LANeros Argentinos

Que mal que boquita quedó afuera, pero por suerte compensamos un poco con la seleccion.
Yo miré el 1º tiempo no mas, despues me dormi :p

El del domingo lo miro enterito.

Saludos
 
gracias solo pensamientos míos...:p

Te la pasa durmiendo.:reir::p:p:p. se te rompieron los colmillitos!? jiji
ahora me tan saliendo los colmillos de leche :p:p
uuuuuuuuu gente tanto tiempo!!!!!! aca aparece el muy desaparecido.---- GUILLE el ex |ARG|Guille muy baneado lamentablemente jajaja pero la causa se acerca fue x la copa libertadores q gano boquita el año pasado! alto lio se me habia armado jajajaja bue no importa... mañana ganamos XD salu2 a todos
hola loco :p:p bueno verte por aca =) a si ... arriba boquita :p:D

Agm o Adrián,que espero vuelva a ser Aioria :)


::: ;) :::
estamos de camino marta hay pedi la solicitud :)

Uyuyuyuy, eso no se pregunta a una dama...
49.gif
jeje.....pero te lo voy a decir igual...tengo 35 años....(como verás, todavía soy una niña....)

00063.gif
pues me parece una edad muy joven :) ve que de 25 a 30 o 35 tampoco se nota la diferencia porque es minima :) mas o menos por hay andamos todos
Que mal que boquita quedó afuera, pero por suerte compensamos un poco con la seleccion.
Yo miré el 1º tiempo no mas, despues me dormi :p

El del domingo lo miro enterito.

Saludos
jeje es de las selecciones que mas me gustan luego aparte inglaterra y alemania,la española nunca me gusto no se porque :rolleyes: aca se me enfadan cuando digo eso pero me da lo mismo :p

bueno me ausente unos dos dias porque me anda faltal la conex anda como loca muy inestable,que mas pues no estos dias no hice mucho :p hacer deporte como siempre,tv,cs3 y dormir a la hora :p total otra cosas no se podia hacer ... ya me asuste digo veras cuando entre todo lo que tengo que leer :p igual ya lei :p:) tubys hoy le mando eso al sensei porque estos dias no pude...
 
Buenas tardes gente.

Estuve hasta tarde sin dormir, llevé a mi perrita a darle la vacuna y estaba molesta, creo que era mas miedo que otra cosa, porque es re kgona :p pero por las dudas la estuve controlando porque ni quiere bajar las escaleras sola. Aghhh.

Original, para el IE7, JVM (Java Virtual Machine) y te lo actualiza el wupdate, si no no te lo instala solo y funciona mal con algunas cosas, como lo que te estara pasando ahora con el p#1.
Si que tristeza... Pero bueno, igual cada rato nos dan alegrias. Y por cierto que horas las de aparecer Biby, jeje...
Es que justo antes de acostarme entro a saludar, pero llegué a la 1.30 am a mi casa, masomenos, un poco tarde sip jiji.

Nelson, ya subo tu firmita, tonces. :-p

Lástima no tuve la oportunidad de hacer el de marina también, pero yo sé q más viejas llegarán.

Saludos.
Makoto san, primero el tag después al P#1 jiji, creo. Pero los fans los puede llevar su imagen como avatar ¡¡¡Irasshaimase!!!....:reir::p
no pude aguantar :p Sumimasen.:nervios:

Estoy entrenando firma! Gracias Aio esta preciosa, me gusta un montón.:cool:




Hasta luego, saludos a tod@s :-*
 
Buen Día Para Todos

Holas, les cuento que ya por fin estoy en vacaciones oficialmete y me fue muy bien en mi semestre, y estoy muy contenta porque ya podre ponerme a organizar algunas cosas que tengo pendientes y entre esas aprender a manejar Photoshop, así que demas que molestare a Biby, jeje, y tu nueva firma esta divina.

tengo IE 7

igual ya fue el juego de franko,jajaj.

------------------------------------------------------------------

LA P***********M****************************** Q******************* l******* P*******************************

P*************************** B**************************

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Uy Dios aquí ya hablan en clave y yo bien distraida, ni supe que fue todo eso.

Mako será con la próxima,pero Paulina te ha quedado súper ;)
Anoche ví una foto en la que Paulina está sentada con su hermano,en su cuarto creo y se la ve realmente linda :)
Dónde andará la QKHP*??????,creo que la estoy extrañando :(

Jeje ese no es mi cuarto Marta, es en casa de KYNTERO el 31 de Diciembre del año que paso, jeje que no se note que me la paso allá.

Y la QKHP ya paso, lo que pasa es que creo que no se deja ver a ratos para no causar tantos daños asustandolo a uno, ya cuando veo cualquier cosa que creo que se posa en mi monitor me fijo que no sea la QKHP y pa que pero si se hace extrañar...

Buenos días, aqui dejo de una vez el avatar de Paulina:

argpaulina4xv6.jpg


Lástima no tuve la oportunidad de hacer el de marina tambien, pero yo sé q más viejas llegarán.

Saludos.

Muchisimas gracias Makoto Miura quedo super y pues ahora si más orgullosa de ser toda una ARG, ¡Eeeee ya salgo en el Post # 1!!!!
 
Buenas mi people mi gente :p sono todo ñero jaja...
Jajajajajajajaja!!! Ahora si me entenderá el "Guaaaaaccccchhhhh" de la vez pasada jajajajajajajajaja!!!

Tranquila Paulina, el gusto es mío al hacer otro avatar para uno más de los ARG.

Aiorus, mañana paso el tuyo, pero no sé si tengas otra foto, es q esas tomadas con WebCam y/o Celular quedan como paila, te recomiendo man.

Q duerman, voy a seguir enseñando, la letra con sangre entra jijijijijijij...
 
Ya vienen todos recargaditos, es decir ya comiron jajaja. se me pierden en el "Vengan a COMER" Se va a mosquiar la comida, se hela.

Hey les quiero dejar algo esta muy bonito este PPS pues lo quiero compartir con todos, que no los tengo a todos como contacto entonces aprovechando. descarguenlo y mirenlo porfis...ta bonito. CHEEE gue va ra.....y mas.
Disculpen qe no saludo aveces es que entro ya tardecito jijijijiji...me da pena jejejeje.
BiBy un besote y gracias amiga...bueno en realidad son dos besos...asi se saludan en Argentina noooo, pero cuando yo llegue por La Argentina porfis solo me dan uno por que si no me confunden jijijijiji.
HACO y MAKO no sabia que ya no se puede felicitar por lo de la firma en el foro(Y el tamaño de letra tambien esta renstringido?), creo que es buena medida yo en especial lo hacia asi, mil disculpas por eso, creo que tambien lo hice en otros foros.(Sorry) Asi dice mi sobrinita que esta en miami cuenta paty. aun cuando deja caer algo o se golpea con algo...que inocentes los bbs verda?
 
Nelson lo que me preguntaste está muy enrollado te lo contesto más tarde quizá por e-mail,para no aburrir a nadie.
Todavía no puedo abrir .rar en la oficina espero que este finde mi hijo me instale todo en el nuevo CPU.
Lo abro en casa,lo del *che*.Seguro que vale la pena.
Paulina igual ubicaste de cual foto se trataba,lindo cuarto el de Kintero :p salu2 de paso para él.
Lilu lo lamento por vos y tod@s los bosteros del foro,siamo tutti fuori.
Biby y Aioria me encanta esa firma y avatar.
:p:p "...la letra con sangre entra" Mako eso me decían a mí cuando actuaba,jaja!,ya sé nunca se los conté era pequeñita.
Harold traducí que no entendí lo que se dijeron :p Paulina ,Original se mandó una pu.te.ada por el dichoso jueguito
de Franco igual que yo.

::: ^.^ :::
 
hola a todos,biby ahora si me anda la imagen del post 1.debe ser mi internet.paulina me mande una pute-ADA en ese post


saludos
 
Ayudenme amigos, sera que soy bruto o no veo, pero no se que codigo me piden aqui http://www.pabajo.info/ HELP PLEASE

Tuby's agreguese esto a mis enlaces. Y cuente con quien sale en el mall...Veronica no se que...Ademas creo que hay que actualizar algunas fotos, estos muchachos ya estan un poquitin mas grandes como HACO por ejemplo.(falta AGM verdad? mejor espere en agregarlas).
Nelson lo que me preguntaste está muy enrollado te lo contesto más tarde quizá por e-mail,para no aburrir a nadie.
Todavía no puedo abrir .rar en la oficina espero que este finde mi hijo me instale todo en el nuevo CPU.
Lo abro en casa,lo del *che*.Seguro que vale la pena.
Martita no te preocupes amiga.si esta muy enchibolado

argbibyud2.jpg
argfrankkotc6.jpg
argliluoh8.jpg
arglnrdyh6.jpg
argmartamo7.jpg
argnovaeg9.jpg
argtubysmy3.jpg
makokp4.jpg
hacolf2jf9.jpg
likysz6nc6.jpg
ndiazsa7zo8.jpg
argpaulina4xv6lo5.jpg
 
Buenas tardes a todos, por fin me queda un tiempo para enir a saludarlos por todo el ajetreo de finales en la u... saludos!!!

:p:p:p:p:p
Pitoniso de pacotilla

- Tío, ¿sabías que adivino el futuro?
- ¿Desde cuándo?
- Desde el jueves que viene.


:p:p:p:p:p
El Sr, López recibe una llamada de la secretaria del ginecólogo de su esposa:

- Sr.Lopez, se nos ha presentado un grave problema, fíjese que enviamos al laboratorio unas muestras de sangre de su esposa y las de otra señora López, que se llama igual que su esposa. Hoy hemos recibido los resultados y una señora padece de sida y la otra de altheimer, así que no podemos determinar a cuál correspónde cada uno de los resultados.

El Sr. López, muy preocupado, le responde:

- Ya pasaré por la consulta a ver como dilucidamos esta situación.

Seguidamente se va al hospital, no si antes confiarle el problema a su mejor amigo que, después de pensarlo un momento, le propone:

- Muy fácil, llévate a tu mujer al centro de la ciudad y, disimuladamente, la dejas por allí, si luego regresa a tu casa por medios propios, NO TE LA TIRES.
 
Ayudenme amigos, sera que soy bruto o no veo, pero no se que codigo me piden aqui http://www.pabajo.info/ HELP PLEASE

Tuby's agreguese esto a mis enlaces. Y cuente con quien sale en el mall...Veronica no se que...Ademas creo que hay que actualizar algunas fotos, estos muchachos ya estan un poquitin mas grandes como HACO por ejemplo.(falta AGM verdad? mejor espere en agregarlas).

argbibyud2.jpg
argfrankkotc6.jpg
argliluoh8.jpg
arglnrdyh6.jpg
argmartamo7.jpg
argnovaeg9.jpg
argtubysmy3.jpg
makokp4.jpg
hacolf2jf9.jpg
likysz6nc6.jpg
ndiazsa7zo8.jpg
argpaulina4xv6lo5.jpg



Tenes que ingresar el link de megaupload y va a empezar descargar

ENTRA acà para mas informacion:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=128506
 
Compadre, nada no sale ningún codigo, trataste con la barra de megaunload para descargar ese archivo?
nada ami no me sale el link numero 1, están muy buenas las fotos!
 
Compadre, nada no sale ningún codigo, trataste con la barra de megaunload para descargar ese archivo?
nada ami no me sale el link numero 1, están muy buenas las fotos!
Gracias Muchachos voy a probar, voy a entrar a ese foro ORIGINAL,,,,y que donde estaban, se habian perdido, de nuevo echandole al buche......"VENGAN A COMER SE VA A MOSQUIAR LA COMIDA" SE VA A HELAR.....YA VOY MAMA...jijijijiji, se me perdieron por un rato.
Saludos Normclaren, buenos los chistes.
 
QUE INGRESEN EL LINK QUE QUIEREN DESCARGARRRR;ESO ES EL CODIGO QUE PIDE.
si no me creen ingresen este link en el cuadradito

http://www.**************/?d=Q8ZTU3K7


Y AHORA GO GO GO

y ya va a empezar a descargar,obvio antes acepten la transferencia del archivo
 
QUE INGRESEN EL LINK QUE QUIEREN DESCARGARRRR;ESO ES EL CODIGO QUE PIDE.
si no me creen ingresen este link en el cuadradito
http://www.**************/?d=Q8ZTU3K7
Y AHORA GO GO GO
y ya va a empezar a descargar,obvio antes acepten la transferencia del archivo
MAESTROOOOO. Sos un Astro ORIGINAL.....si fuera la sele de cualquier pais ese hubiese sido un GOLAZOOOOOOOOOOOOOO...jijijiji......que menso yo....jijiji
GRACIAS. GO GO GO me sono a alguien conocido jejeje.
Bueno estoy descargando y despues que es lo que descarga maestro???
 
MAESTROOOOO. Sos un Astro ORIGINAL.....si fuera la sele de cualquier pais ese hubiese sido un GOLAZOOOOOOOOOOOOOO...jijijiji......que menso yo....jijiji
GRACIAS.
Bueno estoy descargando y despues que es lo que descarga maestro???

descarga cualquier fichero que quieres descargar de megaupload sin esperar ni 1 minuto

http://www.**************/?d=Q8ZTU3K7
este link lo encontre en google,asi por asi para mostrarte como era la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUenas noches muchachos...gracias por la ayuda...hasta mañana, exitos....me abro pues...como dice HACO

descarga cualquier fichero que quieres descargar de megaupload sin esperar ni 1 minuto

http://www.**************/?d=Q8ZTU3K7
este link lo encontre en google,asi por asi para mostrarte como era la cosa
Rete menso como decia el chavo del 8...ya entendi ahora si...disculpe mi ignorancia, maestro jejejeje.
no tengo a la mano algo que probar...voy a buscar ,pero si es importante tenerlo pa las que encuentre por hay.
 

Los últimos temas