LANeros Argentinos

Jajajajajaja
Si Asi Es - Bendito Sabado
Cheeee. Me Hicieron Emocionar..........
Me Reiii Mucho Tambien Y Me Hacen Sentir Feliz
Gracias - Muchas Gracias
Bueno - Reee Bueno - Todos
Las Fotos -los Festejos
Ya Mas De 600 Paginas Y 12000 Post
Que Lindo
Y Nuev@s Amig@s
Que Lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Les Paso En Limpio Como Estamos Con El Trabajo
(motivo De Mi Ausencia)

En Donde Yo Estoy Esta Formado El Grupo De Trabajo

El Jefe Inmediato - Via Telefono - Ya Que Esta En La Central

3 Supervisores ( Uno Esta De Parte De Enfermo - Asi Que Solo Quedan Dos Activos)

2 Auxiliares / Operadores (MI COMPAÑERO Y YO)

1 Administrativa ( Esta De Lic. Medica - La Operaron Del Tunel Metacarpiano)
Se Le Dormia La Mano (encima Las Dos). )

Asi Que Nosotros No Tenemos Un 3º Operador - Para Aliviar Las Horas De Trabajo
Encima - Mi Compañero Tiene Una De Sus Hijas - Internada
Se Imaginan- Adolecente, Con Problemas Depresivos E Intento De Quitarce La Vida Con Una Sobre Dosis De Un Monton De Patillas
Terrible
Bueno Encima Para Colmo, Es Viudo Dos Veces ( Y Tiene Mi Edad)
Asi Que Tiene 2 Hijas - Con Su 1º Matrimonio
Mas Dos Hijas Con Su 2º Matrimonio
Asi Que Sale Del Trabajo Y Se Va Al Hospital Y Se Interna Con Su Hija - A La Noche Lo Releva Su Suegra
Y Asi Pasan Los Dias

Por Ende Yo Estoy De Dia - Todas Estas Semanas

A Esto Se Sumo El Tema De Ingrso De Personal En La Empresa
Eso Lo Maneja - La Administrativa Con Nuestra Ayuda

Como Esta De Licencia Medica
Lo Estoy Haciendo Yo
Asi Que Se Suma Lo Operativo Con Lo Administrativo
Entro A Las 07:00 Y Suelo Salir A Las 23:00

Hoy Sabado Estoy Por 24 Hs
Pero Como Tenia Que Hacerle Fotos A Una Clienta Que Su Hijita Cumplio Un Añito
Mi Compañero Me Cubrio De 16:00 A 20:00
Y Se Volvio Al Hospital A Estar Con Su Hija
Claro Yo Le Dije Que Mañana Entre Al Medio Dia

Bueno Mañana - Tengo Domingo De Futbol Con Mi Hijo
Y El Lunes Regreso A Lo Cotidiano
A Fullllllllllllllllllllll

Gracias Por La Pasiencia
Bueno Les Debo La Empanadas
Esque Estoy Con Eso De Leer Los Post Atrasado
Ya Lo Hise - Jajajaja
Y Ahora Tengo Que Preparar El Servico Para Notificar A Los Vigiladores
Para El Tuno De La Noche Del Domingo

Bueno Los Quiero Muchooooooooooo

Pronto Regresara A La Normalidad
Y Me Tendran Como Siempre
Jajajajajaj
 
Gracias 13 por preguntar como estoy, yo super bien y corrijo; el terremoto tuvo epicentro en el Guaviare, más exactamente por los lados de San José, 5.5, con profundidad 3.y pico Km.

Aqui lo sentimos como de 4.algo y gracias a Dios fué solo el susto.

Q sepa de destrozos en Bogotá solo una leve caida en la fachada del edificio de la Lotería de Bogotá 0 heridos.

Bacano ver a Gatita por acá, espero q reaparezca pq como q el recibimiento tuvo malos entendidos.

Les cuento q para mi Martica es mi super amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA!!

Menos mal que estas bien Mako... yo le tengo miedo a los temblores

y gracias a Dios no hay heridos!!

Aqui en la Argentina que yo sep hace muchisimo que no hay un terremoto.. y que no lo halla nunca mas

Saludos y Cuidense!!


 
Mmm, a ke te refieres kon la palabra "niños" a niños de niños pekeños o a niños de hombres???

Al igual... sea uno o sea la otra jajajaja no importa... no vengo a LAN a deskalifikar o a juzgar si eres niño o no jijijiji...

Y komo te deciar... me da la lebe impresion de ke te pareces a mi ma...

Mi ma es una sra (no tan vieja) (tmp se kedad tienes tu) y es super lokita komo yo :D jejejeje y tmb le gusta estar en internet !!! es super bn mi ma :D

:p Saluditos :p

hola gatita yo te conosco a vos.bienvenida

Bacano ver a Gatita por acá, espero q reaparezca pq como q el recibimiento tuvo malos entendidos.

Les cuento q para mi Martica es mi super amiga.

coincido con vos.

Martica es super buena.es una amiga del foro.

desde que llege acà me recibio super bien.pero me parece que el comentario de gatita es como muy apresurado y quisas se entendio mal.pero igual es cosa de adaptarse a la forma que hablamos

saludos y feliz 25 para TODOS,jajaja:p:p
 
Buenas mi gente espero q todos esten super bien....
Por aca lloviendo mucho y hace un frio bien Hp.... de lo demas todo pinta bien...
Hoy a ver si salgo con la cucha en la tarde a ver si vamos a un baby shower de una amiga de mi madre, ya mañana repaso a estudiar ya q esta semana q biene y la otra son puros trabajos, parciales finales y el pryecto final de programacion :( Dios quiera q todo salga bien porque aca se decide todo si pierdo o gano.....
Bueno espero q esten todos bien ....

Pd: Lorena ( Gatita ) q bueno tenerte por aca ultimamente te leo por todos lados jajajaj BIENVENIDAD CHe jajaja
 
hello a todos!!!! paso a dejar un saludo y un chistaso para todos:
Un enfermo llega al psicólogo:
Doctor, tengo complejo de superioridad.
A ver amigo, siéntese, aquí lo vamos ayudar.
¡Que me vas ayudar tú, doctorcillo de pueblo! :p:p:p
 
Hola a tod@s!!

cómo van pasando este domingo??,espero que bien.

A los que no son argentinos,les cuento que para nosotros es muy importante el *25 de mayo de 1810* porque se produjo
la revolución que nos liberó de los españoles,echando al último Virrey que gobernaba en Bs.As..
En realidad declaramos nuestra independencia el día 9 de julio de 1816,donde se dio a conocer nuestra Constitución (= Carta Magna)
Yo diría que tardamos 6 años en organizarnos y que aún no lo hemos hecho del todo ;)

Tuby's ,no hay problema como decía Alf está todo bien y te esperamos :)

Esto lo dejo para Nelson (Corazón de León)
http://metalslug.ohayo-nippon.net/gry.php

Gracias a todos los que dicen cosas tan bonitas de mí,pero cada uno tiene derecho a tener su opinión
y no todos van a opinar igual.

Gracias Rocky por el chiste,como siempre :p:p me hace reir más que los muy extensos!!

Bueno como verán hoy no he salido,así que los leo :-p
 
HOLA A TODOS.

Hola a tod@s!!

cómo van pasando este domingo??,espero que bien.

A los que no son argentinos,les cuento que para nosotros es muy importante el *25 de mayo de 1810* porque se produjo
la revolución que nos liberó de los españoles,echando al último Virrey que gobernaba en Bs.As..
En realidad declaramos nuestra independencia el día 9 de julio de 1816,donde se dio a conocer nuestra Constitución (= Carta Magna)
Yo diría que tardamos 6 años en organizarnos y que aún no lo hemos hecho del todo ;)

Genial Marta, que bueno que nos ubiques, jeje y que bueno saber un poco más de ustedes y los días especiales, así voy conociendo más de su cultura, para no sentirme tan extrangera, jajaja.

Que tengan un lindo domingo y Feliz 25 de MAYO.
 
Bienvenida GATITA

Pues te cuento yo estoy aqui desde hace muy poco, lei a marta por ahi en un foro, me encanto su forma de ayudar y expresarse y le di click a la firma empese a leer y ahora me miras por aqui asi que que bueno que seas parte de nosotros, ya lo es ma.marta, lilu, biby, paulina4 y ahora tu, entonces ya este foro esta super con todas y todos exelentes amigos.

:p Me han dado muy buenas referencia de los LAN de ARG y de hexo he visto varios LAN de Arg en los foros ke he estado...

Saludos y espero ke pueda "hacer parte de uds" o bueno de esta komunidad... me gustaria muxo konocerlos... :)
Martira esta exelente tu firma y avatar amiga, es lo bueno uno de varon como en la vida real no encuentra las mismas prendas que las damas eso por razones que todos conocemos, ustedes son las que adornan el lugar.
Tienes razon a la forma de expresion aqui es mas con cuidado debido a que auque hablamos igual nuestras expresiones son diferentes en cada pais, ya he aprendido eso.HEEE aproposito gracias por metalslug(CORAZONdeLEON)fue mi primer nick en la red hace casi 15 años.
13 gracias por tu ayuda amigo, dime el costo y todo y pues nos comunicamos por MP.
Tubys, ademas de exelente amigo, eres buen compañero, felicitaciones.
Adivinen ayer gano mi equipo somos campeones por 21 ves en Honduras. toy feliz por eso.
Jerry este viernes jugamos con la vino tinto. en miami.
HACO tamos en las mismas toy estudiando, duro y parejo como decimos aqui.
Saludos a todos los demas.
NOVA aqui tambien preguntan por ti amigo. de tu cumpleños todos estaban atentos..
Hey ya se me olvidaba, feliz 25 de mayo a todos mis amigos ARGENTINOS.
Ponganme unas estrofitas de su himno?
Hablando de post y celebraciones o tra cosa que debemos de celebrar son las visitas a parte de los mensajes y las paginas, ya casi llegamos a las 100,000 visitas.
SALUDOS A TODOS Y TODAS.
 
Hola

:p Hola :p

Mmm, no se a ke problemas se refieren :S, pero... lo uniko ke digo es ke yo no he eskrito en este foro kon animos de ofender a nadie :$ lo siento si asi llegó a ser...


Pues.. muchas gracias a todos los ke me han dado la bienvenida.... Martika (ke no se bn tu nick <por ahora>), NDIAZ (k despues kuando tenga mas konfianza kontigo te konfiezo algo :D), Tuby (jejejeje, ke ya nos tenemos agregaos komo amigos), 13 (ke no paramos de hablar por msn, jajajajaja, nos kaimos super bn), HACO (ke tmb es un vkn!!! ), Original (hemos konversado algo de gatitos).... Y pues... a todos los demas (si es ke se me eskapan de esta lista) muxas gracias por permitirme postear aka kon uds...

Feliz 25 de May a Todos Los LANeros ArGeNtInOs !!!

:p Saluditos :p
 
Gracias Nelson =)

La verdad que siempre equilibras la balanza con tus opiniones
smiley%20-%20smiley.gif

Qué lindo que ganó tu equipo,acá termina de ganar San Lorenzo y quedó a 3 puntos de River y Estudiantes que están primeros =)

Paulina ojalá me haya expresado bien ya que hoy la presidenta Cristina habló y un canal internacional TN puso de fondo
las voces de protesta de personas que en una provincia argentina,Santa Fe,hacían un acto paralelo,al menos a mí
me parece que TN hace campaña en contra de ella y es vergonzoso :blush:8(

Gatita que bien que volvés por acá!!
Ojalá lo pases excelente con este grupo ;-P te vuelvo a dar la bienvenida.

Hola Lilu,digamos que el domingo termina bien 2-1 juaaaaassssss!!!! :p
Faltando sólo 3 partidos,estamos a 3 puntos!! :rolleyes:

Nos leemos
::: :cool: :::
 
HOLA BUENAS NOCHES PARA TODOS.

ARG|Ma.Marta| Siempre te expresas bien digo yo, además pues eres bien agradable y si la gente te quiere debe ser por algo, además siempre das una buena acogida a todos los que llegamos nuevos por estos lares, jeje.

Bienvenida _GaTiTa_ ya no soy la única nueva, jeje. Yo se que aquí te vas a sentir muy bien, son geniales los Argentinos:p.
 
Hola hola hola

En lo personal no otorgo crédito a eso de las independencias pues hoy en día la división internacional del trabajo no difiere de la del periodo colonial =(

A pesar de todo nuestros pueblos son alegres y las personas buenas.
 
jiji como andan pues aca ando liado con un emulador :p para subirselo a un amigo y pues aprendiendo a abrir gifs en cs3 que tenia kilombito eso :p igualmente bienvenida a gatita :) tubys que bueno que andas por aca :) anda la cosa movida en tu laburo parece, haco por aca tb hace mucho frio y ultimamente parece que hace peor en verano que en invierno depende el dia... almenos por aca,ah era nelson el corazon de leon yo me hacia lio :p:p que decia la peli van damme :p ,rocky ta bien el chiste me imagino la cara del medico :p,que mas pues por aca a altas horas de la noche :vampiro: nos leemos :-p
 
Buenas me gente llegando apenas de un Baby shower jajaja se paso bueno bastante gente .....Los dejo tengo sueño...suerte pues
 
Holasss
|/\/|/\|3 9|\+| hey! Quien dijo que hubo mal entendido jiji. Puede pasar! El lado bueno, otra niña jeje muy bien ya somos mas mujeres por aquí. salu2 Gatita.:)

Y bueh yo, durmiendo mucho, aprovechando que hace mucho frío jiji. Salí solo lo necesario, el tel. descolgado el celu apagado y a darle al ojo todo el finde jajaja. Ni hice la firma que tenia pensado, para cambiar un poco.

Aioria, gusto en leerte mas seguido por acá!=) Y me alegra que te aya gusta el chiste de choborra jajaja. me gustan los chiste de borrachos.

Buenas noches!
gatita bienvenida =)

como pasaron el 25 de mayo ?
yo super bien, en casa porque hace frio como para salir :p
Yo pase partes del 25 durmiendo y la otra viendo desfiles. 8| Tuvo muy fresco el día, con lloviznita y todo,:p pero todo joya igual.

¡Algo bonito para la gente linda!.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros
Y destapar el cielo
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.


Un chiste.
En una pollajería
- ¿Tiene los huevos frescos?
- Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo.:p

hasta luego! saludos a tod@s, que empiecen bien la semana. :-*
 
Biby, q buen trabajo de fuente q has hecho últimamente en tus firmas, te felicito. Para mi la fuente es el 40% de un diseño.

Esperemos q el proximo nuevo de l@s ARG sea tambien nueva.

Paulina, creo q nadie te ha dicho q si gustas puedes colgar una foto tuya para q salgas en el post #1. Escoje una, la posteas (puede ser de las q ya pusiste, pero ponla de nuevo please) y te hago el avatar para el # 1.

Nadie lo ha dicho (creo) pero como cosa rara hoy es festivo en Colombia, creo q es Corpus Cristi, i don't know...
 

PARA TOD@S !!!
|ARG| Biby dijo:
Holasss
|/\/|/\|3 9|\+| hey! Quien dijo que hubo mal entendido jiji. Puede pasar! El lado bueno, otra niña jeje muy bien ya somos mas mujeres por aquí. salu2 Gatita.
smiley%20-%20happy.gif


Y bueh yo, durmiendo mucho, aprovechando que hace mucho frío jiji. Salí solo lo necesario, el tel. descolgado el celu apagado y a darle al ojo todo el finde jajaja. Ni hice la firma que tenia pensado, para cambiar un poco.

Aioria, gusto en leerte mas seguido por acá!
smiley%20-%20classic.gif
Y me alegra que te aya gusta el chiste de choborra jajaja. me gustan los chiste de borrachos.
...
Yo pase partes del 25 durmiendo y la otra viendo desfiles. 8| Tuvo muy fresco el día, con lloviznita y todo,:p pero todo joya igual.
...
Pero parece que finalmente subiste tu nueva firma amiga y qué bonitas cosas escribiste :-p
Ahora tendrías que poner un avatar que convine,no lo ví acaso?,capaz que me equivoco 8|:confused:
Nelson cómo irá tu examen,lo mejor desde acá,en realidad decimos "mucha merd",
porque desear
s.... trae mala s.... :p y somos muy cabaleros o cabuleros (= hacer algo para ganar,como ponerse una ropa especial)
Está el día en Bs As, h-o-r-r-i-b-l-e !!! :muerto: ,para empezar hace 12 grados y no hay sol :\
Hola Mako =) con lo de Paulina me quitaste las palabras ,justo se lo iba a decir y si se queda Gatita también tendrá su lugar allí.
Si está de acuerdo,eso hay que preguntárselo tenemos una foto o 2 que posteó Pintitas,el que nunca se muestra es Rocky ;)
Así que Corpus Cristy es feriado allá?,nosotros sólo vamos a la Iglesia a Misa si somos católicos practicantes pero se trabaja.
Les cuento que hoy me quedé en casa pero voy a salir,tengo varias cositas que solucionar,aunque haga frío brbrbrbrbrbr :p

Bueno por ahora les digo que los leo y que a Nelson le debo el Himno cantado por Jairo,para mí la mejor versión,si
lo encuentro edito =)

::: ^.^ :::
 

Los últimos temas