LANeros Argentinos

Ni con los mapas puedo...

Cada vez estoy más perdida....buahhhh....
48.gif


Con los foros temáticos no tengo problemas, pero sigo sin entender esta sección de los "Laneros Argentinos"...(a pesar de la buena voluntad de Marta....)
00036.gif


Si es un foro, por qué no aparece en la lista como los temáticos?...
00044.gif
 
Holasss gente.

Cada vez estoy más perdida....buahhhh....
48.gif


Con los foros temáticos no tengo problemas, pero sigo sin entender esta sección de los "Laneros Argentinos"...(a pesar de la buena voluntad de Marta....)
00036.gif


Si es un foro, por qué no aparece en la lista como los temáticos?...
00044.gif
Saludos Mariana. En laneros argentinos se puede hablar de lo que gustes, nada puntual, como en los demás foros y clanes, solo comentarios y compartir ideas o lo que gustes, para conocernos mas. Si no, hay otras secciones de tecnologías e infinidad de cosas para aprender y participar con aportes sobres los temas en cuestión.
http://www.laneros.com/forum.php

sobre el campo.
Bueh, como suele pasar con la mayoria de las cosas. Pero uno no puede hablar por hablar, sin estar bien informado sobre una cosa, porque ya pasaría a ser un fanatismo sin sentido, no les parece?. no se puede sacar conclusiones por lo que se dice en la tele, por ejemplo. Estaria poder hacer un análisis del tema campo, yo busque información y la verdad no me cayo nada bien, principalmente que se pongan a arruinar el suelo, solo para llenarse los bolsillos plantando tanta estupida soja, sin pensar en el futuro y en las generaciones siguientes, me parece muy egoísta e irresponsable. Me encantaría que las siguientes generaciones gozaran de los mismos o mejores variedades de alimentos, como la carne, leche, trigo y muchas cosas mas que son alimentos esenciales para el buen desarrollo humano y en un desierto no se puedeeeeee!!!!!!!!!

Si uno le echa una mirada mas a fondo, te das cuenta que de ambos bandos lo único que se ve es kk. Porque no se ponen a producir o que se vayan a otro país y la c la lora. No digo que se bajen los lienzos y que se dejen, pero tampoco frenar la producción, es obstruir el desarrollo de nuestro país, caramba! Solo piensan en ellos mismo. no entiendo como alguien puede estar a favor de eso.:\

Lo que mas me molesta es que hayan alquilado sus tierras a extranjeros para plantar soja! Cosa que después de usar el suelo para eso queda inservible, porque no se tendría ganancias plantar algo, se gastaría mas en químicos y abonos y con el tiempo no sirve para nada.

No estoy de acuerdo que nos hagan pasar necesidad y vivir extresados, porque se le ocurre ganar unos manguitos mas, asi todo de golpe, sin pensar en el bien estar general y en el país. Donde esta su patriotismo o solo les importa su casa y su 0 km.:confused:

saludos a tod@s! que descansen. :-*
 
marina bienvenida,biby muy buena reflesion sobre ese tema,pues si hay personas que solo piensan en ellos mismos :s a mi esque el gobierno politicos y todo eso me parecen mangantes aca y en la china la mayoria a llenar el bolso y no hacer nada por mejorar las cosas mas en empeorarlas que nada :ninja: bueno en un ratito a mi mir saludos a todos :)
 
marina bienvenida,biby muy buena reflesion sobre ese tema,pues si hay personas que solo piensan en ellos mismos :s a mi esque el gobierno politicos y todo eso me parecen mangantes aca y en la china la mayoria a llenar el bolso y no hacer nada por mejorar las cosas mas en empeorarlas que nada :ninja: bueno en un ratito a mi mir saludos a todos :)
gracias solo pensamientos míos...:p

Te la pasa durmiendo.:reir::p:p:p. se te rompieron los colmillitos!? jiji
 
Marina si te guardás el link de laneros argentinos vas a poder entrar siempre sin buscar la sección =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145
Igual voy a contestar tu MP aunque veo que finalmente nos encontraste :p
No aparecemos si entrás 'sin loguearte' porque esta sección es privada,es para las comunidades y clanes de LANeros.
Igualmente te cuento que está incluida en Member's Lounge así no te perdés más!
Por lo que veo algo sabés de como postear e incluir firma y avatar ;)
Inclusive sabés entrar invisible como lo hacemos varios así que con seguir lo que te propuse
seguro no te perdés más :p
Te cuento que por acá tenemos algunos genios del PhotoShop que cuando quieras te pueden hacer con toda amabilidad
una firma y avatar que combinen como los míos,a tu gusto.
Espero que les cuentes a tod@s a qué te dedicás y de que parte de Argentina sos,para que te vayan conociendo :)

La verdad Biby que sólo faltaba que Harold que es colombiano opinara sobre si "el campo" o "el gobierno",
yo soy del pueblo che }]

Juaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p fue el mejor chiste,me voy a poner a opinar,nuuuuu estoy en tierra extraña Caan lo dijo ;)

Me alegro que coincidamos creo que todos ven demasiado TN que quiere ganarle una interna a los Kirchner :S
Investiguen como Biby para llegar a una buena conclusión,cuando fui hace poco a Entre Ríos yo les conté que todos tenían
camionetas de demasiado buen porte y Lilu subió una foto y que a mi marido le mostraba los enooooormes sembradíos
de soja,de los que habla Biby,mucha tierra que luego por 2 años no se recupera,pero sus bolsillos bien llenos.

Creo que somos Lilu,Kebym,Biby y yo,contra el resto,:\ en fin somos al menos 4 ;) no me siento sola =)

Tenés mucha razón Aioria ... buen razonamiento el tuyo,se parece a lo que contesté hoy.

Bueno creo que llegó la hora de ir a noni como dice Aioria en algunas ocaciones :p

Mañana si no me levanto tarde los leo ... y la seguimos ...



:-p A TODOS :-p​
 
HOLAS.

Bueno yo estoy de parete del campo... Jeje pero para ir a pasear... Ahí me disculpan la bobada pero es que estoy perdida con el tema, pero bueno apoyo lo que ustedes que son los que saben que es lo mejor y los que estan viviendo la situación.

En otras cositas pues muy bacano que pusieran esas imágenes de su país así se ubican mejor, porque yo si no me ubico ni en mi ciudad, todo lo veo lindo pero casi nunca se dónde estoy parada.

Ahora si les deseo una buena noche y que tengan un buen día.
 

Bueno hoy voy al centro así que los acompañaré menos amig@s,pero igual los puedo leer =)
Gracias por lo que decís de nuestro país Paulina,lo del conflicto es difícil que lo entiendas por no tener que pasar lo que nosotros
pero se pueden sacar conclusiones como la de Agm o Adrián,que espero vuelva a ser Aioria :)
Lo que te garantizo es que quien en estos momentos tiene mercadería de la que va a faltar porque al interrumpir las carreteras
no llega a destino,la eleva en su precio especulando con nuestra necesidad y hace que se vayan alzando los precios que luego,
no bajan :S .
Y eso es una actitud que hace que no haya sueldo que alcance.

Bueno me tengo que ir así que hoy los leo desde el centro!

::: ;) :::
 
Buenos días.

Reportandome despues de un lunes festivo (bastante comunes los festivos en Colombia se abrán dado cuenta), lleno de trabajo pero todo Ok. Me la pasé con mi hermano trabajando todo el día al otro extremo de la ciudad.

Tigre, gracias por tus rugidos.

Saludos pa tod@s, especiales para todas las niñas del foro.
 
Marina si te guardás el link de laneros argentinos vas a poder entrar siempre sin buscar la sección =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145
Igual voy a contestar tu MP aunque veo que finalmente nos encontraste :p
No aparecemos si entrás 'sin loguearte' porque esta sección es privada,es para las comunidades y clanes de LANeros.
Igualmente te cuento que está incluida en Member's Lounge así no te perdés más!
Por lo que veo algo sabés de como postear e incluir firma y avatar ;)
Inclusive sabés entrar invisible como lo hacemos varios así que con seguir lo que te propuse
seguro no te perdés más :p
Te cuento que por acá tenemos algunos genios del PhotoShop que cuando quieras te pueden hacer con toda amabilidad
una firma y avatar que combinen como los míos,a tu gusto.
Espero que les cuentes a tod@s a qué te dedicás y de que parte de Argentina sos,para que te vayan conociendo :)

La verdad Biby que sólo faltaba que Harold que es colombiano opinara sobre si "el campo" o "el gobierno",
yo soy del pueblo che }]

Juaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p fue el mejor chiste,me voy a poner a opinar,nuuuuu estoy en tierra extraña Caan lo dijo ;)

Me alegro que coincidamos creo que todos ven demasiado TN que quiere ganarle una interna a los Kirchner :S
Investiguen como Biby para llegar a una buena conclusión,cuando fui hace poco a Entre Ríos yo les conté que todos tenían
camionetas de demasiado buen porte y Lilu subió una foto y que a mi marido le mostraba los enooooormes sembradíos
de soja,de los que habla Biby,mucha tierra que luego por 2 años no se recupera,pero sus bolsillos bien llenos.

Creo que somos Lilu,Kebym,Biby y yo,contra el resto,:\ en fin somos al menos 4 ;) no me siento sola =)

Tenés mucha razón Aioria ... buen razonamiento el tuyo,se parece a lo que contesté hoy.

Bueno creo que llegó la hora de ir a noni como dice Aioria en algunas ocaciones :p

Mañana si no me levanto tarde los leo ... y la seguimos ...


:-p A TODOS :-p​


Gracias!...ahora con el link directo, creo que ya no voy a tener más problemas....la verdad es que sí tengo experiencia en foros, hasta hace poco, en mi página web había creado uno para mis amigos, y hasta contaba con un chat propio donde nos juntábamos a conversar por las noches, pero debido a la falta de tiempo, en época laboral y estudios, es que decidí cerrar la página completa y quedarme solo con mi blog (lo que más me apasiona es escribir), dado que no requiera demasiada atención, por si alguna vez querés pasar, te dejo la dire…
http://implosiva-mente.blogspot.com/

Ahora solo me resta aclarar algunas dudas, como por ejemplo…qué tipo de contenido ponen en el álbum?....y en los blogs?....se puede escribir sobre cualquier cosa?...y la última, hay que registrarse en Laneros Argentinos?....si es así, te agradecería que me mandaras el link directo así no sigo dando vueltas por todo el foro…como lo estuve haciendo estos días.


Sobre lo de la firma, por ahora no me atrevo…cuando los vaya conociendo un poco, quizás sí, creo que se notará que estoy un poco contenida, pero es algo natural, conforme me vaya integrando, el problema va a desaparecer.

Para mi ficha personal….soy de Buenos Aires (Argentina) y vivo en San Isidro (zona norte).

Soy psicoanalista, apasionada por la tecnología…ajedrez, animé, y todo lo que implique actividad física (me encantan todos los deportes, y en especial, el fútbol)
Hincha fanática de Boca Juniors, amante de la buena lectura….y en mis ratos libres, escribo pavadas…

Un beso a todos, y que tengan un hermoso día….gracias Marta por tu gentileza….si no me hubieras dado una mano, ahora no estaría acá.

Cariños hermosa.

Marina

graciass.jpg
 
marina bienvenida,biby muy buena reflesion sobre ese tema,pues si hay personas que solo piensan en ellos mismos :s a mi esque el gobierno politicos y todo eso me parecen mangantes aca y en la china la mayoria a llenar el bolso y no hacer nada por mejorar las cosas mas en empeorarlas que nada :ninja: bueno en un ratito a mi mir saludos a todos :)


Gracias AGM!....
112.gif


Besos
Marina
 
Buenos dias!!
Marina3229 Bienvenida!!
que bien... te gusta el futbol.. mejor aun hincha del Boca..-
a Paulina hay q comprarle un GPS para q no se pierda.
Luego sigo escribiendo por aqui, esta muy interesante el tema...

saludos a tod@s
 
Huy una nueva integrante que bueno.... Marina bienvenida...
Martica claro soy del pueblo y al pueblo apoyo >D.......
Saludos a todos suerte pues
 
Buenos tardes.

Yo, sin trabajar, que raro jajaja. Hace mucho frío y hago como las hormiguitas trabajo en verano e invernar cuando llega el fresco.:p

Buenos días Martita jiji que lindo, con el café y todo.
Es verdad lo que decís, el precio de todo siempre subió, no recuerdo cuando fue la ultima ves que bajaron el precio de algo, eso si! Los salarios y pensiones lo aumentan de a centavo y cada muerte de obispo. Qlp! Para colmo este kilombo que estan armando. Me parece buena idea que intervenga los de la iglesia, o es eso o los militares porque ya es un descontrol.

Hay que lindos saluditos de las chicas jeje gracias, muy tierno el osito Marina.:) sos una linda.

Buenos días.

Reportandome despues de un lunes festivo (bastante comunes los festivos en Colombia se abrán dado cuenta), lleno de trabajo pero todo Ok. Me la pasé con mi hermano trabajando todo el día al otro extremo de la ciudad.
Tigre, gracias por tus rugidos.

Saludos pa tod@s, especiales para todas las niñas del foro.
Pero que bueno jejeje, vale la pena trabajar mucho por allá. :p
salu2 sensei

Comparto algo para el día, algo que me gusta mucho,espero les guste.:-p

Estas Dristraido


Saludos y que tengan una exelente tarde tod@s. =) :-*
 
Buenos dias!!
Marina3229 Bienvenida!!
que bien... te gusta el futbol.. mejor aun hincha del Boca..-
a Paulina hay q comprarle un GPS para q no se pierda.
Luego sigo escribiendo por aqui, esta muy interesante el tema...

saludos a tod@s

Uy qué nick difícil!....ya lo voy a aprender, lo prometo!....
pensee.gif

Me encanta el fútbol, y no solo mirarlo sino también jugarlo....y como buena fanática Xeneixe, me apasiona también ir a la cancha a ver a Boca…(entre otras cosas, ya estoy sufriendo a cuenta por el partido de mañana.....
251.gif.gif



 

Los últimos temas