LANeros Argentinos

Un beso Mäite lo hacemos con gusto y con toda admiración y ganas de compartir aunque sea a la distancia.

Original viste que yo no mentía?? :p:p

Nelson estoy mejorando pero organizando también un poco mi casa,aunque es tarea de nunca acabar :S


no sera la hermana?

Mäite,muy buena la pag,se puede seguir en vivo viendo lo que pasa. lastima que solo anda el canal 1.
 
Holas a todos, paso a dar mi reporte que no es el mejor de todos pero bueno.
Primero que todo he extrañado el leerlos a todos, y pues ni modo porque en el viaje de Medelin a Bogtá fueron 13 horas por un trancon que había en la carretera y pues ni modo, además me maree en el viaje y pues no me fue para nada bien por eso y ya luego llegando con todo lo de la organización de la vaina no pude comer temprano y me dio porblemas por el cambio de altura por lo que me enferme un poquitin y pues ya me colocaron unas inyecciónes y ya estoy mejor.

Pero lo bueno fue que conocí a Makoto, el sensei y pues la verdad me encanto, es muy lindo, muy agradable y pues genail conocerlo.
A Gatita también la conoci y pues genial, ya hemos comido juntas y me agrada muchisimo.

Bueno ese es mi reporte... No he terminado de leer todos sus post, pero luego me desatrazo y pues gracias por el club de fans y pues si puedo luego yo monto el de fans de los ARG porque yo si la verdad los quiero mucho y para mi son energía como dice Tuby's y me encantan, luego los termino de leer y si puedo les escribo y pongo fotos, porque aún no me las han pasado.

UN BESO SIGANTE, SE LES QUIERE MONTONES.
 
Holas a todos, paso a dar mi reporte que no es el mejor de todos pero bueno.
Primero que todo he extrañado el leerlos a todos, y pues ni modo porque en el viaje de Medelin a Bogtá fueron 13 horas por un trancon que había en la carretera y pues ni modo, además me maree en el viaje y pues no me fue para nada bien por eso y ya luego llegando con todo lo de la organización de la vaina no pude comer temprano y me dio porblemas por el cambio de altura por lo que me enferme un poquitin y pues ya me colocaron unas inyecciónes y ya estoy mejor.

Pero lo bueno fue que conocí a Makoto, el sensei y pues la verdad me encanto, es muy lindo, muy agradable y pues genail conocerlo.
A Gatita también la conoci y pues genial, ya hemos comido juntas y me agrada muchisimo.

Bueno ese es mi reporte... No he terminado de leer todos sus post, pero luego me desatrazo y pues gracias por el club de fans y pues si puedo luego yo monto el de fans de los ARG porque yo si la verdad los quiero mucho y para mi son energía como dice Tuby's y me encantan, luego los termino de leer y si puedo les escribo y pongo fotos, porque aún no me las han pasado.

UN BESO SIGANTE, SE LES QUIERE MONTONES.

Gracias Paulina nosotros también estamos así de pendientes porque los queremos a todos así no hayan
nacido en la Argentina y no es algo que diga por decir,Mäite sabe más que nadie la enorme emoción
que me produjo conocerla,al menos para mí ya son parte de mi vida y eso es cariño,no es adicción :)

Me alegra muchísimo que hayas estado bien atendida,eso también habla maravillosamente de la organización.

Salúdame a tod@s por favor =)
 
Mi princesita Te Enfermastes, Bueno Ni Modo, Algo Asi Le Paso A Mi costilla(paty) Cuando Fue A La Paz, Bolivia, Pero Es El Riesgo Que Se Corre En Todo Viaje, Lo Bueno Es Que Estes Bien Y Echale Para Delante Olguis, Te Queremos Un monnnnnnton aqui En Arg, Saludame Especialmente A Mi Buen Y Amado Amigo makoto, Dile Que De Cara A Cara Ya No Somos Moderador-usuario, Solo Buenisimos Amigos Como Con Todos Ustedes Mi Gente Linda.
 
Esto está muy solitario,en que andan los de siempre?,o será que tengo demasiado tiempo libre :p

Mejor que mañana me vaya al centro así ocupo el tiempo,ah! ya sé seguro están mirando en la TV Campus Party ;)

Falta Biby ,donde te metiste amiga??,hace 2 días que no posteas,bueno voy a ver que hago de cenar para mis buitres =)
 
tamos solos marta, se han perdido la mayoria y Tuby's realizo un esfuerzo y postio mas de la cuenta mas bien, me dare una pasada por GS.
BIBY, LILU, y compañia. vuelvan
 
Hola muchachos... como estan?, paso a saludarlos con un poquitin de envidia por los que estan en CP... que lo disfruten muchachos!!

dejo esto que encontre en el foro de futbol colombiano, espero no herir susceptibilidades

imagec5f0eeac9cbcf024ceaj8.jpg


Saludos, los leo mas tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos... como estan?, paso a saludarlos con un poquitin de envidia por los que estan en CP... que lo disfruten muchachos!!

dejo esto que encontre en el foro de futbol colombiano, espero no herir susceptibilidades

imagec5f0eeac9cbcf024ceaj8.jpg


Saludos, los leo mas tarde


:enojado:EY QUE ONDA CON ESTA CARGADA:MUY MAL MUY MAL.enojado...:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:.me hirio,jajajajaja ,naa mentira

QUE APARESCA TUBYSS
 
Gracias a todos por el saludito y pues espero poder segur pasando, jeje como siempre los post de Marta son una lindura y una delicia para mi leerlos.
Gracias al caballero NDIAZ, por todo, si veo al sensei pues le digo de una.

Besos para todos y espero que vuelvan Biby y los que faltan.
 
Este Original ,decime no sabés que Tuby's de vez en cuando va a su casa a dormir ?? :p:p

Gracias Paulina y pásalo bien que es una experiencia única :)

Normclaren tranquilo que no todos son de Boca jiji!! :p
 
Buenas noches pues, me abro como dice, jerry y haco, es cierto esas dos firmas se parecen...esas niñas se parecen....son creacion de BIBY.
 
Holaaa. Cuanta gente linda, como siempre jeje.
Primero, que envidia jiji, pero no de la mala. Ya se conocieron jeje buenísimo. Al menos podemos ver por tele en directo, un excelente trabajo están haciendo con eso ¡que grande!:)

Amigazaaa, Nelsooon :p
Tuve ocupadita, por eso tanta ausencia, pero todo joya.

Marta, me alegra verte tan animada y descansando, POR FIN! :p

Tubys Tubys Tubys, que bueno que volves a estar de nuevo por acá, me alegro. Se le extlaña muchito señol jiji.
Y ese idioma suyo jajaja. Cool! na miña casa só se fala brasileiro. Te salio como hablan los de galicia jajaja. Ta bueno jiji;)

Gatita, se come sano eh y que rico. que lindo conocer tu rostro, me da mucho gusto. Muy bonita sos
Se esta llenando de florcitas el forito, que lindo cheee! Jeje.

Paulinita, queremos fotos, no vi tus fotitos.:(

Y sobre lo del sensei, eh …jaja yo soy muy tímida también bastantito diría, pero seria un gustazo conocerte No te apenes.:)

Estuve mirando un rato lo del Campus Party jeje. Debe ser muy lindo estar allí. Y con toda esa comida rica. :lick:

Para las gallinas>D :p:p:p:p

Lo de las firmas parecida. Sip claro! Se parecen pero no son iguales jajaja. Tengo pocos pinceles y voy usando los fractales que e creado anteriormente antes de formatear. Prefiero que queden parecidas y no usar cosas que encuentro en internet para mis firmitas jiji. La firma de Paulina esta echa con muchos pinceles y la de Marta no, solo efectos y capas, los entendidos en diseño tendrían en cuenta de eso, no? jeje.

Original, lindas chicas, pero ya tenemos a 3 princesita que tienen prioridad, que son unos caramelitos jiji. Lilu Gatita Paulina.:reir::p :\

Ma voy a dormir un rato. Hasta luego! saludos a toda la gente linda. :-*
Aio...silver :p que no se lee Aioria ni el sensei :(

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludo acorde con las Buenas Noches de Biby :p:p que descanses amiga :)

Como han amanecido ?? yo dormí mejor pero el dolor de cabeza no me quiere abandonar :S
Biby que bien que apareciste se te extraña cuando no pasás amiga.
Además esa explicación técnica de la diferencia en las firmas me pareció genial =)
Queremos más fotos y a Mako se lo extraña demasiado :(
Tengo ganas de hablar de extraterrestres y teorías extravagantes!!
Hoy si bajo le saco una foto a mi edificio para que vean mejor mi barrio :)
Vieron que apareció un coleccionista de laneritas??,juaaaassssss!!!!!,qué loco,si quiere a las ARG en su mural
que se presente y diga por qué sólo quiere amigas mujeres :p:p
Bueno me voy a desayunar y a tomar algo para el dolor de capochita y más tarde los leo =)
Ta luegoooooo ... :-p
 
Muy buenos Diaz

Original si es cierto,,,,,,guaaaaaaaaauuuuuu, guaaaaaauuuu, las colombianas tienen mucho parecido a las venezolanas jejejejeje, y estas quienes son?
2608469693_58a9331f03.jpg
 
Tan linda Paulina, a mi tambien me caiste super bien y al igual q Gatita, eres muy muy bonita (más q lo q vemos en las fotos).

Ustedes saben q yo no soy de los q ventilan los problemas personales, pero lo único q les cuento es q preciso me cojieron esta semana, ayer no pude ir a Campus pq mi Mamá está un poco enferma, gracias a Dios mejorando, de hecho estaba insistiendo q fuera pero yo no la iba a dejar sola.

Otros problemas tambien me cojieron esta semana, pero con la ayuda de Dios estaré pronto por allá otra vez.

¡Maldita sea!
 
Nelson esas niñas son promotoras y siempre las eligen bonitas ;)

Mako ojalá tu mamá se mejore así disfrutas con los demás,que pena :( y de Paulina no me extraña lo que decís porque la foto que vi en casa de Kyntero la muestra en toda su belleza.

A ver si adivinan quien es este Sr. tan simpático ya a quien por sobre todo "yo" respeto muchísimo.

Como verán Mäite y Tifa^ se divierten en grande con él.

Si no adivinan les doy una pista :p



Espero que no se enoje porque las fotos son del Flickr de JulianD

::: ^.^ :::
 
Nelson esas niñas son promotoras y siempre las eligen bonitas ;)

Mako ojalá tu mamá se mejore así disfrutas con los demás,que pena :( y de Paulina no me extraña lo que decís porque la foto que vi en casa de Kyntero la muestra en toda su belleza.

A ver si adivinan quien es este Sr. tan simpático ya a quien por sobre todo "yo" respeto muchísimo.

Como verán Mäite y Tifa^ se divierten en grande con él.

Si no adivinan les doy una pista :p

Espero que no se enoje porque las fotos son del Flickr de JulianD

::: ^.^ :::
No creo que se enoje, acordate que ya las hizo publicas!!
A mi amiga, me vas a tener que ayudar por que sinceramente me dejastes con duda, estoy viendo toda esa gran cantidad de fotos de Flickr
 

Los últimos temas