LANeros Argentinos

pasando por aca cenando viendo un poco tv y luego me pondre a hacer algo de ejercicio,y mas tardecito seguire dandole al cs3,biby bueno lo de los chinos envejecio 20 años en un segundo :p que rapidez :p:p,hui!! que le paso a martica :\
 
Buenas tardes amigos argentinos Xd jej los invitamos a formar parte a laneros Movil Music,donde no solo es moviles y un clima aburrido.. se comenta de musica mas detalles entren!!

salu2
 
Buenas noches gente!!! por aqui para pasar a saludarlos antes de dormir, con un clima horrible y varias cosillas pendientes para el fin de semana... Saludos!!!
 
HOLA, por fin llego a mi casa y los puedo saludar. Hoy tube un día no muy bueno, desde la mañana estube en la Universidad tratando de hacer un trabajo de 20 puntos y a las 8 de la noche solo habia logrado hacer cuatro... Ese trabajito me va a matar y es para mañana... Para rematar preste unos libros en la biblioteca de la U con mi carnet y me fui a estudiar con una compañera a un salón y la biblioteca la cierran a las 8 de la noche, se me paso la hora y me toco traerme los libros a casa y son bastanticos y pesados y me quede sin carnet, además esta haciendo un frio tremendo por acá que me tiene con dolor en una mano y aparte de todo me va tocar trasnochar con ese bendito trabajo y madrugar a la biblioteca a entregar los libros para que no me multen.... Ufff me desahogue contando mi mal día...

Les deseo a todos una buena noche, me alegro que NDIAZ este bien y pues de leerlos así sea tan tarde.

Espero que mañana sea un día mejor y que el sol salga un ratico y nos caliente.
 
Bueno yo a lo mejor no me supe expresar muy bien,por la tarde me llamó Emanuel para decirme que a Pippo lo encontró muy
mal,mejor no les describo como y tuvo que llevarlo de urgencia al veterinario,el pobre no resistió más.
Estaba enfermito,sólo se lo había comentado a Biby y el día llegó :'(
Nos dió 17 años de cariño y merece que lo lloremos,para colmo en ese momento Ezequiel llamaba para decir que llega
mañana por la tarde de España y cuando lo saludé me preguntaba una y otra vez por él,le tuve que dar el teléfono a mi
marido y salí corriendo al baño de la Galería en que trabajamos,para que no me vieran llorar y Alberto se lo dijo.
No quiero cambiarles el humor pero espero que me sepan entender,siempre les dije lo que me pasaba y ahora también.

Un beso a tod@s,gracias y que descansen.
 
Bueno yo a lo mejor no me supe expresar muy bien,por la tarde me llamó Emanuel para decirme que a Pippo lo encontró muy
mal,mejor no les describo como y tuvo que llevarlo de urgencia al veterinario,el pobre no resistió más.
Estaba enfermito,sólo se lo había comentado a Biby y el día llegó :'(
Nos dió 17 años de cariño y merece que lo lloremos,para colmo en ese momento Ezequiel llamaba para decir que llega
mañana por la tarde de España y cuando lo saludé me preguntaba una y otra vez por él,le tuve que dar el teléfono a mi
marido y salí corriendo al baño de la Galería en que trabajamos,para que no me vieran llorar y Alberto se lo dijo.
No quiero cambiarles el humor pero espero que me sepan entender,siempre les dije lo que me pasaba y ahora también.

Un beso a tod@s,gracias y que descansen.

hui que mal :(:( duro como el mio se murio el año pasado, pero es ley de vida... dia muy duro y triste eso tarda en pasarse,y siempe uno se acuerda porque se echa de menos... porque son muchos años y porque aparte de los que son papas algunos lo teniamos desde crios, momentos muy dificiles en los que uno no sabe que decir mucha fuerza,nos leemos lo siento mucho marta un abrazo,paulina espero que el dia siguiente se de mejor...
 
HOLA!!


Que mal Marta... te acompaño en tu dolor


Saben.. se ha creado una nueva comunidad y voy a portar el TAG oficial |LMM| .... no se preocupen que voy a estar igual por aqui... solo pasaba para habisarles :D

SAludoS!!
 
Hola y gracias yo sé que ustedes me entienden,tampoco voy a insistir,todos los que han tenido un animalito,
sea cual fuere,me están entendiendo.
Bueno voy a poner un saludo para que Paulina no se me queje y nos sintamos como siempre.

Saben,hoy amaneció un hermoso día pero con 1 grado,pero el sol elevó a 10 grados la temperatura.
Igual hace
muchooooo frío y estamos cerca del mediodía,no creo que suba más de esto.
Franco no te preocupes y gracias por avisar.
Espero que Nelson siga bien,sé que esas tempestades duran varios días y el mal tiempo se prolonga.
Lástima el accidente aéreo,pero suelen ocurrir esas cosas.
Cuando estuve en México me saqué una foto en el hotel Radisson de Cancún (hermoso!),en el que estuvimos un día,y uno o dos días después leí en internet que sólo habían quedado las paredes porque "WILMA" se llevó todo.
Enorme impresión me llevé,créanme.
Ayer Tuby's y yo nos dedicamos sin ponernos de acuerdo a Pablo Neruda y me alegra porque eso demuestra que
vale la pena que como siempre digo tengamos un momento culturoso :)
Encontré una poesía muy bonita en internet pero me quedé con una estrofa y bueno,a él se la dedico,sólo le cambié el nombre.

Goodbye, Pippo querido
nunca sentiré que te he perdido
pues tu corazón late fuerte
muy pegado al mío

Que tengamos tod@s un lindo fin de semana =)​
 
Hola gente!!! Oh Marta que triste lo que nos cuentas:(:( pero es la ley de mamá Natura y nada podemos hacer, por otro lado por aqui hace algo de solecito pero como siempre con las eternas nubes... saludos a todos y que tengan u buen fin de semana=)=)=)

Para terminar...:p:p

Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.
- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.
El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:
- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.
A lo que responde el tercero:
- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los cojones con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción.
 
aquí comparto con uds algo que me parece super interesante e impresionante.

La última tribu nómada de Brasil
attachment.php


fuente: El tiempo :cool:
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-4219287-1.jpg
    IMAGEN-4219287-1.jpg
    21.2 KB · Visitas: 44
Un saludo para todos, hoy me voy a dedicar a tomar unas fotos y se las coloco la proxima semana

por ahora ya todo paso, pero esto es el inicio de una temporada, tendre que esperar a que pase para ver como nos va, por ahora solo un saludo cuidense.
 
HOLA UN BUEN DÍA PARA TODOS.

Marta siento mucho lo de Pippo, y pues entiendo por lo que pasas yo la verdad he pasado por ahí ya varias veces y soy demasiado apegada a los animales, tanto que en mi casa hubo un tiempo que no quisieron tener más porque no querian verme llorar de nuevo... Gracias por el saludito y pues hubiera entendído si no lo colocas, jeje...

Bueno los dejo que tengo un trabajito de la U que organizar.

Saludo caluroso para todos.
 

Los últimos temas