormir tempranito porque estaba agotada y hoy no sé si voy al trabajo ya que además de
levantarme muy dolorida del hígado 8| tengo que mudar unos datos del CPU para poder poner otro nuevo,en casa ;)
Tiene razón Mako que Mario ha resultado un "Master" =) CONGRAS! amigo :-p

Bueno vuelvo a pasar más tarde,que empiecen bien el día !

Los leo ... :Þ

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
buenos dias
como estan?
bueno hoy si pude leer el mensaje de tuby's gracias a q LANeros me lo permitio pq ayer esta era re rara la pagina pq no me salian las letras completas se volaba espacios y cosas asi
marta y eso ya te habia pasado??
sugiero que vallas al doctor