LANeros Argentinos

Holasssss !!!!!!!!!!!

Dónde están todos ????????? :(

Gracias por pasar Daniel y dejarnos tu modo de pensar la actualidad =)
Makoto Miura dijo:
Pues les cuento q aqui en Bogotá la Novena se reza en las casas, cuadras e iglesias. Se hace en torno al Pesebre (o Belén como se le conoce en otros lados). Se cantan villancicos y al final se comen buñuelos, natilla, vino o cualquier otro pasaboca.

Martica, El día de la Virgen se le conoce acá como La Noche de las Velitas, se celebra los 7 de Diciembre encendiendo velas en las afueras de las casas. El día 8 es festivo jejejejejeje.

Aqui les dejo el Papá Noel q les prometí:

Uy Mako cuántas diferencias tenemos en igual cultura !!!
Decinos que son natillas,cómo las preparan ???????,nunca las oí nombrar ! y pasabocas le dicen a la bebida o a la comida ? :confused:

Disculpa tantas preguntas es que son días muy festivos y acá sólo el 8 es el día de la Virgen !:-p

Ese Papá Noel ni que hubiera posado :p:p
 
que tal chicos y chicas??? como vamos??
por aca andamos con un calorete tremendo!!! pero bue!! ya empece las vacaciones asi que no estoy muy ocupado que digamos!! jejej!! (estoy al pepe todo el dia)!!
les dejo un chistazo:
Estaban dos amigos bebiendo en un bar, cuando de pronto uno de ellos le dice al otro:
Oiga amigo, ¿Por qué bebe tanto?
Para olvidar.
¿Para olvidar qué?
¡Ayyyyy, ya se me olvidó! :p:p:p
Saludos para todos!!!
 
Buenos Días !
Muy bueno el chiste Rocky
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
!
Les cuento que me voy desde el 25 de diciembre hasta el 31 a Federación en Entre Ríos.
Hay internet pero no creo que la vaya a usar,ya que mi intensión es descansar y relajarme.
Ha sido un año especial en el trabajo y en mi casa y estamos Alberto y yo muy agotados
smiley%20-%20confused.gif

Pero el 1 de enero es el cumple de mi BB Ezequiel
smiley%20-%20smiley.gif
y acá estaremos firmes,aunque creo que el 2 nos vamos otra vez hasta el 6.
Espero que disfruten este día ,yo me voy al trabajo y no sé si me podré conectar hasta la noche.
Les dejo algunos pensamientos de famosos acerca de la "envidia",creo que es buena esta época para la reflexión...
Jeremy Bentham: La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.

Horacio: El envidioso enflaquece al ver la opulencia del prójimo.

Artthur Schopenhauer
: Envidiar es tonto porque nadie es realmente digno de envidia.


Pierre Corneille
: Un envidioso jamás perdona el mérito.


Horacio
: El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.


Tales
: Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia.


Ovidio
: La envidia hace parecer más abundante la mies de los campos ajenos, y más rico en leche el rebaño del vecino.


Molière: Los envidiosos morirán pero la envidia es inmortal.

Salu2 a tod@s!
::: :Þ :::
 
Bueno se te extrañará Ma Marta éstos días que no estarás....y cuanta verdad hay en esos refranes...un abrazo y cuídense.
Mako que fotos te pasaste....excelente aprender cultura más allá de mis fronteras y como ya dije me encanta Colombia y me gustaría vivir allá un buen tiempo=).
Un abrazo a todos...los quiero.
 
Gracias por todo lo que me decís Pintitas =)

Y es cierto todo lo que decís acerca de aprender muchas cosas que nos acercan pero nos diferencian ;)

Todavía estoy en el centro y son más de las 7 pm :confused:

Sigo desde casa :rolleyes:
 
jejeje
marta te pido mil disculpas por mis apariciones esporadicas y no solo ati
sino a todos
bueno los motivos por los cuales me he desconectado un tanto de laneros
es pq he estado haciendo mil y unas cosas mas increibles que colocar tildes en palabras increibles:p
les pido disculpas por mi extraño comportamiento jeje
y pues bueno tratare de pasar mas a menudo aca, bueno no solo a pasar sino a comentarles cosas y enterarme de las vuestras=)
espero no haberles hecho pensar mal
y pues por ultimo lo de las solicitudes de cambio de nick psss ash no se preocupen por eso, es q solo quiero cambiar ese nick tan largo que tengo jeje
bueno nos leemos luego
se cuidan
Bueno,digamos que Andrespeed y yo leimos entre líneas lo que ibas a hacer amigo nova ,ex |ARG|Mario Meister.
Está todo bien =) ojalá sea cierto que nos vas a seguir visitando.

Bien y mientras tanto escribías esto donde los KC
#7601

Lilu me conseguís una carpa y una bola de cristal que creo que como pitonisa voy a ganar más que como gráfica o bióloga :p

Pasando a otra cosa les cuento que estaba en mi negocio y se supone que cerramos a las 6 pm,pero hoy
nos tuvimos que quedar y llegué a casa a las 9 pm :cansado:
Pero no me quejo porque gracias a eso me puedo tomar cortas pero como dicen en Colombia "bacanas" vacaciones :rolleyes:

Saludos a los que están y les aviso a los que quieren visitar el foro que me voy el 25 de vacaciones y vuelvo el 31 :p:confused:

::: :-p :::
 
Martica no te preocupes por las preguntas. Con pasabocas me refiero a todo lo q venga despues de la novena, cosas como galletas y demás postres. El alcohol es alcohol y punto, eso es cuento aparte.

Lo de la natilla te lo debo (la receta), pero te adelanto q se trata de un postre muy rico, de textura similar al flan, solo q un poquito más durito.

Pintitas, ojalá vengas algún día a Colombia y gracias por lo q dices de mis fotos.

Donde está todo el mundo?
 
Martica no te preocupes por las preguntas. Con pasabocas me refiero a todo lo q venga despues de la novena, cosas como galletas y demás postres. El alcohol es alcohol y punto, eso es cuento aparte.

Lo de la natilla te lo debo (la receta), pero te adelanto q se trata de un postre muy rico, de textura similar al flan, solo q un poquito más durito.

Pintitas, ojalá vengas algún día a Colombia y gracias por lo q dices de mis fotos.

Donde está todo el mundo?
Gracias Mako,siempre tan atento conmigo :)

Sabes que acá les decimos bocaditos a los pasabocas,al poner bebida me refería a cualquiera incluyendo gaseosas.

Creo que la natilla la probé en Brasil y es muy rico postre,pero no recuerdo como lo llaman allí =)

Sabes me iba a dormir y no resistí la tentación de ver si entraba alguien,no sé que les pasa a todos :rolleyes:

Yo trabajo,atiendo a mi familia y me hago de tiempo para pasar,no es un esfuerzo,lo disfruto ...

Me voy a descansar ... :dormir: ... hasta mañana !
 
a muchos no es q les de tiempo sino flojera
digo no hablo por todos porlo menos ami mepasa eso
en fin
como les va?
espero q esten muy bien les cuento q ami me va de maravilla aunq ando muy aburrido pq no tengo nada q hacer bueno si tengo cosas q hacer pero nada en el sentido de cosas para matar el tiempo
y pss salu2 a todos q la pasen bien
 
Buen dííííííia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estén todos bien,me tengo que ir a trabajar y les quería dejar el saludo antes de partir =)

Que pasen un excelente día tod@s !

*Para Ale y Edgardo salu2 especiales,se los extraña*

::: :-p :::
 
HOLA!!!!

Como Estan???

Al fin me cambiaron el nick no l puedo creer es un día histórico.

Bueno chicos les cuento que desde hoy no voy a tener internet hasta los primeros dias de Enero asi que no voy a poder pasar las fiestas con ustedes :'(

Aca les dejo la imagen que hice para navidad que deje en mi metroflog

Como no se como se ponen las img por lo del nuevo tag les paso la dire

http://img265.imageshack.us/img265/5043/navidadbj4.jpg

Que pasen muy felices fiestas y que se cumplan todos sus deseos en este año entrante

CYA
 
Leo saludos ,te cuento si te pasás al editor standar,todavia podés usar el img para subir imágenes ;)
Saludos Mako yo estoy en mi trabajo ,pero me hago de un momento para uds. :)

::: =) :::
 
Como va...

campana.jpg

Buenas tardes gente como están...que haciendo...yo trabajando...aca y esperando me den licencia para reunirme con los míos...suerte para todos...espero me estén contando que novedades hay como les está llendo hoy en el trabajo a todos....compartamos a ver...mmmmm....me animare acá les subo un jueguito para matar el stress...:p Descargar!!!
Un abrazo a todos...los quiero.
 
hola muy buena la idea del foro , yo tengo 14(ya cumplo 15 el 31jeje) soy de la prov. de San luis , aguante boca, no trabajo de nada :muerto: jeje ,le pido plata a mi abuela para venir al ciber. deliz navidad y prospero año nuevo :)
 
Hola Nahuelito =)
que lindo tener un puntano entre nosotros,sos el 1º amigo.
Es muy lógico que no trabajes a tu edad,debés estudiar y darle satisfacciones a tu familia :)
Pasá todas las veces que quieras y si tenés tiempo leé el primer post que puso Lilu ,nuestra fundadora :-p
No pude contestarte Pintitas,la PC del trabajo es un desastre :(
Te aseguro que desespera que no salgan los e-mails y cuando llega un cierto momento no me deja postear acá :muerto::confused:
Lo peor es que sí los puedo leer :cansado::confused:
Parece que a Mako lo dejaron encerrado en el Banco ,fue a la mañana ,verdad? :p

Salu2 :-p los sigo leyendo ...
 
Buenaaaasss gente!!!

Anduve paseando, lo malo es que salí apurada y ni tuve tiempo de avisar que iba a estar ausente. Los amigos se preocupan, Disculpas, Marta! Vos sabes, mas o menos por lo que te comenté, mi posición. Sigue haciendo el tonto papel y ya me estoy cansando de esperar, por lo tanto acepté una invitación para hacer un pequeño viaje, en el cual me puse de novia :nervios: :blush: por eso tanta ausencia, pero ya estoy de vuelta! :D

Que lindas fotos Lilu y Mako. Mako, falta la foto en la que estas vos. Eso no se valeeee! Y el papá noel :reir::p

Marta, por lo que pusiste sobre la envidia. No se debe dar tanta importancia a eso, solo alegrarse y ponerse mucho mas feliz.

Algo sobre eso.
La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
Francis Bacon

Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.
Jacinto Benavente

La envidia en los hombres muestra cuán desdichaddos se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren.
Schopenhauer

A menudo se hace ostentación de las pasiones, aunque sean las más criminales; pero la envidia es una pasión cobarde y vergonzosa, que nadie se atreve nunca a admitir.
Rochefoucauld

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta. Victor Hugo

¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!. Miguel de Cervantes Saavedra

La envidia es una tendencia de aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

El amor mira a través de un telescopio, y la envidia a través de un microscopio.

Aunque seas casto como el hielo y puro como la nieve, no escaparás de la calumnia.SHAKESPEARE.


Hasta luego! salu2 Lilu Leo Mako, Liki, Tubys,Pintitas, Mario, Karonte, Maite,Cabezon, Rokcy y a toda la gente linda de corazón. BESOS:)
 

Los últimos temas