LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta Nelson,sí se refieren a una PC del tipo portátil,por acá son carísimas !!
Si , en eso estaba pensando....tiene billete Paulina4...yo quiero una pero HP de esas que giras y la pones como touch pad...han visto.???? pero son carisimas. dolor....$$$
AMIGOS LES ENVIE K+s REVISEN COMO ESTAN CON EL TANQUE DE K+s, YO TENGO 571 gracias a ustedes.
 
Naaaaa yo prefiero hacerles sumar,hace 3 años que estoy y por lógica mi reputación es superior a la de ustedes.
Me gusta hacer que les suba,aunque era distinto cuando teníamos las pepitas verdes,le daba a uno enorme orgullo portarlas.
De hecho llegué a tener 7 =)
Y les cuento que la mayoría de mis k++ fue por aportes recién ahora he recibido por cariño y amistad,
ojo que también es muy valioso ;)

Las cosas que ponen en la firma!!,en qué endarán Original y Nelson?? XD

Edit:
Gracias Nelson me había olvidado de agradecerte :p
 
Hola muchachos, buenas noches para los amigos del sur... paso a reportarme y a desearles un resto de dia agradable, contento por un posible empleo y mas con la clasificacion de los alemanes a la final de la euro, un partidazo aunque toco verlo a pedazos ya que como dos veces se fue la señal, aunque hicieron mas meritos los turcos, lo reconozco... saludos a los que estan en CP, los leo mas tarde
 
Nelson esos links sólo redireccionan a una web llamada Gatita.com }]

Las cosas que hay que leer :(

Hola Normclaren saludos y pasa cuando quieras amigo :)
 
Nelson esos links sólo redireccionan a una web llamada Gatita.com }]
Las cosas que hay que leer :(
Hola Normclaren saludos y pasa cuando quieras amigo :)
Si amiga solo era el ejemplo que le queria dar a ORIGINAL(nunca imagine que la web existiera le puse asi por alucion a gatita nada mas), pero falta subir las fotos o ponerles el link del album de cada una de ellas......esta en construccion...jijijiji...disculpa.aaaaa Martita se me olvidaba...pone cuantos karmas llevas...alegrame un rato...si ya se que son mas de 100,000...ponelos vaya....please.....ya casi me adorrillo...mas bien me arrodillo....jijiji.

Normclaren como quedo el partido ni siquiera lo vi.
original desime si quedo vien, cuando aparesca Tuby's le damos la tarea de darnos los link...te parece?
Bueno estoy por irme si no escribo mas, nos vemos mañana.
 
asi,pero el link de gatita me llevo a una pagina xxx.mejor saquele el link que luego lo mal interpretan.luego lo demas esta bien.falta que lo vea el tigre(tubys)

y yo quiero que sea la imagen directa.


Club fans en construccion
construc0711.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asi,pero el link de gatita me llevo a una pagina xxx.mejor saquele el link que luego lo mal interpretan.luego lo demas esta bien.falta que lo vea el tigre(tubys)

y yo quiero que sea la imagen directa.


Club fans en construccion
construc0711.gif
Si, ya esta...gracias por la recomendacion "fue sin querer" debi imaginarme que el link existia por el nombre.
ESTOY DE ACUERDO QUE LA IMAGEN SEA DIRECTA.
 
Juuuaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p

Están muy locos,me parece q hay contagio :p

NDIAZ dijo:
Si amiga solo era el ejemplo que le queria dar a ORIGINAL(nunca imagine que la web existiera le puse asi por alucion a gatita nada mas), pero falta subir las fotos o ponerles el link del album de cada una de ellas......esta en construccion...jijijiji...disculpa.aaaaa Martita se me olvidaba...pone cuantos karmas llevas...alegrame un rato...si ya se que son mas de 100,000...ponelos vaya....please.....ya casi me adorrillo...mas bien me arrodillo....jijiji.
Está bien no me hago rogar amigo pero me da un poquito de verguencita :blush::blush:


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si amiga solo era el ejemplo que le queria dar a ORIGINAL(nunca imagine que la web existiera le puse asi por alucion a gatita nada mas), pero falta subir las fotos o ponerles el link del album de cada una de ellas......esta en construccion...jijijiji...disculpa.aaaaa Martita se me olvidaba...pone cuantos karmas llevas...alegrame un rato...si ya se que son mas de 100,000...ponelos vaya....please.....ya casi me adorrillo...mas bien me arrodillo....jijiji.

Normclaren como quedo el partido ni siquiera lo vi.
original desime si quedo vien, cuando aparesca Tuby's le damos la tarea de darnos los link...te parece?
Bueno estoy por irme si no escribo mas, nos vemos mañana.

Hola de nuevo muchachos, el partdo quedó 3-2, el primer finalista es Alemania como ya lo habia dicho, aunque hay que reconocer la garra de los turcos, ya estaba preparado para el alargue y Lahm hace el gol ya sobre el tiempo cumplido...

Saludos a todos, nos leemos mañana, y Martita, por aqui pasare cada que pueda, hablando de las famosas pepitas, yo tuve ocho k+ y un k- solo por dar una opinion favorable sobre el manadatario del pais, quien me asigno la pepita roja no tuvo la valentia de firmarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué épocas amigo a mí me descontaron 7 puntos por encargo por defender a |ARG|Facu551,un lanero lo perseguía y le decía que lo
que posteaba no era así y yo entré a preguntarle si no le daba verguenza actuar así,en represalia esa noche me apareció un k-
sin firmar por supuesto,de un conocido suyo que encima se equivocó y me puso "por defender a ... otro |ARG| que hoy no
nos acompaña más " :p:p ,lo malo fue que me costó que HIADA me lo quitara :(
Era una época en que nos matábamos por dejar aportes y recibíamos nuestro premio verdad?? =)
En realidad llegué a las 7 verdes y nunca tuve una roja,siempre fui hacia adelante y mejorando,quedará siempre la idea que a lo mejor sólo se debió quitar el k- o hacer que aparezca con nombre como ahora.
El nivel habrìa sido más alto en aportes,sobre todo en la parte de sistemas operativos y tecnología en general.
Voy a ver si pesco a mi amigaza que otra vez no apareció,hasta luego ;)
 
Buenas noches!!

Termino el partido de Racing - Belgrano por la promocion
1 a 1 habra que esperar el partido de vuelta para ver que pasa.

que raro es que un equipo tan grande como racing este peleando por la promocion.
 
Lo vi Lilu y mi marido lo gozó como buen hincha de Independiente }]

Hola Jerry apareces cuando yo me estoy llendo a la camita jiji!!:-p

Tengo novedades,hablé por el msn con GaTiTa,Paulina,Kyntero y no me acuerdo quienes más,los vi por la W-Cam,no saben
ellas se iban a preparar,a ponerse más bonitas aún para un reportaje =)

Bueno ahora que les dejé noticias fresquitas me voy a dormir,estoy rendida y si puedo mañana iré al centro ;)


 
Lo vi Lilu y mi marido lo gozó como buen hincha de Independiente }]

Hola Jerry apareces cuando yo me estoy llendo a la camita jiji!!:-p

Tengo novedades,hablé por el msn con GaTiTa,Paulina,Kyntero y no me acuerdo quienes más,los vi por la W-Cam,no saben
ellas se iban a preparar,a ponerse más bonitas aún para un reportaje =)

Bueno ahora que les dejé noticias fresquitas me voy a dormir,estoy rendida y si puedo mañana iré al centro ;)



que duermas rico... yo me retiro igualmente, hasta mañana como a las 3pm.
saludos y éxitos!
 
Buenas gentes. Que bellezas la fotos y la casa de Lilu. Bueno, me quedo boquiabierta mirando lo q están pasando en los videos jajaja y se me izó tarde, se me fue mi amiga a noni buaaaaaaaaahhhhhhh!.
Hablando de k+ jiji. Q ese eso!?. Me gustaría que me dieran k+ por ser dulce, pero como me porto mal no sucede. Pero sip! Me encantaría que fuera por eso, mas que por otras cosas, porque, crear algo o hacer aportes lo pueden hacer mucha gente, es como material, pero lo otro sale del corazón.
No se si me entienden?. Tubys seguro que lo entiende jiji.

Lo vi Lilu y mi marido lo gozó como buen hincha de Independiente }]

Hola Jerry apareces cuando yo me estoy llendo a la camita jiji!!:-p

Tengo novedades,hablé por el msn con GaTiTa,Paulina,Kyntero y no me acuerdo quienes más,los vi por la W-Cam,no saben
ellas se iban a preparar,a ponerse más bonitas aún para un reportaje =)

Bueno ahora que les dejé noticias fresquitas me voy a dormir,estoy rendida y si puedo mañana iré al centro ;)



Que bueno, Tírense el ropero encima chicas jeje.
Amiga, yo los vi a Pau y a KYNTERO también por la web cam el otro día, es super alto KYNTERO jaja.


Marta, la foto de SOCIO jiji.


:reir::p:p:p:p:p:pEspero que no sea malinterpretado por las chicas, por fa! ;)

que descansen
 
Buenas Noches A Los Mejores |arg|

Y por fin a esta hora puedo pasar a escribirles.

Bueno ya que hablan de K+ pues yo tengo ya 909 y muchos son de ustedes y les agradezco esas muestras de cariño para conmigo, no pongo cuadrito como Marta porque no se como lo hace

Bueno les cuento que el portatil que me quiero comprar es porque acá los de Dell lo tienen en promoción y esta muy barato, además porque mi papá se antojo de uno y quiere que le enseñe a manejarlo, entonces me enviarn a comprarlo a un almacén que hay acá en mi país que porque allá estaba, entonces muy amablemente Gatita y su novio nos sirvieron de guías porque no conocemos la ciudad, caminamos mucho, montamos en Transmilenio que ese transporte sólo esta en la capital y pues fuimos al susodicho almacén y los que atienden no tenian idea de nada , además ni saben especificaciones de un PC y por si fuera poco no nos informaron nada, así que sigo sin PC por lo que apenas escribo hasta ahora y desde el PC de Gatita que muy linda me lo presto, jejeje.

Ese es mi informe y pues ya estoy mejor de salud, apenas hoy pude comer en medio forma, porque los días anteriores todo me causaba nauseas y no podia comer, jeje pero ya estoy bien y de animos.
Espero mañana hablar con la niña que nos mal informo KYNTERO la quiere regañar y pues vamos a ver si nos da bien el dato y puedo tener mi PC mañana para doder disfrutar más de la CAMPUS PARTY que hasta ahora ha sido genial, he conocido mucha gente, la he pasado muy bien y pues quiero mejorar la experiencia con nuevo PC, jaja.

Por cierto quiero agradecer a GATITA lo hermosa que ha sido conmigo y pues yo sin PC y me lo presta y no me he sentido tan mal sin PC por ella y KYNTERO, un besote para ella, para todos ustedes y pues gracias por ser tan divinos, se les quiere montones a todos.

P.D. Me disculpo por el post tan largo pero apenas hasta hoy tube alientos en forma de escribir y pues ya tenia varias cositas para contarles.
P.D2. Jeje me disculpo con Biby porque por el tiempo no pudimos estampar las camisetas con el nick y la mia me toco cambiarla porque me quedo grande, pero cuando llegue a casa y pueda la estampo y les mando foto porque acá segun Gatita es re costoso estamparla y pues no voy a dar papaya comodecimos acá.

BUENA NOCHE PARA TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Madrugadas

:gato: hola :gato:


Buenas madrugadas a todos, pues... les eskribo despues de Pauli ya ke pasamos unas fotos de la kamara a una usb...

Pues... la verdad jejeje kreo ke Pauli y yo nos hemos mantenido despiertas la una a la otra, osea... pues ella se iba a dormir y le dije ke jugaramos y yo tmb kon ganas de irme a mumir y ella aka en el pc, entonces nos hacemos kompañia...

Tmb le kuento ke pues (komo soy un tris sociable) he konocido a algunos (varios) laneros... Venom, Onix, pues Kyntero, Breiner, Camp, Pauli, Mako, y pues varios!!!
La gran mayoria son super buena gente... kon Pauli y KYNTERO no la hemos llevado super bn... de hexo kyntero y [LMc] JoSeX (ke es mi novio) se la pasan jugando ahora en red... jejeje

Hoy komo dice Pauli montamos en transmilenio y pues... nos fue komo malito por el pc de Pauli, aunke bueno... ellos pudieron konocer algo mas de aka de Bogota...

Como dice Martika, nos vio por web kam jejejeje y pues estabamos Pauli, KYNTERO, Night Shade y yo :)

Aka les monto una fotiko de los ke fuimos hoy a komprar el portatil de Pauli

attachment.php

De Izq a Der: [LMc] JoSeX, |ARG| Paulina4, KYNTERO y |LMM| _GaTiTa_ osea... yo jajajaja :D

La foto es en Unilago (ke es donde venden artas kosas de pcs y tmb pcs)


:gato: Saludito pa todos :gato:


PD: Ke se me haria Tuby's ke ya me hace faltika
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7860.jpg
    IMG_7860.jpg
    56.9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas