LANeros Argentinos

...yo tambien voy a cambiar a modificar mi nick

yo solo queria poner la n en mayuscula pero no me deja :S
miren lo que sale

Violación de Regla: El nick que proporcionaste viola una de las reglas para Cambios de Nick. Puede ser que el nick ya existe o que el administrador haya decidido que no se puede utilizar dicho nick. Intenta con otro.
Viejo Nova, lo q pasa es q de "nova" a "Nova" prácticamente no hay diferencia y el sistema lo coje como ya existente. Lo más recomendable sería q te pusieras otro, o tal vez |ARG| Nova y despues si te dejaría cambiar a solo Nova, a menos q entre un vivo y se registre como Nova.

Sayo, q duerman.
 
Uy y qué tag elegirá esta vez Mario ??????? ¬¬

Tú y Harold son una verdadera "caja de sorpresas" :p

Les cuento que he pasado una prueba muy dura...
...mirar el partido de San Lorenzo contra Cruzeiro XDXD :blush:

Me volvió el dolor de estómago *lo parió* :rolleyes:
Basta por hoy :confused:

De verdad es que estoy muy cansada y mañana estaré en casa así que me despido
deseándoles tengan tod@s "Dulces Sueños" :)

::: :dormir: :::
 
Gracias skathegod =)

Una lástima que no puedas ver el eclipse por estar nublado...
...por acá está ideal pero por ahora tengo la luna por detrás de mi edificio,si no se corre :muerto:

Sabés me gustaría que veas algo que postié en laneros en la Galería y que dediqué a los argentinos y al mundo entero...
...espero que te guaste,sólo tenés que entrar acá

http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&noignore=0&postid=35838#post35838

Espero te guste porque tiene que ver con tu ciudad :-p

Mako ojalá que se vayan las nubes :)

A ver si alguno sube unas buenas pics =)

Salu2 a tod@s y vean el eclipse así lo comentamos desde cada punto en que vivamos.

::: :Þ :::


wenas, bueno, para empezar, muchas gracias x avisarme donde hay un post sobre mar del plata... me gusto, esta bueno, lastima que las fotos tienen algo de fotoshop... xD

yo vivo antes del aeropuerto del lado de la ruta, llendo a capital, no llegando a mdq... ojo, =mente soy marplatense... xD

|ARG| Facu551, esta bastante buena la explicacion que diste sobre el eclipse, para los que no sabian...



bueno, entonces sin mas, me voy a dormir, mañana tengo que laburar... :'(
 
a... tengo una pregunta que me olvide de hacer en el post anterior... alguien sabe como se hace el efecto visual del windows vista (nose si se pueden poner marcas... me hago responsable xD) de los programas activos en un efecto "3D" ////// <--- algo asi sobre xp?
 
a... tengo una pregunta que me olvide de hacer en el post anterior... alguien sabe como se hace el efecto visual del windows vista (nose si se pueden poner marcas... me hago responsable xD) de los programas activos en un efecto "3D" ////// <--- algo asi sobre xp?

Hay muchas formas de emularlo, desde simplemente un cambio de color hasta con programas. Personalmente y en base a experiencia, dejalo todo como está porque suelen traer problemas, a corto plazo o a la larga, pero no te zafas de ninguna forma, y eso requiere un format si o si.
 
Holasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Hay muchas formas de emularlo, desde simplemente un cambio de color hasta con programas. Personalmente y en base a experiencia, dejalo todo como está porque suelen traer problemas, a corto plazo o a la larga, pero no te zafas de ninguna forma, y eso requiere un format si o si.
Sabía que hay programas que lo emulan pero no sabía que traían problemas :confused:
Por suerte no usé el que estuve mirando hace unos días...

Chicos les quiero avisar que mañana a la mañana termina el concurso de fotos,este mes se piden retratos
sería lindo que además de mí participaran otros de los que habitualmente posteamos acá verdad ??? =)
Acá está la dirección por si les interesa,se aceptan fotos retocadas!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120069

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Edit :
Para los que les interesó el tema de la TELETRANSPORTACIÓN =)

Teletransportación hecha realidad

PHP:
 En 2264 la tripulación del U.S.S. Enterprise se movía desde cualquier 
lugar del Universo 
gracias a los equipos de teletransportación del ingeniero en jefe, Montgomery Scott. 

La mera mención de la célebre frase "transpórtanos, Scotty" en repetidas ocasiones 
les salvó la vida.
El pasado en la ciencia ficción es a menudo el futuro anticipado.

Esta semana, 260 años antes de que el Capitán Kirk 'viaje a las estrellas', dos equipos
de físicos en dos lugares distintos del planeta anunciaron que habían dado uno de esos
grandes pasos para la humanidad que la ciencia permite al teletransportar por primera vez
en la historia las propiedades de una partícula a otra, sin usar un vínculo físico.

Lo que el profesor Rainer Blatt, de la Universidad de Innsbruck en Austria, uno de los
centros que logró la hazaña, califica como "un hito" nos acerca un poquito a la realidad
imaginada por Gene Roddenberry en 1966 para su serie de televisión.

Pero sólo un poquito, pues lo que los físicos austriacos lograron, así como el equipo de
científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Boulder, Colorado,
lograron fue teletransportar "estados cuánticos" entre átomos.

Cuando los científicos hablan de "teletransportación", se refieren a la transferencia de
estados cuánticos, que son propiedades físicas como la energía, el movimiento y el campo
magnético del átomo.

En las computadoras del futuro, esta información conformaría los qubits, la versión cuántica
de los bits digitales 1 y 0 que se utilizan en la actualidad.

Los resultados de los experimentos en EE.UU. y Austria representan un gran progreso en la
búsqueda de computadoras ultra-rápidas que podrán transmitir información a la velocidad de
la luz.

Hasta ahora, la habilidad de transferir propiedades físicas de una partícula a otra sin un
vínculo físico sólo se había logrado con rayos láser.

En 2002, científicos de la Universidad Nacional de Australia consiguieron desintegrar un
rayo láser y hacerlo aparecer, casi instantáneamente, un metro más lejos.

Como señala Blatt, esta es la primera vez que se logra con partículas masivas.

Por eso, el hecho de todavía no estemos hablando de gente teletransportada de un lugar a
otro, no le resta importancia a la proeza de los científicos austríacos y estadounidenses.

El informe de este logro ha sido publicado en la revista "Nature".

"Logramos teletransportar de manera deliberada -es decir, apretando un botón"

Rainer Blatt, Universidad de Innsbruck

" Usar la teletransportación como hemos informado podría permitir que se realicen las
operaciones de lógica mucho más rápido"

David Wineland, jefe del equipo de NIST
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los sigo leyendo ... :-p ...
 
Luna

Bueno, esta es la "mejor" foto que logré tomar, estaba muy nublado la luna se dejaba ver por unos pocos segundos y se escondía por lo tanto no pude hacerle muchas tomas cambiando tiempos de exposición como debiera ser, las tomas las hice con el lente sigma 70-300 extendido hasta 300 que compré en argentina, lo mas paradójico es que mi hermano estba en la costa colombiana, en el caribe en donde estaba muy despejado y no tenía el lente adecuado....

EN UNAS DOS HORAS YA TENGO MI MOTO !!!!! estoy, como vulgarmente decimos en colombia y perdonen por la grosería, CAGADO DEL SUSTO.....
 

Archivos adjuntos

  • luna.JPG
    luna.JPG
    32.3 KB · Visitas: 16
Martica, creo q soy el único q lee (o en su defecto) comenta los articulos q pones, lo digo pq nadie se manifiesta. Pasando al tema, es un gran paso, nadie lo duda, pero esperemos a q no se vaya a salir de control. Te debo la historia del man, ahora la busco.

Facu, no he tenido experiencias amargas con esos cambios visuales y eso q los uso bastante, ya q al cliente en general le gustan. He usado esos cambios desde hace poco más de 2 años y a ninguno de mis clientes les ha tocado formato, he usado desde Vista Inspirat, pasando por Vista Transformation, hasta Isso Pack (con algunos bugs en la Beta) y todo Ok, no molestan el sistema. Personalmente me gusta más el aspecto MAC y a mi PC le tengo el Flyakite. Lo q si puedo dar fé de q jode o jode es el BootSkin, ya q provoca volcados de pila repetitivos con la mayoría de skins.

Sayonara, nos leemos en el futuro.
 
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA A TODOS
COMO ANDAN PUES?
BIEN O NO
YO LES CUENTO QUE AMANECI CON UN ANIMO MUY BACANO
Y ESTOY DISEÑANDO DESDE YA MI PAGINA WEB
QUE MUY PRONTO ESTARA YA COMPLETAMENTE ON-LINE POR AHORA LES ADELANTO EL "COMING SOON"
www.sweetclass.com ;)
 
Makoto, que suerte la tuya, jajaja, en serio nunca tuviste ningún problema?, a mi me volvia todo mas lento, y me dejaban de funcionar ciertas cosas, asi que prefiero tenerlo lo mas normal posible todo.
En definitiva que pruebe, de ultima solo tendrá que formatear, jajaja.

Mario, de que va a ser la página?
 
Bueno, esta es la "mejor" foto que logré tomar, estaba muy nublado la luna se dejaba ver por unos pocos segundos y se escondía por lo tanto no pude hacerle muchas tomas cambiando tiempos de exposición como debiera ser, las tomas las hice con el lente sigma 70-300 extendido hasta 300 que compré en argentina, lo mas paradójico es que mi hermano estba en la costa colombiana, en el caribe en donde estaba muy despejado y no tenía el lente adecuado....

EN UNAS DOS HORAS YA TENGO MI MOTO !!!!! estoy, como vulgarmente decimos en colombia y perdonen por la grosería, CAGADO DEL SUSTO.....
Suele pasar jairoar que no estemos en el lugara exacto o que cuando lo estamos no tengamos lo necesario :s
Pero es una foto muy buena la que pusiste amigo,se ve muy bien :)
Y no te preocupes que acá esa expresión la usamos mucho.

Martica, creo q soy el único q lee (o en su defecto) comenta los articulos q pones, lo digo pq nadie se manifiesta. Pasando al tema, es un gran paso, nadie lo duda, pero esperemos a q no se vaya a salir de control. Te debo la historia del man, ahora la busco.

Facu, no he tenido experiencias amargas con esos cambios visuales y eso q los uso bastante, ya q al cliente en general le gustan. He usado esos cambios desde hace poco más de 2 años y a ninguno de mis clientes les ha tocado formato, he usado desde Vista Inspirat, pasando por Vista Transformation, hasta Isso Pack (con algunos bugs en la Beta) y todo Ok, no molestan el sistema. Personalmente me gusta más el aspecto MAC y a mi PC le tengo el Flyakite. Lo q si puedo dar fé de q jode o jode es el BootSkin, ya q provoca volcados de pila repetitivos con la mayoría de skins.

Sayonara, nos leemos en el futuro.
Tenés razón Mako que sólo vos me contestás por las cosas que subo por creerlas interesantes :p
Buena info sobre los cambios visuales de pantallas ;)

Makoto, que suerte la tuya, jajaja, en serio nunca tuviste ningún problema?, a mi me volvia todo mas lento, y me dejaban de funcionar ciertas cosas, asi que prefiero tenerlo lo mas normal posible todo.
En definitiva que pruebe, de ultima solo tendrá que formatear, jajaja.

Mario, de que va a ser la página?
Sabés Facu,que con Emanuel estuvimos mirando como se veía el Wxp si lo hacíamos parecer Vista...
...ahora por las dudas no voy a utilizarlo :confused:

mi marca de ropa

*solo es para mujeres
Mario o como te llames dentro de un rato :p sos una caja de sorpresas,pena que para mí es cara la ropa colombiana :muerto:

::: :p :::
 
Martica, creo q soy el único q lee (o en su defecto) comenta los articulos q pones, lo digo pq nadie se manifiesta. Pasando al tema, es un gran paso, nadie lo duda, pero esperemos a q no se vaya a salir de control. Te debo la historia del man, ahora la busco.

Facu, no he tenido experiencias amargas con esos cambios visuales y eso q los uso bastante, ya q al cliente en general le gustan. He usado esos cambios desde hace poco más de 2 años y a ninguno de mis clientes les ha tocado formato, he usado desde Vista Inspirat, pasando por Vista Transformation, hasta Isso Pack (con algunos bugs en la Beta) y todo Ok, no molestan el sistema. Personalmente me gusta más el aspecto MAC y a mi PC le tengo el Flyakite. Lo q si puedo dar fé de q jode o jode es el BootSkin, ya q provoca volcados de pila repetitivos con la mayoría de skins.

Sayonara, nos leemos en el futuro.

Hola!!!

Mako.. no podrias ayudarme a cambiarle el nombre a alguna imagen... es para una comunidad..=):rolleyes:??

Saludos! =)
 
jajajaja
gracias por el alago MARTA la verdad que siempre me he caracterizado por ser impredecible :p
ah pero el sitio web no va a estar centralizado en solo colombia
claro tambien vo a vender en dolar
 
Makoto, que suerte la tuya, jajaja, en serio nunca tuviste ningún problema?, a mi me volvia todo mas lento, y me dejaban de funcionar ciertas cosas...
En serio viejo Facu, nada de problemas por mi lado, de hecho los programas q uso hacen un punto de restauración del sistema por si las moscas y a la hora de desinstalarlos no se llevan nada q no deban. Todo lo q digo, lo digo por q los he probado en mi PC antes de pasarselos a los clientes. Creo q no hay nada más nocivo para un PC q el mismisimo winVista jejejejeje.

Martica, el libro donde ponen la historia del "viajero" lo tiene mi hermano, ya le dije y mañana me lo trae.

Frankko, MP recibido, con gusto te hago ese cambio, te aviso por MP.

Sayonara, q duerman.
 
Mi moto

Este soy yo en mi moto nueva, no se me ha olvidado manejar..... estoy feliz, lástima que ahora el clima de bogotá esta lluvioso...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • moto.jpg
    moto.jpg
    77.1 KB · Visitas: 19