LANeros Argentinos

No Tynchito ,cómo pensás q yo voy a hablar por detrás tuyo,"NUNCA" !!!:p
Megagec no sé de ese tema,en realidad las encontré y me coparon,por eso te las postié:-p
 
Ahh, ok, hey martis, te debo confesar que se me complico un poco con las firmas, por que las imagenes estaban n poco cargadas, pero te hice para que te fijes cual preferis.
10fy.gif
28bn.gif
36fp.gif

Saludosss:-p
 
Gec la verde o la última ,me encantan.Creo q la última está buena,le voy a pedir opinión a Tyncho,para que no quede afuera lo nombré mi asesor ;)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gec la verde o la última ,me encantan.Creo q la última está buena,le voy a pedir opinión a Tyncho,para que no quede afuera lo nombré mi asesor ;)
no !me enoje! mega te abusas de pobre paint !! waaaa!!!!!:p :p ahora llego tu hora!!}] }] }]
 
Entonces por decisión unilateral de Grantynchoooo,LA VERDE pero oscurecé un poquito más las letras Gec,te re pasaste,me gustan mucho :)
 
Así está buenísima,si no,sería igual a la tuya.El problema es ponerla,soy de madera terciada ;)
______________________

Tyncho te refrías al que empieza con C de Colombia ?,y si es otro ???
 
Ojooo!! Mega!!

desde el oste para todo el mundo aqui les dejo mi creacion va ya la habia puesto en la galeria pero por amenazas de alguno diseñadores tube que parar con mi creacion :p :p :p ¡envidiame mega! a y te acordaste de lo que te pedi?!:nervios: :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Bliss NxGen2 [640x480].JPG
    Bliss NxGen2 [640x480].JPG
    51.8 KB · Visitas: 25
|ARG|Grantyncho dijo:
desde el oste para todo el mundo aqui les dejo mi creacion va ya la habia puesto en la galeria pero por amenazas de alguno diseñadores tube que parar con mi creacion :p :p :p ¡envidiame mega! a y te acordaste de lo que te pedi?!:nervios: :nervios:
exelente obra de arte!!, me acorde que te tengo que hacer algo pe no me acuerdo que:s
 
hey amigos no espien ya que aca no cobramos peaje!mentira entren y seran bien recibidos al forito argento.sin timidez
 
Como no funcionaba el flot right ése,le pegué un empujón y quedó como quedó :p :p
Puede mejorar,mañana me ocupo ,ahora prometí algo y voy a cumplir.
A ver como te reís Tyncho ???

A bueh ! está hablando solo juaaasssss!!!!!!!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Como no funcionaba el flot right ése,le pegué un empujón y quedó como quedó :p :p
Puede mejorar,mañana me ocupo ,ahora prometí algo y voy a cumplir.
A ver como te reís Tyncho ???

A bueh ! está hablando solo juaaasssss!!!!!!!
y si! a veces me sinto observado!!:rolleyes: :rolleyes: :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Como no funcionaba el flot right ése,le pegué un empujón y quedó como quedó :p :p
Puede mejorar,mañana me ocupo ,ahora prometí algo y voy a cumplir.
A ver como te reís Tyncho ???

A bueh ! está hablando solo juaaasssss!!!!!!!
ç
No te funciono por que al texto le tenes que pone [floatleft+] texto [/floatleft+] y a la imagen [floatright+] imagen [/floatright+], sin el signo mas + ;)
 
Te gustó gec ? está bastante prolija,después la mejoro.
Tyncho entrá en este link y para mí misión cumplida
http://www.escalofrio.com/catastrofes.php
Si no, vas a Google y ponés latinoamérica y escribís catastrofes y allí te aparecen :)
______________________________

Sí entendí pero si no me acuesto además de llegar hoy al post 1000, me quedo sin familia.
Me acogotan , chauuuu!!!!!!!! ;)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Te gustó gec ? está bastante prolija,después la mejoro.
Tyncho entrá en este link y para mí misión cumplida
http://www.escalofrio.com/catastrofes.php
Si no, vas a Google y ponés latinoamérica y escribís catastrofe y allí te aparecen :)
______________________________

Sí entendí pero si no me acuesto además de llegar hoy al post 1000, me quedo sin familia.
Me acogotan , chauuuu!!!!!!!! ;)
Bye, suerte,
Yo tamb me voy a dormir.

Saludosss:-p
 

Los últimos temas