LANeros Argentinos

Uy Dios,que lío que armé !

No se peleen chicos,está precioso tu trabajo megagec :( ,Tyncho me dijo en privado que no se va a dedicar a nada más que a la firmas :( ,porque le salen preciosas :-p :rolleyes:
VIVA EL ARTE !!! :nervios: :( :) ;)
Me voy a dormir ,no sin antes pasar por un foro donde parece que nos tratan con mucho afecto :p ¡¡¡BELLEZAS COLOMBIANAS,juuuuuuaaaaaaaaasssssssssss :p :S
______________________hace sueñito :cansado:

Una preguntita,alguno sabe lo quiere decir "tangamandapio" ,creo que voy a tener que preguntarlo en el foro del "DICCIONARIO..." del Sr. Moderador [Dn] KiKe, seguro que él me podrá responder con autoridad :p
"tangamandapio,tangamandapio,tangamandapio...era para untar,era para untar..."
_______________________
Hasta mañana ARGENTOS Y POR ADOPCIÓN :p
_______________________
 
ja!ja!ja

apedido de mi publico aca tienen !aplusos!aplausos!! gracias!gracias rifu!amigo para vos !
 

Archivos adjuntos

  • tynchogec [800x600].jpg
    tynchogec [800x600].jpg
    61.4 KB · Visitas: 39
no muchachos !!!

debido a la cantidad de llamados tengo que mostrar mi destresa nuevamente rifu!para vos!!no me apludas que ya se que soy un grande.gracias totales
 

Archivos adjuntos

  • para gec.JPG
    para gec.JPG
    120.4 KB · Visitas: 34
|ARG|Grantyncho dijo:
apedido de mi publico aca tienen !aplusos!aplausos!! gracias!gracias rifu!amigo para vos !

La verdad que aplausos es poco.....magistral, soberbio, descomunal, criminal, no tengo adjetivos para describir semejante obra de arte....!!!..no te puedo decir vas por buen camino porque llegaste a lo maximo.....es una obra sublime...
Si, tsunami de aplausos, maremoto de congratulaciones, catrina elogios para ti....
 
LMc™ Rifurcat dijo:
La verdad que aplausos es poco.....magistral, soberbio, descomunal, criminal, no tengo adjetivos para describir semejante obra de arte....!!!..no te puedo decir vas por buen camino porque llegaste a lo maximo.....es una obra sublime...
Si, tsunami de aplausos, maremoto de congratulaciones, catrina elogios para ti....
gracias .gracias! pero un poco de critos no muchos para mi disipulo mega.gracias.aplausos!aplusos!gracias totales
 
|ARG|Grantyncho dijo:
gracias .gracias! pero un poco de critos no muchos para mi disipulo mega.gracias.aplausos!aplusos!gracias totales

fua!!! ya le tomaste la mano, campeon! pero si bien no soy design, mi punto de vista es que no se nota mucho "elgrantyncho", en la pic del hombre lobo, pruva con algun color mas claro o sino bordea la letra de un calor claro. de como hacer?! eso no se :p. imprimila y hace a mano.

----------------------------------------------------------

y por lo que pidio marta, sobre Tangamandapio, es un municipio de la ciudad de michoacan de mexico. si quieres mas info. CLICK AQUI
 
Otro Angelito !

|ARG|Grantyncho dijo:
gracias .gracias! pero un poco de critos no muchos para mi disipulo mega.gracias.aplausos!aplusos!gracias totales
Una hora buscándole a Tyncho,una neeeeenaaaaa para destrozar :p si se atreve :p
068rd.jpg


Bye-Bye :rolleyes:
....
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Una hora buscándole a Tyncho,una neeeeenaaaaa para destrozar :p si se atreve :p
068rd.jpg


Bye-Bye :rolleyes:
....

Tynchoi a esta dejame que la destrozo yo...jajajaa

Otra vez cambie la firma...esta creo es la version final....
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Una hora buscándole a Tyncho,una neeeeenaaaaa para destrozar :p si se atreve :p
068rd.jpg


Bye-Bye :rolleyes:
....
bueno publico pondre mi creatividad a trabajar esperen que picasso reencarno en mi chicos! chicos aprendan!!y silencio que el maestro trabaja!!:barba: :barba:
 
Martica que haces levantada a esta hora..??..no te podes dormir??....o te hecharon de tu casa por darnos mas bola a nosotros que a morfeo..??...jajaja
 
picasso a vuelto!

amigos aca esta otra obra para que admiren
martis que corno haces levantada Alberto te va a matar avoy y despues a nostros:p :p
 

Archivos adjuntos

  • aplusos.JPG
    aplusos.JPG
    126.9 KB · Visitas: 39
Bueno como amanecesn los argentos cheveres bien o no....

Si ven no se acabo el mundo ya estamos a dia 6 del mes 6 del 2006 y son las 7:30AM Hora de Colombia y esta vaina sigue igual jejejeje :p
|ARG|Grantyncho dijo:
hey amigo que julepe!!ahora que le digo a mi vecina que era una jodita!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

ahora te paso cual fue pero el primero que se encuentra en Zip lo baje el otro no!
saludos!!
Listo hermano mandame al correo que archivo te falta mi correo es killerlulu8@hotmail.com y ahi mismo que sepa bien cual es te lo envio ok ;)

LMc™ Rifurcat dijo:
Lulu como andas tu...??...ya eres un argento mas...jajaja..que bueno eso....
Claro bro ya soy un Argento mas lastima que no conosca muchas cosas de Argentina pero ya conosco el mate ;)
|ARG|Ma.Marta dijo:
Rifurcat,qué gusto saludarte,tu firma mmm...le falta un poquito...mmm...considerando que es la primera
smiley%20-%20silly.gif

Podrías llegar con un poco de esfuerzo al nivel de Tyncho que son palabras mayores !!!
smiley%20-%20depressed.gif

LULU hoy aprendió lo que es el mate
smiley%20-%20nervous.gif
,no lo conocía
smiley%20-%20depressed.gif
,lo bueno es que está cada día más argento ,lo importamos
smiley%20-%20smiley.gif

Hola Tyncho,espero que hayas descansado amigo,la noche es larga y fría,verdad ?
smiley%20-%20wink.gif

Ahora vuelvo y los sigo accompañando
smiley%20-%20smiley.gif
Marta tienes razon aprendi que es el mate y me parece excelente lastima que no lo pude probar :S

Bueno y quien me va a enseñar a hacer esas firmas tan cheveres =)
 
Buen Día Al Foro Argento !!!

=>[K*LULU*]<= dijo:
Bueno como amanecesn los argentos cheveres bien o no....
Si ven no se acabo el mundo ya estamos a dia 6 del mes 6 del 2006 y son las 7:30AM Hora de Colombia y esta vaina sigue igual jejejeje :p
...Claro bro ya soy un Argento mas lastima que no conosca muchas cosas de Argentina pero ya conosco el mate ;)
Marta tienes razon aprendi que es el mate y me parece excelente lastima que no lo pude probar :S
Bueno y quien me va a enseñar a hacer esas firmas tan cheveres =)
No seré yo Juan Diego,sólo soy "opinóloga",viste les regalé una angelita y la destrozaron !
Rifurcat sólo te faltó una carita :lick: , ésta...!
Qué destructor espectacular este Katrina jua,jua :p :llamas:

Los leo a mi regreso,un abrazo a todos los "argentos activos"
....
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
No seré yo Juan Diego,sólo soy "opinóloga",viste les regalé una angelita y la destrozaron !
Rifurcat sólo te faltó una carita :lick: , ésta...!
Qué destructor espectacular este Katrina jua,jua :p :llamas:

Los leo a mi regreso,un abrazo a todos los "argentos activos"
....
JEJEJEJE opinologa jejeje :p ese si estubo rulz jejejeje :p

Bueno ahora nos vemos todos a ver si entra alguno aunque por lo que veo me va a tocar conseguirme un trabajo de noche para poder postear ya que solo entran en las noches jejeje :p
 
Buenas por acá en Colombia aún estamos vivos:p :p :p :p Y que nota saber que en Argentina también.

Un lindo día para todos.
 
Qué Les Cuento Qué Me Deportaron pa Villa Del Parque

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenas por acá en Colombia aún estamos vivos:p :p :p :p Y que nota saber que en Argentina también.
Un lindo día para todos.
Mäite haber si puedo decirte lo dulce y amable que eres y nunca tengo el tiempo de expresarte.Pero lo voy a hacer en tu foro.
Igual estoy aquí en casa terminando trabajo atrasado,pero me puedo tomar algunos momentos de ocio :nervios: por algo soy mi propio patrón,a ver si me enojo y me echo,ja,ja :p :confused:
Ahora vuelvo
...
Eso LULU podríamos armar el "circo argento nocturno";),anoche me han hecho llorar de risa :)
 
Hola a todos! Pt. 1

Hola a todos los argentinos (y también colombianos obviamente) que visitan este foro. Llegué aquí por el link en la firma de Marta y leí buena parte de los mensajes y me ha gustado harto. Me gustaría pertenecer a este grupo y comenzar a aportar y hacer amigos. Lo primero que quiero mostrar son algunas fotos de Bogotá, bonita ciudad, cierto?.

Otra cosa, este es mi mensaje # 100.:p
 

Archivos adjuntos

  • Maloka.jpg
    Maloka.jpg
    278.2 KB · Visitas: 25
  • Panorámica nocturna.jpg
    Panorámica nocturna.jpg
    89.6 KB · Visitas: 19
  • Casa de Nariño.jpg
    Casa de Nariño.jpg
    122.1 KB · Visitas: 22
  • Parque Simón Bolívar.jpg
    Parque Simón Bolívar.jpg
    124 KB · Visitas: 25
  • Biblioteca Pública El Tintal.jpg
    Biblioteca Pública El Tintal.jpg
    100.2 KB · Visitas: 21
Hola a todos! Pt. 2

Aquí sigo con las fotos que no pude publicar en el mensaje anterior. Otra cosa, en mi firma, donde dice Colombia y donde dice Bogotá están 2 links muy interesantes para que vean algunas cosas muy chéveres y bonitas del país y de la ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • Estación de Transmilenio.jpg
    Estación de Transmilenio.jpg
    377.1 KB · Visitas: 22
  • Iglesia de las Aguas.jpg
    Iglesia de las Aguas.jpg
    116.6 KB · Visitas: 29
  • Iglesia de Porciúncula.jpg
    Iglesia de Porciúncula.jpg
    153.5 KB · Visitas: 22
  • Maloka 2.jpg
    Maloka 2.jpg
    123 KB · Visitas: 22
  • Panorámica de la Av Circunvalar.jpg
    Panorámica de la Av Circunvalar.jpg
    351.4 KB · Visitas: 28

Los últimos temas