LANeros Argentinos

wii wish yu a mery crismasss
wii wish a mery crismas,
wii wish yu a mery crismas.
an a japi niu yir.

ja, como domino el ingles :p :p
Feliz Navidad para todos =)
 
todo bien no se le va a dejar morir solo ahi que dejarlo tomar un breack:p
bueno estamos en la madrugada de Navidad=)
les deseo feliz navidad a todos y makoto tengo q tomar pq sino que gracias :S jajajajaja
hasta las 11 de hoy soy un ciudadano feliz ya despues weno feliz pero no ciudadano jajajajajajajaja
 
Buen Día a tod@s no importa a que hora aparezcan :p

Mako ahora que lo decís acá los niños le escriben su cartita a Papá Noel y luego los padres le explican si estaba pobre
y le dejó algo alternativo ;) :S

Pero cada vez se estila menos por el poder adquisitivo en Argentina,cuando yo era niña mi mamá me llevaba a ver un Papá Noel
de verdad que me recibía una cartita y me daba una golosina de adelanto.
Hoy en día suelen estar en los Shopings que los hay y muchos al menos en la capital.
Yo dejaba mi cartita en una maceta y pasados unos días se la llevaba para ver si tenía con tiempo lo que le había pedido
recuerdo que cuando me levantaba y ya no estaba,yo estallaba de alegría,pero por ejemplo a mi marido la infancia no lo trató igual :(

Cuando Alberto cumplió los 14 años sus padres le dijeron que tenía que trabajar porque el dinero no alcanzaba y aportar,muy triste verdad???
Por suerte les salieron muy derechos sus 2 hijos varones y su hija que era mucho más pequeña con los años se recibió de kinesióloga :)
Hoy en día es una profesional y muy buena y tiene su Instituto en Lomas de Zamora en sociedad con una amiga,es una mujer hecha y derecha.

Frankko qué tal la pile?,saca el calor amigo?,yo me voy mañana temprano y espero disfrutar y volver con colorcito de Federación =)

Lilu veo que no estás con muchas ganas de escribir,Feliz Navidad también para vos y ojalá a la medianoche puedas pasar por acá :)

Este Mario contestándole a Jairoar :p:p espero que esta noche seas "feliz" amigo jajajajaja!!! :p recuerda que nosotros brindamos 2 hs. antes que vos!

El mismo deseo para Biby que pasó anoche por acá y dijo que quién sabe si va a estar a las 12 pm...

Jairoar que Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para vos,ahora paso por tu forito =)

Espero que Leo y Tuby's puedan estar hoy con nosotros,se les quiere mucho y el Tigre lo prometió porque le tocó trabajar esta noche :-D

Les quiero dejar algo que se dijo en varios idiomas acerca de la PAZ

[FONT=&quot]BENITO JUÁREZ[/FONT][FONT=&quot] : El respeto al derecho ajeno es la paz.[/FONT]
[FONT=&quot]PIERRE JOSEPH PROUDHON[/FONT][FONT=&quot]: La paz obtenida con la punta de la espada no es más que una tregua.[/FONT]
[FONT=&quot]PROVERBIO CHINO[/FONT][FONT=&quot]: El árbol quiere la paz, pero el viento no se la concede.[/FONT]
[FONT=&quot]AGRIPA[/FONT][FONT=&quot]: La concordia aumenta las fortunas pequeñas. La discordia arruina las más grandes.[/FONT]
[FONT=&quot]SAMUEL BUTLER[/FONT][FONT=&quot]: Es preferible una paz injusta a una guerra justa.[/FONT]
[FONT=&quot]MOSHÉ DAYÁN[/FONT][FONT=&quot]: Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos.[/FONT]
[FONT=&quot]CICERÓN[/FONT][FONT=&quot]: Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.[/FONT]
[FONT=&quot]AGUSTÍN GARCÍA CALVO: La paz es sólo la guerra sin declarar.[/FONT]
[FONT=&quot]TOMÁS DE KEMPIS[/FONT][FONT=&quot]: Mucha paz tendríamos si en los dichos y hechos ajenos que no nos pertenecen, no quisiéramos meternos.[/FONT]
[FONT=&quot]JUDDU KRISHNAMURTI[/FONT][FONT=&quot]: Lo decisivo para traer paz al mundo es vuestra conducta diaria.[/FONT]

:-pESPERO QUE TODOS TENGAMOS UNA VERDADERA *NOCHE DE PAZ*:-p​

Para que se entretengan les dejo algo de los nocheros en su mejor época,protagonizando el video 2 grandes actores de Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=teAUUz-8T6w&feature=related

Los ::: :-p ::: leo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos gente, yo no me quejo de mis Navidades, gracias a Dios todas buenas, no siempre con regalos, pero todas con mi familia.

Feliz Navidad.
 
buenos dias a todos!! =)
LES QUERIA REGALAR ALGO ESPECIAL POR QUE ES NAVIDAD, PERO TENGO UN PROBLEMA
PARA LAS DAMAS, COMO SE ENVUELVE UN BESO Y UN ABRAZO?
PARA LOS CABALLEROS, COMO SE ENVUELVE UN APRETON DE MANO Y EL BRINDIS DE UNA BUENA POLA?
FELIZ NAVIDAD!!

*Pola:Cerveza
 
*GRACIAS*

Qué lindos estos 3 salu2 :rolleyes::-p

Sé que las costumbres no son iguales pero es lindo compartirlas,no creen??? =)

Gracias Juan Diego por tus deseos :) sí lo estoy pasando bien y será una nochebuena en familia con mis hijos y mi marido!

Salu2 ,nos leemos más tarde :-p
 
Marta, no voy a estar a las 12 con ustedes.
me voy a Bolivar a pasar la navidad con mi viejo ;)
--

Ahora me voy a la casa de mi hermana, porque necesita que entretenga a la nena para que ella pueda poner los regalos en el arbolito :p
Me acuerdo que hace unos años para navidad me escondi y empese a hacer sonar una campanita que tenia. La cara que de emosion que pusieron mis sobrinos era impagable.

Bueno, les deseo una muy feliz navidad a todos.
y acuerdense, si toman alcohol, no manejen
 
Okas Lilu,así que quedo yo y quien sabe si alguien más por acá =)

Qué lindo que te gusten los chicos,eso asegura una buena madre en el futuro amiga ;)

Vuelvo más tarde :-D
 
Frankko qué tal la pile?,saca el calor amigo?,yo me voy mañana temprano y espero disfrutar y volver con colorcito de Federación =)

No sabes me saca del calor:p.... aunque en las noches no duermo por las quemaduras...:s
Marta... encontre la solucion de los mensajes de 2 paginas para tu cel.... lo unico que tienes que hacer es evitar colocarles tildes a las vocales...
Avisame si funciona

Les dejo unas frases

Promesa de Amor

Prometo que:
  • Honrare tus pensamientos y sentimientos
  • Te dire mis verdades de una manera amorosa
  • Te trataré con mucho amor
  • Acepataré que sos unica
  • Valoraré siempre la manera en que nos amamos
  • Ta dare mi mayor y mi mejor tiempo
  • Solucionare nuestros conflictos sabiendo que te amo
  • Te expresare mi amor profundo siempre
  • Buscaré la alegría y la magia de la vida junto a vos
  • Te amaré incondicionalmente con todo mi corazón

Saludos !!
Felices Fiestas !!
Y
Un Prospero Año Nuevo !!

 
No sabes me saca del calor:p.... aunque en las noches no duermo por las quemaduras...:s
Marta... encontre la solucion de los mensajes de 2 paginas para tu cel.... lo unico que tienes que hacer es evitar colocarles tildes a las vocales...
Avisame si funciona
Les dejo unas frases
......
Saludos !!
Felices Fiestas !!
Y
Un Prospero Año Nuevo !!

[/center]
Gracias por pensar en mi celu Frankko pero nunca escribo en él con tildes :(
Debe de haber otra forma,es muy molesto no poder poner todo lo que uno quiere o tener que acortar los mensajes :|
Lo peor es que si yo recibo uno muy largo,entra como nada :confused:
Pobre tenés que tratar de que el sol no te haga mal :(
Gracias por las frases y por los saludos =)
En Argentina toda ya son las 11,10 hs. falta muy poco para empezar la Navidad !

Salu2 :-p
 
Jajajajajaj Feliz Navidad Que Pensaron Que Me Perdia Esto Con Uds



Jajajajajajajajaja
Los Quiero Mucho
Es Que Estoy Con La Familia De Uno De Los Muchachos Que Hacen El Acuda Con Las Mooto En La Empresa Y Al No Estar Solo Disfruto De Un Asadito

Feliz Navidad

Son Las 23:54 En Tigre Bs As

IMG_9424 (Medium).jpg

attachment.php
 
Nosotros ya tenemos Navidad :p Ale !!!

Gracias por los saludos se los voy a dar :)

Hoy recibí un saludo muy especial de CabezonTL

Yo le prometí que a las 12 levantaba mi copa por él =)

Feliz Navidad Edgardo te queremos mucho de verdad !!!
:-p​
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! A TOD@S L@S LANER@S, QUE EL AMOR Y LA PAZ INUNDE SUS CORAZONES.
Un gran abrazo de parte de esta Lanerita a tod@s:)
 
weno antes de q m vaya y x q tenia prendido la pc xd
les deseo una mery crismas =P
Feliz NAvidad amigos....pasenla chido....
les deseo lo mejor en esta noxe....no se si hayi ya sean las 12
pero aqui tiempo de mexico son las 9:41
un abrazo a todos....(a todos x q no terminare de mencionar a cada uno y x q ya me ando yendo)
saludos desde Mexico...
y a ver quien se toma una por mi =P (marti no tomes tequila :p)
saludos!!
 
JAJAJAJAJAJ SI - FELIZ NAVIDAD CABEZON

CHE QUE LINDO ESTO QUE PUSO LILU
attachment.php



YO TENGO UNA COSTUMBRE FAMILIAR

PONEMOS UNA COPITA DE MAS EN LA MESA Y BRINDAMOS CON ELL

ELLA REPRESENTA A TODOS LOS QUE NO ESTAN PRESENTE Y NO ESTAN EN VIDA
LUEGO CON LA PRIMERA LUZ DE LA MAÑANA - REGAMOS SU CONTENIDO EN LA TIERRA

ASI QUE EN MI COPA - ESTAN TODOS UDS. YO BRINDE CON CADA UNO DE UDS Y CON MI FAMILIA
YA QUE YO ESTOY EN EL TRABAJO - PERO MAÑANA A LA TARDE LOS VEO
ASI QUE SIGAMOS FESTEJANDO


--------------
JAJAJAJ SI ACA YA PASARON LAS 00:00 HS - QUE BUENO O SEA QUE AUN NO SON LAS DOCE ALLI

HEY ¡BIBY - UN FUERTE ABRAZO LINDA NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
 
Gracias Jorge :p:p cómo te acordás que conté que casi vomito cuando olí el tequila :p:p

Nunca lo probé jaja!! :p

Acá son las 12 y eso Gaia ;)

Ale yo lo sabía,lo de tu forma de festejar con los que no están por diferentes motivos,gracias por compartirlo,es muy linda costumbre amigo!=)

Lo que puso Lilu es un regalo de Biby :p

Biby estuve bastante tiempo hasta que te pude devolver el sms,no quería salir el disgraciao :p

Che,yo mañana viajo y ya estaba medio dormida,mejor me voy a dormir,no aguanto para desear felicidades a nuestros amigos colombianos,pero saben cuánto se les quiere!

Besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! smuak diría mi amigo UAC-King Night :p
 

Los últimos temas