LANeros Argentinos

siiiiiiiiiIIIIIIIIIIii wiIIIIiiIIiiIiiIi
cumpleaños - cumpleaños
vamos a la fiesta - jajajajajajaj

tenes razon Biby - tambien llevo 214
(IMAGINO QUE TE REFERIS A LOS SALAMINES MARCA "214", ESOS SON MIS PREFERIDO )

AGGGMMMMNN YA TENGO AMBRE

ESTO ES PARA ILUSTRAR
ALGO ASI SERIA UN SALAMIN
300pxsalamiakama3.jpg


ESTO ES UNA PICADITA - ESTO ES SALAMIN CASERO PICADO GRUESO - CON QUESITO DE CAMPO
picture20086xy1.jpg


Y ESTO ES MI DEBILIDAD
UMMMMMM UNA BONDIOLITA - Y QUESITOS Y SALAMINES -Y MMM UN MONTON DE COSAS
pch012wy9.jpg
 
Eso si que dio hambre.
Y bue... ya son las 12 del medio dia.

En Tandil existe un negocio muy popular que se dedica a todo lo que es picadas y comidas regionales.
Se llama Epoca de Quesos.

Si algun dia andan por ahi, visitenla. (No se van a arrepentir)

http://www.epocadequesos.com/
 
Tema del dia

Hablemos de lo que esta pasando en la Argentina
Tema del dia:humo

Es increible como esta contaminando el ambiente,mucho monoxido de carbono

Recomendaciones,quedese en su casa,no valla al trabajo si es posible,no habra las ventanas,y pegese una buena siesta.:p

cuide a su hijo.
 
Tuby's vienes a antojar a uno ya me dio hambre....
ahora aca en la oficina donde voy a sacar eso.. jajajaja
aca es pura agua y tinto.. XD

pero esa nube es por contaminacion de los carros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Omar no es eso,es que los cretinos campesinos,que ya hicieron paro en las rutas y lo que no se pudrió aumentó de precio por escacés :S
ahora incendiaron la paja seca que queda después de la cosecha y todo viene para BsAs,lo que tu dices está bastante controlado.
Hay fuertes multas para los que no tienen sus caños de escape en condiciones.Hasta se mató gente en las rutas por falta total de visibilidad.
Tuby's no hay derecho a provocar así a la hora del almuerzo :p
Tengo delante de mí una magra ensaladita buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh :'(
Me retiro a comer =)
 
mientras los auto tengan catalizador cumple con las reglas,algunos le sacan el catalizador para mejore el rendimiento del motor,pero tambien si le sacan eso contaminan el medio ambiente.
saludos a todos.
 
Q man tan abeja*, con razón andaba vendiendo calculadoras. Aunque como q lo cojió encima el quiz. Suerte pues.

Saludos gente.

*Abeja: Persona q va un paso adelante. Q busca el beneficio con cada detalle. Q no deja pasar una. Vivo.

Jajajaj Da la casualidad que lo mismo me dicen todos los compañeros de la Universidad :p:p:p:p
Viejo Mako vos sabes q la plata esta hay ....Solo hay que buscarla ;)
Bueno las notas me la dan este Jueves vamos a ver como me va :rolleyes:

BIBY aca te coloco otras fotos =)









Saluods los leo en estos dias

HaroldL
 
hola a todos,estos vecinos hdp de aca estan haciendo asado.estoy viendo de todo en la parilla.contaminando mas el ambiente
 
Ese Tigre con las q sale, esas carnes se ven de rechupete.

Haco, pues si, la plata está ahi. Cambiando el tema, creo q sería bueno q nos dijeras quien es quien en las fotos pa conocer, sino seguimos perdidos.

Saludos.
 
Claro viejo Mako me salio esa oportunidad de hacer money suave y relajado y no lo pense dos veces :p
Con respecto a las Fotos son compañeros de la Universidad ;)
 
Asi es de vez en cuando aqui en Honduras...HUMO

La ultima vez que recuerdo cerraron los aeropuertos, no mirabas mas de 5 metros, y se siente pesado el ambiente, aqui las cuidades son pequeñas, la contaminacion se debe a las quemas en verano.
 
Bueeeenaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Hoy salí por la tarde con mis amigas,hacía meses que no lo hacía y lo pasé muy bien,nos hablamos todo :p

hola a todos,estos vecinos hdp de aca estan haciendo asado.estoy viendo de todo en la parilla.contaminando mas el ambiente
Amigo original en Argentina somos como una Iglesia abandonada :(
No tenemos más cura 8|
Ese Tigre con las q sale, esas carnes se ven de rechupete.

Haco, pues si, la plata está ahi. Cambiando el tema, creo q sería bueno q nos dijeras quien es quien en las fotos pa conocer, sino seguimos perdidos.

Saludos.
Verdad son tu familia y la de espaldas es para mostrar tus triceps?? :rolleyes:
hola !
como andan todos?
rato sin psar por aca
Mario,si que andas perdido,es que creo que te ha absorvido tu nuevo trabajo ;)
Claro viejo Mako me salio esa oportunidad de hacer money suave y relajado y no lo pense dos veces :p
Con respecto a las Fotos son compañeros de la Universidad ;)
Harold dinos cuanto mides,me parece que eres como mi hijo Ezequiel o más alto,él mide 1,90 m :confused:
La ultima vez que recuerdo cerraron los aeropuertos, no mirabas mas de 5 metros, y se siente pesado el ambiente, aqui las cuidades son pequeñas, la contaminación se debe a las quemas en verano.
No pensé nunca que en tu país tuviesen estas mismas costumbres,son algo terrible y muy malas para la salud nelson :muerto:
Sabes en cualquier momento te explico como colocar tu firma,no puedo creer que no hayas podido hacerlo :|

Salu2 a tod@s y aprovechen la noche de sábado =)
 
Que mas martica!!
No tristes el equipo perdio tontamente 2-1 que tristeza llegando del estadio ......
Marta Mario no esta trabajando termino el bachillerato y ahora esta de vago por facebook, Msn, y myspace jajaj ESTA DE PURA VAGANCIA
Mido 1.90 ;)
 
Juassssss Martica modelos Gay claro que ese man trabaja en eso en sus timpos Libres :p
Si mi hermano mide 1.93..... Hoy precisamente hable con el disque ya le aburrio Laneros la verdad Cuando nosotros mi Hermano,Mario, yo y entre otros posteabamos bastante por hay era el año pasado ya esto no es lo mismo... Poco a poco la gente se va y los foros donde uno posteaba bastante murieron...
Ej: Desde que cerraron el foro de Dragon ball mario ya no volvio a la misma vagancia de estar metido aca a toda hora :p
Lo msimopaso con LME (Laneros Menores de EdaD)
 
Cerraron a los LME ??

En realidad tu has crecido mucho física y mentalmente y por eso estás para otras cosas supongo,a veces el problema está
en la evolución ;)

Pero Jh está muy bien en el foro de laneros médicos,ojalá que no lo abandone amigo :confused:
 
yo mido 1,89,pensaba que los iva a k**** pero no,che marta con esa altura como viaja en el bondi parado,va tener que ser un colectivo descapotable,para sacar la cabeza afuera,jajajaja yo apenas roso a los caños de arriba.
 

Los últimos temas