LANeros Argentinos

Buenas noches, muchas gracias a tod@s, sus oraciones y las mias si han servido, gracias a Dios mi mamá ya está mucho mejor.

Con respecto a lo que puso Martica, que fotos mas espectaculares, la verdad es que si dan ganas de ir alla, personalmente no se cuando pued ir, pero la verdad es que si es uno de mis sueños
 
|Nc|MooN dijo:
Hey tyncho, deja que compartamos a Martys, no seas egoista!!! jeje
El jueves a la mañana te la robo!!!!
HEY MooN como andas amiga ya te habias olvidado de nosotros:p :p como anda tu hijito espero que bien bueno martica es mi gran amiga y fue para mi un placer haberla conocido bueno moon amiga no te pierdas y saludo muy grande a tu familia
 
RojoX dijo:
Buenas noches, muchas gracias a tod@s, sus oraciones y las mias si han servido, gracias a Dios mi mamá ya está mucho mejor.

Con respecto a lo que puso Martica, que fotos mas espectaculares, la verdad es que si dan ganas de ir alla, personalmente no se cuando pued ir, pero la verdad es que si es uno de mis sueños
grandehermano viste que dios escucha ya la tendras a tu viejita con tigo de nuevo amigo ,bueno amigo sigo dando vueltas y regreso y esas son las noticias que uno espera escuchar por que no hay nada mejor que a un amigo le valla bien!.saludos
 
buenas buenas argentinos!!!

pasaba par ver que onda!!! estos dias tuve la re-pachorra y ni ganas de postear. solo me quede sentadito en mi pc, eschuchando musik!!

preparandose pal partido de mañana?! jejeje
 
Bueno, pilas pues, mañana dentro de 8 horas 24 minutos a hacerle fuerza a argentina, vamos por la clasificación, ya que colombia no está, yo voy con argentina y brasil
 
\SN/ Megavic dijo:
buenas buenas argentinos!!!

pasaba par ver que onda!!! estos dias tuve la re-pachorra y ni ganas de postear. solo me quede sentadito en mi pc, eschuchando musik!!

preparandose pal partido de mañana?! jejeje
hey mega amigo como andas te saludo te hago un preguna tengo el photoshop 7 en el muleto sabes algun truquito o bien te puedo pasar la direccion de yahoo para que me mandes el manual
 
RojoX dijo:
Bueno, pilas pues, mañana dentro de 8 horas 24 minutos a hacerle fuerza a argentina, vamos por la clasificación, ya que colombia no está, yo voy con argentina y editado automaticamente no se conoce esa palabra
listo amigo gracias por apoyarnos lastima que se corto el post cuando dijiste argentina y que??:p :p :p
 
|ARG|Grantyncho dijo:
listo amigo gracias por apoyarnos lastima que se corto el post cuando dijiste argentina y que??:p :p :p
Jajajajaja, aunque no podemos tapar el sol con un dedo, ese equipo de #$#%&/ con ese jugador /(&$$%_inho es algo fuera de serie.

PD. Asi estuvo mejor la edición?
 
RojoX dijo:
Jajajajaja, aunque no podemos tapar el sol con un dedo, ese equipo de #$#%&/ con ese jugador /(&$$%_inho es algo fuera de serie.

PD. Asi estuvo mejor la edición?
jaaaaaaaa!!!!!1:p :p :p la verdad es que brabrabra es un buen equipo y rorororor es un buen jugador !jaaaaa:p :p :p
 
Hola a todos, por fin tuve un ratito de tiempo, que dia hoy.....!!!!
Tyncho lei tu MP, de que hablas......???, jajajaja, solo estaba trabajando, porque aunque no lo crean a veces tengo algunas cosas que hacer, intente dos o tres veces escribir algo, actualizaba la pag y cuando estaba por escribir surgia algo.....bue....y hace un rato estaba tomando mates con amigos aca por eso no escribi...Me extraña tyncho vos ya me conoces...
Photoshop 12..??...me parece que te estas confundiendo ahi, porque el mas nuevo es el CS2 que seria el 9, te debes estar confundiendo con el corel draw ese si va por el 12....que tambien es para dibujos...Creo que tengo algun tuto del photo, no se de que version pero la escensia es la misma, yo probe el CS2, pero no funco en la pc que tengo aca....asi que volvi a una version un poco mas viejita que es la CS que seria la 8, y no vi nunguna diferencia con el mas nuevo, la unica diferencia que este anda de maravillas en mi pc, y si tenes el 7 no creo que cambie mucho tampoco....
Ahora si estoy desocupado, mandame la direccion mientras yo lo voy buscando....

Ya encontre unos tutos...si queres te los paso, pero los mejores estan aca, en esta pag:
http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/tutoriales_photoshop.html
Ahi son consejos bien practicos y muy utiles, ademas hay muchisimos..
 
amigooooooooo!!!!!!!!!!!1

como andas rifu amigo claro que te extraño como que no sos un amigaso! y bueno si tenes razon era el corel 12 ahora tengo en el muleto el 7 y la guacha se la banca hoy practique un poco y me salieron cosas buenas pero despues cuando quise utilizar un auto nunca que pude hacer nada! como que no podia fusionar el fondo qu habia echo con el auto, amigo la direccion es el grantyncho@hotmail.com o bien
elgrantyncho@yahoo.com o elgrantyncho@iespana.es amigo expuse mi obra de arte en windows por que hablaban del paint y la del diego me gusto para ponerla ahi amigo ando por aca!
 
|ARG|Grantyncho dijo:
como andas rifu amigo claro que te extraño como que no sos un amigaso! y bueno si tenes razon era el corel 12 ahora tengo en el muleto el 7 y la guacha se la banca hoy practique un poco y me salieron cosas buenas pero despues cuando quise utilizar un auto nunca que pude hacer nada! como que no podia fusionar el fondo qu habia echo con el auto, amigo la direccion es el grantyncho@hotmail.com o bien
elgrantyncho@yahoo.com o elgrantyncho@iespana.es amigo expuse mi obra de arte en windows por que hablaban del paint y la del diego me gusto para ponerla ahi amigo ando por aca!

Ahora me confundi, como es al final ,lo que tenes es el phtoshop 7 o el Corel 7, porque si tenes el Corel laneto decirte que "No tengo ni la mas pálida idea de como funciona"..
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Ahora me confundi, como es al final ,lo que tenes es el phtoshop 7 o el Corel 7, porque si tenes el Corel laneto decirte que "No tengo ni la mas pálida idea de como funciona"..
no en el muleto tengo el photoshop 7 que es el que estoy usando ahora
 
vamos dormilones!!!!

vamos gente arriba que ya se viene el partido empecemos a cortar clavos!!:p :p :p
arriba argentina,que con la fuerza de nestros amigos colombianos se nos dara un resultado positivo .arriba argentos
 
buenas, por aca me han invitado a participar.

les mando un saludo a todos los arg, y decirles ke yo les estoy haciendo fuerza pa ke pasen junto con holanda (son mis dos equipos favoritos).

por aca conosco a varios ya, y espero conocerlos mas a los ke no.

Saludos Bye
 

Los últimos temas