LANeros Argentinos

wi are de chempion
wi are de champion

mmmm mmmmmm mmmmmmm
on workkkkkddddddssddd

que genio soy ecribiendo en ingles

jajajajajajajajaj
estoy re contento - pude entrar

se ve que el problema fueron los cokies
y lo de la carpeta temporal

yo entro a propiedades de el icono de internet y tengo la opcion de borrar todos los cokies y archivos y temporales
pero ahora lo hise desde la carpeta temporales de windows
bien aqui estoy

una consulta yo criee un mutante

si un nuevo nick
TubysARG - lo hise ayer para provar - mi consulta es si este nick o nuevo user se puede borra

bueno - mas tarde me dedico a contetarles a todos por uno en uno
estoy contento

sensei se que estabas preocupado - ya volvi

gracias a todos por los alagos
les cuento que Vanessa - es super simpatica y muy agradable a parte de rete bonita- chicos no la asusten que no va a querer venir mas

bueno como el burrito de schwerk
preguntame!!!!
preguntame!!!!!

tema auto - capo un renaul 12 restaurado que bueno - en breve pongo fotos de un Citroën Visa Club que estoy tratando de poner a punto
problemas de carburacion y puesta a punto
del estado ni hablar - esta algo feito - jajajajaja ya lo veran

tema
ovni >>>>>>> yo tuve una experiencia - y no fume nadita nadita ni tome
es mas tenia unos 7 u 8 años y estaba con mi papá
asi como con algunos vecino
lo que vi lo vimos todos

eran como las 17:00 salimos de mi casa y caminamos por una calle hacia el este
a nuestra espalda el sol que ya estaba bajo - seria otoño no me acuedo
de enfrente nuestro (del este) aparecio algo todo anaranjado - como prendido fuego
algo asi como cuando se enciende con la admofera por la friccion los cuetes o naves que ingresan a la tierra

pero planeaba no caia en picada
lo loco fue cuando se detubo a la altura de una avioneta ( no de un avion comercial)
quedo fluctuando en el aire
se asemejaba a una raya marina
algo asi como un cuerpo y sus enorme aletas y su cola
pero no era una forma definida

luego sisagio hacia el norte y luego asia el oeste
donde se pone el sol
esto duro un minuto no mas
todo quedamos quieto y boquiabierto
en esa epoca el lugar de reunion de los hombres en mi barrio era un bar
donde se juntaban a jugar a las barajas ( al truco)
y esa semana - mi papa me llevaba para que les dibujara como fue
fue muy lindo - y fue real

no si si era una maquina terrestre
o una maquina extraterrestre

o talves no sea una maquina y sea un ser- que se yo - yo me acuerdo
y mi viejo tambien
que lindo tema

ha lo mejor que fue de dia a la luz del dia - en plena calle y a la vista de mucha gente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ver ahora...:p sry que invada con giladas pero tengo que probar...
Blacksoul, nada q se vé tu firma, pero no tienes q esta posteando para probar, más bien ten en una ventana el foro ARG y en otra la edición de firma, cada q edites firma actualiza el foro ARG y miras si tuvo cambios.

Q bueno ver al Tigre, yo sabía q ibas a salir de esa. Muy interesante tu relato y tocas el tema de "no sabes si es nave o ser vivo" y eso me gusta, hay gente q dice q ha visto Angeles, los describen como seres con figura humana q vuelan en medio de un resplandor de luz.

Sigamos con el tema q está bueno, si no han tenido vivencias den su punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja, tema ovnis,.:alien:
yo hace unos cuantos años vi uno..
va digo yo que era un obvni, no se.
era como una estrella (viste cuando caen?), bueno pero en ves de ir para abajo iba para arriba.

Marta estube una vez en el cerro uritorco, y se me ocurrio bajarme del auto.
Estube 2 dias con los pelos electrizados.. (dicen que te carga de energia el cerro)

che, voy a tener que pasar por el foro de firmas graficas a pedir que me hagan una con el formato nuevo. Es que la mia ya quedó como antigua.

Les cuento que me compre un bonsai. Es que el otro dia (el domingo creo) dieron karate kid en la tele, y se me antojó un bonsai.:p
Despues le voy a sacar una foto, es chiquito todabia. y no se que planta es, porque pregunté el nombre pero no me lo acuerdo--:muerto:
 
Lilu qué lindo un bonsai =) poné la foto que a lo mejor lo conozco !

Oyeron hablar de los OSNIS :huh::rolleyes:

¿Qué sabemos de los objetos submarinos no identificados llamados OSNIS?
Son cada vez más numerosos los relatos acerca de los OSNIS.




misteriobajolasaguas2oyx1.jpg


El número de avistajes de OVNIS registrados desde finales de los años 40 se acerca a la decena de miles. Pero lo que muchos ignoran es que la enorme cantidad de relatos recopilados acerca de los OSNIS sugiere que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Tengamos en cuenta que más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua.

La profundidad media de los mares y océanos es de 3 kilómetros y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie.
Estas profundidades podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.

EMBALSES : Lugar de encuentro

En el embalse de Titicus, en el estado de Nueva York.(Usa). Estas aguas fueron escenario de la visión de un Osni protagonizada por un matrimonio en 1955. Durante un rato las luces de un objeto flotante los persiguieron; sin embargo, ellos no sufrieron ningún daño. Los relatos parecen indicar que los embalses constituyen lugares especialmente interesantes para los Osnis.

Avistamiento en Newport
En Newport (Rhode Island), John Gallagher observó a la luz del día un objeto no identificado que era levantado o impulsado desde el mar. En abril de 1961 se hallaba trabajando en una casa junto al mar y vio una esfera roja balanceándose sobre las olas. Intrigado, subió al segundo piso para tener mejor visibilidad, y pudo distinguir entonces que la esfera se encontraba a unos 180 m de la orilla y era arrastrada mar adentro. De repente se elevó hasta un altura de unos 18 m, se detuvo, y acto seguido, acelerando hasta alcanzar unos 160 km/h, voló en dirección a alta mar. Gallagher estaba seguro de no haber visto un globo de aire, ya que sus movimientos y velocidad no eran los de un objeto movido por el viento, sino los de un objeto bajo control inteligente.

La tarde del 30 de julio de 1967 el oficial Jorge Montoya, a bordo del buque Naviero, se encontraba de servicio, cuando el barco argentino estaba justo navegando por el Atlántico Sur, a 190 kilómetros de la costa brasileña. Los oficiales fuera de servicio y la tripulación estaban cenando abajo, y la normalidad era total. Al echar una mirada al mar por el lado de estribor Montoya sufrió un sobresalto al ver a una extraña nave con forma de puro deslizarse silenciosamente por el agua a unos 15 m de distancia. Se quedó pasmado durante unos instantes y después alertó al capitán por el intercomunicador. Cuando el capitán Julián Ardanza llegó a la cubierta, la misteriosa nave seguía moviéndose paralelamente al barco. Los dos hombres la estuvieron estudiando por espacio de 15 minutos, durante los cuales el objeto se mantuvo en la misma posición. La misteriosa embarcación brillaba con luz blanco-azulada brillante y no dejaba ninguna estela. Estimaron que su longitud oscilaba entre los 32 y los 34 m.

Después, sin previo aviso, la embarcación no identificada giró en dirección al buque mercante y, produciendo un resplandor brillante al acelerar, se sumergió por debajo del buque para desaparecer rápidamente en las profundidades del océano. Los oficiales y la tripulación del Naviero acababan de ver uno de los enigmáticos objetos submarinos no identificados (OSNIS). En una entrevista que la prensa le hizo posteriormente, el capitán dijo que desde luego no se trataba de un submarino convencional ni de una ballena, y que en veinte años de servicio no había visto nunca cosa igual.

El número de visiones de OVNIS registradas desde finales de los años 40 se acerca a las decenas de miles, y los relatos que se han ido recopilando sugieren que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta de agua. La profundidad media de los mares y océanos es de tres kilómetros, y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie. Estas zonas podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.

Del mismo modo que la diligencia de algunos investigadores ha llevado a descubrir relatos de OVNIS anteriores a la visión de 1947 -que muchos creyeron la primera-, también se han encontrado relatos acerca de OSNIS que datan del siglo pasado. La noche del 24 de febrero de 1885, en el Pacífico Norte, la tripulación del buque Innerwich vio cómo un enorme objeto que emitía una brillante luz roja desaparecía en el mar, levantando grandes cantidades de agua al sumergirse bajo las olas. El 12 de noviembre de 1887, cerca de Cape Race (Terranova), el capitán Moore, del buque británico Siberian, contempló durante cinco minutos cómo "una gran bola de fuego" se alzaba desde el océano hasta una altura de 15 m. Antes de partir se movió hacia su barco y en dirección contraria a la del viento. Este y otros muchos relatos sugieren que los OSNIS pueden a veces convertirse en OVNIS, y viceversa.

Uno de los casos más dramáticos registrados en los anales de los OVNIS es el que ocurrió la noche del 26 de julio de 1980. El remolcador Caioba-Seahorse efectuaba una travesía regular cuando, a 95 km de la costa brasileña, cerca de Natal, el contramaestre vio de repente un objeto gris de diez metros de diámetro que flotaba sobre la superficie. Al mismo tiempo podía verse sobre el mar una luz brillante que avanzaba rápidamente en dirección hacia ellos. El contramaestre viró rápidamente para evitar el choque con el objeto flotante, que encendió entonces luces de varios colores (amarillo, rojo, verde y azul). en aquel momento la luz brillante ya les había alcanzado, y podía distinguirse un cuerpo resplandeciente de forma ovalada que se mantenía suspendido silenciosamente a unos 60 m por encima del OSNI flotante. Los motores del remolcador se habían parado, y la tripulación contempló, con miedo y fascinación, cómo el OVNI se posaba lentamente sobre el OSNI. Tuvo lugar una conexión, las luces del OSNI se apagaron, y los dos cuerpos se elevaron juntos. Después de permanecer unos minutos flotando en el aire en aquella área, el OVNI, junto con su carga, se alejó rápidamente en dirección al mar. Naturalmente, este acontecimiento impulsó a las autoridades navales a llevar a cabo una investigación de alto nivel, y desencadenó entre los ufólogos civiles brasileños innumerables especulaciones. ¿Fue la tripulación del remolcador testigo de una operación de rescate de un OVNI por parte de otro? ¿O se trataba más bien de una operación rutinaria de recogida, realizada en un lugar convenido? No se pudo llegar a ninguna conclusión; y lo que las autoridades navales eventualmente pudieron descubrir, lo guardaron en secreto.


Tengo más pero no quiero saturarlos de info :p

Esto lo saqué de otra web donde yo misma lo había posteado.

Lilu yo quisiera que se me paren los pelos pero nunca ví nada :(

Qué lindo leer a Tuby's otra vez =) menos mal que te recuperamos amigo :confused:

No habías tomado nada Ale,supongo??? :p:p cuando viste lo que contás,ah!,creo que eras chiquito en el relato :|

Los dejo por un rato porque fui a hacerme unos estudios a la clínica y mi casa está patas para arriba ;)

Salu2 Mako,Mario,Blacksoul,Franko y a tod@s :p opinen che!!! ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal. Es verdad, el cerro uritorco es muy nergetico, y parece que a los ovnis les atrae eso. Yo si bien nunca vi uno, pero creo rotundamente en su existencia.
En la provincia de salta, a unos 160 kilometros de la capital, hay un pueblo que se llama cachi donde hay una montaña homónima y es un lugar extremadamente energetico donde todos los dias los ovnis hacen sus apariciones. Segun expertos, con el solo hecho de mirar al cielo y desear que aparezcan, aparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal. Es verdad, el cerro uritorco es muy nergetico, y parece que a los ovnis les atrae eso. Yo si bien nunca vi uno, pero creo rotundamente en su existencia.
En la provincia de salta, a unos 160 kilometros de la capital, hay un pueblo que se llama cachi donde hay una montaña homónima y es un lugar extremadamente energetico donde todos los dias los ovnis hacen sus apariciones. Segun expertos, con el solo hecho de mirar al cielo y desear que aparezcan, aparecen.
Guauuu !!! :huh::huh::huh:

Gracias por prenderte lukex :rolleyes:=)
 
guauuuuu amo la V5 - ahora puedo responder de forma multiple

ahora si - es mas facil para mi - antes - copiaba y pegaba y re copiaba - jajajaja

bueno Sensei

Q bueno ver al Tigre, yo sabía q ibas a salir de esa. Muy interesante tu relato y tocas el tema de "no sabes si es nave o ser vivo" y eso me gusta, hay gente q dice q ha visto Angeles, los describen como seres con figura humana q vuelan en medio de un resplandor de luz.

Sigamos con el tema q está bueno, si no han tenido vivencias den su punto de vista.
claro esto esta bueno - se que hay un foro por ahi - pero esto es entre nos.. y ya nos conocemos - gracias por preocuparte por mi - ya volvi

ahora Lilu -
Ja, tema ovnis,.:alien:
yo hace unos cuantos años vi uno..
va digo yo que era un obvni, no se.
era como una estrella (viste cuando caen?), bueno pero en ves de ir para abajo iba para arriba.

Marta estube una vez en el cerro uritorco, y se me ocurrio bajarme del auto.
Estube 2 dias con los pelos electrizados.. (dicen que te carga de energia el cerro)

--------------------

Les cuento que me compre un bonsai. Es que el otro dia (el domingo creo) dieron karate kid en la tele, y se me antojó un bonsai.:p
Despues le voy a sacar una foto, es chiquito todabia. y no se que planta es, porque pregunté el nombre pero no me lo acuerdo--:muerto:
jajaja - con los pelos de punta- probaste con agarrar un tubo fluorecente - te sorprenderia - al ver que se enciende - jajaja (es verdad)
tema bonsai - que bueno - no te olvides que es algo espiritual

Martika - que placer - les puedo contestar a todos de una -wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora saben lo que me costaba -antes - no importa lo hacia de corazon
ahora tambien
Lilu qué lindo un bonsai =) poné la foto que a lo mejor lo conozco !

Oyeron hablar de los OSNIS :huh::rolleyes:

¿Qué sabemos de los objetos submarinos no identificados llamados OSNIS?
Son cada vez más numerosos los relatos acerca de los OSNIS.

Uno de los casos más dramáticos registrados en los anales de los OVNIS es el que ocurrió la noche del 26 de julio de 1980. El remolcador Caioba-Seahorse efectuaba una travesía regular cuando, a 95 km de la costa brasileña, cerca de Natal, el contramaestre vio de repente un objeto gris de diez metros de diámetro que flotaba sobre la superficie. Al mismo tiempo podía verse sobre el mar una luz brillante que avanzaba rápidamente en dirección hacia ellos. El contramaestre viró rápidamente para evitar el choque con el objeto flotante, que encendió entonces luces de varios colores (amarillo, rojo, verde y azul). en aquel momento la luz brillante ya les había alcanzado, y podía distinguirse un cuerpo resplandeciente de forma ovalada que se mantenía suspendido silenciosamente a unos 60 m por encima del OSNI flotante. Los motores del remolcador se habían parado, y la tripulación contempló, con miedo y fascinación, cómo el OVNI se posaba lentamente sobre el OSNI. Tuvo lugar una conexión, las luces del OSNI se apagaron, y los dos cuerpos se elevaron juntos. Después de permanecer unos minutos flotando en el aire en aquella área, el OVNI, junto con su carga, se alejó rápidamente en dirección al mar. Naturalmente, este acontecimiento impulsó a las autoridades navales a llevar a cabo una investigación de alto nivel, y desencadenó entre los ufólogos civiles brasileños innumerables especulaciones. ¿Fue la tripulación del remolcador testigo de una operación de rescate de un OVNI por parte de otro? ¿O se trataba más bien de una operación rutinaria de recogida, realizada en un lugar convenido? No se pudo llegar a ninguna conclusión; y lo que las autoridades navales eventualmente pudieron descubrir, lo guardaron en secreto.[/COLOR]

Tengo más pero no quiero saturarlos de info :p

Esto lo saqué de otra web donde yo misma lo había posteado.

Lilu yo quisiera que se me paren los pelos pero nunca ví nada :(

Qué lindo leer a Tuby's otra vez =) menos mal que te recuperamos amigo :confused:

No habías tomado nada Ale,supongo??? :p:p cuando viste lo que contás,ah!,creo que eras chiquito en el relato :|

Los dejo por un rato porque fui a hacerme unos estudios a la clínica y mi casa está patas para arriba ;)
¬¬
jajajajaja si era chiquito es mas - por hay me equivoque y la fecha se acerca mas a la del 80 ya que ahora que recuerdo - cuando vi al ovni - yo0 no estaba con mi hermana
y ella nacio en el 80 -asi que es muy probable que estuviera asi de chiquita con mi madre

y si era chico y no tomaba ( si fumaba :( )
saben que - el dueño de la empresa es retirado de la armada y anduvo por el mar argentino - asi que seguro tiene historia - le voy a preguntar la semana que biene


heyyyy amigo te sumas vos tambien que bueno ..
Hola que tal. Es verdad, el cerro uritorco es muy nergetico, y parece que a los ovnis les atrae eso. Yo si bien nunca vi uno, pero creo rotundamente en su existencia.
En la provincia de salta, a unos 160 kilometros de la capital, hay un pueblo que se llama cachi donde hay una montaña homónima y es un lugar extremadamente energetico donde todos los dias los ovnis hacen sus apariciones. Segun expertos, con el solo hecho de mirar al cielo y desear que aparezcan, aparecen.

yo tambien creo - es mas - despues de tanto relato - por que no lo asumimos
heyyy los politicos se estan perdiendo votos ahi - jajajajajajaja

bueno - me espera una larga noche - aver quien se suma
:alien: :alien: :alien: :alien:


edito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey esa no es la hoja de la planta llamada DOLAR !!!!!!????????????????????????
attachment.php

y la forma del tronco esta re bueno - para darle tu toque personal - queremos ver como sigue esta historia Lilu !!!!!!!!!!!!!
 
En mi vida ya he matado 2 Bonsai jejejejeje, ambos eran Guayacanes, los detesto...

Martica, si había oido de los OSNIS, al parecer están más camuflados por allá en el mar, por lo menos si los ven los peces no los van a capturar.

Aqui en Cundinamarca, hay 2 pueblos en las afueras de Bogotá[/B (Tabio y Tenjo) ]donde tienen un cerro q se llama Juaica, la llaman "La Puerta de los Dioses", ya q los indigenas de la zona veían seres luminosos los cuales bajaban del cielo y entraban y salian por el cerro, al parecer es un portal o algo. Actualmente los "Frikis" de los OVNIS van allá a acampar y pasarla bueno los fines de semana con los extraterrestres jejejeje.

Saludos "espaciales" a Tigre.

Sayo, se me cuidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey esa no es la hoja de la planta llamada DOLAR !!!!!!????????????????????????
attachment.php

y la forma del tronco esta re bueno - para darle tu toque personal - queremos ver como sigue esta historia Lilu !!!!!!!!!!!!!

Ojala!! y si da plata mejor:p:p

Hay algunos que le ponen alambre para ir dandole forma al tronco, pero yo lo voy a dejar que cresca para donde quiera, solamente lo voy a ir podando para arreglarlo un poco.

En mi vida ya he matado 2 Bonsai jejejejeje, ambos eran Guayacanes, los detesto...

Martica, si había oido de los OSNIS, al parecer están más camuflados por allá en el mar, por lo menos si los ven los peces no los van a capturar.

Aqui en Cundinamarca, hay 2 pueblos en las afueras de Bogotá[/B (Tabio y Tenjo) ]donde tienen un cerro q se llama Juaica, la llaman "La Puerta de los Dioses", ya q los indigenas de la zona veían seres luminosos los cuales bajaban del cielo y entraban y salian por el cerro, al parecer es un portal o algo. Actualmente los "Frikis" de los OVNIS van allá a acampar y pasarla bueno los fines de semana con los extraterrestres jejejeje.

Saludos "espaciales" a Tigre.

Sayo, se me cuidan.

Yo antes (hace mucho) tenia 2. Uno era el arbol de la vida, que ese se me murio, pero porque lo tenia adentro, y no le echaba ni agua. y el otro es un ombú, que ese se lo di a mi hermana y ella lo puso en el patio, ahora esta re grande =)

gracias SEnsei

che - miren esto - es que nos perdimos de algo - wow
que lindo - somos pocos pero estamos todos

gracias a todossss

se imagina me lo lleve a mis enlaces V.2

Yo no estoy :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no estoy :cansado:

si es cierto :( despues que postee me di cuenta
creo que habia que enviar la foto para el masaico

quisa el SENSEI nos pueda esplicar como fue este tema :nervios:



---------
off topic >> viero que bueno que esta cuando ponemos reputacion ( antes eran K+ ) - hasta aparece un cartelito de agradeciemiento
lo encontre de casualiodad es el globito con el tilde verde abajo del avatar - abajo de todo
 
si es cierto :( despues que postee me di cuenta
creo que habia que enviar la foto para el masaico

quisa el SENSEI nos pueda esplicar como fue este tema :nervios:



---------
off topic >> viero que bueno que esta cuando ponemos reputacion ( antes eran K+ ) - hasta aparece un cartelito de agradeciemiento
lo encontre de casualiodad es el globito con el tilde verde abajo del avatar - abajo de todo

si lo vi =)
aunque la 1º ves que me aparecio el cartelito pense que era algun mensaje de error.
 
Bueeeeenaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Se puso bueno a esta hora :p:p tan todos re-locos por acá,de donde te afanaste ese mosaico Ale???
También te llevaste el bonsai y los OSNIS :p:p
Gracias por destacar lo de la foto de Brian,pensar que parece fácil :(
Mako así que un cerro como el Uritorco !
Ale vos que sabés,por qué no ponés la música de "Los expedientes X" (X file)
Así ambientamos ;)
Como dijo Yirian la mía es una *cara de balón* salí de lo peor y pensar que le pasé a Oe el segundo avatar.
Creo que lo voy a volver a usar juassssssssss!!!!!!!!!! :p
La mayoría lo está haciendo,así nos vemos las caras,verdad??
Lilu puede que sea la planta que dice Tuby's ;)

Me voy a poner como conectada =)

Che expliquen como se hace lo de responder a varios que todavía no lo "casé" :confused:

::: los leo :rolleyes: :::
 
Bueeeeenaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Se puso bueno a esta hora :p:p tan todos re-locos por acá,de donde te afanaste ese mosaico Ale???
También te llevaste el bonsai y los OSNIS :p:p
Gracias por destacar lo de la foto de Brian,pensar que parece fácil :(
Mako así que un cerro como el Uritorco !
Ale vos que sabés,por qué no ponés la música de "Los expedientes X" (X file)
Así ambientamos ;)
Como dijo Yirian la mía es una *cara de balón* salí de lo peor y pensar que le pasé a Oe el segundo avatar.
Creo que lo voy a volver a usar juassssssssss!!!!!!!!!! :p
La mayoría lo está haciendo,así nos vemos las caras,verdad??
Lilu puede que sea la planta que dice Tuby's ;)

Me voy a poner como conectada =)

Che expliquen como se hace lo de responder a varios que todavía no lo "casé" :confused:

::: los leo :rolleyes: :::


Al lado de responder hay un dibujito, tenes que apretar ahi y asi vas poniendo todos los mensajes que queres responder. ;)

Anoche me quede hasta tarde por aca. eso me pasa por no tener vida social :p

Esa planta del dolar, se llama asi, o tiene algun otro nombre mas ?
 
si es cierto :( despues que postee me di cuenta
creo que habia que enviar la foto para el masaico

quisa el SENSEI nos pueda esplicar como fue este tema :nervios:



---------
off topic >> viero que bueno que esta cuando ponemos reputacion ( antes eran K+ ) - hasta aparece un cartelito de agradeciemiento
lo encontre de casualiodad es el globito con el tilde verde abajo del avatar - abajo de todo
Yo la mandé y me pusieron con la que no me gustaba 8|
Voy a dar Reputación para comprobar lo que pasa,ah!,gracias a los que me la dieron ;)

si lo vi =)
aunque la 1º ves que me aparecio el cartelito pense que era algun mensaje de error.
Lo tengo que comprobar ahora reparto y me fijo :-p
Al lado de responder hay un dibujito, tenes que apretar ahi y asi vas poniendo todos los mensajes que queres responder. ;)

Anoche me quede hasta tarde por aca. eso me pasa por no tener vida social :p

Esa planta del dolar, se llama asi, o tiene algun otro nombre mas ?
Creo que me quedó bien el multipost o multiplechoise :rolleyes:
Lilu puede que sea una planta de *arrayán*,ya que en el clima de Bs.As. jamás crecen como en el sur,yo la tuve =)
Tengo más info de los OSNIS y de los Ovnis ,si no están cansados del tema se las pongo,espero opiniones.
Lilu presentaste la misma foto que en otro concurso,preguntale a sOcIo si se puede (si no te la saca de concurso y estás a tiempo de presentar una segunda antes de que cierre),aunque la tuya no fue ganadora en su momento.
Había una de unos palos que me gustaba mucho,está en la Galería,igual te pienso votar,salieron geniales esas siluetas tuyas,presentaron varias que fueron oscurecidas con programas,mi voto lo vas a tener ;):-p

::: nos leemos :Þ :::
 
A mi ese icono la primera vez q lo ví me suponía una "Quick Reply" (respuesta rapida).

Bueno, no me expresé muy bien con los Bonsai, lo q quise decir es q detesto solamente los Guayacanes no los Bonsai en general de hecho los adoro, pero creo q no tengo la empatía para con las plantas. Lo aclaro pq hasto yo leyendome me malentendí.

Tigre, lo del mosaico fué q Oesoto lo hizo (de hecho con menos caras de las q vemos ahí) y nisiquiera estaba yo. Lo q pasó fué q no todos sabíamos q el man lo iba a hacer y no le mandamos el avatar. Yo le mandé los q hice, hubo gente q se lo hizo sola y a la hora de q Oesoto recopiló los avatares ya no todos lo teníamos puestos.

Bueno, si quieren soluciones, pues hasta donde yo sé Oesoto estaba recibiendo vía MP los avatares de la gente q faltaba. Tambien falta Biby.

Ahora paso.
 
Biby :'( dónde se habrá metido !!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????¿¿¿¿¿¿¿

Este Tuby's expone cada cosa :p:p

Según creo Oe no lo iba a publicar :s

De dónde lo habrá sascado el tigre ???¿¿¿
 
Lilu presentaste la misma foto que en otro concurso,preguntale a sOcIo si se puede (si no te la saca de concurso y estás a tiempo de presentar una segunda antes de que cierre),aunque la tuya no fue ganadora en su momento.
Había una de unos palos que me gustaba mucho,está en la Galería,igual te pienso votar,salieron geniales esas siluetas tuyas,presentaron varias que fueron oscurecidas con programas,mi voto lo vas a tener ;):-p

::: nos leemos :Þ :::

Ups, no me acordaba, lo que pasa es que en el otro concurso se presento mauri con la foto. voy a cambiarla por la de los palos =)


Bueno, no me expresé muy bien con los Bonsai, lo q quise decir es q detesto solamente los Guayacanes no los Bonsai en general de hecho los adoro, pero creo q no tengo la empatía para con las plantas. Lo aclaro pq hasto yo leyendome me malentendí.

No te preocupes.
me supuse que no eran todos los bonsais ;)


Che, tengo una duda..
el coso que dice permanente arriba del post a la derecha (al lado del numero), para que sirve??
 

Los últimos temas