LANeros Argentinos

Hola hola hola

Hoy estuve donde el bioenergético la verdad que fue muy interesante hasta hablamos del libro que leo ahora. La pareció increible que yo este vivo y así de entero después de la broncoaspirada y el neucoma al nacer... es que me trajo al mundo un ginecologo borracho XD.
 
Hola hola hola

Hoy estuve donde el bioenergético la verdad que fue muy interesante hasta hablamos del libro que leo ahora. La pareció increible que yo este vivo y así de entero después de la broncoaspirada y el neucoma al nacer... es que me trajo al mundo un ginecologo borracho XD.

:p:p Disculpa 13 pero ¿qué es un bioenergético??

Acá se debe conocer con otro nombre esa rama de la medicina,si no es mucha curiosidad...
...para qué fuiste a verlo amigo ?? :confused:

Pd: yo al nacer tuve anoxia temporaria.Nací "azul"
 
Marta.. no publico mas de la historia... por que con mi hermano estamos por colocarle Derechos De Autor (copyright) a la Historia... y no se cuanto tarde
 
Hola hola hola

Marta.. no publico mas de la historia... por que con mi hermano estamos por colocarle Derechos De Autor (copyright) a la Historia... y no se
cuanto tarde

Yo mostraría mi trabajo a una editorial así ellos se encargan de la parte legal.

:p:p Disculpa 13 pero ¿qué es un bioenergético??

Acá se debe conocer con otro nombre esa rama de la medicina,si no es mucha curiosidad...
...para qué fuiste a verlo amigo ?? :confused:

Pd: yo al nacer tuve anoxia temporaria.Nací "azul"

Fui porque mi madre me notaba algo ansioso y deprimido. Este es un medico cirujano que trabaja con los campos magnéticos, acupuntura etc.
 
Gracias por la explicación :) pero te cuento que
acá
-el cirujano te opera...
-el magneto lo ha usado conmigo mi cuñada que es kinesióloga y
-acupuntura generalmente hacen los médicos que te hacen también quiropraxia

"¿qué te dijo que tenés y que te va a hacer??"

::: :confused::confused: :::
 
Hola hola hola

Gracias por la explicación :) pero te cuento que
acá
-el cirujano te opera...
-el magneto lo ha usado conmigo mi cuñada que es kinesióloga y
-acupuntura generalmente hacen los médicos que te hacen también quiropraxia

"¿qué te dijo que tenés y que te va a hacer??"

::: :confused::confused: :::


También es quiropratico. Si titulo de cirujano no lo va necesitar conmigo XD

En la sección de hoy me puso durante un rato a trabajar unos "magnetos", me pincho la oreja derecha y me "compuso" (quiropraxia).

Me receto un suplemento de soya que debo tomare en leche de soya, tomillo y me recomendó que hiciera ejercicio cosa que vengo haciendo a diario hace unos días
 
Buenas!!
como 15 años despues voy a subir la foto del eclipse :p

la saco kebym ;)

attachment.php



Como dicen que les va?
 

Archivos adjuntos

  • eclipse.jpg
    eclipse.jpg
    84 KB · Visitas: 54
Buenas!!
como 15 años despues voy a subir la foto del eclipse :p

la saco kebym ;)

Como dicen que les va?
Hola Lilu,
se ve algo oscura pero se nota el eclipse :rolleyes:

Hola hola hola

Espero crecer pero no hacia arriba que ya me conformo con mi metro con 79 sino hacia los lados aunque no precisamente de grasa (ya lo intente XD). Próxima cita: ortodoncia
:confused:
:muerto: dentista :muerto:

Les dejo para que vean como va la votación que empezó el día de hoy,parece que ahora cada uno vota la suya :\
Yo pienso esperar para poner mi voto y quizá vote la mía así no queda sin votos
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1436

::: :cansado: :::
 
Aquí les dejo la descripción de mi moto sacada de la página del emsamblador, mi moto es de origen chino ensamblada en colombia, y la verdad bien colombianizada:
La mía es la nueva versión SL que tiene algunas mejoras estéticas principalmente:
Nueva silla, motor, llantas, tableros y otras cositas de color negro, fondo del tablero blanco, indicador de marcha digital, etc.

http://www.aktmotos.com/VBeContent/NewsDetail.asp?ID=11&IDCompany=125

Oigan y nadie dijo nada de mi foto del ecilpse !!!
 
Ohayo gosai masu.

Bioenergético se le conoce a la persona q por medio de plantas y otros medios naturales restaura parte de la vitalidad y la salud de un inviduo. Utilizan agüitas de plantas, cebada y otros menjurjes naturales.

Martica entonces quedamos sintonizados por aquel lado, si sé de algo más te lo hago saber.

Saludos people, pásenla bien y no abusen, sayo.

EDIT: Aqui les dejo una muestra del entorno de mi PC:

9418a49eb2.jpg


Sayo.
 
muy linda pc......yo la tuve un largo tiempo muy tuneada(por darle un nombre), lamentabloemente me envicie con los juegos, y como me gustaban tanto le exprimi hasta la ultima gota de herz.....asi que la tengo con todo al minimo y con un monton de opciones desabilitadas...me hubiera gustado compartir mi escritorio.....pronto cuando lo vuelva a tunear voy a postear mi escritorio....jajajjja....espero que todos anden bien....amelie, si mal no lei, creo que andas con problemas, amigo, que te recuperes, no lei muy bien lo que tienes, pero seguro es una pavada que tiene solucion....saludos y que te recuperes....
 
Bueeeenasssss!!!!!!!!!!

Amigo jairoar,yo de motos no entiendo casi nada pero se ve que no compras cualquier cosa y eso es bueno ;)
Respecto de tu foto está excelente así no hayas tenido los elementos que deseabas para tomarla.

Mako a esos médicos acá se los llama "naturalistas"
Respecto de lo que dices me ocupo mañana ya que hoy estoy en el trabajo :s
Ese escritorio está buenísimo,ví algunos para bajar en la internet y me encantan

Hola Daniel espero que te valla bien en todo,podés pòner lo que te agrade amigo,eso sí,luego te aguantás alos opinólogos

Yo ando bastante mejor Mario pero lo que más sentí fue no poder conectarme ayer

Los leo ... =)
 
HOla!!!

Mako... que buena imagen del del entorno.
ya veo los iconos

Marta... que bien que estes mejor :)


No puedo creer que pude ver a los jugadores de Boca... les cuento que fui ayer a la chancha de San Martin aver como perdian.... ese Furchi....ay ayay ....
 
Pantallazos escritorios linux

Ohayo gosai masu.

Bioenergético se le conoce a la persona q por medio de plantas y otros medios naturales restaura parte de la vitalidad y la salud de un inviduo. Utilizan agüitas de plantas, cebada y otros menjurjes naturales.

Martica entonces quedamos sintonizados por aquel lado, si sé de algo más te lo hago saber.

Saludos people, pásenla bien y no abusen, sayo.

EDIT: Aqui les dejo una muestra del entorno de mi PC:

9418a49eb2.jpg


Sayo.

Hola hola hola


















































 
Buenas por aca pasando a saludar .......Espero que se encuentren todo bien.....Por aca alistandome para ir a clases despues de un buen sancocho de pescado jajajaja
Que tengan un Feliz dia =)
 

Los últimos temas