LANeros Argentinos

X nova no te preocupes la lista de los que me han ofendido o molestado recientemente no se reduce solo a él ..
como asi?
en q te ofendi? :cansado: ¬¬
oleee harold degenerao como asiq la peste
eso si es ofensa :p:p
pero como yo no me quejo yo si molesto y que!!
si no os gusta pues q les guste pq asi soy :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahora si Martica (gracias por el coro).
Pues soy una persona prevenida, utilizo un programa llamdo Acronis, el cual hace un backup de la unidad de disco q quieras, simplemente vacuné todo con NOD actualizado, retomé la imagen a un estado de sanidad óptima (pq ese virus me había jodido archivos de sistema), una vez retomada actulizé antivirus, lo volví a pasar por todo el sistema y listo.

Básicamente regresé el tiempo en mi PC y evité q los padres de ese HP se conocieran y así el no pudo nacer jejejejeje. No tuve q formatear ni nada.

Bueno ahora sí les cuento, el trabajo q tenía como Jefe de Producción, is no more (se acabó), la empresa estaba quedandose sin capital para la materia prima y paila.

Consegí empleo (gracias a mi Tio), como Diseñador de Publicidad, no me quejo, pero gano solo comisión y me tocó aprender a manejar Corel pq Photoshop lo usamos poco, pero ya he hecho contactos importantes para ir saliendo de ahí a un mejor lugar, donde pueda ejercer lo q sé hacer mejor.

Sayo y ahora paso.
Qué interesante no haber tenido que formatear Mako :cool:
Lo de tu nuevo trabajo es un hallazgo que tan rápido se te presentara,cuídalo así no te guste,la oportunidad de hacer
lo que te gusta seguro llegará muy pronto,un "genio" tu tío :-p

H..O..L..A !.!:)

Bueno subo las fotitos que dije...
los videos no los subo por que son muy pesados

Esta fue la ruta:muerto:... asi quedo despues de la creciente ue cayo:(
thump_18730413001081733.jpg


Aca les dejo una foto que asque con mi Cel.. desde lo alto del cerro que escalamos...(no le di ZOOM}])

thump_18730463101081711.jpg
Lo Unico que se ve.. es alla atras! es color de tierra.. ese es el rio.. el cual es inmenso:huh:


Esta La Saco Desde El Frente De La Casa de Mis Tios...Se Ve Bien Bonita:-p
thump_1873072Pedernald.jpg


jejjeje
Saludos!!:)
Qué tristeza como quedó la ruta Franko la 2° no se ve casi nada pero se entiende lo que explicás ;)
La 3° demuestra gracias al sol que la ilumina,lo lindo de los paisajes en esa zona,gracias por compartirlas amigo :)
Buenas !!!
Bueno pasando a saludar por estos lados, ya solo me queda tiempo para pasar por este rincon que tanto me gusta, con respecto a lo del viejo mario el compadre es pura recocha y juego......Otra cosa es que uno se tome a mal las cosas, aunque hay q admitir que aveces se pasa de intenso :p

Viejo Amelie parce se la tienes no solo un Lanero montada...... la lista es grande http://www.laneros.com/showthread.php?p=2173449#post2173449 ..Sinceramente no se porque Joden tanto a este man....

Bueno les cuento que mañana por fin a sacar esta condenada libreta militar, voy a llevar los papeles, la madrugada va a ser brava ... tengo que estar haya mas o menos a las 4:30 porque si no la cola es larguisima:confused: solo me falta ese documento para poder empezar a trabajar a mitad de febrero o comienzo de Marzo si Dios quiere =)

Saludos a todos que pasen un feliz dia .....
De acuerdo en todo lo que piensas respecto a que Amelie13 no debería ser tratado así,
pero lleva tiempo poner las cosas en su lugar,todo va a estar en su lugar,por lo pronto acá tiene amigos y gente que lo respeta.
No te envidio Harold por tener que hacer trámites 8| que te sea leve :nervios:

como asi q intenso
vea como asi q yo molestaba a franco?
vea como asi q yo solo soy juego
vea como asi
:p:p:p
toes q mi gente
como andan todos?
Este es nuestro pollo,el que sabe que siempre lo vamos a recibir,ya sabemos que es solo un juego :cansado:
PORTATE BIEN MARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juassss!!!!! Mijo en pocas palabras la peste de los |ARG| :p
Que mas compadre????
Jajajajajajaajajajaajajajjajaaajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p me encantó ese alias :p
Porque en Mario los sobrenombres son "alias" :p

como asi?
en q te ofendi? :cansado: ¬¬
oleee harold degenerao como asiq la peste
eso si es ofensa :p:p
pero como yo no me quejo yo si molesto y que!!
si no os gusta pues q les guste pq asi soy :p
De eso no tenemos dudas :reir:

Bueno me voy a descansar que ya es hora,mañana los leo :rolleyes:

Pórtense bien y sueñen con los angelitos =)

Hasta mañana a todos!

::: :dormir: :::
 
jajajaja isque nocturno
toy aca hablando con unos amigos x msn y me paso x la unica parte de laneros a la q llego pq las demas no se mueven casi
y pues pobre man q se la tienen montada pero bueno llave asi es la vida:p
hola marta
espero q andes super bien
pues yo hare lo mejor x portarme bn pero les digo q nunca me han conocido x mi buena conducta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas !

Marta... la imagen se ve asi porque la saque con mi cel.=).. y la saque desde lo alto del cerro que escalamos}]... a esa foto no le di ZOOm.. para que vieran lo alto que estabamos....:rolleyes:

Se puede Ver:
Lo "Verde Oscuro" que se ve son unos arbolitos pequeños que hay..
Al costado se ve Un "Verde Clarito"... eso son plantaciones de UVA
Lo de Color asi parecido a la "Tierra" es el Rio por donde bajan las crecientes...8| imaginense ese rio es inmenso>D y en la foto se ve pequeñito:huh:
Ya eso "Celestito" son los Cerros....=)

LO QUe pasa es que estaba muy nublado :cansado::cansado:




Saludos!!!:D
 
Buenas mis panas!!!!
Bueno saludandolos desde la sala de la Universidad, espero que todos se encuentren bien saludos y nos leemos en la semana...
Suerte pues!!!
 
Bueno ,yo estoy por acá leyéndolos :)

Qué lindo que el foro camine así solito,se sienten las ganas que tienen de intervenir y sobre todo conocerse ;)

Buenos días para todos !!!!!!!!!!!!!! :p

Estoy revisando mails del trabajo cuando me desocupe les dedico un poco más de tiempo.

Saludos a tod@s

::: ^-^ :::
 
Mario no te estás volviendo algo reiterativo??,o es que creaste tu propia muletilla :p

Saben que estaba viendo la transmisión "ao vivo" desde Brasil (San Pablo) donde están Mäite y JülianD,lo pueden ver acá
http://www.laneros.com/

Bonito evento,seguro que el de Colombia lo va a superar,lástima que no pude chatear con ella :(

Chicos tengo unos días algo complicados,así que no sé si los voy a poder acompañar
demasiado,ustedes sigan para que el forito no deje de estar activo :)

Bueno los dejo por ahora,Mako te volvió a atacar el gusano maldito??espero que no ;)

Bueno saludos a los que están y a los que no y...

...los leo ... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas !!!!
Como han pasado todos pues??? Y entonces Peste todo bien o que ? :p Que mas martica como has estado?? ve y el tigre y biby que??? Hace tiempo no los leo ....
Bueno pasando a saludar ahora a harcer un trabajo y luego a clases ......
Los leo mañana suerte me piso !!!!
Me piso: Me voy :p
 
Buenas!!
como andan todos??

Por aca de repente con calor y despues con frio. :p
ideal para enfermarse.

Esta noche voy a hacer un asadito :)

Bueno dejo unas fotos

la tormenta del Sabado :s
attachment.php



y este es para la envidia :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 08-02-08_2036.jpg
    08-02-08_2036.jpg
    329.2 KB · Visitas: 47
  • 09-02-08_1838.jpg
    09-02-08_1838.jpg
    189.8 KB · Visitas: 46
Hola a todos desde Brasil!

Quería dejarle una sopresa a Martica para cuando pase por acá.
Gracias por todas las indicaciones sobre Brasil.

Si quieren saber más de Campus Party que es el mayor evento de tecnología pueden entrar a http://laneros.tv

Un abrazo a todos.
Definitivamente no cambio a mi Colombia ni a Argentina!
 
Buenas!!
como andan todos??

Por aca de repente con calor y despues con frio. :p
ideal para enfermarse.

Esta noche voy a hacer un asadito :)

Bueno dejo unas fotos

la tormenta del Sabado :s
attachment.php



y este es para la envidia :p
attachment.php

jejejeje:p:p:p... es verdad... las gansa que tengo de comer un asado:nervios::nervios::nervios::nervios:

recien vengo del GYM y estoy :muerto:...

los leo !! :)
 

Los últimos temas