LANeros Argentinos

pasando a saludar a la People... espero que esten bien.. como todos deben saber . DIA DEL TRABAJO.. despues de varios dias de work hoy descansado.. un poco perdido de laneros. pero aca estoy reportandome. y acrdandome de los argentos.. ;)..

Bybi... BABAs.. eso que no se ve la calidad de las fotos muy bien...
 
Hola a tod@s!

Saben que además de contar con poco tiempo estos días,es como que no estoy feliz con mi actual situación en laneros.
Se los digo porque nunca les he mentido,la verdad que conociendo gente normal como Makoto y Pintitas me hace sentir
muy defraudada leer a otros moderadores que se comportan como Señores Feudales,creyendo que exponer a la gente con
temas que los demás desconocen,manipulando nuestros post de aquí para allá y decidiendo como si los foros en los que moderan
fuesen de su propiedad y no de Laneros.com.Todo eso me va quitando las ganas de entrar,no quiero sentirme confinada a laneros argentinos.
No se que hacer con el tema de la Galería,no suscribe,o sea que ya no se si alguien posteó allí,no podemos dar Rating y las herramientas
mejor olvidar :S ,no se ven las firmas gráficas y si uno edita no aparece abajo que fue editado,pero ahora crearon "Tu ciudad en Fotos"
El nuestro muere y nace uno nuevo igualito,sólo que ya no nos pertenece como tema.
Discúlpenme chicos pero tengo problemas personales que me tienen mal y atareada y encima acá hay quienes creen que
me pueden aplastar como a un molesto insecto,que lástima haberme dado cuenta hasta ahora de que este site es sólo para unos pocos.
Espero yo también que hayan pasado el día del trabajador disfrutándolo,hoy es viernes y hay que trabajar nuevamente :\
Gracias a todos los que no son argentinos y entran igual a compartir con nosotros.
Biby me gustó mucho lo que pusiste al final,es muy cierto amiga.
|ARG| Biby dijo:
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el
más rápido y victorioso esper...(ya saben que) de tu grupo.
Como no se si puedo entrar mañana les deseo un buen finde y si tengo tiempo los saludo en sus blogs,creo que hay
que entrar en sus perfiles para hacerlo,verdad??

Buenas noches a tod@s y que sueñen cosas bonitas

 
Jejejeje, nada Haco, es cierto lo de Biby y veo q más de uno lo notó, ya pronto aparecerá el Club de Fans de Biby.

Por lo de adicionar los amigos, eso lo acabaron de incorporar, una excelente regalo de Julian a un rinconcito un poco abandonado por tod@s; el perfil de usuario.

Gracias Martica, soy muy humilde y eso me ayuda a ponerme en el lugar de cada persona, de esa manera uno entiende (no totalmente, pero se intenta), la posición de cada quien, sus preocupaciones, puntos de vista, etc. Además la humildad me ayuda a poner las 2 palabras q a más de uno le duele escribir; "no sé..."

Martica, solo te digo q no veas como q estás "confinada" aqui, miralo como un rincón de respaldo, una guarida.

Ya dejo a un lado la "nostalgia" y pregunto; ¿donde está el Tigre? Sé q a él le van a gustar mucho las nuevas adiciones tipo faceBook en LANeros.
 
Hola Mi gente que tal estan?

Un tanto preocupado por MARTA, vos sos el alma junto a Biby de este foro por favor no digas eso, BIBY exelentes fotos, te sabes conservar muy bien, muy guapa a mi parecer, de alguna forma podremos crear un enlace externo en donde subamos las fotos de nuestros paises, acuerdate MARTA MARTA, SOLO UNA COSA ES IMPORTANTE, LO DIJO EL GRAN CARPINTERO, NOTE AFANES, si una puerta se cerro busca otro camino, Sabes lo que dicen los CHINOS a quienes admiro mucho y tengo nuenos amigos aqui en Honduras, "un ploblema es una opoltunidad" :p.
Cuidense.
 
Holas!
Qué esperan para crear el club de fans de |ARG|Biby ;),cuando entre Tuby's de una se
roba esas fotos para Mis Enlaces :p
Gracias Mako y gracias Nelson por dedicarme esas palabras,los leí atentamente y ambos
tienen razón.
Original ahora se pueden leer las ediciones jiji!!,vas a tener que editar menos amigo juassss!
Qué feo este viernes trabajado #$%&¬@\
Kebym el que se dedica a eso es CabezonTL pero no se si podrá en este momento especial que
está pasando,quizá si le mandas un e-mail...
Lilu ya te pareces a Franco :p salu2
Los sigo leyendo amigos y disculpen si estoy en el msn y no contesto,es porque no tengo sonido y capaz que justo estoy ocupada.
... ^.^ ...
 
Holas!
Qué esperan para crear el club de fans de |ARG|Biby ;),cuando entre Tuby's de una se
roba esas fotos para Mis Enlaces :p
Gracias Mako y gracias Nelson por dedicarme esas palabras,los leí atentamente y ambos
tienen razón.
Original ahora se pueden leer las ediciones jiji!!,vas a tener que editar menos amigo juassss!
Qué feo este viernes trabajado #$%&¬@\
Kebym el que se dedica a eso es CabezonTL pero no se si podrá en este momento especial que
está pasando,quizá si le mandas un e-mail...
Lilu ya te pareces a Franco :p salu2
Los sigo leyendo amigos y disculpen si estoy en el msn y no contesto,es porque no tengo sonido y capaz que justo estoy ocupada.
... ^.^ ...
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me leas lo que edito.
 
Hola buenas tardes gente linda!. Linda tarde…no Salí afuera hoy jaja, como no se trabaja hasta el lunes.

“Biby fans” nuuu jajaja. Agradezco enorme mente la buena calidad de gente que son, por esa razón es que me atrevo a poner mi foto acá. Otra muestra, de que acá hay gente sana.:cool: De todo corazón, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! nuevamente. :ko: =)

Marta, sabes que me dejas sin palabras, ya esta todo dicho y tenés razón. Cosa seria eso!8|
Te hice un bricolage jiji. Así era lo que yo tenia pensado hacer, pero con tu foto, pero las q hay no quedan bien definidas. Para hacer el efecto que yo tenia en mente tiene que ser una foto bien definida, que marque todos los rasgos del rostro, los ojos la boca por ejemplo.
Pero te dejo el ejemplo en el foro de firmas, espero que te guste.
La firmita

Que tengan un buen fin de semana, saludos a tod@s! :-*
Toy jugando el C&C TW :lick: :p
 
Jajaja gente sana.... claro .....:p:p:p
A lo bien con tanto razor por hay peligroso y mal pensado jajajaaj naaaa mentiras todo bien
Bueno pasando a saludar ya solo paso a rebisar mi negocio :p poco ya no paso casi por los otros foros
Que tengan un feliz fin de semana suerte pues
 
Me entro envidia al ver esto, me deberian incluir para el recuerdo.

Van a creer que hasta hoy empese a leer de inicio este foro, muy bueno LILU aqui empieza tu Historia.
argentina6aa4ga.gif





argbibyud2.jpg
argfrankkotc6.jpg
argliluoh8.jpg
arglnrdyh6.jpg
argmartamo7.jpg
argnovaeg9.jpg
argtubysmy3.jpg
makokp4.jpg


Comunidad creada oficialmente el 16 de Julio de 2006
Normas de la Comunidad |ARG| = Laneros Argentos

Esta es una comunidad abierta, sin ánimo de lucro, que servirá para el intercambio de información, conocimientos sobre temas varios
y principalmente recreación y esparcimiento,creado por argentinos pero abierto a toda la comunidad para integrarse.
A continuación se exponen las normas que nos rigen para tener una comunidad organizada y basada en el respeto,la tolerancia,
la amistad y la colaboración,entre los miembros que la integran y quienes se acercan como adoptivos que sería el equivalente a honorario.

Se debe manejar un vocabulario educado,evitando las palabras vulgares,las cuales están prohibidas por obvias razones.

Se prohibe hablar sobre hackers, seriales, cambios de imei y temas semejantes que vayan en contra de la ley de LANeros.

Así mismo se prohibe hablar mal o atacar a otros miembros sin tener ninguna prueba que fundamente lo que se esta diciendo.

El incumplimiento de estas normas puede acarrear la expulsión de un miembro por incumplimiento u omisión de las mismas.

Regla importante:
Visitar el clan al menos una vez por semana y dar un aporte semanal como mínimo.
Se permite y acepta poner el típico entro a saludar y vuelvo más tarde.
Lo cual se puede obviar en casos especiales como enfermedad u otras razones de fuerza mayor.
Quien no postee durante dos semanas seguidas recibira una notificación de aviso para activarse y si desea retirarse del clan sólo lo comunica y será comprendido y aceptado y se le borrará de la lista.
Por razones obvias ocurrirá lo mismo con quienes incumplan u omitan lo expresado en la introducción.

Como ser miembro de este clan:
Para ser |ARG| o adoptivo,sólo hay que enviarle una nota de pedido de entrada al mismo a |ARG| Lilu ,|ARG|Ma.Marta o |ARG|Tuby's que son las personas encargadas de mantener el orden de la comunidad, luego de ser notificado de la aceptación puede,si es de su agrado,anteponer a su nick el tag |ARG| o poner una alusión en la firma. Esto último sí es obligatorio.

Esta es la lista oficial de LANeros Argentinos

|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
|ARG|Tuby's
|ARG| Biby
|ARG| Rocky89
|ARG| Facu551
|ARG| LNRD
|ARG|DIMEBAG
|ARG|HAVEDEAD
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (pintitas para los ARG)
.: SN :. Megavic
|ARG|gOnzOWS-85
CabezonTL
|ARG| FranDar
MoToTuNNiNG
original


Laneros Argentinos por adopcion

.:.|ARG|KOKORO|.:.
UA©-LiKÍßÜ奫ا»
Makoto Miura (nuestro SENSEI)
Mäite Zäitut
UAC >[K*LULU*]<
BRIDA
bRuX@.mpg
RojoX
UAC-Perrillos07
SΣVΣOЯ
.:[MCU]O$oRi023:.
[LMc]Gaia_c650™
Kenshin Himura
|ARG| Nova
EdwardR
UAC-Omarpa
UAC-Y¡r!an
UAC-gran vico c
|ARG|13
 
Miren a MARTA HACE DOS AÑOS SALUDANDO POR EL DIA DEL TRABAJADOR

Esta año sin temos a equivocarme te gane los saludos.
lo siento no sale el post de la parte superior en donde saluda por el dia del trabajador.
me encanta hacer doble post.....jajajajaja
Disfruten,paseen (si el frío se los permite) o estén en familia.
Pero pásenlo bien,OK ?
Lilu,te mandé un MP, lo recibiste ?
Bueno voy a hacer la recorrida y vuelvo más tarde.
Chau-chau ;)
............................
PD:Tyncho entré en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65498&page=2
y no pude con mi genio,tenía que dar mi opinión,pero aquí que es donde corresponde y te doy derecho a réplica.
Espero que como vos mismo dijiste no te enoje mi sinceridad,leélo tranquilo y vas a ver que sacás como conclusión que tengo razón,si nosotros no defendemos todo lo bueno y trascendente que tenemos,nadie lo va a hacer.
 

Los últimos temas