LANeros Argentinos

Bueno acaba de terminar y el Atlas le empató a Boca,qué se le va a hacer!,mañana le toca a San Lorenzo

Lo lamento por los bosteritos del foro pero como tienen oficio es probable que allá reviertan ;)

Nelson sabes que no te había entendido y Santiago no digas que nos olvidamos,personalmente hago muchas cosas a la vez.
Por ejemplo le pedí a JuliänD que arreglara el nick de Paulina y lo acaba de hacer,me lo comunicó por MP.

Lamento no acompañarlos más,es que tengo infinidad de cosas que resolver en estos días y en el trabajo los leo pero no puedo poner post largos,el windows no me lo permite. ¡ FELICIDADES |ARG| Paulina4 ! :p
 
Hola a tod@s, buenas noches.
Bueno le cuento como me fue este día... Pero pongo esta cara :D y sigo así jijiji. :p

13, como vas a decir eso, ayer tod@s te nombramos jiji lol.
Fuera de broma! Como no nos vamos a acordar de vos, lo que pasa es andamos todo a apurados y se nos pasa de mencionar a algunos. No quiere decir que no lo tengamos presente o queramos menos. Sobre todo un caballerito como sos vos

Pues yo no soy nadie aca para decir esto pero es bienvenida y super bienvenida y no se asombre por el recibimiento que aca todos somos como una gran familia y nos tratamos como lo que somos hermanos ...........................................

KOKORO, no digas eso, acá tod@s cuentan como amigos y parte importante del foro ( el numero se deja colgado en el post uno antes de entrar jajaja ) Será por eso que nos llevamos tan bien entre tod@s jeje.

bueno, me voy a cenar, se me hizo tarde con la colita de cuadril al horno con papas :lick: :p:p

Saudos a tod@s! :-* igual q Marta, al rato vuelvo jeje.
 
FELICIDADES |ARG| Paulina4 ! :p

Muchas gracias Marta por logar que me pusieran el Tag.

También quiero hacer una pregunta ¿Cómo es eso de los puntos o reputación? que no se bien, es que a mi me han llegado algunos y quiero darle a algunas personas que me han ayudado y ni idea como hacerlo.
Espero que me puedan ayudar como siempre, que yo aunque ya me habia registrado hace mucho en Laneros, la verdad se muy poco.

13 Genial, entonces vivimos cerquita...

GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola hola hola

Uno da reputación cuando considera que un mensajes es un buen aporte.

reputacionbt6.jpg


Curiosidades:

Calculo para saber cuanto karma se da:

X año registrado: 1
1k de mensajes: 1
100 k+: 1

Fuente: metro

Tabla de k+ cuando existían las famosas pepas verdes

karmaep9.jpg


Las famosas pepas

pepasverdespf2.jpg
 

Hace friito por acá amigos!

Paulina no me agradezcas simplemente que por suerte se agregó el tag y ya sos una argenta más =)

Saben que Oesoto antes de volver a ser nuevamente Oesoto,fue FM Static e hizo una tablita
para averiguar cuanto karma uno daba.
En esa época aparecían la pepas verdes debajo como tiene allí andrespeed,les cuento que a la vista llegué a tener
una más que él allí y hoy en dìa mi reputación casi triplica el máximo que allí dice,todo gracias a los laneros que
con tanta amabilidad agradecen los aportes que uno realiza.
Tengan en cuenta que para dar el primer punto de karma = reputación,hay que tener 50 post en el contador,
si no, a quien se lo damos no le suma,queda sólo como agradecimiento :)

Al decir aportes me refiero a las cosas interesantes que compartimos con el resto de los usuarios ya sea acá
o donde suman los post.
Yo por ejemplo he posteado mucho en la sección windows y en el Foro oficial de intercambio de utilidades
que creó el lanero Osfamen y que los recomiendo porque es muy interesante,uno encuentra muchos programas útiles.

Bueno me tengo que ir a trabajar,voy a buscar la tablita de FM Static y se las paso...
Hoy tengo un dìa como dice Biby :rolleyes:

Lilu te salvaste por ahora porque no tengo la foto jiji!! >D pero a la noche la subo :p

No te preocupes 13 que sé que no tuviste intensión de ofenderme ;) es que yo que leo todo si no contesto...
...no soy yo :confused:

Salu2 a tod@s y ahora edito para poner eso, feliz jueves !!! :nervios:

Edit: les dejo el Karma Calculator juaaas!! si lo ve se va a reir mucho :p

Me voy a laburar :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Karma Calculator 3.0 by FM Static.zip
    15 KB · Visitas: 30
jajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJA jajajajajaj

como andas mis laneros
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una nueva integrante hola |ARG| Paulina4
hola mi gente linda

holas a todfos y a 13 que nadie lo nombraaaaaa - jajajajajaja

no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no saben que semanita tengo
el lunes venia contento - tenia fotitos para mostrar - pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nooooo a fulll
habia un montoin de gente que tenia ya la documentacion que se les pide
parta ingrasar a trabajar en la empresa
asi que - como Maria, mi compañera que se dedica a estos menesteres esta de licencia medica

pues tube que tomar el timon - asi que ni tiempito para Uds
bueno hoy un poco mas aliviado
imaginensen
entro a las 0700 hs y estaba saliendo a las 2200 hs
ayer me fui a casa a las 2300 hs y no pude ver el partido de boquita con mi hijo - buuuuuuaaaa!!!!!!!!!

bueno como veran a si las apuradas
hoy voy a ver el post de mi cumple y tratare de contestarle a todos

heyyyyyy que bueno que Kebym este por estos lares - es como que estamos completos
o sea ya tenemos la naranja entera - jajajajajaj
Lilu vs Kebym = citrus dulce power teen

jajajajaja - no me hagan caso - ya saben estoy no tan cuerdo - jajajajaja

haaaaa se me paso por alto comentarlo - no asi leerlo - tema golpiza a las mujeres
puesss ni una palmadita !!!!!!!!!!!!!
en si la violencia no va con nadie - no hace falta que sea mujer u hombre - no va y listo

asi que Lilu - no maltrates a Kebym - jajajajajaja
se los digo yo soy un hombre GOLPEADO -jajajajajajajaaj
pero fuera de broma - NO A LA VIOLENCIA FAMILIAR

bueno a parte de esto - yo sigo festejando mi cumple - para los que esten interesado - tengo
25 añitos - si soy un niñoooooooo
aunque naci en el 74 asi que la matematica dice que tengo 34
pero uds saben que la matematica no es exacta - jajajajajajaj

cheee que lioo con el martes 13 - ami no por surte me va de pelos - jajajajaj - dijo el pelado

atento los argentinos de cordoba !!!!!!!!!!!!!!! - Paulina queire conocer Cordoba
che Marta no la llevaste a conosca nuestro pais ?????????????

bueno a todos - gracias por sus saludos
y los saludos a todos ( ave si me olvido de alguien - jajajaja)

huyyy estoy algo asi como acelerado no ????

me siento como la ardillita de vecinos invasores - jajajaja

huyyyyy en la tele un suizo vuela como superman - !!!!!!????????????
yo quiero volarrrrrrrrr

cheee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la QKHP
DONDE ESTA ??????????????????


CHAN CHAN CHAN .......... MIRA QUE YA TIENE COMPETENCIA !!!!!!
cuca-americana.jpg
 
Buenas socios mi people wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p
Bueno pasando a saludar tengo parcial en la tarde de calculo casi final esta semana y la otra es la de la muerte se decide todo Dios quiera q todo salga bien :)
Compadre pa cuando pues Sweet class ????
Saludos a todos

Pd: UNa duda paulina de donde eres??' Que pais??? Cuantos años tenes??? Eres casada??' Tenes hijos??? q estudias??? contanosssssssssssssssssssssssss jajaaj :p:p:p:p:p
 
Buenos diaz....rojoX esta de cumle hoy.

Yo entre esperando ver la foto de Martita, a ver como nos va con San lorenzo....Con mi INTER querido sufri el fin de semana, por culpa de materatzi que no dejo a julio cruz ejecutar ese penal, pero ni modo a ver como nos va.
QKHP pensar que estos animalitos pueden vivir mas que uno y aguantar hasta bombas nucleares, lo unico que no aguantan es la suela del zapato,
saludes a los que regresan y a los ausentes.
tengo 4 puntos karmas, eso seria cuatro pepitas, en tiempos antiguos o no?
13 13 13, martita gracias por los post.
ta lento el internet por eso no posteo fotos....
visiten el cumple de rojoX aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=2302137#post2302137
 

Pd: UNa duda paulina de donde eres??' Que pais??? Cuantos años tenes??? Eres casada??' Tenes hijos??? q estudias??? contanosssssssssssssssssssssssss jajaaj :p:p:p:p:p

Buenos días para todos.

HACO paso a contestar tu cuestionario, jajaja.
Soy de Colombia y vivo en Antioquia, mas exactamente en Bello, que queda muy cerca de Medellín, tengo 25 años, no soy casada, no tengo hijos y estudio Mercadeo y Publicidad y ya el próximo año me graduo.

Les cuento que mi sueño es conocer Argentina desde hace ya muchos años, soy hincha del Nacional de acá de Colombia y me gusta el Boca, aque desde que no esta Tevez no veo los partidos, y pues no se que más contarles.

Bueno les deseo un lindo día a todos.
 
A bien que ximba poder terminar la carrera ya =) todabia me falta un resto pero hay vamos .......Siempre he querido ir a argentina a ver un clasico Boca vs River plate :p
 
Bueno todo va bien, en estos días acabo mi trabajo y de nuevo contra el pavimento, sin nada que hacer así es la vida del ingeniero civil, todo esto me produce nostalgia pero sigo para adelante.... con muchas ganas de volver a argentian, cada vez que lo recuerdo ni me lo creo.... pero quiero volver en invierno....
 
"......
heyyyyyy que bueno que Kebym este por estos lares - es como que estamos completos
o sea ya tenemos la naranja entera - jajajajajaj
Lilu vs Kebym = citrus dulce power teen

jajajajaja - no me hagan caso - ya saben estoy no tan cuerdo - jajajajaja

haaaaa se me paso por alto comentarlo - no asi leerlo - tema golpiza a las mujeres
puesss ni una palmadita !!!!!!!!!!!!!
en si la violencia no va con nadie - no hace falta que sea mujer u hombre - no va y listo

asi que Lilu - no maltrates a Kebym - jajajajajaja
se los digo yo soy un hombre GOLPEADO -jajajajajajajaaj
pero fuera de broma - NO A LA VIOLENCIA FAMILIAR
......"

Uh!! Si supieras Tuby.
De vez en cuando nos damos algunos golpecitos. =)
(pero eso no quiere decir que ambos seamos golpeadores)

Pero te puedo asegurar que ya nos vamos acostumbrando. Je, Je
 
Buenos días...
saludos a tod@s x aquí

jejeje HACO si ve... Paulina si sabe de fútbol... NACIONAL
seria bien rico ver un clásico allá en Argentina... cualquiera q sea. sera una nota.
 
Uh!! Si supieras Tuby.
De vez en cuando nos damos algunos golpecitos. =)
(pero eso no quiere decir que ambos seamos golpeadores)

Pero te puedo asegurar que ya nos vamos acostumbrando. Je, Je

AAA si!!! contale!
que el otro dia me pegaste y me dejaste sin aire }]
esas cosas no se hacen }]:p

paulina felicitaciones por el tag ARG =)

Saludos a todos =)
 

Los últimos temas