LANeros Argentinos

Conquista tus sueños. Todo lo que necesitas es una idea

Cayeron unas gotas de lluvia en lo alto de una montaña. El río quedaba cuesta abajo.

Las gotas deseaban llegar a él. Pero no había ningún camino. Iniciaron su recorrido y a lo largo de este, encontraron los caminos hasta llegar al río.

Tus sueños, no son diferentes a una gota de lluvia en la montaña. Para nadie nos es desconocido que la lluvia encuentra caminos en la montaña para llegar a tierra.

Aunque no existan caminos asfaltados.

Esta reflexión llegó a mi mente, cuando visitaba una exposición de fotografías de dos siglos de vida en México.

Observé con curiosidad la foto de unos semáforos humanos. Ahora conocemos los automáticos con las luces roja, amarilla y verde.

Pero antes, eran parecidos a los señalamientos de las calles. En un tubo, se hallaban en lo alto tres señalamientos: alto, cambio, siga.

Había una persona que manualmente los cambiaba.

¿Y de donde nacen estos semáforos?

Porque surgió el coche. Y se hizo necesario encontrar una forma de controlar el tráfico.

Después, la gran cantidad de calles creadas abrió la oportunidad a los comerciantes de vender sus productos.

En cualquier ciudad, podemos ver el día de hoy calles asfaltadas, coches circulando, semáforos automáticos y comercios distribuidos a lo largo de las calles.

Pero todo lo originó la creación del auto. Y este desencadenó la creatividad. El coche originó el problema de cómo circular cómodamente. Y se crearon las calles. El aumento de circulación originó la pregunta ¿Cómo controlo el tráfico? Y surgieron los semáforos manuales ¿Cómo puedo tomar ventaja de las calles y gente moviéndose en sus coches? Y los comerciantes entraron en acción. Y el ciclo de mejora es de nunca acabar.

Lo que quiero explicarte: todo comenzó con una idea. Y esa idea en acción, generó desafíos no contemplados por sus creadores. Y la respuesta creativa a estos retos, originó obras que beneficiaron a todos.

Hay personas que cuando sueñan, se detienen al concentrarse en las imposibilidades de sus sueños. Y nunca inician.

Recuerda como nacieron los primeros coches o los semáforos rudimentarios. Estas ideas fueron mejorándose en el camino. Pero tuvieron un inicio.

El empresario John Johnson recomienda a los jóvenes soñar con cosas pequeñas. Ya que cuando estas se realizan, dan confianza para el siguiente paso. También menciona que los negocios pequeños a la larga se convierten en grandes.

Por eso, todo lo que necesitas, es comenzar de alguna forma. Así, como la gota de lluvia encontró su camino y el auto abrió brecha para más ideas, hallarás la manera de alcanzar tus sueños. Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un beso Franco sabés que se te quiere y se te acompaña como dijo Cabezon :)

Karonte estás dejando un mensaje postdatado :p:p quien sabe sónde estará Mario y si lo va a contestar??? :p

Edgardo dormí muy bien por suerte =) pero al leerlos recordé esta casi poesía que me mandó una amiga :reir::lick:

Parece que hoy esto está muy concurrido :rolleyes:

::: :-p :::
 
Martica que si lo va a contestar ese no deja una :p
Bueno ya me despido que sigan con sus poemas.....Calma el alma =)
Chaooooooo!!!!!
 
jajaja no se...stoy loco...
weno la neta...es q ya no entro a laneros...
y ps...no se...se me ocurrio un dia asi na mas...entrar cada 24 a este clanpor q a laneros...osea laneros navegar en toda la pagina...ps ya nel..
yo solo ando en laneros...por MCU y laneros argentinos...nomas..
laneros para mi ----> :muerto: con todo respeto..
saludos mario
ahhh y saludo a tdooooooosss...los demas...xd
jajaja weno...creo q entrare un poquito mas seguido aqui...
jajaja biby...marti...y os demas...se siente chido volver a leerlos...=)
ahhh x cierto...para los news....soy de MEXICO...y solo soy un simple colado en este clan :p
es para subir el rating xd


:rolleyes: y donde estas amigo - mira que yo te tome la palabra

bueno antes que nada quiero saludar a Leo - lo vi que estaba acompañandonos a todos
buen dia LEO

bueno un clasico ya >>> Cabezon - Marta _ Biby- Karonte by Harols - Sensei - muy linda firma para Pintitas (hiso Biby) - saludos a Mario
gracias a todos por pasar por mis enlaces
les cuento que en principio estaba mejor y un dia se fueron desapareciondo cosa por arte de magia - por suerte ya esta todo mas que bien
asi que lo quiero convertir en una especie de Museo del recuerdo - de todos nosotros
lo bueno que como yo soy loco - voy editando los post y cambienado y agregando cosas
asi que no se asusten si un dia entran y ven algo nuevo - es facil ya que figura la fecvha en que lo edite - jajajaja ( soy un genio - diganlo soy un genio gracias !!!)
claro soy argentnio por eso lo de "yo soy" - jajajajaaj

bueno ya vasta de tribialidades - es que las rayas me tienen mal ( O son las pulgas - jajaja) digo por lo de Tigre

bueno muchas fuerza a nuestro amigo Frankko - ahora edito y pongo algo al respecto
 
A esta hora estamos todos conectados... que bueno espero que otra veces los encuentra a estas hora a todos... pero ahoora si me voy a dormir anuque sea un ratito... pero si a descansar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JaJaJa, Karonte pidiéndome frases a mí, y miren que flor de Post se mando.:p:alien:
Saludos Karonte.:D

Marta, amiga me dio la impresión de que pasaste una noche agitada nada mas.:p
Pero bueno, después del agite un buen descanso. JeJeJe.>D>D>D>D>D
Saludos Amiga.:D

Ale (Tuby’s, Tigre ). Siempre Pa’ delante.:p
Saludos Ale.:D
 
Que descanses Franco :)
Biby sabés que leí tantas cosas,que olvidé mencionar la bonita poesía que dejaste y que las firmas te salen cada día más lindas.
Mr.Tigre,estoy esperando que edites :p voy a ver que agregaste a *mis enlaces* me sembraste la duda :confused:
Ah! te acordás del chico que viene en diciembre con su esposa?,puso que quiere ir "al Tigre",creo que tendrías que pasar a leerlo ¬¬
Así le das tus referencias de dónde ir =)
Jajaja!!! Este Cabezon y sus conclusiones :p
Me voy un rato a cocinar 8|

::: :-p :::
 
Como esta la gente linda de Argentina?
espero que muy bien.. paso a reportarme por aqui que los tengo olvidados.. Martica saludos!
Karonte,Bibys,Tubys,Kabezon,MoToTuNiNg-E2,Frank........ y todos los q se me pasan que tengan lindo fin de semana..
a su salud gente ....
beer.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que estamos unidos....................


Karonte>>>> si asi son los sueños - muy lindo lo tuyo
yo de chico soñe muchas cosas y muchas se me cumplieron
ahora de grande sigo soñando y muchas cosas se me estan cumpliendo
en ocasiones ( y tambien lo e comentado por aca)
"Miro atras en mis recuerdos, veo mis logros y me doy cuenta que estoy en el camino correcto
con altibajos y muchos obstaculos que sortear; pero con logros alfin"
*

Cuendo estoy solo, siento la ausencia de los que amo
busco a mi alrrededor, cualquier cosa que me acerque a ellos
una foto - un regalo- o tan solo un recuerdo
cierros los ojos y ahi esta en mis recuerdos
como si fuese un video- escuchos sus vos
veo su rostro, siento sus manos, sus caricias
siento que esta presente.

Me niego a creer que solo uno se va y deja de existir
me niego a creer que no existe nada mas alla de lo que ven mis ojos
estoy seguro que no estamos solo en un universo tan tan grande
y creeo plenamente que la Fé, puede con todo
Y si tengo Fé- lo voy a lograr
y si tengo Fé lo voy a superar

Mi cuerpo deja de ser solo eso; un cuerpo
ya que detras de un oseoesqueleto, tan perfecto y musculos
-mas que detras - dentro de este hay una fuerza - una luz - una energia
normalmente la llamamos alma
y si todo disponemos de esta - por que no e de creer que esta energia
de alguna forma esta con nosotros.

Cuando a los que amos los tengo lejos, mi mente piensa en ellos
mi corazon los extraña y mi alma los acompaña

de una forma u otra estoy conectado
con mi hijo - mi señora - mis padres - hermanos- familiares -mis cuñados
mis ahijados - MIS AMIGOS

Cueno estoy Solo y siento la ausencia de los seres que amo
tan solo miro al cielo y miro a mi interior - pues ahi los tengo a todos
y ya no estoy tan solo - y ya no estoy tan triste
y logro la fuerza que necesito dia a dia para superar todos los obstaculos.

esto nos un poema
no es copiado
no es solo palabras
esto soy yo, asi pienzo asi vivo - Tomenlo o dejenlo - si te sirve logre mi cometido
si no te sirve - almenos te lo trasmiti

Fuerza para todos - ya que todos estamos pasando por una situacion u otra, algunos las expresamos - otros las callamos - otros solo las vivimos
pero No estamos solos

gracias y perdon por ocupar su tiempo

********************
edito
Liki por fin veo tu rostro amigo >>>> jajaja
firma17.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holasss
Bien de madrugaa jiji, por si tengo que salir mas tardes.:lick:
Hola MoToTuNiNg-E2, lindo el chiste del virus. Pero…sabes que, dudo que seas Argentino.>D :reir:
Me alegro que te sientas mejor.:)
jejejeje...soy muyyyyyyyy argentoo......soy de esos que pide hasta los 5 centavos de vuelto.....y de los que hace lio cuando te dan de vuelto caramelitos.....jejejeje....y de los que tocan bosina por cualquier pavada....las tipicas caracteristicas que no vas a ver en otro pais....jejjejeje, y por eso me gusta mucho ser argento....

¿QUÉ RESULTA DEL CRUCE ENTRE UN GALLEGO Y UNA ARGENTINA?
Un conserje que se cree dueño del edificio.

MEDICOS
En un congreso de médicos, un médico judío comenta: "La medicina en Israel está tan avanzada, que nosotros le sacamos un cerebro a una persona, se lo ponemos a otra y en 6 semanas ya está buscando trabajo." Un médico alemán comenta: Eso es nada, en Alemania le sacamos un corazón a una persona, se lo ponemos a otra y en 4 semanas ya está buscando trabajo." Un doctor ruso comenta: "Eso también es nada. En Rusia la medicina está tan avanzada, que le sacamos las bolas a una persona, se la ponemos a otra y en dos semanas ya ambas están buscando trabajo." A lo que un médico argentino responde: "No nos llegan ni al dedo del pie. ¿Saben qué? Ustedes están muy atrasados. Nosotros en Argentina, agarramos un hombre sin cerebro, sin corazón y sin bolas, lo pusimos de Presidente, y ahora... todo el país está buscando trabajo." (Enviado por Chocolate)

JESUS
El pastor predicando en una capilla de Buenos Aires les dice a los feligreses..... "Hermanos, para comprender la verdadera humildad del Sr. Jesucristo, sólo tenemos que observar lo siguiente.....Jesús era tan, pero tan humilde que para demostrarlo fue a nacer en el desierto del Medio Oriente ¡habiendo podido nacer en el Gran Buenos Aires! (Enviado por Delfino Castro-Mexicano)

CASAMIENTO
¿Por qué a los argentinos se les complica para poder casarse? Es que es bastante difícil que encuentren a alguien que los quiera tanto como se quieren a ellos mismos.

EGO

¿Cómo hace un argentino para hacer el amor con la persona que más quiere? Se *********************a.

RELAMPAGOS
¿Por qué los argentinos salen cuando está relampagueando? Porque creen que Dios les está sacando fotos.

UNIVERSIDAD

¿Cuál es la mejor universidad del mundo? ¡Aerolíneas Argentinas!
¿Por qué? Porque en Argentina son cajeros de banco o secretarias, y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.

jejejejejejejeje.....diganme si no es verdad.....saludos.....aaaaa y muy lindo el poema ARG|Tuby's y KARONTE, mi mama tambien es poeta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejejeje...soy muyyyyyyyy argentoo......soy de esos que pide hasta los 5 centavos de vuelto.....y de los que hace lio cuando te dan de vuelto caramelitos.....jejejeje....y de los que tocan bosina por cualquier pavada....las tipicas caracteristicas que no vas a ver en otro pais....jejjejeje, y por eso me gusta mucho ser argento...
...
MEDICOS
En un congreso de médicos, un médico judío comenta: "La medicina en Israel está tan avanzada, que nosotros le sacamos un cerebro a una persona, se lo ponemos a otra y en 6 semanas ya está buscando trabajo." Un médico alemán comenta: Eso es nada, en Alemania le sacamos un corazón a una persona, se lo ponemos a otra y en 4 semanas ya está buscando trabajo." Un doctor ruso comenta: "Eso también es nada. En Rusia la medicina está tan avanzada, que le sacamos las bolas a una persona, se la ponemos a otra y en dos semanas ya ambas están buscando trabajo." A lo que un médico argentino responde: "No nos llegan ni al dedo del pie. ¿Saben qué? Ustedes están muy atrasados. Nosotros en Argentina, agarramos un hombre sin cerebro, sin corazón y sin bolas, lo pusimos de Presidente, y ahora... todo el país está buscando trabajo." (Enviado por Chocolate)
...
jejejejejejejeje.....diganme si no es verdad.....saludos.....aaaaa y muy lindo el poema ARG|Tuby's y KARONTE, mi mama tambien es poeta...
Amigo dejé lo que más me gustó de lo que pusiste,ese chiste ya lo había leído pero no tiene desperdicio ;)
Poetas :rolleyes: bueno algunos poetas se didican a escribir en prosa :confused:
Es en broma :-p ya sé Ale que aclaraste que es desde el sentimiento y nunca lo dudé ;)
Pobre Jerry ya fuiste a parar al MUSEO :reir:
Nunca puedo dudar que un cordobés sea argentino,me basta con recordar el *cordobaso*,quienes no lo vivieron
lo habrán estudiado en el colegio,si no,googleen o wikipedeen y sabrán de qué hablo,salvo Cabezon por supuesto =)
Gracias por estar más cerca que nunca de nosotros Daniel :-p

Les comparto dos frases sobre la amistad (no recuerdo sus autores) :

"Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera".
"Es muy difícil encontrar un buen amigo,más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo".


::: =) :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero que bonito, entrar y leer a casi todos. Y buenos chistes con bellos poemas. :lick:
Marta buen que versote jajajaja, que manera de reírme con tu verso. y la frase, de lujo!=)

Karonte, muy bueno la frase de tu firma y lo demás ni hablar. Mas mas .:p

Tubys, buenísimo tus enlaces. Jeje sigue creciendo. falta alguien :reir:
Gracias a a tod@s por lo de la firma. Espero que pintitas la vea.:|
Tubys dijo:
bueno ya vasta de tribialidades - es que las rayas me tienen mal ( O son las pulgas - jajaja) digo por lo de Tigre
:p:p:p

Salu2 Cabezon,Mako, Frankko, Karonte, Likíbuay tanto tiempo salud! Jeje.

Mario
donde estará. soñé con don Mario ayer, algo sobre un tren. Bien raro fue ese sueño,:confused: espero que se encuentre bien.

MoToTuNiNg-E2 dijo:
jejejeje...soy muyyyyyyyy argentoo......soy de esos que pide hasta los 5 centavos de vuelto.....y de los que hace lio cuando te dan de vuelto caramelitos.....jejejeje....y de los que tocan bosina por cualquier pavada....las tipicas caracteristicas que no vas a ver en otro pais....jejjejeje, y por eso me gusta mucho ser argento....
yo no soy así jiji LOL.

Bueno como que dejo una frase.:p
Que el hombre sea noble, caritativo
y bueno, puesto que solo esto lo distingue
de todos los otros seres.
Goethe​
 
holas a todos!
espero sepan disculpar mi ausencia :(

el jueves tuve un accidente con el auto (nada grave) y sinceramente no me sentia bien ni fisicamente ni animicamente como para pasar a saludarlos. :(
Por suerte mi novio estubo en todo momento, creo que si no me hubiera asustado mucho mas.

yo todabia no vi el auto, pero por lo que me contaron quedo echo pelota.:S (= es lo que menos me importa).

Tengo la tapa del diario (ja sali en la tapa):muerto:
aunque el titulo nada que ver.

Veo que esta ha sido una semana complicada para varios.:muerto:
esperemos que en la proxima solamente tengamos buenas noticias
 

Archivos adjuntos

  • tapapapel.jpg
    tapapapel.jpg
    84.7 KB · Visitas: 32
Uhhhhhhhhhhhhh, estás bien?!?!?!?!
Como es eso que vos tuviste el accidente con el auto, pero todavia no viste el auto?!
en serio estás bien?!
 
si, estoy bien, con moretones por todos lados y me duele un poco el hombro, pero nada que no se cure con el pasar de los dias.

yo no vi el auto, porque al toque llego la ambulancia y me llevaron al hospital, y al auto se lo llevo la grua del seguro. lo tiene guardado mi novio en un galpon.
 
hola a todos como estan??
espero q bien
biby q fue ese sueño?
te cuento q me fue muy bn en todo el dia asi q no os preocupeis jejeje
karonte todo bn q todos fuimos mantenidos la vaina es q ud abusa :p:p:p
marta, cabezon, tuby's,franko, makoto y a todos los q me faltaron saludes y abrazos para todos!!
hace tiempo no leo a makoto donde andara?
oye karonte
q poema tan gay yo si sabia q tu eras rarito :p:p
 

Los últimos temas