LANeros Argentinos


A TOD@S MIS ARG

Bueno como siempre les dejo "LA FOTO" a mi criterio que según leí quería sacar Julián la edité para verla más grande.
OBSERVEN QUIENES ESTÁN EN PRIMERA FILA =)



Los leo ... :-p​

ah que bueno paulina y gatita :)

:p Te pillé jiji! Te equivocaste, quisiste decir "Maite" la de la foto.:p Te estas contagiando de mi jajaja.
[/URL]:)
ahh sip eso maite esque me confundi :p tb gracias a todos por la felicitacion de la eurocopa :)


Que bueno Ingrid Betancourt Libre porfin. Felicidades en toda colombia.
Y todo el mundo hay alegria.
Agregando un chistesito espero guste...sin querer dañar a nadie jijijiojiji PARA MAYORES DE EDAD Y MENORES ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES .
U n turista argentino se va de viaje a la China.
Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa en Argentina; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias: - - -Usted está infectado por el virus de Mongolia.
-Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:
-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!
El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.!
El paciente responde:
- Sí ......Sí .... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí e, moviendo la cabeza:
-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!
-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.
-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:
A VEL ... SALTE... SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
¿VE? ...... SE CAYÓ SOLITO!!!
jaja juas muy bueno cuando pone el acento chino en los chiste me muero de la risa jiji :p:p


Que mas mi gente..... ayer bueno no se gano pero se enpato en el partido ... :( ahora esperar hasta el domingo para definir esta estrella ...
Bueno les cuento q ayer fue una fiesta , de lo mejor estadio lleno en todo sentido... todo era rojo por donde se viera.......

Y como lo prometido es deuda aca monto las fotos espero q les guste...... SI puedo monto videos tambien =)











huy que bueno haco y esa segunda foto que se ve una estatua como a lo lejos como se llama :)
bueno por aca con mucho calor uff jejey que bueno segun veo ultimamente todas las chicas lindas de arg dando los buenos dias y buenas noches con alguna imagen linda :) yo por aca asadito de calor me van a servir a la brasa :p:p y a descansar un ratito los leo :)
 
¡QUE VIVA CALI!!!!!

Ve se me olvidaba contarles que en la Campus Party conoci a gente de Cali y ratifico que son unos divinos, son todos amables, sociables, amigables, colaboradores, de personalidad calida.

Jejeje y años atraz en un campamento que fui, los paisas nos la pasamos con los caleños y fue genial, jejeje que viva Cali.
 
Viejo Aio esa estatua q esta de fondo es uno de los monumentos de cali q se alcanzan a ver desde el estadio pascual guerrero... se llama Cristo REY......

Esas fotos las tome como a las 4:00 pm q era de dia todabia, llegamos al estadio como a las 2:30 esperamos 5 horas antes q esperara el partido, y si ven a esa hora como estaba el estadio lleno...
tengo mas fotos pero son muchas y se alcanza a ver como se lleno el estadio, hay en esas fotos estaba vacio practicamente comparado al final....

tengo son puros videos y ni idea como los subo????
por youtube<???? para q los vean
 
¡QUE VIVA CALI!!!!!

Ve se me olvidaba contarles que en la Campus Party conoci a gente de Cali y ratifico que son unos divinos, son todos amables, sociables, amigables, colaboradores, de personalidad calida.

Jejeje y años atraz en un campamento que fui, los paisas nos la pasamos con los caleños y fue genial, jejeje que viva Cali.
:) rebueno me alegro mucho :)siempre es lindo conocer gente buena y mas pasandolo bueno con todos =)

Viejo Aio esa estatua q esta de fondo es uno de los monumentos de cali q se alcanzan a ver desde el estadio pascual guerrero... se llama Cristo REY......

Esas fotos las tome como a las 4:00 pm q era de dia todabia, llegamos al estadio como a las 2:30 esperamos 5 horas antes q esperara el partido, y si ven a esa hora como estaba el estadio lleno...
tengo mas fotos pero son muchas y se alcanza a ver como se lleno el estadio, hay en esas fotos estaba vacio practicamente comparado al final....

tengo son puros videos y ni idea como los subo????
por youtube<???? para q los vean
ahh no sabia lo de la estatua =) me quedaba con la duda :D ,pues puedes subirlos a youtube sip yo creo que es la mejor opcion =)
 
Buenas Tardes mi gente Linda

Como estan todos por aqui?, yo viendo las fotos de Haco muy buenas, yo tendre que meterme al estadio y tomar unas de mi equipo.
Bueno ayer escuche a una chica decir que es de colombia y de la capital de la musica de colombia, saben ustedes donde es eso??? les dejo ese trabajito a todos mis amigos de COLOMBIA jijijijiji, a ver si me sacan de dudas.
 
Como estan todos por aqui?, yo viendo las fotos de Haco muy buenas, yo tendre que meterme al estadio y tomar unas de mi equipo.
Bueno ayer escuche a una chica decir que es de colombia y de la capital de la musica de colombia, saben ustedes donde es eso??? les dejo ese trabajito a todos mis amigos de COLOMBIA jijijijiji, a ver si me sacan de dudas.

Jajaja va a hablar la menos experta en cosas Colombianas, jeje osea yo, pero me imagino que debe ser Valledupar, que es la cuna del Vallenato.

Jejeje a mi el vallenato no me gusta, y pues prefiero la música colombiana que llamamos en Antioquia, el bambuco y la cumbia, jejeje, entonces no toy segura, pero ahí dejo mi aporte.

Yo soy 100% ROCK.
 
La que sabe subir las cosas a youtube es Lilu pero está estudiando.
Acá en el programa de Show Match se ve el raegeton o como se escriba y no parece muy lindo,es que los argentinos somos
románticos y nos gusta la música más tranqui y si no el rock nacional y el de afuera,somos muy cásicos para la música.
A mí me encantan las canciones mexicanas,las de las serenatas,como "las mañanitas","solamente una vez",hay varias.
Cuando fui a México era nuestro aniversario y le pedí a unos mariachis que cantaran para nosotros "solamente una vez"
mi marido no podía creer la hermosa canción que elegí.
Qué cursi lo mío,por Dios :p
Pero nadie me quita la alegría que le dí a Alberto cuando escuchó esa letra,la conocen??
Mejor sigo trabajando o busco un chiste que es más divertido :rolleyes:

::: ^.^ :::
 
La que sabe subir las cosas a youtube es Lilu pero está estudiando.
Acá en el programa de Show Match se ve el raegeton o como se escriba y no parece muy lindo,es que los argentinos somos
románticos y nos gusta la música más tranqui y si no el rock nacional y el de afuera,somos muy cásicos para la música.
A mí me encantan las canciones mexicanas,las de las serenatas,como "las mañanitas","solamente una vez",hay varias.
Cuando fui a México era nuestro aniversario y le pedí a unos mariachis que cantaran para nosotros "solamente una vez"
mi marido no podía creer la hermosa canción que elegí.
Qué cursi lo mío,por Dios
Pero nadie me quita la alegría que le dí a Alberto cuando escuchó esa letra,la conocen??
Mejor sigo trabajando o busco un chiste que es más divertido :rolleyes:

::: ^.^ :::

Definitivamente Marta es encantadora, jeje. Tus gustos son lindos.
Jejeje debiste dejar de una pieza y más enamorado a tu esposo con esa canción, jeje, que linda. Me encanta saber más cosas de vos.

Yo si amo el Rock pero respeto los demás, menos el Regeton, eso ya se paso.
 
|ARG|Ma.Marta","solamente una vez"
Solamente una vez amastes en la Vida amiga, pero me imagino que mas de algun otro pololo tubistes por hay.
|ARG| Paulina4, yo escuche por alli que es Bigao....o embigado...algo asi.
Bueno en Colombia la cultura es grande.
Ayer vi latin american idol colombia...casting estos son algunos.
2d7wmfc.jpg

Bueno amigos nos estamos leyendo.
 
Espero que Tuby's me deje los links de varias versiones de esta hermosa canción,eso si podés amigo :blush:

¡GRACIAS Paulina!

Nelson te cuento o les cuento que he tenido algo importante antes de él :p pero era demasiado joven ;)
mira que pololos dicen los chilenos nosotros les decimos novios.
Ese avatar ... mmm ... como que lo tengo visto :p

...............................................................................................................................

Bueno debido a que ni mi amigaza Biby ha pasado hoy por acá ¿dónde estás Biby?? :(
Espero que no te esté pasando nada !! :lick:
Digamos que entonces me toca darles los



Y aprovechar para dejarles la letra de la canción de la que hablaba ayer

SOLAMENTE UNA VEZ

Solamente una vez
Amé en la vida
Solamente una vez
Y nada más

Una vez nada más
En mi huerto
Brilló la esperanza
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciacion

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
Que cantan en el corazón

Que tengamos tod@s un :-p *FELIZ VIERNES* :-p
 
:p
Buenas gentesss. Ya casi tamos tod@s jeje.
Ando mas que fiaca jiji. Duermo poco y el job cansa mas, aunque no postee tengo un ojo por acá, leyéndolos jeje. a parte de ves encunado me gusta compartir o saludar por otros lares, a gente linda que ya no vienen por aquí! me queda poco tiempo y tengo que repartir.

Marta
, heeeeeey! Buenísima la noticia del recate de la señora!!!!!! Menos mal que quedaba algún humano para ayudarla cuando estuvo en cautiverio, seguramente.

Que manera! Es bueno defender nuestros ideales, pero no a costa del bienestar de otros, eso ya es caer de los mas bajo.
No tengo mucho conocimiento sobre como fueron las cosas, pero una imagen vale mas que mil palabras.:s

Amiga, que romántica la nena :D=). y no creo que a nadie le moleste que hables de eso. El mundo sería un lugar mas lindo si se tocara más sobre ese tema, sin tantos tabúes ridículos¬¬

Bravo por los chistes!!! jajaja Nelson, de pelos el chiste señol. y el de Tubys, Rocky tambien los leí.:)

HACO
, empate! pero te divertiste :p, por lo que se ve estuvo movida la cosa, no es asi? jaja se nota en la foto.
Youtube! Creo que tenés que registrarte primero para poder subir algo. Arriba a la derecha dice subir, fijate.

Original, mejor lo cuentas vos el chiste. :p
Y mi velocidad es de 2900 kb/s será por los cortafuegos que me ralentiza mucho. La speedy ni la probé porque la tengo entre ojos jaja es mas complicada que no sé que.:\

Aioria, que te cuentas de lindo? Algunos no te conocemos muy bien porque casi solo acá posteamos. Por ejemplo “Io” jaja, no mentira, te estoy cargando.;):p

Una frasecillas.
"Quien deja de ser amigo, no lo ha sido jamás" (Francés)

De humor

¿Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: “¿Me sostienes el bolso?” :reir: :p

Saludos a tod@s, principamente al Sensei que no se le lee y a Lilu que seguramente se estará quemando las pestañas con el estudio:p mucha suertesss. :)

que tengan un buen día!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaj gracias Biby
bueno esto es para mi amiga Marta
los mariachis -
Mariachi sings Solamente Una Vez

otro SOLAMENTE UNA VEZ


haaa este me re gusta - por el trio los panchos

haaaaaaaaaa los maestro

pero lo mejor de lo mejor
el sr Bocelli

LETRA DE LA CANCION ANDREA BOCELLI - SOLAMENTE UNA VEZ (AMOR (SPANISH))
Solamente una vez
Amé en la vida
Solamente una vez
Y nada más

Solamente una vez en mi huerto
Brilló la esperanza,
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce
y total renunciación

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
que cantan en mi corazón

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciación

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
que cantan en mi corazón




ESTO ESTA DEDICADO A LANEROS.COM
A TODOS UDS
A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS DE LANEROS.COM - DE LANEROS ARGENTINO

Y EN ESPECIAL PARA VOS ....... (¿?) ..... SI PARA VOS..... MMMM ..,,MMMM ES SECRETO......




OTRA VERSION QUE ME GUSTA MUCHO Paisaje "Franco Simone"
DIGNO DE VER......!!!!
 
jajaj gracias Biby
bueno esto es para mi amiga Marta
los mariachis -
Mariachi sings Solamente Una Vez

otro SOLAMENTE UNA VEZ


haaa este me re gusta - por el trio los panchos

haaaaaaaaaa los maestro

pero lo mejor de lo mejor
el sr Bocelli



ESTO ESTA DEDICADO A LANEROS.COM
A TODOS UDS
A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS DE LANEROS.COM - DE LANEROS ARGENTINO

Y EN ESPECIAL PARA VOS ....... (¿?) ..... SI PARA VOS..... MMMM ..,,MMMM ES SECRETO......


OTRA VERSION QUE ME GUSTA MUCHO Paisaje "Franco Simone"
DIGNO DE VER......!!!!
Amigo me has hecho emocionar :'(
Y la letra esa es hermosa también,ya te he dicho que subieras algunas de Rodrigo que creo nos ha gustado
a casi todos los argentinos.

No creo que nadie se enoje :-p

Cuando fue el furor de Rodrigo yo escuchaba a full a Queen y sin embargo hay algunas canciones que son hermosas y dan ganas de bailar cuarteto =)

Acá una que me encantó y nuestros amigos colombianos es seguro que conocen

http://www.youtube.com/watch?v=YQBKXiNQl6Q

|ARG| Biby dijo:
De humor
¿Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: “¿Me sostienes el bolso?”
:p:p:reir:
Pd: Tuby's te faltaron las versiones de Julio Iglesias y Luis Miguel de "Solamente una vez"
 
hola tubys.probaste apretando f8 cuando prendiste la compu de hay te tiene que aparecer el menu ,pero no indicaste que sistema operativo tiene.

ayer a la noche los servidores dns estaba que ardia todo y apenas me llegaba a 70k/s de bajada, yo enojado toda la noche y repu**** a mi provedor,me di cuenta cuando le hise el test de velocidad que el ping se habia ido a las nubes marcaba 900 de ping y ahora le acabo de hacer otro test y no llega ni a 20 de ping.y me anda a mas de 3000k(3 megas).enchufe el router y le estoy dando internet a 2 maquinas.y la p3 sobrevolo los 340k de descarga reales.es asombroso.

ahora me estoy descargando sistemas operativos y lo estoy quemando a cd.

ayer me baje el vista x64 para mi pc de 3,58gb en menos de 3 horas
 
Hola a todos.
Alguien tiene idea del porque, (desde ayer a hoy), disminuyeron la cantidad de mensajes de todos los LANeros?? :(
 
Por que limpiaron el Spam.dobles post y eso hace que baje el contador de cada usuario.

suponete yo tengo 100 mensajes y tengo un doble post.al doble post me lo unen en 1 solo y mi contador baja a 99 mensajes.o por hay es spam y lo borran y asi baja tambien.
 
Por que limpiaron el Spam.dobles post y eso hace que baje el contador de cada usuario.

suponete yo tengo 100 mensajes y tengo un doble post.al doble post me lo unen en 1 solo y mi contador baja a 99 mensajes.o por hay es spam y lo borran y asi baja tambien.

A eso me lo suponia.
Pero yo nunca hice doble POST. }]

En fin... mala suerte. :(
 
Buenos dias!
como esta la gente linda?
huy como así que borraron mensajes... mmmm..

Haco jejeje 1 a 1....juas! que les paso?

ahorita nos seguimos leyendooo!
 

Los últimos temas