LANeros Argentinos

buenas!!!
Me extrañaron????
naa... que me van a extrañar :p

Me voy un fin de semana y se llena de gente el foro.
Mis saludos especiales para cabezon =)

les cuento que la pasé muy bien en MDP, unos dias barbaros :)
En el torneo me fue bien, me golpie mas de lo esperado y lo mas gracioso es que no me pegaron, todos mis golpes fueron contra el piso :cansado:.
dejo algunas fotitos :)

El Estadio

p1020423or9.jpg


Yo y mi "coach" :p

p1020435xg9.jpg


2º (Lucha) y 3º (Formas)

p1020470sr0.jpg
 
Saludos.

Cabezón claro q te sirve la versión 7 de Photoshop, te recomiendo pasar por el for de Recopilación de Tutoriales, ahi encuentras varios tutos q te van a servir bastante, eso si debes tener paciencia pa eso.

Marta y Biby, por lo del "semblante triste", no sé q decir, lo único es q no soy de los q sonrié en las fotos, puede ser eso, no sé.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUAUUUUUUUUUUUUUUU Y RE - GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
cuantos post, que estan pasando y que bueno - me gustaria hacerles el honor a mi estilo y responderle a uno por uno
pero bueno el tiempo es tirano y veo como puedo hacer

estoy mas que orgullos - anonadado y sentimental seria asi - bueno uds me entienden o tratan - jajajajaja


pero hay algo que queria destacar y es que:
Estamos todos locos - con razon alguno de los nuevos se van - vieron lo que dice el primer post

Como ser miembro de este clan:
Para ser |ARG| o adoptivo,sólo hay que enviarle una nota de pedido de entrada al mismo a |ARG| Lilu ,|ARG|Ma.Marta o |ARG|Tuby's que son las personas encargadas de mantener el orden de la comunidad, luego de ser notificado de la aceptación puede,si es de su agrado,anteponer a su nick el tag |ARG| o poner una alusión en la firma. Esto último sí es obligatorio.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
el orden lo matiene Marta - Lilu - buee..... esta bien - pero yo - EL LOCO - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NAAAAAAAAAAAA - gracias por tenerme presente y no me habia dado cuenta antes
creo que esta buenbo cada tanto pasar por el 1º post y ver si hay algo nuevo
aunque yo voy a pedir que se coloque un link al formulario de aceptacion
pero aun no - es que ya tiene varias reviciones y lo estamos puliendo
Fom. 22.3.2/07 Rev. 77 ( cuano lo termines les aviso y Frankko - creo que lo vas a estrenar
tambien hay una chica que posteo - hmmmmmm veo aver si podemos acercarle uno
 
Huyyyyyyyy!!!!!!!!!! Quien ve a lilu es todo un peligro :p Que ximba de fotos ..... Ojala postees mas del torneo... Viejo cabezon y tigre que bueno tenerlos por aca.....=)
Saludos a todos..... Ya me tengo que ir a estudiar y a la U a la tarde
Tengo parcial este miercoles por fin termino matematicas.....Diossssssssss :p
 
:p:p llegó el que faltaba,nunca ví que alguien fuese del Staff (en esta caso de laneros argentinos) y no estuviera enterado :rolleyes:

Hola Lilu qué bueno lo tuyo,como siempre,mirá que tenés trabajo en el 3er concurso de chistes :-D

Bueno para amenizar hice una capturita que les va a demostrar quien es el Laner@ que más chistes ha posteado desde que entró,jaja!!
Uy!!!,si sumaran :confused:


:p:p:p Vieron quien está segundo ??? :p:p:p

Ta luegooooo

::: :rolleyes: :::



juasyoli1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas pasando a saludar a todos los lindos argentos:-p
Saludos especiales a mi amiguito harold --que le vaya muy bien en sus parciales--y la linda Martica:-p
Tubys bonitos tus enlaces cheveres todas las fotos no sabia que estaba ahi:p
 
Comentarios

hola!
soy naza de bs.as. san martin

quiero unirme

porqe soy argentina con orgullo!! :D


Muy Bienvenido naza:D, espero que lo pases muy aquí. Me gustaría saber un poquito más de vos, a que te dedicas, tus gustos y todo eso.
Saludos nazaw

BUENOS DIAS A TODOS ! ! !
Hola... recien llego del cole.. estoy alegre :):)
Me saque un 9 en Fisica:)... y estoy esperando que me tomen el examen final de MAtemática...}] ( ( la cual se que me va a ir muy bien ) )...
….

Felicitaciones Franco, como dice Biby un genio por aquí.:p=):D
Saludos Frank


Hola amigos,espero que hayan leido lo que puso el chico de Córdoba,yo lo hice muy temprano pero no tenía tiempo de postear :)
En la vida hay que aprender de todo un poco y se hace todo más llevadero,entiendo que la muerte es dolorosa Daniel,pero
también es parte de la vida,sabés?,como dicen los colombianos,tarde que temprano hay que aprenderlo y aprehenderlo ;)
Te acompaño en tu dolor MoToTuNiNg-E2,si es que te sirve y siempre que quieras ya sabés que podés contar con nosotros,
sólo tenés que acercarte :)….
Les dejo una poesía de Alfonsina que me encanta para que la lean especialmente Lilu y Biby ;) las niñas de este foro!
….

Oye querida amiga, muy bueno el poema de Alfonsina.>D
Saludos Marta.

Buenos días…gente linda.
Pero como! No te pongas triste cabezon ¡please! Estas recuperándote. Aparte si te pescan te sacan la pc ajaja. Hoy me conecte para leer unos mp, pero estaba charlando con una amiga y no hice post, para prestarle mas atención a ella.:D Y después tel. cel timbre y todo eso 8|:p
Gracias por lo de belleza, tan caballero como siempre!=)

La versión 7 no sé como es, empecé con la última (versión 10)pero hace solo unos meses. Makoto sabe mas de las versiones anteriores :-p

Creo que contamos con un cerebrito por acá jejeje. Grande Frankko, así se hace! Te mando toda la buena onda, suerte!

nazaw300i Bienvenido!:)

Hola Biby, lo que pasó es que entre a Argentos hoy a la mañana, y un chico cordobés había posteado lo del accidente de su primo (creo que lo sacaron al post, por ahora no lo vi. El tema lo explica Marta en su Post). Realmente estaba escrito de una forma muy dura y cruda, pero es una realidad de nuestro país.:(
De allí como comencé la mañana.:confused:
Ya instalé el photoshop y me arregle la fotito, mal, muy mal mi arreglo, fijate como quedé a pesar que en esa foto pesaba solamente 60Kgs el Photoshop me engordó.:D:D:p
Saludos Biby.>D

buenas!!!
Me extrañaron????
naa... que me van a extrañar :p

Me voy un fin de semana y se llena de gente el foro.
Mis saludos especiales para cabezon =)

les cuento que la pasé muy bien en MDP, unos dias barbaros :)
En el torneo me fue bien, me golpie mas de lo esperado y lo mas gracioso es que no me pegaron, todos mis golpes fueron contra el piso :cansado:.
dejo algunas fotitos :)…..

Lilu, que placer, pero si seguís así te van a desarmar. Creo que si, que te extrañaron; yo no puedo decir lo mismo ya que comencé a correr nuevamente ayer y los extrañaba a todos.:D
Saludos Lilu.


Saludos.

Cabezón claro q te sirve la versión 7 de Photoshop, te recomiendo pasar por el for de Recopilación de Tutoriales, ahi encuentras varios tutos q te van a servir bastante, eso si debes tener paciencia pa eso.
….

Gracias por la Info Manuel, la verdad lo necesito urgente, ya que tengo que acomodar mis fotos.jajaja:p:p:alien:
Saludos Gran Makoto.:D

GUAUUUUUUUUUUUUUUU Y RE - GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
cuantos post, que estan pasando y que bueno - me gustaria hacerles el honor a mi estilo y responderle a uno por uno
pero bueno el tiempo es tirano y veo como puedo hacer

estoy mas que orgullos - anonadado y sentimental seria asi - bueno uds me entienden o tratan - jajajajaja


pero hay algo que queria destacar y es que:
Estamos todos locos - con razon alguno de los nuevos se van - vieron lo que dice el primer post
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
el orden lo matiene Marta - Lilu - buee..... esta bien - pero yo - EL LOCO - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
…….

Hola Ale (Tuby’s), los que te conocemos sabemos la clase de persona que eres, y te lo digo de una “TE QUEREMOS MUCHO”.:p=):-p:D
Un abrazo muchachote.:p

Marta ya puse mi nueva firma, la foto es para que se asusten y no lean mis post. >D>D
Gracias por tu ayuda.:D
Saludos Marta.:D

Edito:
Hola Karonte, Hola VannesA, cuando comencé a contestar el ultimo post fué el de Tuby's.
Ya que son rapido. Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3º concurso de chistes??
que es eso ? :rolleyes:

dejemos pasar algo de tiempo, sino se hace cansador

estoy queriendo poner mi foto para el concurso de la foto del mes, pero el servidor no me deja subirla :cansado:

Edit:
no habia visto el post de cabezon:p
Voy a editar el video y les voy a mostrar mi caida, despues de verlo un par de veces resulta gracioso :p
 
Buenas pasando a saludar a todos los lindos argentos
Saludos especiales a mi amiguito harold --que le vaya muy bien en sus parciales--y la linda Martica
Tubys bonitos tus enlaces cheveres todas las fotos no sabia que estaba ahi

Grarcias mi vida vos sabes que te quiero un monton .....;) pronto nos veremos y comfirmare tu belleza :huh:=):p
Que mas martica?
 
vieron por que estoy tan emocionado - Cabezon - Lilu - Karonte - la belleza de Vanessa - el SENSEI
cuanta gente re buena por estos lares

che!!!!!!!!!!!!!! que paso con el post de MOTOTUNIG- crei que no lo leei pero no esta -
bueno mi aguante de corazon hermano y cuando quieras - estamos para escucharte y saben todo que aca se trata todos los temas mas del corazon y si estas bajionado - tambien - che!!! para que somos hermanos
si no estamos cuando mas se nos nesesita

bueno en mi firma estan las dos versiones de COLECCION
los invito
gracias

a no - yo quiero ir
 
....
che!!!!!!!!!!!!!! que paso con el post de MOTOTUNIG- crei que no lo leei pero no esta -
bueno mi aguante de corazon hermano y cuando quieras - estamos para escucharte y saben todo que aca se trata todos los temas mas del corazon y si estas bajionado - tambien - che!!! para que somos hermanos
si no estamos cuando mas se nos nesesita....

Hola Ale, lo sacaron a ese post, a mi forma de ver las cosas es una lastima. Ya que para manejar en nuestro país somos peor que animales. Pero bueno así deben ser las reglas, quizas habia cosas que no correspondian.
Saludos Ale (Tuby's)
 
Uy me nombran todos y yo con mucho trabajo en casa,disculpen paso de vez en cuando por mi PC ;)
Vane parece que Lilu no quiere seguir por ahora el Concurso de Chistes y yo tengo miedo de no tener tiempo para dedicarle...
Este Harold diciéndole a Vane que necesita verla para confirmar...confirmar qué,si además tiene la mejor belleza que es la interior =)

Cabezon veo que lo tuyo ya es tarea cumplida y me alegra muchísimo amigo :-D

Les dejo un saludito y sigo con mis cosas que no son pocas amigos,ta luego... :)

::: =) :::
 
Este Harold diciéndole a Vane que necesita verla para confirmar...confirmar qué,si además tiene la mejor belleza que es la interior

Jajaja...martica estas en lo cierto....Pero ella sabe que es por cariño....ademas hay mucha people en cartagena de Laneros que voy a conocer.... :) Se va a armar jajajaj
 

Jajaja...martica estas en lo cierto....Pero ella sabe que es por cariño....

…..
Y para harold si se que es por cariño yo tambien lo aprecio mucho:-p

Marta, creo que voy a poner mi tiempo en inventar alguna maquina que de alguna manera integre a las personas con los electrones:p y todo eso como en la vieja película Tron.jajaja. :muerto::D>D
Seria una buena manera de encuentro personal en el CIBERESPACIO.>D
Saludos Harold y Vanesa.:D

Edito:
Marta, con respecto a la rehabilitación aun falta mucho:muerto:. La foto es anterior al accidente.:D
 
hola a todos!!!!!!!! como vamos???
parece que se vino el calorcete!!!! a la puu....!! jejeje
Cabezon un gusto leerte de nuevo!!! me alegro que andes bien!!
Marta ya falta poquito para que termine big brother igual ya casi ni lo miro porque me esta re aburriendo!! pero bue... es lo que hay jejeje
saludos para todos que la pasen bomba y no tomen mucho frio jajajaj!!!
Chiste:
¿Qué es el hardware?
- Lo que recibe los golpes cuando el software no funciona. :p:p:p!!
 
buenas tardes como estan?
aqui llegando del laburo y uds q tal?
jodaaa harold echandole los perros a vane jajajajajajja es capaz y pide traslado en la u
 
Hola |ARG|CabezonTL Muchas gracias por el saludo:-p

|ARG| Rocky89 Muy buen chiste :p:p

|ARG|Mario Meister jajaja no me esta echando los Perros sino q me aprecia mucho asi como yo a el;;:-pes mi amiguito
 
Hola... Buenas Tardes ! ! ! :p:p
Que manera de haber post !!! :chino:
No estuve por una tarde y me encuentro con esto :p

|ARG|CabezonTL... que fue lo que te paso... lo que pasa es que no me entere:rolleyes:

Marta... va a haber otro concurso de Chistes (( Yo quiero participar :( ))

Lilu... tu practicas Karate ? ? por lo que veo parece que si

Saben que... mañana les voy a decir a mis compañeros del cole... que se unan a Nosotros :):):)! ! ! Así somos muchos más :p:p:p

Los Dejo por que estoy :muerto: de estudiar Matematica para mañana... deseenme suerte !! Chau Cuidense !!!
 

Los últimos temas