LANeros Argentinos

Para nada yo si soy todo un caballero naaaa mentiras jajajaja
Mira unas paginas atras encontraras la historia de cada uno y su respectiva foto :p
 
jejejeje si dele duro, eso no se pregunta!
Gavilanes a la vista!


Mmm...sisisisí, tenés razón, creo que me quedé corta.....vamos por más....(total no se quejó de que le duela)....
19.gif
.....jajajaja
 
Para nada yo si soy todo un caballero naaaa mentiras jajajaja
Mira unas paginas atras encontraras la historia de cada uno y su respectiva foto :p

mejoo.. al fin como el fue con su lab...
y cual es el link de las fotos q no lo encuentro.


Marina.. jejeje para ti Liki... o Jerry q es mi nombre real.. como tu kieras no hay problema.. huyy si..ese partido va estar realmente bueno...aunque soy hincha de Boca alla en Argentina, aposte en su contra je je je solo pro llevar la contraria aqui en la oficina. :s:S
ohh! tu futbol que bien, que posicion juegas, yo en algun momento de mi vida pense jugar profesinalmente el futbol pero preferi una carrera profesional, solo jugue hasta primera C alla en Colombia.
 
Para nada yo si soy todo un caballero naaaa mentiras jajajaja
Mira unas paginas atras encontraras la historia de cada uno y su respectiva foto :p


Mmm.....no...la verdad, es que estve en varios perfiles y no econtré nada!...
38.gif
Se que estoy haciendo algo mal, pero no se qué es?....entro a los nicks, me da varias solapas que recorro, pero nada....solo algunos detalles estadísticos, y nada más....
 
Juaaaaasssss!!!!!!!!! :p:p
Los estoy leyendo en la oficina y me causan risa,además esta PC no me deja subir nada :S
Creo que tenés la misma edad que Tuby's ,Marina ,es la edad promedio.
El problema lo tenemos con Original que se quiere ganar a las nuevas pero ... mejor me callo.
Mako ya iba a preguntar por vos amigo,suerte que te contamos hoy =)
Entré en tu blog Marina ,muy interesante lo que escribís,se ve que sos sentimental.
A mí me encantan la poesía y la prosa...
Aparecerá Nelson hoy?,bueno los leo :) ahora blanqueen sus edades :p Harold te dije que yo también pertenezco al pueblo }]
Jerry andás picoteando vos también y Marina algunos ponen datos completos y otros ninguno ;)

Dizque leer bien los post ... :p ...
 
mejoo.. al fin como el fue con su lab...
y cual es el link de las fotos q no lo encuentro.


Marina.. jejeje para ti Liki... o Jerry q es mi nombre real.. como tu kieras no hay problema.. huyy si..ese partido va estar realmente bueno...aunque soy hincha de Boca alla en Argentina, aposte en su contra je je je solo pro llevar la contraria aqui en la oficina. :s:S
ohh! tu futbol que bien, que posicion juegas, yo en algun momento de mi vida pense jugar profesinalmente el futbol pero preferi una carrera profesional, solo jugue hasta primera C alla en Colombia.

Juego de 5.....así que apostaste en contra de Boca?....eso sí que estuvo mal....
00051.gif
ojalá no hayas arriesgao mucho, por que vas a tener que pagar....jeje....mañana GANAMOS!...
00036.gif
 
Juaaaaasssss!!!!!!!!! :p:p
Los estoy leyendo en la oficina y me causan risa,además esta PC no me deja subir nada :S
Creo que tenés la misma edad que Tuby's ,Marina ,es la edad promedio.
El problema lo tenemos con Original que se quiere ganar a las nuevas pero ... mejor me callo.
Mako ya iba a preguntar por vos amigo,suerte que te contamos hoy =)
Entré en tu blog Marina ,muy interesante lo que escribís,se ve que sos sentimental.
A mí me encantan la poesía y la prosa...
Aparecerá Nelson hoy?,bueno los leo :) ahora blanqueen sus edades :p Harold te dije que yo también pertenezco al pueblo }]
Jerry andás picoteando vos también y Marina algunos ponen datos completos y otros ninguno ;)

Dizque leer bien los post ... :p ...


Entraste Marta?........qué bueno que te haya gustado!....gracias!...
46.gif


Como te darás cuenta, nada que ver con lo que es un foro no?... tal vez por eso estoy tan desorientada, pero ya me voy a acostumbrar...
Así que edad promedio no?....y se estaban haciendo los adolescentes…
00022.gif
menos mal que me avisaste…ya me empezaba a sentir una vieja chota, creyendo que eran todos poco más que púberes juáz…..

Besos hermosa!....
 
Bueno Marina Bienvenida, ya envie un saludito en tu mural tambien....se me olvido amistarme, en un rato voy....creo que a lo que se referia Haco es que te puedes ir al inicio de las paginas de este foro o tema y alli vas a encontrar algo de informacion y nos conoceras mejor este es el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=309
Que bueno que hay otra niña muy cercana a mi edad.
Mmm.....no...la verdad, es que estve en varios perfiles y no econtré nada!...
38.gif
Se que estoy haciendo algo mal, pero no se qué es?....entro a los nicks, me da varias solapas que recorro, pero nada....solo algunos detalles estadísticos, y nada más....

Amiga que paso, estas enfermita? y Aqui estoy apareci hoy, gracias por preocuparte.
Rocky me acabo de enterar que estoy enferma otra vez
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Saludos a toda la gente linda pues. De este foro
 

Como te darás cuenta, nada que ver con lo que es un foro no?... tal vez por eso estoy tan desorientada, pero ya me voy a acostumbrar...
Así que edad promedio no?....y se estaban haciendo los adolescentes…
00022.gif
menos mal que me avisaste…ya me empezaba a sentir una vieja chota, creyendo que eran todos poco más que púberes juáz…..

Besos hermosa!....

Para nada si aqui todos somos niños :p
el mas joven creo q es original tiene 14 años si no estoy mal del resto todos somos menores perdon un tanto mayores :p=)


 
Bueno Marina Bienvenida, ya envie un saludito en tu mural tambien....se me olvido amistarme, en un rato voy....creo que a lo que se referia Haco es que te puedes ir al inicio de las paginas de este foro o tema y alli vas a encontrar algo de informacion y nos conoceras mejor este es el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=309
Que bueno que hay otra niña muy cercana a mi edad.


Amiga que paso, estas enfermita? y Aqui estoy apareci hoy, gracias por preocuparte.


Saludos a toda la gente linda pues. De este foro

Ya leí la ayuda, pero no interpreto para qué es el mural?....ni qué se puede poner en el album....quise mirar los de ustedes para copiarme....jaja, pero no llegué a ninguno...(a los murales sip, pero no a al album )
00021.gif
 

Como te darás cuenta, nada que ver con lo que es un foro no?... tal vez por eso estoy tan desorientada, pero ya me voy a acostumbrar...
Así que edad promedio no?....y se estaban haciendo los adolescentes…
00022.gif
menos mal que me avisaste…ya me empezaba a sentir una vieja chota, creyendo que eran todos poco más que púberes juáz…..

Besos hermosa!....

Para nada si aqui todos somos niños :p
el mas joven creo q es original tiene 14 años si no estoy mal del resto todos somos menores perdon un tanto mayores :p=)




17.gif
 

Los últimos temas