LANeros Argentinos

Hola a tod@s !

Hola Mario ,hola Santiago =)

Buenas !!!!
Como han pasado todos pues??? Y entonces Peste todo bien o que ? :p Que mas martica como has estado?? ve y el tigre y biby que??? Hace tiempo no los leo ....
Bueno pasando a saludar ahora a harcer un trabajo y luego a clases ......
Los leo mañana suerte me piso !!!!
Me piso: Me voy :p
Hola Harold acá estoy,pero ya avisé que por lo menos por 3 días voy a participar menos por temas de trabajo y porque Alberto viaja y quedo a cargo,del tigre no se nada y de Biby menos :(

Buenas!!
como andan todos??

Por aca de repente con calor y despues con frio. :p
ideal para enfermarse.

Esta noche voy a hacer un asadito :)

Bueno dejo unas fotos

la tormenta del Sabado :s
...
y este es para la envidia :p
...
Lilu quité las fotos porque ese asado hizo babear hasta a mi marido :rolleyes:
Es un atentado :lick:;-P
Se ve lindo el cielo tormentoso en Olavarría,que lindo vivir entre casas bajas! :)

Hola a todos desde Brasil!

Quería dejarle una sopresa a Martica para cuando pase por acá.
Gracias por todas las indicaciones sobre Brasil.

Si quieren saber más de Campus Party que es el mayor evento de tecnología pueden entrar a http://laneros.tv

Un abrazo a todos.
Definitivamente no cambio a mi Colombia ni a Argentina!
Hola Mäite :p qué alegría leerte amiga,te vi por http://laneros.tv
Ayer lo puse acá pero parece que no me entendieron :cansado:
Espero que la experiencia del Campus Party valga la pena porque del lugar ya habíamos hablado :nervios:
Se que ustedes van a volver a la Argentina,estoy más segura que nunca amiga ;)
Un gran abrazo para ambos
:-p

jejejeje:p:p:p... es verdad... las gansa que tengo de comer un asado:nervios::nervios::nervios::nervios:

recien vengo del GYM y estoy :muerto:...

los leo !! :)

Ok Franko por un rato estoy por acá :)

::: =) :::
 
Buenas!!

Si aca solamente en la zona del centro hay edificios altos.
En el resto de los barrios se estan construyendo muchos departamentos, pero no pasan de los 3 o 4 pisos
 
Hola !
Recién llego del trabajo,saben que la novedad es que no puedo entrar a laneros desde la PC del centro :confused:
Ni siquiera puedo leerlos porque a General X no se puede entrar,mañana me registro con otro nick a ver si entra }]
Ni entrando por Google me acepta,me pasa como a Tuby's buaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!8(
Creo que empiezo a tener un problema personal con la V5

Lilu me encanta Olavarría,me gustaría vivir en un lugar así ,abierto y tranquilo,acá es todo lo contrario :(

Ayer me amargué mucho y no quise contarles que renunció el empleado que estaba a cargo del negocio,por eso
y porque hoy Alberto viajaba a Uruguay,tuve que ir a trabajar aunque aún no estoy del todo bien 8|

Qué lindo lo que pusiste en tu firma escrita Santiago,gracias =) es un enorme halago para nosotros.

Hola Mario como estás amigo?,ya descubrí que tenés 22 :p:p

Nadie sabe nada de Makoto ???

Bueno voy a dejarlos por ahora con una frase que me encanta

"...he aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo,cuando ha de ayudarle a levantarse..."
Gabriel García Marquez

Los leo ::: :-p :::
 
Hola hola hola

Ya les había comentado de mi interés x los libros con cierto detalle y también que estaba de capa caída porque había perdido mi carnet de la biblioteca... hoy saque uno nuevo aunque no preste libros porque estoy engancho a un nuevo universo de ogame.
 

Archivos adjuntos

  • carnetbpp.jpeg
    carnetbpp.jpeg
    23.5 KB · Visitas: 25
Hola A Todos!!!

Huy... que lindo que esta este dia.. tengo que aprovecharlo tomando un poco de aire fresco ...jejejeje

les tengo que contar que me postule en Lanero's Mobile Community como oficial y si me aceptan me tendre que quitar el TAG... pero noo se preocupen que no los abandonare.. por que siempre los llevo conmigo en mi corazon..¿¿me salio linda la frase no??...jejeje
 
Hola!!

azureus... como dice el viejo Mario...aqui se comparte no se agrega...

Bienvenido!! Espero Que Nos Cuentes De Donde Eres...de que parte:...

Mario... todavia llevo solo 1 voto... me faltan 4 todavia para ser oficial.... asa qie falta jejejeje


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienen Ganas De Leer Algo????
Por que mi hermano escribio una historia que me gustaria compartirla con ustedes
 
Que mas Ñeros todo bien !!!! :p
Bueno da vaina que te quiete el Tag viejo Franko ya que sos argentino de sangre, por mi parte me arrepenti pero que mas se hace ,cuando pase un tiempo me lo coloco de Nuevo con mi nuevo nick |ARG| HΛCO

EDIT:
Huy yo tan coordial no !!!! Bienvenido azureus esperamos que pases mas por estos lados mijo.... Que mas viejo Mako perdido no .......
 
Ole Nova, deje, este man es la embarrada jejejejejeje. Viejo q pena con vos, nada q te he podido sacar el diseño, pero fresco q eso está "en la cola de impresion".

Martica, si me atacó un virus maldito de nuevo, pero esta vez fué el de la gripa, hoy no fuí al trabajo pq ando sin voz, jejejejejeje, menos mal q pa postear no tengo q hablar.

Saludos al resto y bienvenido Azureus, cuentanos más de vos man y si quieres q te agreguemos, postea tu MSN.

Sayo.
 
Gracias Lilu e igualmente para todos !!!

¡¡¡ Bienvenido azureus leete el post # 1 y te esperamos por acá,espero que te sientas cómodo y podés hablar de lo que te guste !!!
De que parte de Argentina sos,trabajás,estudiás,cuantos años tenés?,queremos saber todo :-D

Franko yo te deseo lo mejor y lo sabés,también me apena muchísimo que tengas que dejar el tag que nos identifica,pero
lo importante es que estés feliz,como dijo Harold sos argentino por llevarlo en la sangre y sé que vas a seguir pasando por acá :)

Ojalá seas muy pronto nuevamente un |ARG| ,Harold y qué lindo ese primer enlace en tu firma amigo ;)

Santiago que bueno que tengas tu carnet para la biblioteca,mi hijo Emanuel es de los que adoran que le regalemos libros...
...qué maravillosa costumbre la de leer :-p
En qué Universo andarás metido en OGame??,esa ya no es una maravillosa idea :s

Mako que te mejores muy pronto amigo,haces falta y los sabés =)

Bueno,como vos sabés Mario "se dice el pecado pero no el pecador",lo averigué y punto jijiji !!! :p
No voy a revelar mi fuente :p:p

Nos leemos ::: :p :::
 
ola, fliz dia de los enamorados para los que creen en 1 dia en especial... me gustaria saber como biene la onda... yo no soy nuevo en laneros pero es laprimera vez que encuentro una seccion para los argentinos... yo soy marplatence de sangre y vivo todavia aqui...
 

Los últimos temas