LANeros Argentinos

BIBY me dejastes con ganas de ver las fotos de tu BARRIO, auque sea eso poneme para alegrarme, mire a JulianD, maite y Oesoto por you tube, muy bueno el programa (por UNE), el presentador comienza diciendo, 170,000 usuarios, y si hay alguien con dificultad de algo hay 169,999 que lo apoyaran o le ayudaran a encontrar lo que busca,...algo asi.
Les cuento que un huracan(ALMA) se encuentra en la costa pacifica de Honduras asi que esta fea la cosa, aqui esta lloviendo mucho. En este momento va por Leon Nicaragua el ojo del huracan lo pueden ver en the weather channel. de un momento a otro surgio esto. la tierra esta loca, y con los sucesos en asia por un tifon que equivale a un huracan en america...se mira fea la cosa , en ECUADOR un volcan esta en erupcion....esto ya se parece a la pelicula...un dia despues de mañana http://www.weather.com/newscenter/hurricanecentral/2008/alma.html?nav=3&#navbar...BUeno amigos me despido por hoy, dicen que el ojo va a pasar por aqui mañana, solo confio en Dios que no pase nada, la gente que vive cerca de los muelles y rios, me voy por que tengo que ir a ver a mis BBs.
Saludos a todos.
attachment.php
Es verdad amigo lo del programa de TV está muy bien y le da mucha relevancia a esta página.
Espero que el ALMA no pase por donde vives,que se corra un poquito :confused:
Te esperamos mañana sin falta ;)
Yo me voy a descansar porque el día fue muy pesadito y no doy más.
Nos leemos y

 
Hola!!

Lesc comento que en San Juan esta cayendo una helada impresionante !!! hacen 4º solamente pero creo que hace -0º en sensacion termica

Ayer o antes de ayer no me acuerdo en los alrededores donde vivo YO estuvo nevando... no a las provincias sino a los departamentos de San Juan... segun el pronostico anunciaron Nevadas en SJ

SAludos!
 
jeje pasando por aca,sietemonos me alegro que estes mejor :)y tb de que pases por aca nos entretenemos un ratito por aqui :) NDIAZ hui que feuco eso de la captura se ve remaluco,esperemos que no pase nada,yo voy a tumbarme un ratito aunque seguramente me quede noni :p :) nos leemos por aca mucho frio.. pero bueno ya uno esta acotumbrao :p
 
hola gente!!! como va?? paso a dejar un saludaso y el siguiente chiste que es una masa!!!:
Entra un borracho a un centro comercial donde venden todos los artículos sueltos, y le dice a la persona que estaba atendiendo:
Necesito 5 litros de vino suelto.
Y el empleado le pregunta:
¿Y el envase?
Y el borracho le contesta:
Con él está hablando. :p:p:p
Saludos a todos muchachada!!!
 
hola gente!!! como va?? paso a dejar un saludaso y el siguiente chiste que es una masa!!!:
Entra un borracho a un centro comercial donde venden todos los artículos sueltos, y le dice a la persona que estaba atendiendo:
Necesito 5 litros de vino suelto.
Y el empleado le pregunta:
¿Y el envase?
Y el borracho le contesta:
Con él está hablando. :p:p:p
Saludos a todos muchachada!!!
jajaja juj... borracho el envase :p:p,huy ahora dieron las noticias de aca y decian que habia inundaciones por algunas zonas de colombia y por puerto rico creo :huh::confused:
 

Así me voy a tener que vestir para salir hoy,ya que tenemos la misma sensación térmica que en la Antártida,
brbrbr 8 GRADOS BAJO CERO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todavía no nieva como el 9 de julio del año pasado SOCORROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayan amanecido tod@s super bien y que Nelson haya zafado del huracán :confused:
Parece que toda América está azotada por el mal clima.
Algo para que compartamos del genial poeta chileno Pablo Neruda



DISFRUTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
:p:p

Espero que tengamos tod@s un excelente día :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Afirmativo, acá en Bogotá tenemos partes inundadas, aunque la lluvia ha bajado, el agua sigue estancada.

Por gran parte del territorio Colombiano se presentan inundaciones y derrumbes por el pasado sismo, lo q empeora ambas cosas.

El nivel del río Magdalena está bajando.

Bienvenido Kyntero.
 
Buenos dias gente, como va todo?!!! por aqui todo nublado pero con intermedios (por asi decirlo) de sol y alistando una entrega final para la tarde en la u... saludos a todos, que tengan un buen dia.

Para terminar:

Anuncios:

Los mejores anuncios de la prensa

Transparencias

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

Arriendo cama
Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.

Cambio perro
Cambio pastor alemán por uno que hable español.
 
Buenos días, un saludito para todos :)

NDIAZ, espero que todo termine bien hoy para tí y los tuyos.

Pues sí, cosas de la naturaleza. Ahorita todos estamos pasando un mal momento climático, espero que pase muy pronto.

Ya estoy bien de mi cabecita, sólo me queda el dolor localizado sobre el chichón, pero bueno, ya no me morí :p

Ahorita estoy trabajando para adelantar todo lo que dejé atrasado.

Marta, qué ha pasado con... el del libro gordo de petete... aaahhhh, se me olvidó tomarme mi pastilla para la memoria :S En fin, cuando recuerde el nick te pregunto
 
Buenos días!
bueno por aquí esta al contrario un sol...
por ello un calor infernal...

pasaba a reportarme por aquí..
buen fin de semana para tod@s!
 
Hola!
Estoy a full como dice Tuby's,termina el mes =)
Sietemonos te referís a CabezonTL a lo mejor,si es así decime que te contamos.
Te adelanto que nos lee.
Jerry espero que tengas una piscina a mano,que lindo XDXDXD
Hola Kyntero,ojalá pase este mal tiempo.
Normclaren muy bueno igual que el de Rocky cortos y que te arrancan una sonrisa :p
Sabía lo del río Mako,menos mal que va bajando y que pena con los derrumbes :\
Los leo amigos ... =)
 
Buenas pues!!!
Veo caras nuevas :p
Normclaren
sietemonos
KYNTERO

Que bueno =)
Hoy es un dia duro en la tarde me toca sustentar con un grupo de parceros el proyecto final de Programacion Dios quiera q todo salga bien ....
Que pasen un feliz dia me voy a almorzar y a hacer el almuerzo :p


 
Hola!
Estoy a full como dice Tuby's,termina el mes =)
Sietemonos te referís a CabezonTL a lo mejor,si es así decime que te contamos.
Te adelanto que nos lee.
Jerry espero que tengas una piscina a mano,que lindo XDXDXD
Hola Kyntero,ojalá pase este mal tiempo.
Normclaren muy bueno igual que el de Rocky cortos y que te arrancan una sonrisa :p
Sabía lo del río Mako,menos mal que va bajando y que pena con los derrumbes :\
Los leo amigos ... =)

jejeje si tengo piscina a la mano... pero como tengo el mar... me voy a playa todos los domingo y en las mañanas salgo a trotar... si ve q estoy condenado al exito! jeje
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=12135" dijo:
UA©-LiKÍßÜ奫ا»[/URL]]jejeje si tengo piscina a la mano... pero como tengo el mar... me voy a playa todos los domingo y en las mañanas salgo a trotar... si ve q estoy condenado al exito! jeje

Que mal viven los pobres buaaahhhh!!!!!!!!!!!!!! :'( quiero mar,quiero paraísooooooo!!!!!!
 
aqui la cosa se esta calmando, la zona sur del pais fue la mas dañada auque el temporal no termina, y la noticia de ultima hora es que un avion comercial acaba de estrellarce aqui en la autopista del aeropuerto Toncontin en Tegucigalpa, que mal, ojala no muera mucha gente. el internet esta malisimo amigos.
 

Los últimos temas