LANeros Argentinos

Juaaaaaaaaasssssssss ! :p

En serio,yo lo apreté y no pasa nada también cuando vas a Mall Digital te pone que no tenés los permisos.

Pero yo entré a Blogs y es muy interesante,fijate Lilu ;)

Lo de la foto preguntá pero como es repetida creo que no le van a dar bolilla,la de los palos no la conocen =)

Mario es que no creo que sea oficial,Tuby's se lleva cualquier cosa para su "cubil" :p:p
Hay que preguntarle a Oesoto ;)

Mako sabés que tengo 2 PCs y se ve diferente el color,en esta se ve muy brillante y blanca y en la otra con tonalidades de grises y mi firma la veo perfecta,acá se pierde,por eso creo que algunos se quejan.

Algo más sobre OSNIS

UN RESPLANDOR VERDE

También han sido vistos OSNIS frente a la costa de Norteamérica. Uno de los testigos fue Wesley Gruman, de diecinueve años, que la noche del 27 de marzo de 1979 se dirigía hacia Oak Bluff (Massachusetts). Al observar un resplandor verde por encima de unas dunas de arena, en cuanto pudo miró en dirección al mar. A unos 60 m de la orilla flotaba sobre el agua un cilindro luminoso de unos nueve metros de longitud. Cuando el OSNI, silenciosamente, se elevó, Gruman paró el coche y bajó para observar cómo ascendía. Quiso ir a buscar una linterna bastante potente que llevaba en el coche, pero se encontró con que sólo podía mover la cabeza. Esta parálisis duró hasta que el OSNI se hubo alejado lo suficiente como para quedar fuera del alcance de la vista. Gruman cuenta también que se produjeron otros dos extraños fenómenos: por una parte, la radio de frecuencia modulada de su coche emitió un zumbido de baja frecuencia mientras duró la visión; el otro fenómeno fue el extraño comportamiento de su reloj de pulsera. El calendario del reloj, que funcionaba con cuerda normal, iba tres días adelantado, pero al día siguiente de la experiencia señalaba la fecha correcta, y lo sigue haciendo desde entonces.

El hombre que vio un "típico platillo volante" elevarse del río Thompson. cerca de Kamloops (Columbia Británica, Canadá), desea permanecer en el anonimato, pero se trata de una persona de confianza, según afirma el doctor J. Allen Hynek, ufólogo mundialmente conocido. En la soleada tarde del 16 de mayo de 1981, el testigo estaba pescando tranquilamente cuando, con un ruido "como el de agua vertida sobre una sartén caliente", la extraña nave emergió del agua helada a unos 90 m de la orilla. Entonces, acelerando, subió bruscamente por encima de su cabeza y se alejó en un abrir y cerrar de ojos. Al alejarse produjo un sonido como de chapoteo cuando unas bolitas de algo procedente del objeto cayeron en forma de lluvia alrededor del pescador. Este recogió parte de este material, que fue analizado por el Centro de Estudios de OVNIS de Illinois (Estados Unidos). A finales de 1981 aún no se habían hecho públicos los resultados.

Los poderes de estas enigmáticas máquinas, si es que de máquinas se trata, parecen ser inmensos, según nos indican los siguientes relatos de acontecimientos ocurridos en las heladas aguas de Suecia. El 30 de abril de 1966, entre las 17.15 y las 17.30, tres testigos vieron cómo un objeto gris oscuro de 9 m de longitud avanzaba por el lago Siljan (en el centro de Suecia) abriendo en la capa de hielo un canal de un palmo de espesor. El canal abierto tenía una anchura de tres metros o tres metros y medio, y una longitud de más de 800 m. Mientras el OSNI se precipitaba en el hielo a una velocidad de 95 km/h iba despidiendo por ambos lados bloques de hielo y agua en forma de cascada. Ocho años antes, el 5 de abril de 1968, el Times había dado la noticia de que "un objeto increíblemente poderoso ha practicado un enorme agujero en la capa de hielo de un lago de la parte central de Suecia; los científicos y expertos militares no saben a ciencia cierta de qué se trata". Dos personas residentes allí habían localizado el agujero cerca de Malung: tenía un área de 585 m. Al frente de la investigación se encontraba el coronel Curt Hermansson, quien afirmó que el impacto de una aeronave estaba fuera de cuestión, ya que no había ninguna señal alrededor del agujero. El hecho de que el hielo, como de un metro de espesor, hubiera sido levantado por debajo, parecía indicar -en vista de la actividad de OSNIS registrada hasta la fecha- que algo "increíblemente poderoso" había salido de debajo de la capa de hielo. Pero, ¿quién puede afirmarlo con certeza? Los submarinistas que exploraron los fondos embarrados del lago no encontraron nada que explicara el misterio. Unos días más tarde se descubrió otro gran agujero en la capa de hielo de un lago situado en las cercanías de Serna.

::: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:¬¬ :::
 
Que bonito mosaico, gracias por incluirme tubys...por aquí todo lo mismo, esta empezando a hacer frío pero por lo demás todo bien, ya por fin descargué las fotos de la cámara tengo que clasificarlas mejor pues son 970 aprox. y muchas repetidas, lindos recuerdos traje de la Argentina y pienso volver.
Martha, no había escuchado la verdad lo de los OSNIS, pero es bien interesante.
Y los que restauran carros, los felicito es un gran hobbie que requiere tiempo y paciencia pues no se necesita mucha plata y si quedan bien lindos, me encantan los carros como ya les conté tengo un Corsa GL (classic) de 1996, pienso comprar a fin de año un Renault Clío Tri cuerpo, en Colombia el que tiene cajuela, maletero, baúl o trunk en inglés no se como le dicen en argentina se llama symbol, en Argentina todos se llaman Clío, espero sea del 2006, aquí los carros están bajando de precio muy rápido pues los nuevos están saliendo más baratos que los del 2007 eso jala hacia abajo el precio de todos los usados y ahora con el problema con Venezuela y que Chávez dijo que no va a recibir sino el 25% de los carros que exportamos se van a bajar mas de precio, la última noticia al respecto es que la Chevrolet está entregando los carros SIN CUOTA INICIAL, mejor dicho con el 0%, te hacen el estudio y desde que puedas pagar las cuotas te entregan el carro, sin plata, solo con lo de la matricula que es muy poco.....

Nos charlamos.....
 
hello!!!! como andamio??
re interesante lo de los onsis!! hay un monton de videos en youtube sobre el tema si puedo despues posteo un par!!
Frankko espero que te repongas pero te tengo una preguntita (si se puede saber) ¿que tenes? (re chusma yo jejej)
saludos pa todos!!!
 
Jairoar quienes saben mucho de carros (= autos para nosotros) y cambian el suyo a menudo han pasado por cosas como esa que comentas.
Acá se dice baúl y a las maletas les decimos valijas ;)

Sabes que ahora voy a ir por el misterio del Triángulo de las Bermudas,aunque algunos dicen que fue un lugar de experimentos norteamericanos.

Igual será interesante leer de ello y escuchar opiniones :)

Hola Rocky =) dale poné lo de youtube así lo vemos!

Lilu esa es la foto que me encanta,espero que los que pasan por acá la vean y la voten,me encantaría que gane.
Sobre todo porque no tiene edición.

Ta luego ;)
 
Hola Brothers!!

Estoy un poco enfermo... necesito reposo y me hice una escapaditas para saludarlos!!
Los dejo!!
Saludos!!

Espero que te mejores pronto =)

Juaaaaaaaaasssssssss ! :p

En serio,yo lo apreté y no pasa nada también cuando vas a Mall Digital te pone que no tenés los permisos.

Pero yo entré a Blogs y es muy interesante,fijate Lilu ;)

Lo de la foto preguntá pero como es repetida creo que no le van a dar bolilla,la de los palos no la conocen =)

si, ya la cambie la foto. Lo que no me gusta mucho es que hay muchas fotos retocadas, es como que pierde la gracia asi.

Y los que restauran carros, los felicito es un gran hobbie que requiere tiempo y paciencia pues no se necesita mucha plata y si quedan bien lindos, me encantan los carros como ya les conté tengo un Corsa GL (classic) de 1996, pienso comprar a fin de año un Renault Clío Tri cuerpo, en Colombia el que tiene cajuela, maletero, baúl o trunk en inglés no se como le dicen en argentina se llama symbol, en Argentina todos se llaman Clío, espero sea del 2006, aquí los carros están bajando de precio muy rápido pues los nuevos están saliendo más baratos que los del 2007 eso jala hacia abajo el precio de todos los usados y ahora con el problema con Venezuela y que Chávez dijo que no va a recibir sino el 25% de los carros que exportamos se van a bajar mas de precio, la última noticia al respecto es que la Chevrolet está entregando los carros SIN CUOTA INICIAL, mejor dicho con el 0%, te hacen el estudio y desde que puedas pagar las cuotas te entregan el carro, sin plata, solo con lo de la matricula que es muy poco.....

Nos charlamos.....

Aca esta la version sedan (con el baul aparte)
y la version coupe

creo....:rolleyes:

hello!!!! como andamio??
re interesante lo de los onsis!! hay un monton de videos en youtube sobre el tema si puedo despues posteo un par!!
Frankko espero que te repongas pero te tengo una preguntita (si se puede saber) ¿que tenes? (re chusma yo jejej)
saludos pa todos!!!

yo iba a preguntar lo mismo :p
 
Hola como estás amigo Reloaded ? :)

Bienvenido,si pasate por el post número 1,ya sabrás las reglas con las que nos manejamos y que somos una comunidad abierta.

Contanos donde vivís y a que te dedicás ;)

Empezá a acompañarnos y luego si estás comforme pedís el tag previo aval de Lilu,que debe mandar un MP al Staff :)

Igual podés poner una mención en la firma como tenemos todos,espero que lo pases muy bien con nosotros,por ahora son muchos los que están de vacaciones,sabés? =)

Lilu sí el sedan es 4 puertas o 5 si es por ejemplo un Palio (de Fiat) y la coupé tiene 2 puertas o 3 también por ej. en el Palio.

Chicos me tuve que recostar porque se me partía de dolor la cabeza :cansado:
Voy a ver si descanso un poco más ya que Alberto salió :confused:

::: chaus 8| :::
 
Hola como estás amigo Reloaded ? :)

Bienvenido,si pasate por el post número 1,ya sabrás las reglas con las que nos manejamos y que somos una comunidad abierta.

Contanos donde vivís y a que te dedicás ;)

Empezá a acompañarnos y luego si estás comforme pedís el tag previo aval de Lilu,que debe mandar un MP al Staff :)

Igual podés poner una mención en la firma como tenemos todos,espero que lo pases muy bien con nosotros,por ahora son muchos los que están de vacaciones,sabés? =)

Lilu sí el sedan es 4 puertas o 5 si es por ejemplo un Palio (de Fiat) y la coupé tiene 2 puertas o 3 también por ej. en el Palio.

Chicos me tuve que recostar porque se me partía de dolor la cabeza :cansado:
Voy a ver si descanso un poco más ya que Alberto salió :confused:

::: chaus 8| :::

hola vivo en buenos aires Capital federal zona balvanera.tengo 23 años y me dedico a administrador de red y soy estudiante.

bueno pondre eso en la firma.y estoy muy conforme como se maneja por acá

atte:
Marcos Cautelar
 
Bienvenido oficialmente Marcos y a mí basta con que me digas Marta =)

No saben me fui a mi pieza y me llamó un proveedor de mi negocio,hoy y a esta hora buaaaahhhh!!! :'(

En fin que fui y cambié mi firma y avatar XD XD XD

Esta firma la puede usar quien tenga ganas sólo hay que tomarla!

Balvanera es cerca de mi negocio Marcos,capaz que algún día nos podamos conocer ;)

Bueno sigo viendo que onda jaja!!

:: :p:p ::
 
Bienvenido oficialmente Marcos y a mí basta con que me digas Marta =)

No saben me fui a mi pieza y me llamó un proveedor de mi negocio,hoy y a esta hora buaaaahhhh!!! :'(

En fin que fui y cambié mi firma y avatar XD XD XD

Esta firma la puede usar quien tenga ganas sólo hay que tomarla!

Balvanera es cerca de mi negocio Marcos,capaz que algún día nos podamos conocer ;)

Bueno sigo viendo que onda jaja!!

:: :p:p ::
ok marta,si algun dia podemos conocernos y charlar.:p:p
bueno me despido hasta mañana
chau LANeros y gracias por aceptarme

salu2s a todos
 
Bienvenido a Reload, ya sé es Reloaded pero es pa abreviar.

Martica, tocaría comparár q configuración q tiene cada monitor, en cuanto a resolución, brillo contraste, etc y los hercios con los q trabaja cada uno.

Lo del mosaico hasta donde sé si es el oficial, solo q Oesoto lo hizo con los avatares q logró recaudar y pues obviamente no fueron todos.

Frankko, q pena q no te respondí lo de la firma, pero sabes q sigo a disposición y cuando tengas otra idea clara con mucho gusto. Q te mejores.

Hoy me visitó Megasama, les manda saludos, le mandaron una resonncia a la pierna pq sigue más o menos.
 
oigan pq mi foto no esta en ese mural?
alguien me dice?
saludes a todos

La respuesta creo que te la ha dado Makoto ,Mario =)

Bienvenido a Reload, ya sé es Reloaded pero es pa abreviar.

Martica, tocaría comparár q configuración q tiene cada monitor, en cuanto a resolución, brillo contraste, etc y los hercios con los q trabaja cada uno.

Lo del mosaico hasta donde sé si es el oficial, solo q Oesoto lo hizo con los avatares q logró recaudar y pues obviamente no fueron todos.

Frankko, q pena q no te respondí lo de la firma, pero sabes q sigo a disposición y cuando tengas otra idea clara con mucho gusto. Q te mejores.

Hoy me visitó Megasama, les manda saludos, le mandaron una resonncia a la pierna pq sigue más o menos.

Mako yo tengo monitores antiguos y son diferentes por sí,ambos son de 14'' o sea pequeños,porque sólo cambiamos los CPUs.
Igual se ve bien distinto laneros en uno respecto del otro,no sé si haciendo capturas de pantalla lo podré demostrar :)

Pobre Megasama :( decile que le deseamos que se ponga bien muy pronto.

Salu2 a tod@s =)
 
Hola !!
Como aqui en mi casa estan de fiesta aprovecho que no me estan controlando...jejejej par visitarlos... veo que MC-Reloaded ya es un miembro oficial... felicitaciones..

mako... muchas gracias por estar atento... luego veo que se me ocurre..

lilu... gracias..

Saludos!! Mañana si estoy un poco mejor me conecto..
 
Holas !

Cómo amanecieron??? =)

Saben que encontré una info muy interesante,así que se las comparto

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
El triángulo de las bermudas es un territorio comprendido
entre Puerto Rico, Florida y las Islas Bermudas. En 1945
fueron registradas más de mil desapariciones. Personas
que relatan su experiencia cuando según estuvieron
dentro del llamado “Triángulo del diablo”. Existe otra
zona de iguales características en la costa este de
Japón “El mar del diablo” en el cual se ha demostrado
que existe una conexión directa entre ambos lugares.
:::::::::::::::::::::::::
UN ASTEROIDE AMENAZA A LA TIERRA

¡Esta vez si va en serio!
Un equipo internacional de astrónomos ha advertido de que la
fuerza de gravedad de la Tierra podría atraer a un enorme asteroide
a su paso cerca del planeta en 2029 y modificar así su órbita, lo que
podría provocar una fuerte colisión entre ambos en el año 2034.
La NASA se lo ha tomado muy en serio e incluso proporciona una web para
el seguimiento del asteroide "2004 MN4" como se le ha denominado.
Según publica hoy el diario británico "The Times", el asteroide, bautizado
como 2004 MN4 y que pasará a una distancia de entre 24.000 y 40.000 km
de la Tierra, no representa un peligro real por el momento,Tierra, no representa
un peligro real por el momento, pero si su órbita se desvía podría chocar con el
globo terrestre hacia el año 2034.

De hecho, la NASA ha otorgado a este asteroide un 1 sobre 10 en la escala de Torino,
que determina la posibilidad de un impacto de algún cuerpo con la Tierra.
Pese a ello, los científicos resaltan que la imposibilidad de predecir el comportamiento
del 2004 MN4 puede tener unas consecuencias catastróficas al no permitir a los expertos
prevenir el choque, de gran impacto y que causaría daños a gran escala.
"No sabemos de qué esta hecho el asteroide y en qué medida su órbita se verá modificada
por la fuerza de gravedad de la Tierra", explica a 'The Times' Benny Peiser, experto en
asteroides de la Universidad de Liverpool.
Ante esa incapacidad de predecir el peligro, algunos científicos han señalado que sería
útil identificar al asteroide colocándole un radio-faro de respuesta, que indique su
posición en todo momento y permita tomar medidas rápidas en caso de emergencia.
Según dijo Peiser al diario británico, sería posible mandar una misión de astronautas al
espacio para "marcar" el asteroide en 2012, cuando éste se encuentre a una distancia de
cerca de 17.000 kilómetros de la Tierra.

"Esta misión no es muy complicada ni costosa y podría ofrecernos una información vital",
explicó el experto de la Universidad de Liverpool.

El 2004 MN4 fue detectado el pasado junio y su órbita fue trazada en diciembre por los
científicos, quienes estimaron que las posibilidades de que choque con la Tierra el 13
de abril de 2029, cuando su rastro podrá verse desde algunos puntos del planeta, son de
una entre un total de 38.

Aquì informes y simulaciòn del impacto hechos por la nasa
http://neo.jpl.nasa.gov/

Imagen 3D de Marte



Asteroide impactando la tierra



Nos leemos

::: :rolleyes: :::​
 
huyyyyyyyyyyy a full con el multi post - que lindo - jajajaja

Ups, no me acordaba, lo que pasa es que en el otro concurso se presento mauri con la foto. voy a cambiarla por la de los palos =)
------------------
Che, tengo una duda..
el coso que dice permanente arriba del post a la derecha (al lado del numero), para que sirve??
¿¿¿¿Mauri???? mmmmmmmm aver si meto la pata - jajajajajaj
haaaa ya se Kebym .... jajajajajajaj mira si hago lio de nuevo jajajajajaj mis saludos para Mauri

jajajajaj " el coso ese" - no sabes como merei - el coso !!!!! - pero aun asi yo tampoco se para que sirve !!!!


Biby :'( dónde se habrá metido !!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????¿¿¿¿¿¿¿

Este Tuby's expone cada cosa :p:p

Según creo Oe no lo iba a publicar :s

De dónde lo habrá sascado el tigre ???¿¿¿
perdonnnnnn como de de dode!!!!!!
ya busco el link - perdonnnn yo colecciono todo con pedigri - jajajajaj
>>>>>fijate este hilo > http://www.laneros.com/showthread.php?t=111448&page=6
biene de aca >> LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Firma RealLAN 2007

oigan pq mi foto no esta en ese mural?
alguien me dice?
saludes a todos
holitas Nova Mario - la foto no estas - por que aun no me enviaste el formulario de inserccion a laneros con los €4.789ºº - los cuales a la fecha tienen ya intereses acumulados - chan chan!!!

Hola Brothers!!
Estoy un poco enfermo... necesito reposo y me hice una escapaditas para saludarlos!!
Los dejo!!
Saludos!!
la pregun del 1.000.0000 - de que estas enfermo????????????????? jajajajaj

Que bonito mosaico, gracias por incluirme tubys...
----------------------------------------
----------------------------------------
--> la última noticia al respecto es que la Chevrolet está entregando los carros SIN CUOTA INICIAL, mejor dicho con el 0%, te hacen el estudio y desde que puedas pagar las cuotas te entregan el carro, sin plata, solo con lo de la matricula que es muy poco.....

Nos charlamos.....
que lindo aca en argentina - al contrario - todo al contrario - jajajajajaj

hello!!!! como andamio??
re interesante lo de los onsis!! hay un monton de videos en youtube sobre el tema si puedo despues posteo un par!!
Frankko espero que te repongas pero te tengo una preguntita (si se puede saber) ¿que tenes? (re chusma yo jejej)
saludos pa todos!!!
jajaj re chusma '????? - pero le diste a la pregunta - todos estamos igual !!!!

hola vivo en buenos aires Capital federal zona balvanera.tengo 23 años y me dedico a administrador de red y soy estudiante.
bueno pondre eso en la firma.y estoy muy conforme como se maneja por acá
atte:
Marcos Cautelar
heyyyyy bienvenido - como ya te dijieron esto es una comunidad abierta
como argentino que somo (la mayoria) tenemos canones ( o sea un precio para todo)
si hablas de futbol tenes una alicuota segun de que equipo sea
si hablas de auto - tambien segun de que marca sos fanatico
si hablas de mujeres mmm - asi tambien - si de prefencia rubias - morochas -- coloradas
si de PC se trata - y bueee.. varia el precio si sos de intel o AMD
ahora si hablas de temas generales - ahiii si todo bien - solo tenes una pequeña cuota de €745ºº semanales - los cuales tendras que deposuitar en un banco de aqui ( de aqui Tigre - yo soy de Tigre y tengo mi cuenta aqui)
una vez sorteado esto - ya sos uno mas de nosotros - gracias Marcos Cautelar -- haa ye te saque un VERAS - esta apto para continuar -salvo que aun no aportaste tu pequeña cuota (esque estoy juntando plata para pedirle un autito a Jairoar - viste estan a buen precio por alla)
* bueno nota - fijate que hay una norma con respecto al tamañano de imagenes en la firma - el cual tenemos que cumplir - por disposocion gral- ya ahi no te puedo ayudar
es que no esta incluido en el paquete de canones a cobrar

Hola !!
Como aqui en mi casa estan de fiesta aprovecho que no me estan controlando...jejejej par visitarlos... veo que MC-Reloaded ya es un miembro oficial... felicitaciones..

Saludos!! Mañana si estoy un poco mejor me conecto..
y que mejores pronto

bueno a ver que edito - jajajaj
tema para que sirve "EL COSO"
si le doy al # de post 9xxx me envia a un mensaje independiente
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2142022&postcount=9860

ahora si le doy al coso (donde dice permanente ) me envia a toda la pagina ( o sea me abre una nueva windows )
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2142022&#post2142022

bueno seguimos editando
REFLEXION miren esta foto y diganmen que se les cruza por la cabeza
asteroideimpactandotierzk3.jpg


imagino que esa zona costera es la ragentina y el meteorito inpacta entre la costa y el Oceano Atlantico Sur
que hago donde voy - como pongo a salvo a mi familia - a los seres que amo - ni persar en los bienes fisicos
que destruccion - que magnitud- que desastre
cuento tiempo tomaran los ultimos minutos de vida de toda esa gente - de todos esos seres queridos
quien podra sobrebir
que pasara con los que quedan
el dolor sera mas g fuerte - que la agonia y el panico vivido previo al inpacto
como consuelo a mi hijo - que hago!!! - que hacemos!!!!
realmente la foto es espectacular - al margen que es una recreacion - quiero crer una muy loca ilucion
pero ...
tambien sabemos que es posible
realmente - tengo miedo
 

Los últimos temas