LANeros Argentinos

Qué despistada no había visto que Paulina era plus :p ¡qué bueno!!!
Lilu estudiame que te tenés que recibir de una vez,te falta tan poquito :(
Hola Nelson viste que la gente está regresando??,es que para colmo hoy es feriado en Colombia.
Alguno me sabrá decir de que es este feriado,porque hay tantos que me desorientan 8|
Jerry y la QKHP* regresaron :-p te debes sentir raro si trabajas y ellos pasean :p
Bueno vamos a esperar las fotos que sacó Paulina verdad??

Nos leemos =)

Edit: Uy , que mal tardé tanto en postear que no vi a Mako y a Harold,sabes Mako que me vi tantas fotos que ya había entendido quien era el Sr. :p gracias igual por la aclaración.
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا»jejeje que bien Paulina.. PLus!
huy me perdí el campus.. mmm bueno sera pa la próxima, Nelson que mas como esta el clima x allá?
Que tal Jerry, Aqui en Honduras todo tranquilo, y tu que me cuentas, que tal Ya estas en Colombia segun lo entendi.?
Que lastima MAKOTO que no pudiste ir ayer, ni modo sera la proxima, y que las chicas nos tienen que hablar mas de ti y tu que cuentas de ellas?, para saber que tal, asi como te imagino como clase de man asi deberas ser.
Hola Nelson viste que la gente está regresando??,es que para colmo hoy es feriado en Colombia.
Que tal Martita, si seguro que todo esta regresando a la normalidad por aqui, la gente esta de regreso y que hay de nuevo en Argentina amiga.
Megusta mucho el avatar y firma de Paulina By BIBY.
HEYYYYYYY mas de 13000 post no me habia fijado me los perdi.
 
Bueno por motivos de la U y money no pude ir al campus... me perdi la fiesta electronica :( Pero no me pierdo la fiesta del futbol colombiano jajaj el miercoles la final del futbol colombiano......
Viejo jerry que viva EL AMERICA DE CALI :p
 
Bueno por motivos de la U y money no pude ir al campus... me perdi la fiesta electronica :( Pero no me pierdo la fiesta del futbol colombiano jajaj el miercoles la final del futbol colombiano......
Viejo jerry que viva EL AMERICA DE CALI :p
HACO a ver cuando te pones unas fotos de CALI, de ese lugar es RUEDA el entrenador de la Seleccion de Honduras de futbool.
y Hablando de futbool, felicidades a AIORA por el triunfo de España, indudablemente fueron mejores de principio a fin y le pudieron meter mas goles a Alemania.
En hora buena.
 
Por eso no se preocupe mijo q tengo la memoria vacia de la camara digital , pa tomarme toda las fotos q se puedan jajaja......
 
Bueno por motivos de la U y money no pude ir al campus... me perdi la fiesta electronica :( Pero no me pierdo la fiesta del futbol colombiano jajaj el miercoles la final del futbol colombiano......
Viejo jerry que viva EL AMERICA DE CALI :p

jejeje vamos a meterle platica, solo pa llevarle la contraria.. jejeje


Nelson
, nada aun en Venezuela.
 
Entrenle a las apuestas señores :p:p así dice mi amigo mexicano Huginho :p
Seguro que Biby se acuerda...qué buenas épocas y qué buenos amigos hicimos,si nos leen saludos a todos nuestros amigos mexicanos.
Bueno estoy con cosas de mi casa y puedo volver de a ratos.

Nos leemos ... ;)
 
Wenas a tod@s.
Toy re cansada,tuve mucho laburo hoy. es mentira eso de, hacete fama y échate a dormir, hoy lo comprobé. no pude parar en toda la tarde, si me hablan de ropas me desmayó.:muerto:

HOLAS ARG

Reportandome ya desde mi casita, jejeje la campus termino ayer y pues de regreso todos a casa.
Nos fue bien en el viaje, dormimos todo el tiempo, hasta que en una vuelta cayeron los monitores LCD de nuestras pc y pues a mi me dio una en el pie y la otra le cayo a unos chicos que viajaban con nosotros, pero de resto todo muy bien.

Luego les cuento más cosas y ahora escojo fotos para ponerles, que eso si es lo que trajimos.

Un beso para todos y se les quiere.

Lilu, espero que te vaya muy bien en el estudio.
Huuui! Son pesados, espero no te haya echo daño al piecito?. :|

Señores, yo me di cuenta que Paulina estaba naranjita jiji, ya la estuve felicitando desde el primer día, claro que si. :)

bueno no se que paso pero pues me alegro de ver a marta por aca nuevamente sin ella esto no seria lo mismo =) biby lindo lo que escribiste :-p muy gracioso el baby de los morrritos :p:p:p muy buenas fotos lo de lan con marta,mako,gatita y paulina =) y que buena la presentacion de mako =) jeje pues que mas ganamos a eurocopa ya ya era hora no... :p:p:p :)bueno voy a cenar a a ducharme aguita fresca que hace mucho calor :D lueguito no leemos:)
:p Te pillé jiji! Te equivocaste, quisiste decir "Maite" la de la foto.:p Te estas contagiando de mi jajaja.
Bravo bravo por los españoles, se ganaron la copa. :D
Muchas gracias.:)

Nelson, sip! Jeje pero como siempre, me había olvidado del avatar.:p

Saludos Lilu Liki sensei HACO Marta, Gatita Tubys y a toda la gente linda!.
Hasta luego, los leo mas tarde :-* con cariño:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hooola

:gato: Hola :gato:


Buenas tardes mi Lan ARG

Aki reportandome desde mi kasita, les kuento ke ayer llegue komo a las... mmm 6 pm mas o menos a mi kasa y komo a las 8 pm me akoste a dormir.... y hasta las 10 am de hoy me levante... llegue kon muxo sueñito a mi kasa ya ke el dia domingo me akoste a las 6 am y me levante komo a las 8:30 am...

Les kuento ke extraño muxooooo a mi Pauli, ya es es una niña "genial" (komo ella dice) y extraño la "movida" de la Campus.

Pero en fin, ya llegue a mi kasita y pues nada, toka esperar al prox año la Campus Party 2009.

Espero se hayan sentido bn representados en la Campus por nosotros, casi ke 4 :D Pauli, Mako, Maite y yo :)


:gato: Saluditos Pa todos :gato:
 
Hooola

:gato: Hola :gato:


Buenas tardes mi Lan ARG

Aki reportandome desde mi kasita, les kuento ke ayer llegue komo a las... mmm 6 pm mas o menos a mi kasa y komo a las 8 pm me akoste a dormir.... y hasta las 10 am de hoy me levante... llegue kon muxo sueñito a mi kasa ya ke el dia domingo me akoste a las 6 am y me levante komo a las 8:30 am...

Les kuento ke extraño muxooooo a mi Pauli, ya es es una niña "genial" (komo ella dice) y extraño la "movida" de la Campus.

Pero en fin, ya llegue a mi kasita y pues nada, toka esperar al prox año la Campus Party 2009.

Espero se hayan sentido bn representados en la Campus por nosotros, casi ke 4 :D Pauli, Mako, Maite y yo :)


:gato: Saluditos Pa todos :gato:
 
Fotos Para Los Arg

Bueno ahora si desde la tranquilidad de mi hogar dulce hogar les pongo foticos de la Campus.

Bueno y el primer día lo pase enferma al punto que KYNTERO tubo que bajarme cargada para que me llevaran en silla de ruedas a enfermeria y escoltados por cÄMp, jeje.


Con mi mejor amigo KYNTERO, en la fila esperando para entrar a la Campus.



Los tres niños que más quiero, unos amigos geniales, cÄMp, BREINER y KYNTERO, esperando afuera de la enfermeria a ver que pasaba conmigo, jeje, que caritas.


Con dos personitas muy especiales, cÄMp y Gatita. ARG, Gatita es de lo mejor.



Bueno y acá con haciendo publicidad, al lado del artifice de mi permiso para ir a la campus.


Y por ultimo en el Transmilienio con dos personitas que ya quiero monton y con las que comparti montones y ya extraño, Josex y Gatita.


Ahí les dejo pues foticos y cuando me pasen más pues por acá estare montandolas.

BESOS PARA LOS ARG.
 
Qué lindo todo lo que nos dicen y nos muestran chicas.
Paulina que amigazos de verdad !!!,hasta parecen asustados en la foto,la verdad que vale la pena tener al lado
a gente tan bella,ya que la belleza no es sólo lo externo :)
Creo que a todos nos encantaría que ellos pasaran de vez en cuando por este foro,aunque sólo sea para saludar.
Preciosa GaTiTa y su novio en la foto,se nota que ella es sencilla y solidaria,todo habla de una buena persona.
Qué lindo que se hayan hecho tan amigas ;)
Y quédense tranquilas que sí nos hemos sentido muy bien representados los ARG, ¡MUCHAS GRACIAS!

Quien sabe la próxima haya un argentino/a por allá o 2,así de locos somos,capaz que se nos hace y viajamos =)

Bueno amigos es tarde y tengo que descansar,así mañana los leo desde temprano,que tengan una linda noche y que sueñen con los angelitos


 
Buenos dias, un saludo para todos, que buenas fotos, que bien tenemos mas amigos, diganles que son bienvenidos, los amigos de mis amigos son mis amigos tambien.
Jerry y que tal el paraiso en Venezuela?
 
Huy pao pero vero q hicistes full amigos que bie..... Ojala q para el otro año nos podamos ver en el campus, esta ver si no me la pierdo =)
 
Hola laneritos.pasando a saludar.ya que en 1 hora vienen a poner el modem y aumentar a 3 megas de velocidad.estoy contento.
saludos a todos
 
Holas ARG

Holas.

Paso a darles los buenos días y a contarles que ya gracias a Makoto me cambiaron mi tag y ya aparezco como se debe |ARG|, jejeje estoy contenta por eso.

Bueno hoy va a ser un lindo día, el clima anda perfecto y pues Medellín si tiene el mejor clima de todos, eso lo comprobe en la Campus Party, porque Bogotá si tiene un clima feito, con tanto frio.

Bueno me alegro de poder ahora si pasar y postear más seguido, jeje en casita si se puede.
Bueno los quiero y les deseo un feliz día para todos.



 
Buenas paso no mas a agradecer a JulianD por haber arreglado el Tag de paulina =)
Perdonen que no los lea, es que sino me distraigo.
El viernes ya tendre tiempo, despues de rendir todos los examenes.:muerto:

Besos a todos=)
 
GOOD MORNING PAULINA Y TOD@S LOS DEMÁS !!!
Gracias por ayudarme con el saludo Paulina y que bueno que Mako te haya ayudado con lo del nick =)

Nelson yo pienso lo mismo...dijiste 3 Megas Original??,buenísimo!!

Buen día Harold cómo amaneció Cali??,estamos esperando algunas fotos ;)

Espero que Tuby's vuelva pronto si no tiene para unos mil quotes :p

Hoy les quiero dejar un chistecito,ojalá les guste

Pepito le dice a su papá:
-Papá, me dejaron investigar que significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice:
-Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu Mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta Pepito a orinar, cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su Mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y el ya no sabia que hacer;
cuando empieza a razonar y dice:
-Ahora entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe que hacer.


Nos leemos ... :-p​

Edit: Lilu no te había leido :p hasta el viernes con buenas noticias ;)
 
Claro martica mañana coloco fotos ... desde las 2:30 en el estadio y el partido empieza a las 6:30pm la fiesta empieza =)
 

Los últimos temas