LANeros Argentinos

Biby de verdad que me alegro por tu noviazgo ;)

Gracias por ponerle el broche al tema que inicié ,ahora cierra :-p yo no me la creo Biby.
Sólo que quería compartir algo que tiene bastante de realidad y viene de grandes pensadores :)

No sé dónde se metieron los demás incluido Makoto que prometió volver del banco y hasta ahora está fugado :p:p

Los ... :rolleyes: ... leo
 
Listo Martica, ya volví del banco jejejejeje, la verdad no tarde nada pero como tenía el día libre, pues me puse a organizar un poco de cosas.

Biby, q milagraso, mi jeta no salió en las fotos, yo era quien las tomaba, solo están mis sobrinos, mi mamá y mi hermana, pero no me gusta colgar fotos de la familia en internet, no es por ustedes es un asunto de "seguridad personal", además no estoy autorizado.

Nahuelito, si no estoy mal es el primo de Nessie, más conocido como El Mounstruo del lago Ness (Escocia).

Mañana tengo el día libre tambien voy a ver q me pongo a hacer pq hoy estaba desparchado*.

Saludos y q duerman.

* Desparchado: Desprogramado, sin planes.
 
Mako dijo:
Nahuelito, si no estoy mal es el primo de Nessie, más conocido como El Mounstruo del lago Ness (Escocia).
Juasssssss !!!!!!! estaba cerrando y te pesqué amigo :p:p
Muy buena esa acotación!
Dime tu día libre fue rubia o morena :p
Ojalá lo hayas gozado que es lo más importante ;)

Ahora sí me voy a dormir un saludo enorrrrrrrme
para tod@s :-p
Bormer te ví amigo,saludos y espero que estés bien :rolleyes::nervios:

Ta mañana ::: :dormir: :::
 
NAVIDAD!!!...NAVIDAD!!!...NAVIDAD!!!...Duuulce naaaviiidaaad!!!!......jejejjeje...cada vez mas cerca!!!..... espero que el año que se aproxima sea una año prospero para todos ustedes y sus seres queridos....y quiero levantar la copa por el bienestar del planeta tierra y de todos sus habitantes.....y ustedes?????.....por quienes brindan?????....saludos....
 
Mako dijo:
Biby, q milagraso, mi jeta no salió en las fotos, yo era quien las tomaba, solo están mis sobrinos, mi mamá y mi hermana, pero no me gusta colgar fotos de la familia en internet, no es por ustedes es un asunto de "seguridad personal", además no estoy autorizado.
Si, tenés mucha razón, a mi tampoco me agrada mucho publicar fotos de mis allegados y familia, por seguridad.

Martaaa! Nos des encontramos de nuevo.8|
cuando llegué ya te habias ido :(
Marta dijo:
Biby de verdad que me alegro por tu noviazgo ;)
Gracias amiga. si no me asusta, capaz que dure :p:p. soy una cobarde en eso.:muerto:
MoToTuNiNg dijo:
NAVIDAD!!!...NAVIDAD!!!...NAVIDAD!!!...Duuulce naaaviiidaaad!!!!......jejejjeje...cada vez mas cerca!!!..... espero que el año que se aproxima sea una año prospero para todos ustedes y sus seres queridos....y quiero levantar la copa por el bienestar del planeta tierra y de todos sus habitantes.....y ustedes?????.....por quienes brindan?????....saludos....
Huí! Ni hablar, me pongo re emocionada con la navidad sobre todo. no doy abasto el día parece re cortito:p
SALUD! que asi sea

hasta mañana, si dios quiere! salu2
 
Jajajajajaaja, Martica defineme primero a q te refieres con rubia y con morena y te respondo.

Biby, te confieso q me gusta estár más detrás de la cámara q delante de ella.

Plin plin plin!! Martica la receta:

NATILLA
(10 Porciones)

6 Tazas o pocillos de leche
3 Astillas de canela
1 Panela partida en trocitos
1 Taza o pocillo a raz de fécula de maíz (se caracteriza por parecer talco pa los pies, blanquita y suave)

Separe una taza de leche y caliente las 5 restantes con la canela y la panela partida.

Disuelva la fécula de maíz en la taza de leche q separó, agréguela a la leche caliente con la panela y cocine revolviendo con cuchara de palo hasta q espese y hierva por 5 minutos.

Cuando se vea el fondo de la paila al revolver, retire del fuego la natilla y échela en un plato hondo o vasija (así como los de gelatina, pa q tome forma).

Finalmente cómasela con gusto o sino le hace mala digestión jejejejeje.

Espero q no tengan problemas con los ingredientes.

Q la gozen.
 
HOLASSSSS !!!!!!!!!!!!!


Mako dijo:
Jajajajajaaja, Martica defineme primero a q te refieres con rubia y con morena y te respondo.

:p:p Mako es que tardaste mucho y pensé que podría haberte atrapado una niña rubia o morena ;)

No tenés por qué revelarlo :p

Qué bueno la receta de las natillas ,lo único que no conozco es la "panela"
Igual creo que me reservaré para comerlas cundo los visite ;)

Me encanta cómo mejoraste tu firma amigo,está muy luminosa y más colorida :)

Gracias Daniel por tu mensaje y yo pienso brindar por todos los que me quieren y los que "no" también ;)

Biby dijo:
Si, tenés mucha razón, a mi tampoco me agrada mucho publicar fotos de mis allegados y familia, por seguridad.
Amiga estoy frita y creo que Tuby's también :|:rolleyes::(
Vos sabés que igual nos dejamos mensajitos con saludos =)

En realidad estoy en casa pero con varias cositas que hacer así que vuelvo más tarde.

No me extrañen demasiado :p
 
Martica, la panela es una especie de dulce q sacan de la caña de azucar, es de color carmesí y su consistencia es como una piedra, claro q hay unas un poco más espesas.

Gracias por lo q dices de mi firma, realmente quien me lo recomendó fué JEFF, un LANero mexicano, el cual me animó a aprender otra técnica (C4D).

Saludos, y no fué ni rubia ni morena, fué peliroja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juassssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p

Conque pelirroja :-p

Gracias por los detalles amigo,parece que los mexicanos tienen buenas técnicas,es bueno que las compartan =)=)

La panela acá en Bs.As.seguro no se consigue,pero ya tengo mi primer referente cuando valla a Colombia,probar las natillas :)

Saludos ::: :Þ :::
 
Holasss.
Como andamos, eh? Muy bien, creo jiji. Sobre todo cuando uno tiene mucho trabajo, no queda tiempo para la aburrición. Hoy empecé a las 8 am y recién paré a las 23 pm. Entre otras cosas tuve que sacar todos los libros de biblioteca, para poder moverla, tenia que cambiarla de lugar y pesa toneladas.8|:p

Con que pelirroja eh!:confused::golpeado::eek:gro:......:p
Pero que buena y sencilla la receta de la natilla jeje, Gracias Mako por compartir acá(me la rob鬬).
La panela lo llamamos dulce de caña acá, pero también panela, aunque poca gente la conoce con ese nombre. Mi familia tiene algunos cultivos de caña de azúcar y alambique para hacer ese tipo de dulce, es riquísimo :lick:

Voy a hacer natilla! Si encuentro el dulce.:p

Marta, Ouch! Si, algo es algo amiga. ya van a pasar las fiestas y vamos a tener mas tiempo para compartir.=)

Pintitas, que firma he! te hice 3 y no la usas ninguna, malo!:'(
Y yo, no me tomo vacaciones, porque no me gusta mucho salir. Y vos a donde vas de vacaciones?:)

Salu2 LEO, tas distanciado. Contá que estuviste haciendo. Jugando estudiando, de vacaciones, triste feliz?:p

Saludos a tod@s. Hasta mañana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Martica, Biby, hablando un poco hoy con mi familia despues de la novena me cuentan q se puede reemplazar la panela por el mismisimo azucar, además (se me había pasado) se le agregan uvas pasas pa darle más sabor.

Viejo Leo, C4D significa Cinema cuarta dimensión, son una especie de imágenes estilo 4D q se usan como fondos fusionados con renders en las firmas, wallpapers o en el proyecto q desees trabajar. El uso de la técnica va un poco ligada con otra técnica llamada Smudge, fusionandolas se logra un trabajo en C4D.

Hay un programa q se llama Cinema 4D (personalmente no lo he probado), el cual se especializa en hacer las imagenes, luego las editas el Photoshop, Corel o lo q uses y listo.

Saludos y mañana tambien tengo día de descanso jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas !
Ante todo espero que estén mejor que yo,ayer me sentí bastante mal y tuve que ir a descansar muy temprano :muerto:

Sabes Mako creo que en Argentina al postre que nombrás lo llamamos "tarantella"(nombre italiano) =)
Es una alternativa del flan y es muy rico,ya que preguntaste tanto :p podrías preguntar si se cocina al horno con "baño de María"???
Significa colocando debajo de la fuente otra con agua ;)

Pintitas ,yo me voy a un lugar de Entre Ríos llamado Fedración,donde hay entre otras cosas bonitas,"aguas termales".
Acá es donde me voy con Alberto http://www.hotelcostadelsol.com.ar/
Pero como mi hijo cumple años el 1 de enero,mi paseo es desde el 25 hasta el 31 de diciembre :muerto::| sin comentarios :confused:
Igual pienso disfrutar a full esos días :-p

Viste Leo que lujo es tener a Makoto como amigo? realmente sabe de qué habla :)
Ahora hasta podemos pasarnos recetas de cocina con él :-p

Biby
juassssssssss!!!!!!!!:p:p lo nuestro se ha transformado en el juego del gato y el ratón :p y sólo me quedan 3 días para cazarte :p
Ya que hoy voy al centro y allí no hay como comunicarse,ni msn ni gmail,funciona todo mal y sólo a determinadas hs. puedo postear aquí :muerto:
Igual los leo todo el tiempo,tanto a ustedes como a los e-mail que entran a gmail,hotmail nada,no me deja instalarlo :jaguar:
Mi dirección de gmail es igual a la de hotmail marta.mc1010@gmail.com.ar por si me quieren mandar saludos :p
Igual esta noche voy a traer el CPU del centro a casa para que Emanuel lo revise y vea si me instala todo lo que se desinstaló =)

Hola Mario,como verás estamos muy bien y tratamos de no aburrir a nadie ;)
Gracias por tu visita!

Bueno preparé algo para la Navidad,espero les guste aunque no es muy grande y es estático

arbolito0yi4.jpg

Saludos para tod@s y de verdad...

... los ... :-p ... leo
 
jajajajajaja
marta el mensaje de que me aburri que coloque en el KC no fue pq me aburri de uds
sino pq me aburri de entrar a laneros
q por lo general lo hago muy poco ya, no es para q lo tomes tan enserio
be cool, be nice!!
 
Saludos a tod@s, especiales a Nova.

Martica eso se hace todo revuelto en la olla y la panela era solo pa endulzar jejejejeje.

El lujo es mio de tenerlos a tod@s como amig@s, creo q soy muy afortunado de haberl@s conocido.

Voy a ver q me pongo a hacer pq no hay nada.
 
jejeje :) Biby estuve estudiando recien vuelvo de rendir y me fue bien!!

Aunque el profe es un poco jodido y perfeccionista pero me dijeron q no es asi en

diciembre jeje

Estoy re Feliz, aunque no se por que :p

Gracias por l dato Mako, debe ser re dificil hacerlo hasta ahora lo voy intentando unas cuantas

veces y lo unico q me sale en mas de 2D es un texto 3D pero de mala calidad :p asi que

4D dificil jeje

Marta, si es bueno tnr a gente grossa en los temas, y ademas q les guste enseñar.



Bueno chikos vuelvo enseguida


Cya!
 
Bueno ,feliz de leer tantas cosas lindas =)

Gracias a todos por no olvidarse de este lugar y que empiecen bien el fin de semana,yo estoy en mi último día de laburo :p:p

Pero los leo y hasta que esta PC me lo permita posteo :confused:

Salu2 :-p
 

Los últimos temas