LANeros Argentinos

Gracias por la información,sabía que eso se puede hacer pero acabo de comprar un CPU por mercadolibre y este fin de semana lo vamos a retirar,
así que el lunes seguro vamos a tener una PC como la gente en el centro :)
La nueva tiene Wxp y SP3 además de bastante memoria y lo único que voy a estar menos conectada porque Alberto
la usa mucho y será sólo una.
Hoy estoy en casa,anoche me acosté muy tarde,porque estaba trabajando en una lista de precios para el negocio
y hoy me quedé así descanso un poco y mañana retomo el ritmo :cansado:

::: :rolleyes: :::
No puede ser Marta....bueno ni modo asi es la vida de dura con nosotros los terrenales. Hasta ahora se que tenes hijos gemelos, bueno amiga saludos trata de no perderte mucho...please.
Muy bonita la coleccion 2 de fotos de Tuby's de donde las saco papa?
 
No puede ser Marta....bueno ni modo asi es la vida de dura con nosotros los terrenales. Hasta ahora se que tenes hijos gemelos, bueno amiga saludos trata de no perderte mucho...please.
Muy bonita la coleccion 2 de fotos de Tuby's de donde las saco papa?
Mis hijos se llevan un año Nelson :p:p pero no parece,igual los crié juntos,Ezequiel es el mayor,el que se ve por delante cuando están como ahora y más moreno cuando era chico.
Las fotos son las que mostramos acá,simplemente se las lleva y las colecciona allí :-p
 
Hola Buenas Tardes.

que ojasos Paulinita, muy bonitos.:)

Ya me estoy preparando para ver el partido, que empieza a las 21 50 hs, me llamaron para salir a verlo jeje. Qlp jajaja, si gana boca, estaremos festejando hasta altas horas y si pierde a dormir a las 12 jaja. yo preferiría verlo en mi casa, porq hacen mucho bochinche, pero bueh para eso son los amig@s, hacer cosas junt@s aunque no te guste mucho, como esto, salir con el frío que esta haciendo. :p

HOLA!!
bueno aka les dejo un juego haber quien puede llegar mas lejos yo llege asta el nivel tres :|
Jugame
PD:con sonidos encendido se juega mejor!!!!

PD: Luego me cuentan :D
FranDar, no puedo jugar, parece que no funciona buaahh! No sale de acá aunque ponga play.:(

Bueno amigazos....hoy juega Honduras, contra puelto lico(Puerto Rico)Chevere jajaja, yo creo que tenemos que ganar a ellos lo que les gusta es el beis bool auque nunca se sabe como dijo chelato....el año pasado Guadalupe nos gano...se metio atras y de contra remate nos metio el gol.
Siiiiii Lilu hablo....que bien....pues si casi no hay nada que hacer.....asi la vida de du
Como dice Martita...por lo menos las fotos nos dejaron de recuerdo.....peligraba el club de fans de BiBy.
Olguis.....muy fotogenica....muy bonita, vas a adornar ese post 1 al igual que todas mis amigas Argentinas que son una lindura.
:reir::p ........ soy adulta y muy ocupada, me preocupan otras cosas a esta altura de la vida.:) y si fuera lo contrario, como para competir tengo otras fotos para eso jajaja, pero busco amistad, no novios jiji. Es mas difícil encontrar amigas que amigos acá, la verdad que estoy desconcertada y me apena.:(

te subo la firma Nelson? pero tiene la misma imagen de tu firma.:|

Saludos y que la pasen bien tod@s. :-*
 
:reir::p ........ soy adulta y muy ocupada, me preocupan otras cosas a esta altura de la vida.:) y si fuera lo contrario, como para competir tengo otras fotos para eso jajaja, pero busco amistad, no novios jiji. Es mas difícil encontrar amigas que amigos acá, la verdad que estoy desconcertada y me apena.:(

te subo la firma Nelson? pero tiene la misma imagen de tu firma.:|

Saludos y que la pasen bien tod@s.
Si, yo se que vos no tenes competencia amiga, vale mas viejo conocido que nuevo por conocer jajaja, Dale viento mi querida BiBy, subila.
que bonita la plata y la iglesia, vos vivis en un paraiso BiBy, te conte que me fui con google a conocer jajaja.
Tuby's Tigre es una maravilla tambien con razon el Tuby's es tan feliz jajajaja.
 
Holas.

Pasando a saludarlos en medio de mi ultimo trabajo para salir a vacaciones y ahí si a seguir trabajando en algunas cosas para el dinero de la Campus Party.

Uy uno deja de pasar por acá un momento y ya le toca a uno leer toda una novela domo dijo MoToTuNiNg-E2.

Juaaassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Paulina creo que te llevaron para Mis Enlaces!

Me olvidé de mencionar lo linda que sos ;) gracias por la foto seguro Makoto la lleva y te hace el cuadrito.

Los leo ... :-p

Jaja si me llevaron para lo de mis enlaces y la verdad eso allá esta genial pues puede conocer un poco más de ustedes, jeje el esposo de Marta y ver de nuevo sus hijos y cuando estaban pequeños y uyy Dios si que han cambiado.

Bueno amigazos....hoy juega Honduras, contra puelto lico(Puerto Rico)Chevere jajaja, yo creo que tenemos que ganar a ellos lo que les gusta es el beis bool auque nunca se sabe como dijo chelato....el año pasado Guadalupe nos gano...se metio atras y de contra remate nos metio el gol.
Siiiiii Lilu hablo....que bien....pues si casi no hay nada que hacer.....asi la vida de du
Como dice Martita...por lo menos las fotos nos dejaron de recuerdo.....peligraba el club de fans de BiBy.
Olguis.....muy fotogenica....muy bonita, vas a adornar ese post 1 al igual que todas mis amigas Argentinas que son una lindura.

Espero que le vaya muy bien a tu selección y pues gracias por lo de bonita, jeje.

Gracias por la información,sabía que eso se puede hacer pero acabo de comprar un CPU por mercadolibre y este fin de semana lo vamos a retirar,
así que el lunes seguro vamos a tener una PC como la gente en el centro :)
La nueva tiene Wxp y SP3 además de bastante memoria y lo único que voy a estar menos conectada porque Alberto
la usa mucho y será sólo una.
Hoy estoy en casa,anoche me acosté muy tarde,porque estaba trabajando en una lista de precios para el negocio
y hoy me quedé así descanso un poco y mañana retomo el ritmo :cansado:

::: :rolleyes: :::

Bueno me disculpo por ser tan metida, pero ¿En que trabaja Marta?

Me despido por un rato porque yo se que por ocupada que este siempre paso a leerlos, ya se me convirtieron en una adicción.

Feliz tarde para todos y por cierto ¿A qué hora juega BOCA para ver el partido?
 
jajajajaj hola Biby y hola Marta ( huyyy edito = HOLA PAULINA !!!!!!)
que lindas las dos
cheee - biby ya etamos en confianza; ahora ya podes compatir con tus fans -
esas fotos para competir - ya las queremos ver !!!!!:huh::huh:


No puede ser Marta....bueno ni modo asi es la vida de dura con nosotros los terrenales. Hasta ahora se que tenes hijos gemelos, bueno amiga saludos trata de no perderte mucho...please.
Muy bonita la coleccion 2 de fotos de Tuby's de donde las saco papa?
hayyy mi amigo nelson - te invito a ver las fotos de la coleccion nº 1
las dos estan en mi firma
es mas donde dice Mis Enlace - esta todo - hay un monton de cosas que me gustaria compartir con vos - solo pegate una vuelta

bueno mis saludos

GRACIAS PAULINA >>> ME HONRRAS
Jaja si me llevaron para lo de mis enlaces y la verdad eso allá esta genial pues puede conocer un poco más de ustedes, jeje el esposo de Marta y ver de nuevo sus hijos y cuando estaban pequeños y uyy Dios si que han cambiado.
 
hayyy mi amigo nelson - te invito a ver las fotos de la coleccion nº 1
las dos estan en mi firma
es mas donde dice Mis Enlace - esta todo - hay un monton de cosas que me gustaria compartir con vos - solo pegate una vuelta

bueno mis saludos

GRACIAS PAULINA >>> ME HONRRAS
Cheeeeeeeee...sabes lo que mire alli...pense que decias paga $300 y entra...jajajajajajaja, saludos Capo Tuby`s
 
Paulina ya lo creo que crecieron y es difícil no contar que existen,son mi mejor creación
Ah!,tenemos con mi esposo un negocio de venta de insumos para gráficos (imprentas)

Biby era cantado que iban a volver con vos amiga,es más,creo que nunca te olvidaron los muy *******
ojalá ganen amiga ;)
Toy tratando de cruzar los deditos de los pies pero no me sale :(

Tuby's después decís que yo mando a tod@s a entrar por mi firma :p:p

Nelson me encanta que hagas el tour a través de google earth,que además es una maravilla :)
Gracias amigo =)

Estoy buscando a un pequeño estafador llamado Franco el juego no funciona }]
 
Nelson me encanta que hagas el tour a través de google earth,que además es una maravilla :)
Gracias amigo =)
Si pero no me des mucha cuerda que mira que si me entran muchas ganas me voy en carro o por barco hasta Argentina jajajaja, para que una belleza Argentina, no digo que aqui no, tambien tenemos lo nuestro, pero se imaginan si nuestros gobiernos no robaran mucho, seriamos mejores aun.
1-El idioma oficial de Argentina es el español. Los argentinos lo llaman “castellano”. Pero es muy similar al español clásico, el español argentino posee des particularidad y su acento. A Buenos Aires, Iguazú y en Patagonia, se encuentra fácilmente gentes que hablan ingles.
2-
El tiempo mínimo depende de lo que usted pueda y de vuestras posibilidades.De todo modo, nosotros desaconsejamos los viaje inferiores a una semana, debido al cansancio causado por los trayectos aéreos. Dicho esto, el tiempo más adecuado estaría entre 3 y 4 semanas con el fin de visitar varias regiones del país. Con los 4000 km del norte al sur, Argentina es extensa (4 veces Francia) y abunda de joyas que deben descubrirse. Tardaréis pues varios meses para visitarla enteramente.
3-
Buquebús, no es por mar es por el Río de la Plata. por aqui me voy de Bs As a montevideo jijijiji a conocer todo dos pajaritos de un tiro.

no te entendi Original.
 
Volví :p

Creo que Original habla de el gif que nos regaló Facu que está en el post #1
Pero yo lo veo perfecto.

Nelson lamento comunicarte que esa distancia de 4000 km es de BsAs a Tierra del Fuego.
La provincia de BsAs tiene la misma superficie que Francia.
Es verdad que nosotros decimos que hablamos el castellano,porque el idioma se originó en Castilla,en España.

Entré para dejarles un link porque me dejan saludos y bueno así me conocen mejor,no puedo dejar un
Por ahora no se puede ver nada :p
link en el Mural =)

Tuby´s no te llevarás el link ? es capaz ¬,¬
No que algunas personas no quieren que se las muestre mucho.
Hay que respetar...!

Los leo ::: ^.^ :::

Pd:
Para que Nelson vea que a veces los sueños se hacen realidad...!
http://mc1010.hi5.com - mi dire de hi5
 
heyyy
ORIGINAL
MIRA AQUI - YO LA VEO PERFECTO
laimagenseveup6.png


BUENO - MIS SALUDOS DE LAS BUENAS NOCHE
GRACIAS - NDIAZ

tambien para todos...
heyyy que es eso... Marta - me estas incitando a traerrrr alguito para Mis Enlaces - jajajaja
haaaaaaaaaaa este link >>>>>> http://mc1010.hi5.com
 
bueno bueno - ya lo lograre

bueno pero mi pregunta es - Quien es esa chica !!!??????????????????????? Marta - jajajajaj

perdon algo off topic en tre martika y mua
nos vemos
 

Los últimos temas