LANeros Argentinos

Por guardar ese emblema divino
marcharemos¡Oh patria!a la muerte;
generosa será nuestra suerte
si morimos pensando en tu amor.
Defendiendo tu santa bandera,
y en tus pliegues gloriosos cubiertos,
serán muchos, Honduras, tus muertos,
pero todos caerán con honor.
Hermoso Himno y hermosa estrofa Nelson y a lo que dijo Biby te agrego que me llama la atención cuantas coníferas
(pinos y otros familiares) hay en los lugares de clima cálido como tu país,belleza de árboles =)
Y a mí me hizo acordar que me tengo que comprar unas botas que ví y me encantaron :p

Tuby's espero que hayas confirmado que "me sumé" :p:p:p

Aioria en mi barrio viven varias tribus de gitanos y por suerte nunca hemos tenido problemas con ellos,inclusive Emanuel es amigo de algunos,son personas como el resto,pero siempre gozaron de mala fama lamentablemente :S
Espero te salgan lindas cosas con el cs.

Volviendo a tu comentario Nelson lo que ocurre es que la mayoría vivimos en la Provincia de Bs.As. =)

Biby vive en la Capital de la provincia que es la ciudad de La Plata,Tuby's vive en el Municipio de Tigre que es cercano a la Capital del país donde yo vivo,la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tengo que conseguir un mapa para que me entiendas,por ej. Lilu y Kebym viven algo más alejado de la capital del país
pero dentro de la Provincia de Bs.As.,en la Ciudad de Olavarría.

Ahora edito si encuentro el mapa para que veas.

Los sigo leyendo ... :-p

Edit.: qué ladrona ! :p:p pero este mapita que puso Kebym puede servir jiji!!

attachment.php
Arriba a la derecha está la provincia de Bs.As.,la parte señalada como más oscura es la Capital del país y la que tiene un circu.lo con un punto es la ciudad de La Plata que es capital de la Provincia de Bs.As..
Se entiende que lo que se destaca en verde es Olavarría :-p
 
Hola buenas tardes.
No se que tantos fanaticos del Boca o el futbol haya por aca, pero tengo una curiosidad y no se donde mas preguntarla.
Hace un ratico pase por el canal T.C. Sports y estaban "supuestamente" transmitiendo el partido Boca vs Arsenal. Cuando comenze a verlo, mostraban el publico en las tribunas, las barras, etc, pense que estaba detenido el partido. Pero luego de varios minutos (lo deje 15 mins mas), la narracion del partido seguia, mostraban los resultados de los otros partidos, mostraban imagenes del estudio actualizando las posiciones, etc. Pero las imagenes del partido seguian solo siendo los hinchas, las barras, las tribunas, la gente cantando, haciendo los Uffffff y los presentadores narrando el partido. Pero de la cancha, los jugadores, etc no mostraban NADA. Alguno sabe cual es la razon de una transmision asi??
Gracias


Argentina y fanática Xeneixe....
00036.gif
....hola a todos!...

escudoboquita.jpg
 
Hola Buen Día Para Todos

Holas.
Hoy estoy muy contenta porque todo indica que podré ir al Campus Party y pues hoy de nuevo es festivo en Colombia, jeje como trabajamos acá.

Que bueno ver fotos de ustedes, que lindos lugares... Ahora si ya estando acá con ustedes estoy un monton más antojada de ir a conocer, jeje espero que me puedan dar de regalo de grados el año entrante que me graduo, mi viaje a Argentina, jejeje.

Que rico es pasar por Laneros Argentinos y leerlos, no saben lo delicioso que es para mi, además conocer un poco cada día más de sus vidas, yo siento cada día que me amaño más acá y que les voy cogiendo cada día más cariño.

Paulina BUENAAAAAAAAAAAA
Jejejejej es por joder, pero te quiero un montononon
un besote (K)

Tan lindo vos, ya sabes que sos mi mejor amigo y que te quiero por montones.

Bueno los dejo que hoy tengo un día ocupadito y tengo que seguir vendiendo unos barquillos que hice con mis amigos para conseguir el dinero para ir al Campus Party.

Un beso para todos y me da un gusto leer al Tuby's que es todo un groso como dice él.
 
Argentina y fanática Xeneixe....
00036.gif
....hola a todos!...

escudoboquita.jpg

Bienvenida marina :-p contanos de donde sos y a que te dedicás y leete el post #1

:( otra bostera :confused:

Holas.
Hoy estoy muy contenta porque todo indica que podré ir al Campus Party y pues hoy de nuevo es festivo en Colombia, jeje como trabajamos acá.

Que bueno ver fotos de ustedes, que lindos lugares... Ahora si ya estando acá con ustedes estoy un monton más antojada de ir a conocer, jeje espero que me puedan dar de regalo de grados el año entrante que me graduo, mi viaje a Argentina, jejeje.

Que rico es pasar por Laneros Argentinos y leerlos, no saben lo delicioso que es para mi, además conocer un poco cada día más de sus vidas, yo siento cada día que me amaño más acá y que les voy cogiendo cada día más cariño.



Tan lindo vos, ya sabes que sos mi mejor amigo y que te quiero por montones.

Bueno los dejo que hoy tengo un día ocupadito y tengo que seguir vendiendo unos barquillos que hice con mis amigos para conseguir el dinero para ir al Campus Party.

Un beso para todos y me da un gusto leer al Tuby's que es todo un groso como dice él.

Gracias por todo lo que nos decís Paulina y ojalá juntes ese dinero,así lo disfrutarás mucho más :)

Buenas tardes!
lindo dia para todos, nos leemos al rato...
en Colombia lunes festivo... que envidia!

saludos a l@s nuev@s

No se puede tener todo amigo y vos tenés piscina o mar para el fin de semana y tu casa está en el Paraíso ;)

... :p ...
 
Hey me estoy enamorando de Buenos Aires al igual que Olguis, pero primero debo viajar donde mi hermana, luego nos vemos en Bs As, ARgentina.

Ahora comprendo mejor Martita, busque al tigre y no lo encontre a los demas perfecto, ya los ubico mejor, ahora si se donde viven almenos por donde viven ya no me pierdo jajajajaja. me fui a google earth....no no no ya ubique al tigre que hermosa ciudad,,,,,que cantidad de parques y zonas cerca del rio, parece el Disney landia de sur america..que hermoso.
attachment.php

me imagino que a este aeropuerto fuistes ayer a traer a tu Hijo.(bueno el de la segunda foto...lo quite por que estiraba todo)
 

Archivos adjuntos

  • Bs As.JPG
    Bs As.JPG
    26.2 KB · Visitas: 72
Juaaaassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p
Este Harold y sus comentarios...
Nelson en Bs.As. hay un Aeropuerto de pequeñas dimensiones que es el que encontraste.
Sólo sirve para vuelos de cabotaje,aunque a veces salen y llegan vuelos de Brasil,por ejemplo.
Pero nuestro Aeropuerto Internacional es el de la Localidad de Ezeiza y se llama Ministro Pistarini.
acá lo tenés
http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/americadelsur/argentina/aeropuertos/ezeiza.php

Ahora veo que encuentro para mostrarte en goolgle erth :p

Edit.:
Acá encontré al Tigre y sus coordenadas,yo vivo más o menos donde está la 's' de Buenos


Por acá el Aeropuerto de Ezeiza como lo llamamos nosotros


Y por estas coordenadas podrías acercarte y saludar a Lilu y a Kebym :p


Espero que te sirva amigo,manejas esto mejor que yo :-p​
 
"...........................
Tengo que conseguir un mapa para que me entiendas,por ej. Lilu y Kebym viven algo más alejado de la capital del país
pero dentro de la Provincia de Bs.As.,en la Ciudad de Olavarría.

Ahora edito si encuentro el mapa para que veas.

Los sigo leyendo ... :-p

Edit.: qué ladrona ! :p:p pero este mapita que puso Kebym puede servir jiji!!

attachment.php
Arriba a la derecha está la provincia de Bs.As.,la parte señalada como más oscura es la Capital del país y la que tiene un circu.lo con un punto es la ciudad de La Plata que es capital de la Provincia de Bs.As..
Se entiende que lo que se destaca en verde es Olavarría :-p

Uh!!!!!!!!!!!
Quien va a venir a visitarnos?
Cuando hay ASADITO??? =)

(Me parece que la que la esta pifiando es la presidenta de la Nacion.)
Mientras aca hay un lio tremendo, ella esta viajando por Italia y haciendose la que no pasa nada.
 
Hola Kebym me alegro que se haga conocido Olavarría :p

Pintitas sabés que hoy escuché que desde mañana las carnicerías de Bs.As. van a quedar desabastecidas y me dio rabia.
Creo que tenemos un gobierno inoperante al que por suerte no voté,pero a esta altura no puedo estar a favor del campo.
Si faltan las cosas básicas al pueblo no apoyo al campo que es multimillonario y tiene a mucha gente trabajando en negro,
ellos evaden sin drama y a nosotros nos vienen a apretar de la AFIP.
Espero te sirva mi respuesta amigo,yo quiero tu opinión también :)
 
Hola Kebym me alegro que se haga conocido Olavarría :p
Pintitas sabés que hoy escuché que desde mañana las carnicerías de Bs.As. van a quedar desabastecidas y me dio rabia.
Creo que tenemos un gobierno inoperante al que por suerte no voté,pero a esta altura no puedo estar a favor del campo.
Si faltan las cosas básicas al pueblo no apoyo al campo que es multimillonario y tiene a mucha gente trabajando en negro,
ellos evaden sin drama y a nosotros nos vienen a apretar de la AFIP.
Espero te sirva mi respuesta amigo,yo quiero tu opinión también :)

Si. Ni hablar.
Es mas....
Cuando venis por las rutas, ves que las estan cortando, pero ellos siempre tienen al fuego algun corderito, lechonsito, y nunca les falta la carne.

Ellos tambien se podrian privar de comer carnes, ya que nosotros no podemos tener acceso a ella porque no dejan pasar la hacienda. :muerto:
 
Yo estoy de parte del campo...Sólo quiero paz para mi país...y éste gobierno está mostrando una seria incapacidad para manejar la crisis alimentaria e inflacionaria de las clases menos pudientes en nuestro país...que somos todos..en todo caso los peores culpables son los comerciantes que en un incesante afan de añadirle margen de ganancias a sus productos en la cadena....las cosas llegan a nuestras manos a precios confiscatorios...no puede ser que el campo venda una vaca entera (más de una tonelada!!!) a $3,50 (peso argentino) y llegue a manos del consumidor final a $15 el kilo!!!!!!!!!!!.....en que país vivimos????? donde está la conciencia cuidadana...estoy arto de tanta corrupción.
Por eso estoy de parte del campo en contra de éste gobierno y en contra de todos los polítocos y cuidadanos corruptos.
Un abrazo.
 
HUYYYYYYYYYYY esa catedral de la plata esta lindisima, con razon BIBY se inspira tanto, asi que hay laneros en el centro, norte, sur este y oeste de Bs As, Martita y montevideo se mira que queda muy cerca, como hacen para compartir esa parte de mar o es Rio(agua Dulce) nunca me quedo muy claro(debe ser mar)Aqui en centro america Honduras, El salvador y Nicaragua comparten el golfo de fonceca pero siempre hay peleas. De ir por esos lugares es de ir a Montevideo tambien para conocer.
Pero una Lindura Bs As y sus alrededores amiga los felicito.
 
Si. Ni hablar.
Es mas....
Cuando venis por las rutas, ves que las estan cortando, pero ellos siempre tienen al fuego algun corderito, lechonsito, y nunca les falta la carne.

Ellos tambien se podrian privar de comer carnes, ya que nosotros no podemos tener acceso a ella porque no dejan pasar la hacienda. :muerto:
Menos mal que ambos son de zonas cercanas al campo porque opinan muy diferente,lo que decís Kebym lo vi en Entre Ríos hace muy poco y me llevó a opinar como opino.

Yo estoy de parte del campo...Sólo quiero paz para mi país...y éste gobierno está mostrando una seria incapacidad para manejar la crisis alimentaria e inflacionaria de las clases menos pudientes en nuestro país...que somos todos..en todo caso los peores culpables son los comerciantes que en un incesante afan de añadirle margen de ganancias a sus productos en la cadena....las cosas llegan a nuestras manos a precios confiscatorios...no puede ser que el campo venda una vaca entera (más de una tonelada!!!) a $3,50 (peso argentino) y llegue a manos del consumidor final a $15 el kilo!!!!!!!!!!!.....en que país vivimos????? donde está la conciencia cuidadana...estoy arto de tanta corrupción.
Por eso estoy de parte del campo en contra de éste gobierno y en contra de todos los polítocos y cuidadanos corruptos.
Un abrazo.
Tenés poderosos motivos para pensar así amigo,pero los políticos no comprenden más que lo que pueden ver en sus bolsillos y en mis años de vida no he visto a ninguno que tuviese un plan y lo cumpliera,cada vez me dan menos ganas de votar.
Entre los terratenientes también hay mucha corrupción,en realidad lo que hay es una enoooooorme evasión y nosotros estamos en el medio de tanta corrupción teniendo que aguantar.
Es difícil esta elección Pintitas,no estoy con ninguno,pensá que el que no tengamos qué comer o vestir,o la falta de combustible que vendrá después,que es lo básico,no es la solución :|

HUYYYYYYYYYYY esa catedral de la plata esta lindisima, con razon BIBY se inspira tanto, asi que hay laneros en el centro, norte, sur este y oeste de Bs As, Martita y montevideo se mira que queda muy cerca, como hacen para compartir esa parte de mar o es Rio(agua Dulce) nunca me quedo muy claro(debe ser mar)Aqui en centro america Honduras, El salvador y Nicaragua comparten el golfo de fonceca pero siempre hay peleas. De ir por esos lugares es de ir a Montevideo tambien para conocer.
Pero una Lindura Bs As y sus alrededores amiga los felicito.

Gracias por vernos amigo,si encuentro mi cuadra luego se las muestro,una vez miré y no se veía bien mi edificio.
Sabes que originalmente Uruguay fue una provincia argentina,pero se independizó,lo que vez es el Río de la Plata que lo forman la desembocadura de 2 ríos el Paraná y el Uruguay,es agua dulce.
El mar está más alejado,hacia él van esas aguas.

::: =) :::
 
Yo estoy parte del campo,el gobierno roba.no doy detalles,por que ya los di una vez y casi nos matamos con marta,jajaja.no mentira,todo bien.
 
Marta es un pan de Dios, por lo unico que se enoja es por las injusticias, pero por discuciones nnnnnnmmmmm..no creo. tiene madurez para saber comprender y entender a los demas.
Yo estoy parte del campo,el gobierno roba.no doy detalles,por que ya los di una vez y casi nos matamos con marta,jajaja.no mentira,todo bien.
Original ta bueno tu VW lo vendes no?
 
Que bien q el forito este con tanto movimiento ....
Entranto un poco al tema ....estoy de parte del pueblo( Campo )..... de eso no hay la menor duda :D
Bueno ahora si los dejo espero q esten todos super bien y q este fin de semana haya sido para todos una elegancia .... :cool:
 
hace tiempo cuando empezo el conflicto todos estaban con el gobierno,veo que se dieron cuenta de que parte tienen que estar,jajaja

chau chau chau a todos.jajaja
 

Los últimos temas