LANeros Argentinos

hola pintitas - hola roberto - hola a todos - mario

bueno - aun estoy festejando el triunfo de la categoria 98 - merecido lo tenian - campeones indiscutidos - y mucho festejo - luego del partido fuimos al club a comer un asado a festejar - fuimos hasto el sponsor de los chicos y salimos a dar una buelta por el barrio
fue lindisimo y mucho sacrificio por parte de todos
bueno esto difonico - con la garganta a la miceria
demas de todo esto mucho trabajo - hoy (viernes) fui a hacer la entrega de diplomas de los egresados de un jardin de infantes
con el tema tiempo tan caluroso - estoy con un resfrio durisimoooo
bueno mi gente mil disculpas que estos dis no los acompañe como de costumbre

esta noche (sabado) tengo la entrega de trofeo de unos de los clubes donde juega Brian - con cena y todos - y ahora a la mañana tengo que ver un cliente que tiene problemas con los tubos fluorecentes en su negocio
si señores - electricista - fotografos y boemio - jajajajaaj

los quiero mucho - a los nuevos que se asoman - sean bienvenidos - hay mucha gente muy calidad y de todas las edades por este rinconcito argentino

bueno - nos vemos seguro el lunes - Marta cualquier cosa me envias un mensaje de texto por el celu - estoy ahi las 24 hs - perdon si te hice sentir mi ausencia
perdon a todos si me extrañaron
estas fechas son asi - haaaaa les cuento que me toca trabajar en noche buena - asi que los espero para brindar a las 00:00 hs aca en este rinconcito
pueden pasar por la pagina Nº 220 y veran como nos dibertimos el año pasado
bueno -nos vemos

bueeeeuuuuaaaaaa - estoy re cansado........................................................................................
 
Buenos Días…¡Q de ausencias!!!!
Como bien decís Tubys, re cansaditos todos. En ves de descansar nos cansamos más, con tanta festichola :lick: jeje.

Mario, muy bien gracias. salu2

Yo ayer todo el día fuera de casa, traté de conectarme por el celu, pero no encontraba las benditas teclas.:p

Marta
muy bonito lo que dejaste, de la navidad:-D hermoso!

Es algo muy prudente de su parte a mi me pasa seguido con la conexión de mi trabajo y hago lo mismo lo aprendí por experiencia
"usted" :p:p:p, no me trates de usted, Pintitas :reir:

a mi me pasa muy seguido, ultimamente, cuando pongo enviar respuesta, se corta y tengo que empezar de nuevo 8|:jaguar:

hasta luego! salu2 a tod@s.
 
Hola!!!
volvi y al fin con vacaciones!!!
El miercoles rendi tkd, ayer me dieron la librete (ya soy punta azul :)) muy buenas notas :)
Y ayer rendi en la facu, ja un 10 me saqué, como si supiera :p

ahora se me viene la racha de asados.
Hoy tengo hacen un chivito para la gente de la empresa
mañana asado con mis amigos
y el prox viernes asado con los chicos del gimnasio :p

sin contar que despues esta navidad, y año nuevo.
me la voy a pasar comiendo :p

Bueno besos a todos,
me voy a comer
 
Hola a todos!
Qué tal va este finde para tod@s? ;)
Pintitas no soy de Boca pero el "ispa" está primero que nada y mañana a las 7.30 am,lo voy a mirar :)
Tuby's,creo que no tenés nada de tiempo y eso es una verdadera pena.
Estaré seguramente la noche de Navidad haciéndote compañía =)
Gracias Biby por alabar algo tan cortiro que puse ojalá Lilu ponga en el primer # 1 post lo que vos nos regalaste ;-P
Lilu ¡ genia como siempre !,sacaste un "10" ¡¡¡ *Guau* !!! te re-felicito,además subiste otro nivel en TKD,genial :p
mmm...mmm esos asaditos se huelen desde acá ¡ qué ricos !
:s
Ahora viene la parte que nunca quisiera tener que poner,nosotros somos abiertos
y si un día se quieren ir,no se le impide hacerlo a nadie.
Mario Meister (por ahora),
espero que no te asombre mi sinceridad amigo,pero cabe preguntar si tuviste un enojo
por lo que puso un niño argentino llamado Frankko
(respecto a los enlaces en las firmas) y por eso nos dejas o si agregarte nuestro
tag era la excusa para poder cambiar tu nombre al que te gusta realmente.
Te lo habría preguntado por MP pero cambié de idea.
Me gusta compartir incluso en el discenso,con todos los del foro argento.
Igualmente andrespeed pedirá que se cumplan las reglas.
Una pena que no nos tomaras como verdaderos amigos,todos te hemos sentido así,
pero no eres el único que hace estas cosas en laneros.
Si estoy equivocada nos lo explicas y te pido disculpas como corresponde.

Bueno ahora saludo a todos los demás,en especial a Mako a quien últimamente he cruzado muy poco por aquí.
A Leo ,a Frankko ,a K*LULU* y a todos los que olvido nombrar,que no piensen que los dejo afuera ;)

Especialísimo saludo a mi amiga Mäite que hace varios días que no la leemos
por acá,se te extraña mucho Anita


Me acuerdo ahora de unos versos del gaucho Martín Fierro

"...al que es amigo jamás
lo dejes en la estacada,
pero no le pidas nada
ni lo esperes todo de él,
siempre el amigo más fiel
es una conducta honrada "
José Hernández

Nos leemos :-p
 
ehhh marta no entendi nada de lo que me querias decir
podrias explicarte mejor?
en ningun momento me puse el tag para luego cambiarlo
es masdesde que me puse eltag yo sabia que tenia hasta elprimero de enero para volver a cambiar mi nick
toes no entiendo que es lo q dices
por otra parte no entiendo eso que dijo frankoo sobre firmas
jum yo ni idea sobre eso
bueno ahora les digo pq solicite cambiar el nick
en primer lugar no es cambio de tag sino que el nick que quiero solo quiero q diga asi
como los que puse en laseccion de cambio
bueno y si se habran dado cuenta mi participacion en laneros ha disminuido mucho ultimamente no es solo en esteforo que ultimamente solo entro a leer lo que dicen
asi que por favor marta pido me expliques bn q fue loq me quiziste dar a entender para mirar si mi respuesta atino a lo q pretendias decir
 
ehhh marta no entendi nada de lo que me querias decir
podrias explicarte mejor?
en ningun momento me puse el tag para luego cambiarlo
es masdesde que me puse eltag yo sabia que tenia hasta elprimero de enero para volver a cambiar mi nick
toes no entiendo que es lo q dices
por otra parte no entiendo eso que dijo frankoo sobre firmas
jum yo ni idea sobre eso
bueno ahora les digo pq solicite cambiar el nick
en primer lugar no es cambio de tag sino que el nick que quiero solo quiero q diga asi
como los que puse en laseccion de cambio
bueno y si se habran dado cuenta mi participacion en laneros ha disminuido mucho ultimamente no es solo en esteforo que ultimamente solo entro a leer lo que dicen
asi que por favor marta pido me expliques bn q fue loq me quiziste dar a entender para mirar si mi respuesta atino a lo q pretendias decir
Mira con lo que puse de las firmas ,me refiero a las 3 primeras líneas que escribiste en este post
#9433
Me dió la impresión de que te había ofendido lo que puso Frankko
Respecto a cambiar el nick,estos fueron tus sucesivos pedidos :

Acá te llamabas sólo Mario Meister
#4224

Luego me pediste que te pida el tag,junto con el nuevo nombre que Andrés decía que no podía ponerte aún y lo pedí
#4225

Andrespeed sólo te colocó el tag
#4226

Y dijo en este post
#4230

andrespeed dijo:
Me parece que las reglas son claras: 1 cambio cada tres meses, 4 por año, las cuales no se van a modificar con el pretexto de "junto con el cambio de tag se haga cambio de nick."

Listos todos los cambios.

Editado por Andrespeed : 30-09-2007 a las 10:11 PM.

Y hoy veo esto
#4476

La verdad todo esto confunde Mario,por eso te pedí que explicaras :rolleyes:
Es más,espero que los demás lo puedan entender :|
En fin que ante tus tan escasas entradas a nuestro foro,ya que sólo preguntas como estamos y te vas...
Muchas veces te hemos contestado que bien y no obtuvimos respuesta,ponete en mi lugar y te vas a dar cuenta
que tu actitud da a confusión,pero está bien,ahora entiendo que no estás entrando mucho a laneros e igual pides cambio de nick :)
Me parece que no es para que te enojes lo que yo quería aclarar,porque me ví involucrada en esa situación.
Las cosas en las que colaboro con Lilu las hago con mucho respeto por todos los que entran y postean acá y esto daba a confusión.
Lo mío fue sólo un pedido de aclaración :)

Bueno voy a postear y espero que no se aburran con lo que puse,pero siempre las cosas tienen que explicarse...

Nos leemos =)
 
jejeje
marta te pido mil disculpas por mis apariciones esporadicas y no solo ati
sino a todos
bueno los motivos por los cuales me he desconectado un tanto de laneros
es pq he estado haciendo mil y unas cosas mas increibles que colocar tildes en palabras increibles:p
les pido disculpas por mi extraño comportamiento jeje
y pues bueno tratare de pasar mas a menudo aca, bueno no solo a pasar sino a comentarles cosas y enterarme de las vuestras=)
espero no haberles hecho pensar mal
y pues por ultimo lo de las solicitudes de cambio de nick psss ash no se preocupen por eso, es q solo quiero cambiar ese nick tan largo que tengo jeje
bueno nos leemos luego
se cuidan
 
Buenos días a tod@s

Hace frío calor frío de nuevo jaja, ayer todo el día en pantaloncito corto y a la noche tuve que salir con pulóver. 8|
Che, que grande Lilu! Como anda el hombro? :cyclp:
Vas a empezar el año con mucha polenta, si te la pasas de asado en asado jejeje.

Ya no importa! Pero…no entendí a ninguno de los dossssssssssssss ni a Marta ni a Mario:alien::p
Marta dijo:
Me acuerdo ahora de unos versos del gaucho Martín Fierro

"...al que es amigo jamás
lo dejes en la estacada,
pero no le pidas nada
ni lo esperes todo de él,
siempre el amigo más fiel
es una conducta honrada "
José Hernández
Nunca lo había leído esa parte, esta bonito :)
Marta dijo:
Gracias Biby por alabar algo tan cortiro que puse ojalá Lilu ponga en el primer # 1 post lo que vos nos regalaste ;-P
Creo que Lilu no lo vio :p......:muerto:

Senseeei! anda perdido. 8(¬¬

salud2 a tod@s, que tengan un lindo día :)
 
Ahi lo puse!!
lo habia visto perio me dio pereza andar poniendolo :p

dejo una fotito que saque con el cel
attachment.php

attachment.php




Saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • Lucy - B y N 15-12-07_1352.jpg
    Lucy - B y N 15-12-07_1352.jpg
    54.6 KB · Visitas: 57
  • Pichis 15-12-07.jpg
    Pichis 15-12-07.jpg
    70.3 KB · Visitas: 49
Hola !!!
Biby dijo:
Ya no importa! Pero…no entendí a ninguno de los dossssssssssssss ni a Marta ni a Mario
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20silly.gif
No hay problema Biby lo importante es que Mario me haya entendido :p
Igual lo voy a editar,no me gusta que todo eso quede allí !
Lilu así que no lo ponías por pereza jajajaja!!!!!!!!!! :p imaginé cualquier razón menos esa,bueno es entendible después de mucho trajín.
Hoy hice asado al horno y me acordé de vos =)
Los perritos están lindísimos,será que yo adoro a los animales
smiley%20-%20smiley.gif


Bueno,mejor no sigo ya que no he estado de buen humor últimamente y no quiero contagiar a nadie :confused:

Que empiecen bien la semana.
Los leo ... :)
 
Buenas, acabando de rezar la primera novena de este año, no sé si en Argentina tengan esa costumbre, me cuentan porfa. Bueno, me había propuesto a postear hasta q tuviera las fotos, aqui van.

Está era una orquesta de animales, se movian y toda la cosa, los acompañaba un humano al piano:

cf9294fad3.jpg


Aqui vemos a los pingüinos:

902291a7af.jpg


Finalmente la banda, en las afueras:

b7fd04edb6.jpg


Las anteriores fotos las tomé en el Centro Comercial Andino, tengo otras del Parque Nacional pero están oscuritas jejejeje.

Les debo un Papá Noel bien chistoso.

Saludos y q duerman.
 
Cierto que hablamos del día del amor para ambas =)
Gracias por recordármelo!
Creo que voy a tener que tomar algo para la memoria :p:p
Te quiero Mäite :-p qué dulce que sos amiga!

Yo también te quiero muchísimo mi Martita!

Mäite me tienes que subir una foto de lo que contaste de las velitas,quiero ver,debe ser muy lindo ;-P

Que triste Martita no tomé fotos :'(
El 7 de diciembre en Colombia, todas las familias prenden velas en sus casas, los paisajes son hermosísimos, porque además es el día en que oficialmente se prenden los alumbrados.

En Medellín las luces son estupendas, pueden ver más información en el periódico de Antioquia www.elcolombiano.com.co

Mäite no tendràs unas jotitos para mostrarnos?,nos gustaría ver lo de las velitas,te mando un beso :)

Otro beso para ti. Mua! No amiga no tengo fotos, fueron mis primeras velas en mi nuevo hogar, fue un momento muy lindo.

Especialísimo saludo a mi amiga Mäite que hace varios días que no la leemos
por acá,se te extraña mucho Anita


Me acuerdo ahora de unos versos del gaucho Martín Fierro

"...al que es amigo jamás
lo dejes en la estacada,
pero no le pidas nada
ni lo esperes todo de él,
siempre el amigo más fiel
es una conducta honrada "
José Hernández

Nos leemos :-p

Hermoso el texto que nos compartes, sí he estado un poco alejada, con la cantidad de trabajo en la oficina, no me queda mucho tiempo en la comunidad, pero en las noches me conecto, en este momento me estoy desatrasando de todo :p

Un saludo muy especial para ti =)

Y para toda la Comunidad Argentina que siempre se ha portado también conmigo, saben que tengo un pedazo en mi corazón muy grande para ustedes.
 
Uy! pero que lindos post han puesto =)
Mako gracias por esas fotos tan bonitas,no se estila aquí ese tipo de demostraciones,pero sí el día 8 es el día de la Virgen y en algunas provincias
se hacen procesiones paseando la imagen y son muchos los que acuden a misa,pero no en la Capital,al menos en mi barrio.
Sí es el día en que armamos el Arbolito de Navidad,con el pesebre con el niño Jesús,María y José y algunos pastores,cabras y los 3 Reyes Magos :)
La novena existe,pero no todos vamos y sí al menos en mi familia muchos acuden a la Misa de Gallo,que es a las 11 de la noche del día 25.

Mäite no importa que no tengas fotos ,lo que para mí vale más es que nos leas y nos recuerdes con el mismo cariño que sabes que
tenemos por tí y por JuliänD =)
Imagino que tu primera Navidad junto a tu esposo debe de ser maravillosa y especial !!!
y...
Mäite Zäitut dijo:
Y para toda la Comunidad Argentina que siempre se ha portado también conmigo, saben que tengo un pedazo en mi corazón muy grande para ustedes.
...muchas gracias por estas palabras :blush: no sé si somos merecedores de tanto elogio.

Un enorme beso para tí desde Argentina :-p
 
JAJAJAJJA......quieren hacer competencia con mi picho!!!!!!!!!!!!.....jajajjajajaja(mi perrito).....por suerte en esta navidad mi pichicho no la va a pasar solo...va a estar acompañado por otro perrito de mismas caracteristicas pero re jugeton!.....(y mas bonito).....jajajjaja...hablando de navidad......."Ya se termina el año!!!!!".....que raro es pensar que tan solo ayer fue ese lio con los presidentes.....y mira vos....casi estamos en el 2008.....y con desperdicios que dejaron el 2002 (la inflacion, y demas consecuencias que dejo el narizon del viejo de la rua)...jajjajajja......les recomiendo que vayan comprando las cosas para navidad ahora por que dentro de unos dias se viene el aumento......(no se sabe, pero estoy seguro que si).....traten de hacer las compras en un mayorista....como mis viejos, con 200 pesos se llenan el baul y los asientos de atras de mercaderia.....y todo de calidad....es tan solo una recomendacion....aaaa otra cosa....para los cristianos y cualquier otra religion....rezen por que esta navidad sea sumamente tranquila....sin accidentes, robos, y que todos puedan disfrutar por igual la navidad.....por sobre todo tambien rezen por esta chica mariana de melo....que tuvo una accidente gravisimo en la ruta...y solo un milagro la puede salvar....saludos.....y les deceo una muy feliz navidad anticipada a los argentos y a cualquier lanero que no sea argento......saluuuuuddooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
 
Pues les cuento q aqui en Bogotá la Novena se reza en las casas, cuadras e iglesias. Se hace en torno al Pesebre (o Belén como se le conoce en otros lados). Se cantan villancicos y al final se comen buñuelos, natilla, vino o cualquier otro pasaboca.

Martica, El día de la Virgen se le conoce acá como La Noche de las Velitas, se celebra los 7 de Diciembre encendiendo velas en las afueras de las casas. El día 8 es festivo jejejejejeje.

Aqui les dejo el Papá Noel q les prometí:

d36a385c63.jpg


Lo caché en el Parque Nacional jejejejeje.

Saludos y q la gozen.
 

Los últimos temas