LANeros Argentinos

Hola Federico,sos nuevamente bienvenido,sabés que recuerdo haberte dicho que tengo familiares en San Martín,provincia de Bs.As.
Ojalá esta vez te quedes porque estamos más unidos que nunca y se nos sumaron varios amigos de latinoamérica que
hicieron de nuestro foro un lindo lugar de encuentro.
Estoy más ansiosa que ustedes de ver en la primera página la foto de nuestros amigos :)
Saben que hoy me ocurrieron 2 cosas increíbles,la primera es que mi Pippo sufrió una terrible descompostura y creí que no
llegaría a mañana que es su 17 cumpleaños y la otra es el nacimiento de Delfina,la hija de un gran amigo que es el hermano de
la actriz Celeste Cid.
Por suerte mi perrito ahora está caminando y bien otra vez y mañana a la tarde iremos a conocer a la hija de nuestro amigo :-p
Santiago el metido de Ezequiel dice que no hace mucho destruyó a uno de 1000 millones :rolleyes: no sé ni de qué habla :nervios:
Bueno voy a ver si armo el album para mi mural...
Los leo

::: =) :::
 
jajajajjja...vos decis???....
-Siempre tenia en mente instalarlo y probarlo, pero no tenia ganas...ajjjaj, ahora que lo instale no se ni siquiera como instalar un controlador(driver), de la bronca lo elimine del disco, instale otro xp, y deje un espacio en el disco sin particionar de 9gb(que es donde instalare ubuntu).-
Pero esto no va a quedar asi, apenas termine con algunos trabajitos me pongo con mucha paciencia y termino lo que empezé, es algo que no se aprende de un dia para el otro...de todas formas si se me complica presiono el boton rojo y te llamo...jajajja

-Muchachos, cambiando de tema, creo que el prestigio de laneros argentino va a subir considerablemente, jajaja, ya tenemos un bella promotora, un buen manager o como quiera que se llame, si no me equivoco dentro de 1 mes este foro va a estar lleno de pèrsonas, no necesariamente de laneras, sino de laneros...jajajajjajjajajajajajjajjajajajajajajajjajajajaa......Tuby`s ¡aprovechador!...jajajjajajajjajjjajaja.....no queres entrar en sociedad???...pongo buena plata..jajajjajaja....

Nos vemos amigos laneros!!!!!!!!!!!!!!!

un manager zarpa..jaja llamado teletubys.el amigo tubys,jajaja me hiso reir toda la mañana
 
JUUUAAASS JUUAAAASSS JUUUAAAAAA

PERDON.................
es que me causo gracia lo que se dice de mi - jajajajajajajajaj

hola!
Me llamo federico.. ya escribi en este foro hace una banda, pase una vez y despues me olvidee,, jaja
Pues es muy facil - solo tienes que disfrutar de nuestra compania y claro te puedes unir al club ( al fans club de Biby - jajajajajaj)

jajaja


jajajajajaja que licencia ni nada,la tenemos primero acà.estoy llamando,pero no atiende.



NO HAY UNA DE SERVICIO - JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO AMIGO NO PUEDE SER QUE NO TENMGAS UNA FOTICO TUYA - SI YO ME ENTERE DE UNA PRODUCCION EN LA PLAYA DONDE ESTABAS ACOMPAÑADO POR MUY BELLAS DAMICELAS !!!!!

jajjaja

Alto Club de fans,tubys anotate

hoy entre y me muero de risa,jajajaja
jajajajaja si yo tambien - hoy estamos de la nuca - jajajajajajajajajajaj


Este será sin dudas un bonito finde con la confirmación de nuestras amistades y eso es bueno.
Para algunos espero que no tengan que agregar hojas :p
Jotos,jotos,que pongan muchas jotitos así logramos la unidad latinoamericana que no han logrado los gobernantes ;)
Juaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! tenía que ser Tuby's el que creara el "club de fans" de Biby :p:p
Salu2 a tod@s :blush: hoy no da para espacio culturoso =)

::: ^.^ :::
juuuaaas jajajajaaj - hoy no es un dia para espacio culturoso jajajaja- me haces reiiir mucho - jajajaja
y Rocky donde esta - justo hoy que esto es una fiesta

Jejejejjejeje, ese Tigre, en serio creí q había abierto foro o algo así, igualmente creo q sería capaz...

Ole, l@s invito a este nuevo foro, espero q funcione de manera similar al de Firmas y Avatares.

Q duerman.
jajajajajaja si creelo soy capas - jajajajajajajaja
aun si no me dan los numeros y como su representante - aun no me convence - esto es una version "x-beta" si tenemos buena recibida - seguro sacamo la version 1.2 - eso si hay un canon - de €urillos - haaa y un sorteo mensual - para salir a cenar con Biby (claro yo tambien voy - solo como visor del encuentro - jejejeej)
con respoecto a tu post - esta muy bueno yo ya pase- y seguro va a ser un espetaculo - como todo lo que tu emprendes - es mas ya casi sos un capo como yo - (modestia a parte)

jajajajjja...vos decis???....
-Siempre tenia en mente instalarlo y probarlo, pero no tenia ganas...ajjjaj, ahora que lo instale no se ni siquiera como instalar un controlador(driver), de la bronca lo elimine del disco, instale otro xp, y deje un espacio en el disco sin particionar de 9gb(que es donde instalare ubuntu).-
Pero esto no va a quedar asi, apenas termine con algunos trabajitos me pongo con mucha paciencia y termino lo que empezé, es algo que no se aprende de un dia para el otro...de todas formas si se me complica presiono el boton rojo y te llamo...jajajja

-Muchachos, cambiando de tema, creo que el prestigio de laneros argentino va a subir considerablemente, jajaja, ya tenemos un bella promotora, un buen manager o como quiera que se llame, si no me equivoco dentro de 1 mes este foro va a estar lleno de pèrsonas, no necesariamente de laneras, sino de laneros...jajajajjajjajajajajajjajjajajajajajajajjajajajaa......Tuby`s ¡aprovechador!...jajajjajajajjajjjajaja.....no queres entrar en sociedad???...pongo buena plata..jajajjajaja....

Nos vemos amigos laneros!!!!!!!!!!!!!!!
NO APROVECHADOR - NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESQUE BIBY SE QUIERE COMPRAR UN MERCEDES - YO SOLO VEO EL POTENCIAL Y LO ESPONGO - JAJAJAJAJA

Sabés Moto que tuve que poner dos latitas vacías de Coca-Cola a cada lado del minitor por las ::BABAS:: que caen de laneros argentinos XDXDXD
JUUUUAAASSSSSSSS - JAJAJAJAJAJAJAJA- AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
27020896pk1.png


Ponganme en ese mural de fotos porfis, dentro de un ratito pongo en mi firma la leyenda "argentino por adopcion entren aqui.....Saludes, GRACIAS MARTA, LILU, TUBYS, BIBY, MAKOTO etc etc.
SEREMOS PARTE DE LA LEGION EXTRANJERA, EL TEAM DEL ENSUEÑO. LOS INTOCABLES.
un espetaculo lo suyo amigo -
HEYYYY AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MURO DEL AMIGO ESTA UN POCO VACIO !!! VAMOS PARA ALLA....

Hola hola hola

Espero pases seguido que leer cada pust no tiene desperdicio.
JAJAJAJAJA ES CIERTO - ESTAS EN LO CIERTO
attachment.php


un manager zarpa..jaja llamado teletubys.el amigo tubys,jajaja me hiso reir toda la mañana
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Hola hola hola

No usar pelotas indica virilidad ^^

Me aburro en el trece mientras me hago saltos en g1 y g2. Si tu hijo tiene una cuenta flotera que me preste :p te consta que vivo ON XD

juuuuAASS JJUUUAASSS - ESTO ME MATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE UN DIA ESPLICARON QUE SE TRATA DE UN JUEGO - JAJAJAJAJAJA
 
jajajjajajajajaj este tubys,como nos alegro el sabado,espero que mañana te mande una de las tuyas.jajajaja me sigo matando de la risa
 
Hola Franco ;)
Parece Original que trabajó 24 hs. el loco y nos lo está dedicando :p
Gracias al mural encontré a mi amigo Megavic conectado,ojalá que vuelva a deleitarnos con su genial presencia =)

::: ^^ :::
 
PRIMERO A LO PRIMERO - GRACIAS AMIGO POR ESTAR CON NOSOTROS
(|ARG|Tuby's , sOcIo+ , |ARG|13+ ) USUARIOS CONECTADO EN LANEROS ARGENTINOS 23:17 HS - HS-ARG
GRACIAS
haaaaaaaaaaaaaaaa y yo!!!!!!!!!! --- este ... digo ... y |ARG| FranDar ( jajajajajajajajajaj)

BUENO LA NOCHE ES JOVEN Y SIGUE LA FIESTA
QUE LE DIJO EL OSO HORMIGUERO A LA HORMIGUITA.........

HEYYYYYYYYYYY... FANTASTICO SI VOS LO SABES ES PORQUE PODER HABLAR CON LOS ANIMALES
DAME TU MAIL QUE TE REPRESENTO - NO SABES LA GUITA QUE NOS PODEMOS GANAR - JEJEJEJEJE €€€€€€€€
(QUE CHISTE MALO NO!!!! - JAJAJAJA)



jajajjajajajajaj este tubys,como nos alegro el sabado,espero que mañana te mande una de las tuyas.jajajaja me sigo matando de la risa
JAJAJAJ ESPERO SER UN POCO ORIGINAL
LA CASATE - O-R-I-G-I-N-A-L

HOla!!!

Pasando a Saludarlos :) ;)
HEYYYYY Y YA QUE ESTA TE PODRIA UNIR AL FANS CLUB DE BIBY NO !!!!?????? QUE DICES -

Hola Franco ;)
Parece Original que trabajó 24 hs. el loco y nos lo está dedicando :p
Gracias al mural encontré a mi amigo Megavic conectado,ojalá que vuelva a deleitarnos con su genial presencia =)

::: ^^ :::
QUE LO DICES POR MI ??????????????????
SI HOY ESTOY EN LA OFICINA POR 24 - BUUUUAAAAAA!!!!!!
PERO ADIVINEN QUE !!!!!!!!!!!!!

ESTOY CON TODOS UDS
LO BUENO ES ESO

LO MALO................................ CUANDO BIBY ENTRE Y VEA EL LIO QUE HICE - ME VA A MATARRRRRRRRRRRRR - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*************** ALTO EDITO - WEEEEEEEE

NO QUERIDO LIKI
<<<<
El o la que la mate me la paga!
ya le han pegado mucho!

saludos x aquí
VOS ME DEBES UN MONITOR DE LCD - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
PERO QUE BICHO - HEEEEEE

HAYYY QUERIDO HACO
Huy pero los mensajes en los perfiles han sido la sensacion pues
Muy bacano pa que!!!!!
AUN ASI HAY UN MONTON DE AMIGOS QUE NO TIENEN UNSALUDITO CHEEE - AVER SI SE PREOCUPAN UN POQUITO
YO POR UNOS .... DIGO €€€€ ... BUENO ALGUITO $$$
LOS SALUDOS EN SU NOMBRE - QUE DICEN ??!!!!!!
 
MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CARO TE VA A SALIR ESTO AMIGO - MUY CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

************
SABEN QUE ...... ESTOY PREOCUPADO
COMO QUE ANDUBE GRITANDO TODO EL TIEMPO NO !!!!!!!!!!!!!!!!!
SERA QUE YA ESTOY VIEJO Y ME ESTOY PONIENDO SORDO !!!!!!!!!!!!?????????????

SORI
sori ahiiiiii esta - no es que ternia vajo el volumen de los parlantes - y por eso posteeee pòr todos lados a los GRITOS ASI VIERONM .. QUE FEO no
mil disculpas - jajajajajaja

cheeee y BIBY - donde estara????????????????????????????
 
y yo??? 23:46 hs ;)

y tu vete a dormir que esta en hora de proteccion al menor jajajaja(mentira)., este tubys esta chiflado,encima grita cuando escribe.tubys agreganos.


ATENSHIONN PROMETO HACER RECORD HASTA LAS 3 de la madrugada.sino me duermo.

no no dije nada,me voy a dormir.:p:jaguar:
 
hey tubis, porque no te tomas un te de boldo a ver si te calma un poco.
Estan todos pasados de rosca. :p

el bichito de liky causa sensacion :p:p
jajaja.

a.. el chiste del tigre...
malisimo:cansado::p