LANeros Argentinos

Me encontre esta bandera, sera de ustedes? :p :)

banderaargentinasv6.jpg

Tamaño Firma Gráfica:

firmaargentinamf9.jpg
 
Jajaja Marta, mejor no dije nada del tema. No me simpatiza mucho de esos “cosos” jajaja, si que estuvo buena tu conclusión!. :reir::p
Gracias amiga por ver y hacer comentario al respecto, sobre mi creacióncita.:D

Tubys……jajajaja deja eso. No mentira, es lindo lo que pones siempre.:)

Y Jairoar, dormir en el auto!8| Con tantos locos sueltos naaaa, un peligro.

Harold que puedo comprarte, estas un poco lejos jiji. esta muy lindo todo lo que vendes, solo puedo mirar.:p

Y bueh mi escritorio un poco disfrazado también como el tuyo Makito que esta muy bonito.:-p el color de mi escritorio no combina con el del navegador, pero me gusta así.:p
Tampoco soy anti Microsoft.
Hablado de eso a actualizar de nuevo, uno del reproductor. Yo siempre aviso porque como sé que algunos desactivan la actualizaciones automática y son muy necesarias.;)

Hasta luego.

Que linda BANDERA!:lick: jeje, gracias. :p :cool:
 

Archivos adjuntos

  • critorioes.JPG
    critorioes.JPG
    161.4 KB · Visitas: 28
  • pag-in.JPG
    pag-in.JPG
    83.8 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Frosch yo me la apropié en firmas gráficas :p:p

Gracias nuevamente amigo :-p

Edit:
Guau Biby Google en rosa,me encantó !!,el mío es inmostrable :reir:
 
les cuento que con el sistema nuevo de rapidshare me tiene recontra podrido.miren.no le entiendo ni un joraca.

dice que pongan las letras o numeros que tienen un gato,que gato ni ocho cuartos le pongo todo correcto y me tira error,encima los perros se parecen a gatos y los gatos a los perros,los 2 tienen cola en la imagen encima no se ve nada con esa miniautura.
 
Hola hola hola
les cuento que con el sistema nuevo de rapidshare me tiene recontra podrido.miren.no le entiendo ni un joraca.

dice que pongan las letras o numeros que tienen un gato,que gato ni ocho cuartos le pongo todo correcto y me tira error,encima los perros se parecen a gatos y los gatos a los perros,los 2 tienen cola en la imagen encima no se ve nada con esa miniautura.
Yo si diferencio los animales :\
 
les cuento que con el sistema nuevo de rapidshare me tiene recontra podrido.miren.no le entiendo ni un joraca.

dice que pongan las letras o numeros que tienen un gato,que gato ni ocho cuartos le pongo todo correcto y me tira error,encima los perros se parecen a gatos y los gatos a los perros,los 2 tienen cola en la imagen encima no se ve nada con esa miniautura.

A ver si te puedo ayudar,en primer lugar sería interesante que veas este foro de laneros en que se habla del vista.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2260924#post2260924

Luego te mando para que no te rompas el coco con rapidshare ,podés entrar a File Front por acá http://www.filefront.com

Salu2 y suerte =)
 
saludos. señores... que buenas creacionjes..

mi escritorio esta = con el que viene Xp...

buena vaina frosch.... ya casi te alcanzo..:p:p..

cuando quieran les enseño a todos.. asi que ya saben makoto y frosch.... uds 2 no me ganan en diseño..Juj...
 
Q se vea Razor. Nah, todo bien, lo q necesites ya sabes.

Biby, super rosa tu navegador, el mío tiene tema de Ubuntu, con las carpeticas naranja, muy sencillo.

Saludos pa tod@s, especiales a Frosch.
 
venga makoto.. cuando me enseña algunas duditas que tengo men...;)

tengo el CS2.... por que el frosch me esta enseñando desde el 2003..:cansado:
 
No lo puedo creer!!!

Entro y encuentro a tres GENIOS en la misma page ;)

Buenos días a todos :p

Acá amanece como si fuésemos Londres,la bruma nos tapa :muerto: todo estaría bien si no fuese que los del campo atacan con quemas :S
¡qué olor!!!!!!!!

Anoche me ardían mal los ojos :confused: %$#'?,"%¬¬

Saqué unas fotos con el celu para mostrarles cómo estaba mi barrio a las 9 am

En un rato se las subo :rolleyes:

Salu2 a tod@s y espero que esto se termine,es un caos vivir por acá :cansado:
 
No lo puedo creer!!!

Entro y encuentro a tres GENIOS en la misma page ;)

Buenos días a todos :p

Acá amanece como si fuésemos Londres,la bruma nos tapa :muerto: todo estaría bien si no fuese que los del campo atacan con quemas :S
¡qué olor!!!!!!!!

Anoche me ardían mal los ojos :confused: %$#'?,"%¬¬

Saqué unas fotos con el celu para mostrarles cómo estaba mi barrio a las 9 am

En un rato se las subo :rolleyes:

Salu2 a tod@s y espero que esto se termine,es un caos vivir por acá :cansado:

Vente a vivir a Colombia! :D
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cambio esto por "el paraìso" amigos







Si no voy a tener que salir así


Sí me quiero ir un tiempito a San Andrés,a Cartagena y a Medellín y por qué no a Cali y a Bogotá :p:p
 
hola a todos
pasando a descansar un rato,repecto a rapidshare,ya se distingue mas,me parece q actualizaron un poco en el diseño de los gatos y los perros.repecto a tu post martica,lo de windows 100 por ciento xp.respeto al humo y vieron el enbotellamiento que habia a las 10:45 en la av corrientes me mato,me subi al bondi en sanchez de bsutamante encima me hise o bolu y no page el bondi.jajajaja esque iva yo ariva del escalo de la puerta delantera,jajaja 2 como yo se hicieron los bolu y no pagaron nada,encima con lo q sale el bondi 1$ viajo todos los dias.no voy caminando porque me mata el humo.
saludos
 

Los últimos temas