LANeros Argentinos

Juaaasssss a esto le llamo REVOLUCION :p
Dejen su fotico en laneros argentinos y pasarán a integrar "LA CARATULA DE LA FAMA"
Pero hay que llevar en la firma lo que lleva Jerry Likibuay :rolleyes:
Si no, no se nota que son parte :)
Que lindo llegar a casa y encontrar tantos post tan lindos,Nelson tu investigación pone al desnudo algunas cositas que les dije a algunos colombianos que se burlaban de Maradona ¬¬
También me mandé otro post más largo para defender al "Che Guëvara" :reir: como quien dice lo mío
..."genio y figura hasta la s........a"... :p nunca voy a cambiar :confused:
Biby gracias ahora mismo voy a ver lo que me hiciste y ya te lo estoy agradeciendo amiga =)
Ay que no puedo creer que todos quieran estar en nuestro post number one :-p
Lilu creo que te espera trabajo igual que al Sensei.
A propósito ahora a Pintitas tenés que ponerlo en rojo amiga ;)
Vamos a tener que actualizar esa lista de la entrada amiga,mañana veo si te la puedo poner por acá,bueno o cualquiera que se ofrezca :cool:

Salu2 a tod@s me quedo un rato más hasta que el sueño me mande a la cama =)
 
si buenas por aca pasando a saludar... repitiendo segundo sabado en la semana.. jajajaja
aparecieron varios perdidos.. :p :p :p

bueno saludos a todos.. ahorita toca levatarme... :p que tengan un buen dia ..
 
BUENOS DIASSSSS -LANEROS - HOY VA A SER UN DIA ESPETACULAR
HUYYYYYY UNOS OJITOS VERDES ME ESTAN MIRANDO JAJAJAJAJAA
mis saludos omarpa

bueno me encontre con el MURAL
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU - ME GUSTA - ES UN ESPECIE DE BLOG NO !!!??????
BUENO A VISITAR EL DE uDS

PERO...... QUE VEN MIS OJITOS ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA PROMOTORA DE FORMULA 1?
ES UNA PROMOTORA DE CERVEZA?
....
NO ES LA NUEVA PROMOTORA DE LANEROS ARGENTINOS Y CONOSCA NUESTRO PAIS (EL ORIGINAL DE MARTA )
attachment.php

* ATENCION DERECHOS RESERVADOS - SI QUIEREN QUE ESTE BOMBON PROMUEVA OTROS FOROS - PEDIR LICENCIA A |ARG|Tuby's - solo un pequeño canon en €uros y ya esta - tramite sencillo y facil -a sola firma y sin contractos largos - debito directo - LLAME YA!!! - LLAME YA!!!
 
Buenas, por ahi firmé varios muros, todavía faltan pero revisen.

Haco su firma no me sale, se vé toda paila. Si quiere esos efecto le hago una pero con otro tema, la foto está muy estatica pa q cuadren bien los destellos.

Manden las fotos q por mi no hay problema, saco un ratico y les pongo los marcos. Aclaro q es una especie de "avatar especial" para el foro ARG, por lo tanto el marco blanco y azul (bandera Argenta) se mantiene sin importar la nacionalidad del adoptado.
 
Buenas, por ahi firmé varios muros, todavía faltan pero revisen.

Haco su firma no me sale, se vé toda paila. Si quiere esos efecto le hago una pero con otro tema, la foto está muy estatica pa q cuadren bien los destellos.

Manden las fotos q por mi no hay problema, saco un ratico y les pongo los marcos. Aclaro q es una especie de "avatar especial" para el foro ARG, por lo tanto el marco blanco y azul (bandera Argenta) se mantiene sin importar la nacionalidad del adoptado.

listo, por lo del marco no hay problema.:S
el problema es la foto jejeje no hay una de servicio.
aquí una a ver q tal... salu2 a tod@s por aquí.:p

lindo fin de semana para tod@s!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • jerrysmile.jpg
    jerrysmile.jpg
    15.4 KB · Visitas: 21
Estoy Llamando Llamando pero me suena ocupado lineas telefonicas congestionadas jajajaj
Y.................... FIJATE QUE SON UN MONTON DE LANEROS QUE ESTAN LLAMANDO
27020896pk1.png

- YA JUNTE COMO 7500 €UROS YA ...

Buenas, por ahi firmé varios muros, todavía faltan pero revisen.

Haco su firma no me sale, se vé toda paila. Si quiere esos efecto le hago una pero con otro tema, la foto está muy estatica pa q cuadren bien los destellos.

Manden las fotos q por mi no hay problema, saco un ratico y les pongo los marcos. Aclaro q es una especie de "avatar especial" para el foro ARG, por lo tanto el marco blanco y azul (bandera Argenta) se mantiene sin importar la nacionalidad del adoptado.
JAJAJA SI YO TAMBIEN ANDUBE REVISANDO LOS PERFILES - ES MAS CASI ME OLVIDO DE POSTEAR - JAJAJAJ

listo, por lo del marco no hay problema.:S
el problema es la foto jejeje no hay una de servicio.
aquí una a ver q tal... salu2 a tod@s por aquí.:p

lindo fin de semana para tod@s!:cool:
NO HAY UNA DE SERVICIO - JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO AMIGO NO PUEDE SER QUE NO TENMGAS UNA FOTICO TUYA - SI YO ME ENTERE DE UNA PRODUCCION EN LA PLAYA DONDE ESTABAS ACOMPAÑADO POR MUY BELLAS DAMICELAS !!!!!


*************
Y YA VIERON EL CLUB DE FANS - QUIEN SE ANOTA ?????????????
Biby Fans CLUB Nº 1... y vos????
 
pero debe tomarse una foto seria.. siempre sale con la lengua afuera..:p...

saludos gente..;)..

jajaja
BUENOS DIASSSSS -LANEROS - HOY VA A SER UN DIA ESPETACULAR
HUYYYYYY UNOS OJITOS VERDES ME ESTAN MIRANDO JAJAJAJAJAA
mis saludos omarpa

bueno me encontre con el MURAL
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU - ME GUSTA - ES UN ESPECIE DE BLOG NO !!!??????
BUENO A VISITAR EL DE uDS

PERO...... QUE VEN MIS OJITOS ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA PROMOTORA DE FORMULA 1?
ES UNA PROMOTORA DE CERVEZA?
....
NO ES LA NUEVA PROMOTORA DE LANEROS ARGENTINOS Y CONOSCA NUESTRO PAIS (EL ORIGINAL DE MARTA )
attachment.php

* ATENCION DERECHOS RESERVADOS - SI QUIEREN QUE ESTE BOMBON PROMUEVA OTROS FOROS - PEDIR LICENCIA A |ARG|Tuby's - solo un pequeño canon en €uros y ya esta - tramite sencillo y facil -a sola firma y sin contractos largos - debito directo - LLAME YA!!! - LLAME YA!!!

jajajajajaja que licencia ni nada,la tenemos primero acà.estoy llamando,pero no atiende.

Y.................... FIJATE QUE SON UN MONTON DE LANEROS QUE ESTAN LLAMANDO
27020896pk1.png

- YA JUNTE COMO 7500 €UROS YA ...

JAJAJA SI YO TAMBIEN ANDUBE REVISANDO LOS PERFILES - ES MAS CASI ME OLVIDO DE POSTEAR - JAJAJAJ

NO HAY UNA DE SERVICIO - JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO AMIGO NO PUEDE SER QUE NO TENMGAS UNA FOTICO TUYA - SI YO ME ENTERE DE UNA PRODUCCION EN LA PLAYA DONDE ESTABAS ACOMPAÑADO POR MUY BELLAS DAMICELAS !!!!!


*************
Y YA VIERON EL CLUB DE FANS - QUIEN SE ANOTA ?????????????
Biby Fans CLUB Nº 1... y vos????

NO HAY UNA DE SERVICIO - JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO AMIGO NO PUEDE SER QUE NO TENMGAS UNA FOTICO TUYA - SI YO ME ENTERE DE UNA PRODUCCION EN LA PLAYA DONDE ESTABAS ACOMPAÑADO POR MUY BELLAS DAMICELAS !!!!!

jajjaja

Alto Club de fans,tubys anotate

hoy entre y me muero de risa,jajajaja
 

Este será sin dudas un bonito finde con la confirmación de nuestras amistades y eso es bueno.
Para algunos espero que no tengan que agregar hojas :p
Jotos,jotos,que pongan muchas jotitos así logramos la unidad latinoamericana que no han logrado los gobernantes ;)
Juaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! tenía que ser Tuby's el que creara el "club de fans" de Biby :p:p
Salu2 a tod@s :blush: hoy no da para espacio culturoso =)

::: ^.^ :::
 
Hola hola hola

MoToTuNiNg-E2: Ahora que te alejas del lado oscuro de la fuerza me ofrezco a guiarte ;)
jajajajjja...vos decis???....
-Siempre tenia en mente instalarlo y probarlo, pero no tenia ganas...ajjjaj, ahora que lo instale no se ni siquiera como instalar un controlador(driver), de la bronca lo elimine del disco, instale otro xp, y deje un espacio en el disco sin particionar de 9gb(que es donde instalare ubuntu).-
Pero esto no va a quedar asi, apenas termine con algunos trabajitos me pongo con mucha paciencia y termino lo que empezé, es algo que no se aprende de un dia para el otro...de todas formas si se me complica presiono el boton rojo y te llamo...jajajja

-Muchachos, cambiando de tema, creo que el prestigio de laneros argentino va a subir considerablemente, jajaja, ya tenemos un bella promotora, un buen manager o como quiera que se llame, si no me equivoco dentro de 1 mes este foro va a estar lleno de pèrsonas, no necesariamente de laneras, sino de laneros...jajajajjajjajajajajajjajjajajajajajajajjajajajaa......Tuby`s ¡aprovechador!...jajajjajajajjajjjajaja.....no queres entrar en sociedad???...pongo buena plata..jajajjajaja....

Nos vemos amigos laneros!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sabés Moto que tuve que poner dos latitas vacías de Coca-Cola a cada lado del minitor por las ::BABAS:: que caen de laneros argentinos XDXDXD
 
Bueno aqui les dejo mi foto, ARGENTINO POR ADOPCION. QUE BIEN SUENA.

Ponganme en ese mural de fotos porfis, dentro de un ratito pongo en mi firma la leyenda "argentino por adopcion entren aqui.....Saludes, GRACIAS MARTA, LILU, TUBYS, BIBY, MAKOTO etc etc.
SEREMOS PARTE DE LA LEGION EXTRANJERA, EL TEAM DEL ENSUEÑO. LOS INTOCABLES.
 

Archivos adjuntos

  • Nelson.jpg
    Nelson.jpg
    72.9 KB · Visitas: 15