LANeros Argentinos

Que mal viven los pobres buaaahhhh!!!!!!!!!!!!!! :'( quiero mar,quiero paraísooooooo!!!!!!

bueno amiga aquí le dejo unas foticos de paraíso, un adelanto espero q pronto sea personalmente ud en el paraíso!
 

Archivos adjuntos

  • n748651138_165989_4520.jpg
    n748651138_165989_4520.jpg
    44.7 KB · Visitas: 23
  • n658735357_1076613_1257 ok.jpg
    n658735357_1076613_1257 ok.jpg
    22.9 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno a fulllllllllllllllll pero les dejo esto para leeerrrrrrrr.


No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque
fundamentalmente Tu has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso
para volver a empezar, corrigiendote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer,
las circunstancias son buenas o malas segun la voluntad o fortaleza de tu corazon.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra
manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo carguez a otro, aceptate ahora o seguiras justificandote
como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible
para claudicar.
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Si Tu has sido el ignorante, el irresponsable, Tú unicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los violentos, a los energeticos, a los vencedores,
a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tu problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin alimentos moriran.
Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el mas grande de los obstaculos.
Mirate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo reconociendote por tu valor, por
tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.
Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociendote a ti mismo,
mas libre y fuerte, y dejaras de ser un titere de las circunstancias, porque Tú mismo eres el destino y
nadie puede sustituirte en la construccion de tu destino.
Levantate y mira por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres pare de la fuerza de la vida. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nelson menos mal que estás bien a mí me había asustado lo que dijiste,yo estuve en Yucatán (México) entre el Katrina
y el Wilma y estaba espantada con lo que veía!

Jerry no se puede haber nacido en un lugar tan hermoso,te envidio sanamente amigo y ojalá lo pueda conocer algún día :)

::: ^.^ :::

Edit:
guau Ale que lindo lo que nos regalaste :)
 
|ARG| Tuby's dijo:
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas segun la voluntad o fortaleza de tu corazon.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo carguez a otro, aceptate ahora o seguiras justificandote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Excelente para reflexionar y pensar que hemos hecho en la vida...

pero la que mas recuerdo es esta y es la segunda vez que la veo

|ARG|Tuby's dijo:
Tú eres parte de la fuerza de la vida. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Me la dijo un excelente jefe que tuve cuando por circusntancias academicas tuve que renunciar a un empleo... Por otro lado el invierno aqui no da tregua ya que lo que parecia ser una tarde medio soleada ya amenaza con una segura lluvia... saludos a todos
 
Normclarenbueno verle por aca,UA©-LiKÍßÜ奫ا muy lindas fotos yo quiero algo asi.. :p o montaña un de dos =) Tuby's muy buenas esas frases :D NoVa me mori con lo de tumbar frases ajenas :p:p
 
aqui la cosa se esta calmando, la zona sur del pais fue la mas dañada auque el temporal no termina, y la noticia de ultima hora es que un avion comercial acaba de estrellarce aqui en la autopista del aeropuerto Toncontin en Tegucigalpa, que mal, ojala no muera mucha gente. el internet esta malisimo amigos.

Mayo 30, 2008 - 12:30
Tegucigalpa (Honduras) – Un avión de la aerolínea salvadoreña Taca se salió de la pista este viernes cuando aterrizaba en el aeropuerto de la capital de Honduras.

El aparato embistió automóviles en la calle, en un accidente que habría dejado varios muertos, según medios locales.

El vuelo 390, que venía de San Salvador con 142 personas a bordo, se estrelló en medio del mal tiempo contra una pequeña tienda de comida después de arrollar a varios vehículos.

Los servicios de emergencia intentaban sacar a gente atrapada en los hierros del Airbus 320, que quedó partido en tres partes.

El presidente del Banco centroamericano de Integración Económica (BCIE), Harry Brautigan, habría muerto en el accidente, según los datos preliminares dados por cadenas de televisión y radio.

Según esos reportes, podría haber hasta 18 víctimas fatales.

www.caracolnoticias.com
 
mmmm. los accidentes aereos que nunca pueden faltar en el año... Dios quiera que no vayan a haber mas victimas...

Por otro lado... tengo que pagar algun tipo de "impuesto" por usar el bichito ese que describe un ocho:p:p:p:p:p:p

Saludos... me voy a almorzar

Juas! lol
no.. je je je todo tuyo!
jajajaja
 
Hola, buenas tardes.

Ya cené. Ayer hice polentita a la bolognesa y me gusto tanto que comí demasiado y me quede dormida jaja. y bueh tengo asueto hasta el lunes pero tengo algunas cositas pendiente para hacer.:|

Cuanta gente a la vez. :p


Nelson, que bonita es la oración a la bandera, la que tienen ustedes. Estuve viendo y me encanto. Es una maravilla!=)
Tuve haciendo, también! una serie de escuditos, pero primero quisiera que me informaras un poco mas por mp, sobre el escudo de tu país.
Y las fotos, estaba esperando que aya sol, se ve tétrico todo nublado jaja estuvo haciendo unos días bien frío y nublado, si sigue el mal tiempo, pues vay a tomarlas igual, tonces.:)
Tengo firmitas para vos Nelson jeje, para cuando quieras cambiar, son con banderitas.

Que horror lo del tornado!!! Y lo del la lluvia de Bogota. Sobre lo llovido mojado.:huh::muerto:

Tubys, no te pongas triste! Que te pasa? Digo por lo de tu firma.
para vos
Muy bueno lo de Pablo Neruda gracias.

Humor:lick:. Bravo por lo del vino suelto Rocky :p:p:p
A Defilar8|:p:p:p:p

Saludos gente y como lo que puso Marta (Rebueno :D ) a disfrutar y pasarla bien. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas como van todos por aquí...hay una sensación malestar en el aire...la siento al salir a la calle como que la gente no lo sabe bien pero eso nos afecta a todos directa o indirectamente o inconscientemente o lo que sea...esta falta de diálogo que hay en las instituciones argentinas....bueno por lo que aquí estoy para contrarrestar esa corriente. Demos el ejemplo en nuestro entorno cotidiano en nuestro trabajo...en nuestra familia y donde esté ese virus del enfrentamiento y el mutismo...pongamos diálogo plis!!!...
Gracias por su reflexión Tubys...che una consulta...alguien sabe algo de bibys???..me quedo en hacer una firmita nueva....pero pa ayer...hasta ahora no se nada....como estan todos...como están sus flias?...linda calidad y lindo paisaje UA©-LiKÍßÜ奫ا».
Nos vemos.
 
Bueno si, es triste, creo que son varios los muertos, no la mayoria, pero si hay daños, tambien venian unos compatrioteas de ustedes(Argentinos) a realizar una presentacion de tango, bueno la verdad es que para mi con el temporal se hubiera aplazados los vuelos, no hay visibilidad y los vientos son fuertes, no entiendo a estas empresas aereas irresponsables todo por cumplir con las conexiones y eso.
BIBY si me gustaria mas diseñitos, te agradesco amiga.
Marta, tamos bien gracias a Dios, con algo de lluvia que puede provocar deslisamiento y esas cosas pero nada mas.
 
Gracias a Dios, Nelson.

Chicos les cuento que estoy por salir del trabajo y cuando llegue a casa ya no va a estar más mi Pippo.

:'( Besos a tod@s mañana los leo...