LANeros Argentinos

Gracias Amigos :)

tubys estaba pensando, ahora casi que puedo romper tablas con el menton, despues de tantos palos que me di :p

marta, viste la foto de kebym?
a mi me da tanto asco esa tortuga :s no se porque, le tengo miedo :nervios:

Bueno besos a todos
que pasen un feliz domingo =):p
 

Visiten el link que puso el Gran Makoto. :p
Me acuerdo de alguien que en un Post lo llamo "FORITO". Marta y Lilu se deben de acordar.:muerto::p
JuaJuaJua, de solo pensar que para leer todo lo que se puso en este lugarcito (Sub Foro) cuya creadora es la persona que una tortuga le da miedo y escribió el post anterios Lilu, tendría que leer 9242 Post. JuaJuaJua.:muerto::muerto::p:p
Saludos a todos los LANeros.:p
 
hola!!!
como estan todos?

q tal algo para leer

podrias cambiar de corazon o podrias cambiar de pensar, en vez de golpear el telefono por la centesima vez, tengo tu numero en mi mano pero no voy hacer esa llamada
tengo el tiempo y la oportunidad voy a tomarla aunq se q no puedo luchar contra esta llama
no vez q estoy loco por ti mi preciosa una y otra vez!!!
sin ti una noche solo es como año sin ti,
sin ti no puedo detener el dolor cuando el amor y el odio chocan!!

haber quien la ha leido
 
no solo en argentina aca en colombia tambien se ve eso

Si Mario creo que pasa en toda LAtinoamerica, donde las democracias son muy jovenes. Pero me pregunto ¿Es posible que estos HDP continuen LIBRES?, no la gente que recibe, sino desde los de arriba hasta el ultimo de los punteros.
Esto para mi tiene un solo nombre PIRATERÍA POLÍTICA.:enojado:
Saludos MArio
 
la... buenas tardes/noche ! !
Pasaba para saludarlos... por que me voy a la casa de un amigo a estudiar ! ! la ultima del año: GEOGRAFIA...
Mañana les contare como me fue y como sale en las demas pruebas...
Deseenme suerte !
Chau ! !
Saludos ! !
Cuidense ! !
 
Q pena la grosería de pasar y darles un link y ya, pero es q iba de salida y quería q vieran el reportaje.

Bueno, estos días he estado super lleno de trabajo y en los ratos libres a jugar Unreal jejejejeje. Bacano verlos tan activos.

Creo q ya no vale la pena revivir ciertos acontecimientos durante mi ausencia.

Saludos.
 
hola!!!
como estan todos?

q tal algo para leer...

Pues Karonte además de saludar y de criticar (yo, tambien), si buenas noches como estan? que pena por las tildes, cafes internet... etc. la gente tiene derecho a poner lo que quieren y hay mejores maneras de poner un inconformismo (lo hice yo?). y para eso estan los moderadores... la verdad soy de los que ven mucho texto y lo salto sin leerlo todo (quien sabe, mas de uno hara con este (me hace mucha falta las tildes...) le recomiendo eso, con mucho respeto. ademas Ma. martha y Biby a quienes estimo muchisimo (muchas flores)... tambien lo hacen y no estan mal... (a ellas si las leo).

felicidades a los que estudian y al Sensei Mako por su trabajo, espero que le dure y echao pa lante... gracias por todo y les escribire mas cuando tenga comutador propio. aunque estoy con ganas de un wii.
 
ehhhh disculpa me estas diciendo q le ponga tildes a lo q escribo¡?
mmmm ms q informal esto es para platicar si ati no t gusta como escribo sin tildes psss ehh de malas?? buaaaa im not here for listen u
im here for talk some shi... ok?
 
Buenas noches.
Esto lo recibí hoy en mi correo.:(

Por favor miren este video. Es lamentable que sea asi y se muestre al mundo. :'(

Saludos.

EDIT:
Muy bueno Mario. Te saldria con una broma, pero estoy :enojado::enojado::enojado: con algunos "Argentinos", que no merecen estar LIBRES.
SAludos Mario.
si...una vergünzota! cuando hubo elecciones al otro día yo ya lo había visto este video y te digo la posta, no me extrañó para nada :cansado: :S

Bueee tenemos una linda visita(ójala sea permanente:) ) jeje. Megassama tanto tiempo, me agrada saber que siempre nos lees. Y mejor comprar la PC así te leeremos mas seguido, please.:p saludos.
Lilu dijo:
marta, viste la foto de kebym?
a mi me da tanto asco esa tortuga :Sno se porque, le tengo miedo:nervios:
fuchí! jiji pobre bicho. será porque tiene cabeza de víbora :p suele dar un poco de impreción 8|

¿Donde estará mi querida amiga?:(

salu2 a tod@s hasta mañana :)
 
No Franco yo soy la última,es que hace rato los estoy leyendo y también tuve que contestar y agradecer algo al Staff de laneros.
Espero hayan pasado un día muy lindo,al menos se ve que estuvieron entretenidos :p
Esas charlas tipo chat me encantan,me hacen reir así no sea mi mejor momento!
Hoy no estuve con ustedes pero mañana vuelvo a las andadas :reir:
Lilu imagino que te debe dar miedo por el tamaño y porque muerden,pero es un hermoso ejemplar.
Yo tenía un chiquita de edad y tamaño que a mi perro le mordía las patas para sacarlo de su lonita y se acostaba ella :p:p
Por supuesto que como era un regalo de mi cuñada a mis hijos ,la devolví ;)
Cabezon los países de sudamérica son la mayoría como una Iglesia abandonada,no tienen más cura amigo :p:muerto::s
Tuby's todavía estoy esperando tu msn,o mejor dicho tu sms,siempre te equivocás,me hacés acordar a Minguito Tinguitela
que decía "se igual,total vos me entendiste" :p:p
Mario sos fatal,fuiste a provocar en ESTE LUGAR al ganador del concurso !!!,no puedo creerlo :reir:
Que pasó te faltaba Harold ??? juaaasssssss!!!!!!!!!:p
La verdad y ahora hablando en serio,que tu trabajo es muy honorable amigo.
Qué bueno lo que publicaron en El Colombiano,a mí me gustó mucho y qué bien salieron en la foto todos,gracias por compartirlo Mako :)
Megasama,tanto tiempo sin leerte!,espero que estés bien un saludo para vos
Amiga Biby estoy bien,como verás y te mando un beso enorme,pero sigo pensando y averiguando respecto de lo que te dije ;) Karonte ! Biby puso lo que querías ver en la Galería,gracias amiga =)
Bueno,como diría mi amigo Omarpa "fincho cerrado por el momento" :-p hay que hacer noni,hasta mañana...
::: :dormir: :::
 
Que pasó te faltaba Harold ??? juaaasssssss!!!!!!!!!

Ni idea de esto :p no entendi nada jajaja

Ese man de mario es raro siempre lo he dicho...Ojo con ese man..... :p
Mesero :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p que maldades hara ese vago ni me lo imagino ajaja

Buenas noches terminando un trabajo que tengo q entregar mañana :(

Pd:Que tal el escritorio esta una ximba no jaja







 
Buenas!!!Volvi yo!!!Se acuerdan de mi?Hace tiempo que no paso por aca pero ahora pasare seguido espero que anden bien...saludos!!!
 

Los últimos temas