LANeros Argentinos

Ayy... mañana me traen el cable!! :D
podre subir las fotos..:cool:

Yo tengo varios primos que van al Colegio Militar..tengo un Primo que esta en Salta:huh:

y si Marta.. me tengo que conformar con el viento por que ahora llovio pero muy poco:cansado:


Hasta Mañana!!!
 
hello muchachada!! como andamos???
veo que pego lo de las placas de cronica!! ajja estan buenisimas!!! tambien esta la pagina placasrojas que ademas de dejarte hacer las placas te deja ver alguna originales de cronica que son para morirse de risa :pP!!!
bueno muchachada les dejo un chiste para que la pasen bomba:
Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice:
Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
Usted profesor.
¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada :p:p:p
saludos a todos y como diria terminator "I`ll be back" :)
 
saludos a todos y como diria terminator "I`ll be back" :)

Robandome esta frase de este servidor expreso lo mismo
como estannn??
como han pasado, les comento que he estado super ocupado que de vainas me queda para entrar al forito de mi "comunidad"¬¬ pa no decir clan
bueno retomando, por ahi agregue a tubys al msn pero no me habla:muerto: que le hice?:rolleyes:
marta jamas te he vuelto a ver por ahi mismo 8( que les paso? me eliminaron?
en fin.....!:cansado:
bueno he estado por ahi maso con lo de mi estomago (principios de ulcera gastrica, hernia hiatal) pero ahi me estoy cuidando que es lo bueno....!:) no se preocupen que estoy bien...jajaja
bueno ahora si los saludos
para marta, tubys, biby, lilu, pues los arg en gral, los colombianos q me conocen, mi hmanita..! que no la he visto por aca mas :p:p:p
saludos pues...! voy a dormir acabe de llegar del trabajo:s
 
eso es lo bueno de entrar a estudiar a la u con la minorio de edad
algun requiza o algo asi x parte del ejercito y uno solo muestra el carnet de la U y listo el pollo =)

Pues parcero entrar a la Universidad siendo menor de edad es un gran privilegio ademas la mayoria de los pelaos salen temprano .....Por mi parte sali a los 16 lleve los papeles y me dijeron que esperara a que cumpliera los 18 y listo....En la Universidad hasta aceptan estudiantes mayores de edad que no tengan la libreta..... Eso si para poderse graduar y que le den a uno el diploma hay que tener la libreta :\
 
Pues parcero entrar a la Universidad siendo menor de edad es un gran privilegio ademas la mayoria de los pelaos salen temprano .....Por mi parte sali a los 16 lleve los papeles y me dijeron que esperara a que cumpliera los 18 y listo....En la Universidad hasta aceptan estudiantes mayores de edad que no tengan la libreta..... Eso si para poderse graduar y que le den a uno el diploma hay que tener la libreta :\

Hola hola hola

Billete del que les toca bajarse a algunos porque cada año que pase sin regularizar la situación militar es una multa.
 
$ 93.000 x 8 años son $ 744.000 pesos colombianos, más unos $ 1.200.000 por precio de la libreta y otros $ 200.000 por las "molestias" las Fuerzas MIlitares por evasión y esas cosas, suman $ 2.144.000 más o menos eso tiene q pagar mi amigo Sergei, por ******************.

Saludos Mamba, ojalá sigas mejorando de salud.

Voy a matar a ese virus HP .
 
Holas !!!

Saben que no entré antes porque pasé un día fatal,en cama y descompuesta.
Pero tengo buenas noticias,los análisis que retiré ayer dicen que mi tiroides y mis riñones funcionan perfecto :cool:
Pero lo que me descompone es la droga que tomo por la noche para regularizar mis hormonas :(
No me he podido adaptar por ahora,igual tengo fe de que pronto voy a sanar =)

Como le pusé mi sim card al celular de mi esposa, si el mismo que usó la sim de personal en argentina, no pude reportarlo por perdido, no tuve mas remedio que pasarle el carro por encima me dio mucha lástima pero si no lo hacía el seguro no me lo reconoce, lo llevé y lo ingresaron al servicio técnico y en cinco días hábiles me dan respuesta, obviamente no va a tener arreglo pues se mojó y le pasó una de las reudas delanteras de mi corsa dos veces por encima una con un caño oxidado por encima y no le pasó nada y otra con una correa por debajo ahí si se dobló y dejó de funcionar..... y no creas martha yo también sé mucho de celulares, por algo lo desarmé todo y lo limpie con líquido limpiador electrónico y todo....
Saludos.....
Amigo le pasaste con el carro por encima?? :p espero que ahora consigas uno nuevo :nervios:

Ayy... mañana me traen el cable!! :D
podre subir las fotos..:cool:
Yo tengo varios primos que van al Colegio Militar..tengo un Primo que esta en Salta:huh:

y si Marta.. me tengo que conformar con el viento por que ahora llovio pero muy poco:cansado:
Hasta Mañana!!!
Franko ellos se refieren al servicio militar obligatorio que en nuestro país ya no existe,bueno el viento al menos habrá refrescado verdad?? :)

Hola hola hola
Saludos a todos menos a uno
uyyy que puya
ole pero insisto
eso es lo unico que decis
Mario de esto lo que me alegra es que ya no molestes a Franko ,si fuese mexicana te pediría que "no manches wei" ;)
Santiago te pido que no lo registres,le gusta pelear,así inicia su chat :confused:

hello muchachada!! como andamos???
veo que pego lo de las placas de cronica!! ajja estan buenisimas!!! tambien esta la pagina placasrojas que ademas de dejarte hacer las placas te deja ver alguna originales de cronica que son para morirse de risa :pP!!!
bueno muchachada les dejo un chiste para que la pasen bomba:
Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice:
Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
Usted profesor.
¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada :p:p:p
saludos a todos y como diria terminator "I`ll be back" :)
Hola Rocky muy bueno el chiste como siempre,cortito y arranca una sonrisa :-p
Pasá más seguido que se te extraña ;)

Robandome esta frase de este servidor expreso lo mismo
como estannn??
como han pasado, les comento que he estado super ocupado que de vainas me queda para entrar al forito de mi "comunidad"¬¬ pa no decir clan
bueno retomando, por ahi agregue a tubys al msn pero no me habla:muerto: que le hice?:rolleyes:
marta jamas te he vuelto a ver por ahi mismo 8( que les paso? me eliminaron?
en fin.....!:cansado:
bueno he estado por ahi maso con lo de mi estomago (principios de ulcera gastrica, hernia hiatal) pero ahi me estoy cuidando que es lo bueno....!:) no se preocupen que estoy bien...jajaja
bueno ahora si los saludos
para marta, tubys, biby, lilu, pues los arg en gral, los colombianos q me conocen, mi hmanita..! que no la he visto por aca mas :p:p:p
saludos pues...! voy a dormir acabe de llegar del trabajo:s
No Ed sabes que te apreciamos muchísimo y nos gustaría que compartas más seguido como lo hacías antes =)
Te deseo que tu salud mejore bien pronto,yo también tengo mis problemitas y estoy tratando de sanarme :)
No te he baneado ni a vos ni a nadie,sólo que no tengo tiempo para dedicarle al msn y Tuby's está complicado con su trabajo.
No pienses nada raro porque no lo hay,somos los de siempre y acá es el lugar de reunión,acá es donde compartimos ;)
Sólo se nos ha desaparecido Biby y no sabemos si volverá,en realidad le estamos esperando :)

Hola hola hola
Billete del que les toca bajarse a algunos porque cada año que pase sin regularizar la situación militar es una multa.
Cuando había servicio militar en Argentina pasaba lo mismo Santiago,pero un día sucedió un desgraciado episodio en el que los superiores denigraron hasta matar a un soldado y se puso fin al tema :|

$ 93.000 x 8 años son $ 744.000 pesos colombianos, más unos $ 1.200.000 por precio de la libreta y otros $ 200.000 por las "molestias" las Fuerzas MIlitares por evasión y esas cosas, suman $ 2.144.000 más o menos eso tiene q pagar mi amigo Sergei, por ******************.
Saludos Mamba, ojalá sigas mejorando de salud.
Voy a matar a ese virus HP .
Juaaaasssssss ...!,la lucha de Mako contra el virus ;) quién ganará?? :p

Por desgracia tengo que volver a ingerir esa maldita píldora,si puedo los sigo leyendo...

::: ^.^ :::
 
Hola hola hola

|ARG|Ma.Marta:

Me atrevo a hablar en nombre de todos cuando te deseo una pronta recuperación y te recuerdo que con esas pastillas que estas tomando lo más adecuado es no descuidarte (hoy si mañana no) porque te podes poner muy muy mal.

X nova no te preocupes la lista de los que me han ofendido o molestado recientemente no se reduce solo a él ... crislanero, cego, nibogo, GK slayer y HRC juanca. Los reporto x ofensa o rudeza y continuo normal más respuesta le sacaran ellos a una pared. En el momento que no hay respeto ni tolerancia es cuando para mi se acaba una discusión.

 
Si no tuve mas remedio que pasarle el carro por encima a mi celular para acabarlo de romper !!!!
Que poco envidio a los que tienen que tomar pastillas, y ayer viernes tomé ibuprofeno pues tenía un dolor de cabeza terrible y se me quitó como a las dos horas, el problema es que me produce mucho pero mucho sueño....
 
Hola hola hola
|ARG|Ma.Marta:
Me atrevo a hablar en nombre de todos cuando te deseo una pronta recuperación y te recuerdo que con esas pastillas que estas tomando lo más adecuado es no descuidarte (hoy si mañana no) porque te podes poner muy muy mal.

X nova no te preocupes la lista de los que me han ofendido o molestado recientemente no se reduce solo a él ... crislanero, cego, nibogo, GK slayer y HRC juanca. Los reporto x ofensa o rudeza y continuo normal más respuesta le sacaran ellos a una pared. En el momento que no hay respeto ni tolerancia es cuando para mi se acaba una discusión.

Muchas gracias por tus palabras,me cuido y mucho y así me duela la panza 8| tomo esas pastillas,sé que es para mi bien.
Respecto de tu lista,te cuento que en ella hay un nick que logró que 3 |ARG| se retiren de laneros...
... |ARG| Facu551,|ARG| Gonzo y nuestra querida |ARG| Biby que prometió volver,sabemos que hay gente
que no nos quiere porque los argentinos somos considerados como "los que nos creemos más vivos que el resto"...
Te aseguro Santiago que este grupo está muy lejos de ser así.
Respecto de nova creo que él toma las cosas como un juego,si lo siguen crea un ida y vuelta pero sin maldad :)
Yo lo reto y siempre le desvío las intensiones :p lo conocemos mucho para tomarlo enserio.

Listo gente la batalla entre virus y Yo, la ganó; Yo jejejejeje.

Sayo, mañana les cuento cosas.
olé,olé,olé,olé,Ma-ko...Ma-ko...! :p:p
Sí queremos saber que fue y como lo eliminaste amigo!

Si no tuve mas remedio que pasarle el carro por encima a mi celular para acabarlo de romper !!!!
Que poco envidio a los que tienen que tomar pastillas, y ayer viernes tomé ibuprofeno pues tenía un dolor de cabeza terrible y se me quitó como a las dos horas, el problema es que me produce mucho pero mucho sueño....
Te aseguro jairoar,que la vida es mucho más linda sin remedios :( pero me quiero curar :|

Ahora como pienso que necesitamos un cacho de cultura,les dejo algo que escribió alguien a quien creo
deben conocer toditos "Gabriel García Márquez"



¡¡¡ Qué enorme placer leerlo !!! ::: :-p :::
 
Bueno ahora si Martica (gracias por el coro).

Pues soy una persona prevenida, utilizo un programa llamdo Acronis, el cual hace un backup de la unidad de disco q quieras, simplemente vacuné todo con NOD actualizado, retomé la imagen a un estado de sanidad óptima (pq ese virus me había jodido archivos de sistema), una vez retomada actulizé antivirus, lo volví a pasar por todo el sistema y listo.

Básicamente regresé el tiempo en mi PC y evité q los padres de ese HP se conocieran y así el no pudo nacer jejejejeje. No tuve q formatear ni nada.

Bueno ahora sí les cuento, el trabajo q tenía como Jefe de Producción, is no more (se acabó), la empresa estaba quedandose sin capital para la materia prima y paila.

Consegí empleo (gracias a mi Tio), como Diseñador de Publicidad, no me quejo, pero gano solo comisión y me tocó aprender a manejar Corel pq Photoshop lo usamos poco, pero ya he hecho contactos importantes para ir saliendo de ahí a un mejor lugar, donde pueda ejercer lo q sé hacer mejor.

Sayo y ahora paso.
 
H..O..L..A !.!:)

Bueno subo las fotitos que dije...
los videos no los subo por que son muy pesados

Esta fue la ruta:muerto:... asi quedo despues de la creciente ue cayo:(
thump_18730413001081733.jpg


Aca les dejo una foto que asque con mi Cel.. desde lo alto del cerro que escalamos...(no le di ZOOM}])

thump_18730463101081711.jpg
Lo Unico que se ve.. es alla atras! es color de tierra.. ese es el rio.. el cual es inmenso:huh:


Esta La Saco Desde El Frente De La Casa de Mis Tios...Se Ve Bien Bonita:-p
thump_1873072Pedernald.jpg



jejjeje


Saludos!!:)
 
Buenas !!!
Bueno pasando a saludar por estos lados, ya solo me queda tiempo para pasar por este rincon que tanto me gusta, con respecto a lo del viejo mario el compadre es pura recocha y juego......Otra cosa es que uno se tome a mal las cosas, aunque hay q admitir que aveces se pasa de intenso :p

Viejo Amelie parce se la tienes no solo un Lanero montada...... la lista es grande http://www.laneros.com/showthread.php?p=2173449#post2173449 ..Sinceramente no se porque Joden tanto a este man....

Bueno les cuento que mañana por fin a sacar esta condenada libreta militar, voy a llevar los papeles, la madrugada va a ser brava ... tengo que estar haya mas o menos a las 4:30 porque si no la cola es larguisima:confused: solo me falta ese documento para poder empezar a trabajar a mitad de febrero o comienzo de Marzo si Dios quiere =)

Saludos a todos que pasen un feliz dia .....
 
como asi q intenso
vea como asi q yo molestaba a franco?
vea como asi q yo solo soy juego
vea como asi
:p:p:p
toes q mi gente
como andan todos?
 

Los últimos temas