LANeros Argentinos

Tardé en volver amigos porque tuve que terminar lo que inicié en casa y llegó mi marido ;) ustedes me entienden!
Me he reido mucho con tantos comentarios,volvemos a ser los de antes =) y eso me encanta,porque sé que somos unidos y tiramos para adelante.
Cabezon ya te dije que si pudiera pondría mi foto de cuando tenía 20 años o menos,pero ya hay varios que me conocen y soy como soy :)
Vos y el resto también,cada uno se destaca por algo y la belleza física es lo de menos,o no??
Rocky al fin me das la razón acerca del Big Brother,es un desastre y no tienen idea de lo que tienen que hacer o mostrar :S
Franco si querés te cuento algunas cosas por MP,no tenés más que pedírmelo amigo :)
Respecto del Concurso de Chistes,hay muchos que quieren participar pero a veces me cuesta entrar y tengo miedo de no cumplirles :(
Capaz que otro se ofrece gentilmente a estar a la cabeza del tercero jeje!!
Y no se desea suerte,porque dicen que trae mala suerte,igual te irá bien sos increiblemente inteligente !
Ale (Tuby's) pasé tempranito y ví tus reformas en Mis Enlaces y que agregaste a Edgardo ;)
Bueno,disculpen si olvido mencionar a alguien es que dimos vuelta la página y ma perdí ,soy un desastre :p

los leo ... :-D
 
Buenas, les cuento q hoy he andado algo deprimido, nada grave, bobadas mías, pero me subió resto el animo ver q Edgardo ha posteado tanto. Sabes q te admiro man y te comento q estás en mi lista blanca. Te recomiendo q edites la parte de tu firma donde pones "Avatar realizado por Makoto Miura", aunque el diseño es mío no es la afirmación más acertada.

Saludos y q duerman.
 
Jajaja....ese mario si es una Go.norrea jajaja Todo bien parcero????
Vanne sabe que la quiero y que es una gran amiga para mi ...... besos para ella:)
Claro martica esto se puso bueno, laneros argentinos al maximo de poder :p
Viejo cabezon nunca te habia visto postear tanto que bueno , que te mejores amigo =)
Viejo makoto relax.... afuera la tristeza vamos la alegria

Bueno señores creo que me despido de Laneros por 2 meses creo!!!!!!
Osea nos leemos Hasta Enero :(

Cuidense espero encontrar muchos post dentro algunos meses :)

Karonte regresara ....eso es seguro

Saludos algo que estoy seguro es que esta es mi comunidad favorita.....=)
 
Hola amigos,espero que hayan leido lo que puso el chico de Córdoba,yo lo hice muy temprano pero no tenía tiempo de postear :)
En la vida hay que aprender de todo un poco y se hace todo más llevadero,entiendo que la muerte es dolorosa Daniel,pero
también es parte de la vida,sabés?,como dicen los colombianos,tarde que temprano hay que aprenderlo y aprehenderlo ;)
Te acompaño en tu dolor MoToTuNiNg-E2,si es que te sirve y siempre que quieras ya sabés que podés contar con nosotros,
sólo tenés que acercarte :)
Bueno, muy duro y penoso para comenzar el día…
Estimado MoToTuNiNg-E2 en primer lugar un fuerte abrazo en el dolor.
Esta muy bien (según mi punto de vista) que hallas posteado con tanta dureza, realismo y dolor. El tema de cómo manejamos es viejo y aun así no aprendemos.
Soy, bueno desde hace unos meses no lo hago, de viajar mucho, he manejado por casi todas las rutas y caminos de nuestra querida Argentina. Y es cierto no hay prudencia ni conducta en el manejo, no hay conciencia.
Los mas veteranos del foro se acordaran aunque mal nos pese una publicidad de finales de los 70’ (época de militares) MANEJE CON PRUDENCIA, USTED ESTA MANEJANDO UN ARMA. Es así tenemos que tomar conciencia de que hasta un mono puede conducir en este país.
se los agradesco de corazon que me acompañen con su dolor.....lamentablemente fueron los unicos, por que como veran me borraron el post....o por lo menos yo no lo veo ni aca ni en ninguno de los otros foros en que postee este mensaje de puro realismo, realmente me da pena que existan tantas personas frivolas en este mundo aspero....como dicen muchos"no todo es color de rosa"....ojala hubieran mas personas como ustedes...comprensibles, amables, y dulces....saludos, y voy a tratar de encontrar la manera de difundir mi mensaje...Y PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO ESCRIBAN EN EL GOOGLE: DIEGO MACHADO+RUTA 9, Y LES VA A APARECER LOS INFORMES DE LA POLICIA SOBRE EL ACCIDENTE...
 
huyyyyyyyyyyyy hermano, si que vi la foto del auto - no!!!!!! que mal - bueno acomapñamos tu sentimiento y tu dolor - tambien el duelo
pero no importa que hallan borrado el post que escribiste - lo que importa es que nosotros estamos contigo amigo y que sentimos mucho cuando alguien pierde a un ser querido
sin importar si es un ser humano o una mascota ( no malentiendan, cuando a Cesar le paso lo de su perita, todos nos preocupamos por el, ya que en ese moento el estaba mal, al igual que cuando yo perdi a mi gata - que quiero decir con esto!!! - que estamos para decir un monton de cosas risueñas, pro si alguien esta mal - no importa el porque - aqui estamos - para escucharte o para ayudarte si podemos - para acompañarte- por esa es la razon de ser- por que asi somos, porque no tendria sentido estar aqui si no quiero a mi progimo)
demas esta decir que un familiar un amigo - es lo mas - pero no medimos su naturaleza, sino el laso que une a una persona con su ser querido.

Marta esta de duelo
Frankko tambien
y platero, tambien
ahora MotoTunig.

pero para eso estamos aqui- miren a Cabezon, un ejemplo de fuerza de voluntad
o a Vanessa, que se siente tan comoda que nos va a compañar
o Lilu que comparte todo con respecto a todos - sus mascotas - sus torneo de Tae Kwon Do
El SENSEI, que hoy anda bajoniado y nos cuenta - esa es lamanera de ser de este rinconcito
Marta que nos cuenta todo lo que hacen sus BB
o yo que soy un libro abierto contando lo que vivo con mi familia

me olvido de muchos - de Biby - de Facu - Mario- Liky- Gahia- Karonte- Pintitas- Rocky- Guille
bueno y un monton - todos lo que somos y lo que estamos y los que pasan y asi -
perdon si me cuelgo con lo mismo
pero quiero decirles - que para eso es este lugar - para COMPARTIR
LO BUENO .... Y LO MALO
hay quienes nos entienden
hay quienes nos tratan de locos quisas??!!
no importa - yo soy asi y no voy a cambiar

Buenos dias - LOS QUIERO MUCHO, se los dije verdad
 
Como estamos hoy?

Buen día a todos. Aquí hace un calorcito lindo, lo que mata es la humedad. Se viene el verano que lindoooooo.


Cabezon un gusto leerte de nuevo!!! me alegro que andes bien!!...

Gracias Rocky, me alegró mucho verte. Si despacito pero en franca mejoría, te diría que ya casi parezco el de antes, aunque falta.
Saludos Rocky.

Hola |ARG|CabezonTL Muchas gracias por el saludo:-p
….
|ARG|Mario Meister jajaja no me esta echando los Perros sino q me aprecia mucho asi como yo a el;;:-pes mi amiguito

Vanesa, el saludo no se le niega a nadie, menos a una Bella creación del Señor.
Saludos Vanesa


….
|ARG|CabezonTL... que fue lo que te paso... lo que pasa es que no me entere:rolleyes:
….
Saben que... mañana les voy a decir a mis compañeros del cole... que se unan a Nosotros :):):)! ! ! Así somos muchos más :p:p:p
….

Querido Franco, lo mío fue un problema de presión arterial, le llaman accidente cerebro vascular.
Todo por sobre peso, mucho cigarrillo, y nada de movimientos físico.
Pero dentro de lo que pudo haber sido, el saque muy barato. Ya venia medicado por la presión arterial, y mi familia sabia como manejarse en estos caso.
Es muy importante saber algunos trucos y síntomas.

Le voy a solicitar a Lilu, Marta y Ale (Tuby’s) que me permitan actuar como preceptor,.JAjajaja
Saludos Franco.


Cabezon ya te dije que si pudiera pondría mi foto de cuando tenía 20 años o menos,pero ya hay varios que me conocen y soy como soy :)
Vos y el resto también,cada uno se destaca por algo y la belleza física es lo de menos,o no??
…..

Querida Marta, cuando comento lo de la foto es porque me puse a jugar con el Photoshop y me divertí de lo lindo.
Los link que paso Manuel (Makoto), son muy útiles, incluso hay para varios programas, no solamente el Fhotoshop.
Saludos Marta.

Buenas, les cuento q hoy he andado algo deprimido, nada grave, bobadas mías, pero me subió resto el animo ver q Edgardo ha posteado tanto. Sabes q te admiro man y te comento q estás en mi lista blanca. Te recomiendo q edites la parte de tu firma donde pones "Avatar realizado por Makoto Miura", aunque el diseño es mío no es la afirmación más acertada.

Saludos y q duerman.

Me alegra mucho poder ser útil. Tomando tu recomendación, ya esta arreglada la firma.
Saludos Gran MAkoto y muchas gracias.

Jajaja....ese mario si es una Go.norrea jajaja Todo bien parcero????
Vanne sabe que la quiero y que es una gran amiga para mi ...... besos para ella:)
Claro martica esto se puso bueno, laneros argentinos al maximo de poder :p
Viejo cabezon nunca te habia visto postear tanto que bueno , que te mejores amigo =)
Viejo makoto relax.... afuera la tristeza vamos la alegria

Bueno señores creo que me despido de Laneros por 2 meses creo!!!!!!
Osea nos leemos Hasta Enero :(

Cuidense espero encontrar muchos post dentro algunos meses :)

Karonte regresara ....eso es seguro

Saludos algo que estoy seguro es que esta es mi comunidad favorita.....=)

Que lastima, se habia puesto linda la telenovela (Broma). Jajaja.
Saludos Karonte y que lo pases muy bien.

se los agradesco de corazon que me acompañen con su dolor.....lamentablemente fueron los unicos, por que como veran me borraron el post....o por lo menos yo no lo veo ni aca ni en ninguno de los otros foros en que postee este mensaje de puro realismo, realmente me da pena que existan tantas personas frivolas en este mundo aspero....como dicen muchos"no todo es color de rosa"....ojala hubieran mas personas como ustedes...comprensibles, amables, y dulces....saludos, y voy a tratar de encontrar la manera de difundir mi mensaje...Y PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO ESCRIBAN EN EL GOOGLE: DIEGO MACHADO+RUTA 9, Y LES VA A APARECER LOS INFORMES DE LA POLICIA SOBRE EL ACCIDENTE...

Bueno mi amigo, la verdad es que lo leí dos veces al Post, mientras contestaba. Quizás encontraron algo que no se ajustaba a las normas del Foro Laneros.
Saludos MoToTuNiNg, y continua visitándonos, no todo es malo en la vida.

huyyyyyyyyyyyy hermano, si que vi la foto del auto - no!!!!!! que mal - bueno acomapñamos tu sentimiento y tu dolor - tambien el duelo
pero no importa que hallan borrado el post que escribiste - lo que importa es que nosotros estamos contigo amigo y que sentimos mucho cuando alguien pierde a un ser querido
….

Tal cual, la vida continua y como vos decís Ale, si podemos ayudamos.
Saludos Ale,

Tarde un poquito mas es contestar porque sabia que en alguna parte habia leído una frase, y la encontré.
Es de Woody Allen.

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
 
Hola !! Recien Llego del Cole... estoy en mi casa temprano por que como son os examenes finales rindés y te vas =) Rendí la Dificil Matemática
Tambien estoy:'(... por que recien me entero que un primo mio estamuy grave en el Hospital :':)'(
Ha....:cansado::cansado: No tengo ganas de hacer nada con esa noticia:muerto::muerto:
Nos vemos luego :p:muerto::(
 
Buenos días!!!!!
Que bonito, cuanta gente linda! Jeje, vine tempreno pa leer con tiempo.:p
Les cuento. Ayer fue feriado, el 125 aniversario de La Plata, estuve vagonetiando todo el día. Aunque para el festejo trajeron a Patricia Sosa :muerto:

Que lindo Lilu, pero quiero ver videos, como la otra ves. Culpa tuya por mal acostumbrarnos jiji.
Y yo extraño siempre, claro que sí!:)

Makito, depre……no lo creo. Y el semblante triste y bueh… es mas importante lo que uno siente en el corazón, no lo q refleja el rostro, no es así? Se suele ver caras muy sonrientes, pero mejor lo dejamos ahí jajaja. Algunas, no digo todas, es mas, ya estoy achicando una foto sonriente para la firma. jiji

Cabezooon
, por fin la firma! Jeje ya te voe, te quedo muy bien el color y todo.=)

Y don Tubys, me extraña! Jaja no, mentira. Como siempre todo un caballerazo. Y Con sus enlaces que arrancan suspiros. :Þ

Saludos Frankko, Marta Vanesa,:D Rocky, Mario Y a tod@s las demas gente linda.

Me voy a cocinar :p hasta luego!
 
bueno, Cabezon que te puedo decir, seria como ESFRAIN el de Señorita Maestra y dirias algo asi
"Adelante mis blancas palomitas ciberneticas" - jajajajajajaajaj
cabezon >>> preseptor - mosion - voto a favor!!!

---------

querido Frankko, que dia tenemos hoy!!!!! dijo Cabezon y no se equivoca - che que mala pata, que un familar este en el hospital; es de imaginar que uno se desgane - bueno - tomate tu tiempo
ya sabes - aca estamos-
y como digo yo - "Tiempo al tiempo" - y "Pasiencia"

bueno - seguiremos adelante con este dia >>>>>>>>>>>>>>VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!


:p sori Biby no te vi, que lindo y sacaste fotos del evento
gracias por lo de animalazo (caballerazo = caballo = animal > azo = grandote/enorme/Big)
jajajajajaaj
un abrazo


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
amigos: en este link esta el post de MoToTuNiNg-E2
ahora entiendo y recapacito - que mensaje nos dejas, gracias por compartirlo con nosotros y trataremos de tomar conciencia a la hora de conducir un vehiculo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gracias a ANDRESPEED, por tu ayuda
 
Bueno mis argentos!!!! Ahora si vaca.....esta semana termino parciales y si Dios quiere me voy el viernes a la noche...
No los voy a poder leerlos esta semana por los examenes pero los tendre siempre en cuanta....
Saludos a martica, biby, lilu, tigre, cabezon, Compadre mario, mi hermoza vanessa, al viejo Frankko07 te deseo exitos en tus examenes y claro esta al parcer Makoto....

Saludos a todos Dios los bendiga grandemente ...Y que pasen Feliz fin de Año....Lleno de cosas buenas
Mucha rumba sana claro esta :p

 
Uy parece que Tuby's está aprendiendo inglés ,se imaginan !,con los nudos que arma en español no me imagino lo que será in english :p:p
Si alguno quiere ver lo escrito ayer por Daniel,nuestro amigo cordobés,en el link lo pueden leer.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113965
No nos agradezcas Daniel es nuestra obligación darle una mano a todos los que nos acompañan aquí,más aún si se expresan como vos ayer.
Franco qué pena,pero ponele ganas al estudio así te sentís menos mal,ojalá tu primo mejore :)
Biby dijo:
Makito, depre……no lo creo. Y el semblante triste y bueh… es mas importante lo que uno siente en el corazón, no lo q refleja el rostro, no es así? Se suele ver caras muy sonrientes, pero mejor lo dejamos ahí jajaja. Algunas, no digo todas, es mas, ya estoy achicando una foto sonriente para la firma. jiji
:rolleyes: yo siempre me estoy riendo,que quiso decir la Biby :rolleyes:
Bueno espero que Karonte disfrute sus vacas larguííííísimas !!!:p
Que Lilu muestre su video =)
Que CabezonTL postee mucho y lleguemos pronto al post 10.000 y encontrarlos otra vez cuando entre más tarde.

Saludos a tod@s y no los nombro porque seguro me olvido de alguien :confused:

::: :-p :::
 
jajajajajajajajajajajajaaajaajajajajaja

estamos todos locos- gracias Marta por todo

sr Harold - se lo extrañara mucho y se lo quiere un monto
Te pido un FAVOR - si te encuentras con algun lanero y/o lanera - le das un abrazo reeee fuerte esos de osos grandes - de mi parte
gracias y te esperamos a tu regreso
 
buenos dias!!

veo que estan todos un poco "pachuchos" (tristes), recien veo el post de mototuning. realmente es muy impresionante ver como quedo el auto.
Fuerza amigo.-
franco tambien esta pasando un mal momento con su primo esperemos que se recupere pronto.

ahora cambiando de tema,
karonte, que pases unas felices vacaciones, y que saques muchas fotos =)

marta, cada ves que veo esa foto del perrito me pone triste. lo extraño un monton :'(

los videos los estoy subiendo a google, cuando tenga el link les muestro. :p
 
Paso a las apuradas porque me voy a Educacion Fisica :muerto::muerto::muerto:

Muchas gracias por consolarme con lo de mi primo... pero es irrevercible:'(.

Bueno... que hermoso perrito el de Lilu :p

Oigan haci que Tuby's esta aprendiendo ingles:p:p:p... yo tambien se algo de ingles:rolleyes::rolleyes:... yo voy a un instituto de Ingles :-p (( Llevo recien 4 años, me faltan 5 todavia :cansado: ))

Miren :p: Never forget what you did for my
. . . . . . . ((Nunca olvidare lo que hiciste por mi)) . . . . . . .

If you tell me that you love me I love you with all my heart
. . . . . . . ((Si tu me dices que me amas yo te amaré con todo mi corazon)) . . . . . .
Nos leemos al rato :p:p
Cuidense Mucho !!!!
 
Una De Cal Y Una De Arena

…….>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
amigos: en este link esta el post de MoToTuNiNg-E2
ahora entiendo y recapacito - que mensaje nos dejas, gracias por compartirlo con nosotros y trataremos de tomar conciencia a la hora de conducir un vehiculo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gracias a ANDRESPEED, por tu ayuda

….
Si alguno quiere ver lo escrito ayer por Daniel,nuestro amigo cordobés,en el link lo pueden leer.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113965
No nos agradezcas Daniel es nuestra obligación darle una mano a todos los que nos acompañan aquí,más aún si se expresan como vos ayer….
Franco qué pena,pero ponele ganas al estudio así te sentís menos mal,ojalá tu primo mejore :)
……

Bueno Daniel (MoToTuNiNg-E2) que decirte amigo; me alegre mucho cuando leí estos dos Post. Como veras aquí encontraras SERES EXELENTES, que seguramente se tomaron gran parte de sus horas para poder linkear el Post que vos ayer habías escrito.:(
Espero que estés mas tranquilo y nos sigas visitando, para todos nosotros será un placer leerte.=)
Saludos MoToTuNiNg.=)

Querido Franco, que te puedo decir, mis palabras serian muy similares a la amigaza Marta.
Saludos Franco y no aflojes.=)
 
fueron muy amables conmigo....no se imaginan lo agradecido que estoy, ojala fueran mis vecinos para darles un fuerte abrazo e invitarlos a tomar mates...jajajja.....en fin ustedes son ejemplos a seguir....le estoy muy agradecido por su comprencion...ojala estuviera todo el tiempo del mundo para estar mas con ustedes, pero lamentablemente mi tiempo es limitado, el unico foro que alcanzo a atenderlo bien es el del morola rokr e2, trato de ayudar a la mayoria de laneros en problemas para que puedan disfrutar al 100% del celular como lo disfruto yo...esta claro que ahora los voy a visitar mas frecuentemente ya sea por el browser del celular o por medio de un cyber, pero lo voy a visitar cueste lo que me cueste....gracias y saludos...

PD.: en especial gracias a Tuby`s por tomarse la molestia de pedir mi post a Andrespeed, y gracias a Andrespeed por facilitarselo....
 
Amigo sabemos que hay mucha distancia real entre nosotros pero este gran invento nos acerca.
Estoy contenta de que te hayamos recuperado y yo también vi en google lo del accidente.
Espero que te ayude lo ocurrido en el foro a llevar lo mejor posible tu duelo.
Creo que has aprendido mucho en hs,...el resto lo hará el tiempo y tu voluntad de seguir adelante
a pesar de los avatares de la vida.

Te esperamos ... =)
 

Los últimos temas