LANeros Argentinos

Buenas Buenas tardes mis amigos.

Y como van Martita gracias por compartir esa informacion con nosotros, seguramente, como cualquiera tenias tus admiradores y novios bueno si novios queria ver si entendian, auque ustedes tan cerca de Chile entienden jejeje, pero seguro seguro al unico que has amado es a Alberto por eso no cabia cuando le trajiste al mariachi....y que especial que tu esposa te ponga un mariachi....cosa mas linda.
Bueno BIBY falta Makoto Miura....el gran Sensei, que pasara....estara RONCADO...jijijiji. Bueno un saludos para todos los aparecidos y desaparecidos.......Que viva el rescate de INGRID.....hoy estaba en vivo en CNN desde Paris....muy buena esta mujer...les agradecio mucho a los Argentinos y Brasileños representados por sus presidente.
BUeno nos estamos leyendo.
Gatita y Marina ya dias estan perdidas, quien las habra secuestrado jijijjiijiji.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y Tuby's posteó para gente corta de vista ,tenía que ser jiji!! :p

Nelson uno siempre tiene sus admiradores por diferentes motivos,la cuestión es si nos sigue interesando quien nos acompaña
en la vida,verdad??
Y de verdad que lo sorprendí,estábamos en un restaurante cenando y le pregunté a unos mariachis que cantaban por
las mesas si se sabían esa canción,me dijeron que sí y al rato pasaron y nos la cantaron,sí que de verdad se sorprendió.

Creo que en la vida hay momentos irrepetibles...

Así que restaron post }] y yo que estaba llegando a 1230 8| con lo que cuesta poner algo que valga la pena :confused:

Nos seguimos leyendo ... ;-P
 
Holas Arg Romanticos.

Holitas, apenas si paso a saludarlos, jeje pero leí todo y esto se pone cada vez mejor.

|ARG| Paulina4, yo escuche por alli que es Bigao....o embigado...algo asi.
Bueno en Colombia la cultura es grande.

Caballero, se llama Envigado, queda como a 40 minutos de mi casa, jeje.

:p
Una frasecillas.
"Quien deja de ser amigo, no lo ha sido jamás" (Francés)

Jajaja ya te robe la frase y la puse en mi MSN, me encantan las frases que tienen que ver con la amistad.

ahora me estoy descargando sistemas operativos y lo estoy quemando a cd.

ayer me baje el vista x64 para mi pc de 3,58gb en menos de 3 horas

Jajaja andas como niño chiquito con juguete nuevo, así estabamos nosotros en la Campus Party con esa súper velocidad de Internet, jeje.

Y Tuby's posteó para gente corta de vista ,tenía que ser jiji!! :p

Nelson uno siempre tiene sus admiradores por diferentes motivos,la cuestión es si nos sigue interesando quien nos acompaña
en la vida,verdad??
Y de verdad que lo sorprendí,estábamos en un restaurante cenando y le pregunté a unos mariachis que cantaban por
las mesas si se sabían esa canción,me dijeron que sí y al rato pasaron y nos la cantaron,sí que de verdad se sorprendió.

Creo que en la vida hay momentos irrepetibles...

Así que restaron post }] y yo que estaba llegando a 1230 8| con lo que cuesta poner algo que valga la pena :confused:

Nos seguimos leyendo ... ;-P

Jajaja Marta nos pusiste romanticos a todos, jeje me imagino la cara de tu esposo jijij todo sorprendido, pero aún más enamorado, jeje que afortunado y la canción que pusiste antes si la conozco yo, jeje es viejita pero la escuche, yo no soy muy de música romantica y eso pero jijiji uno tiene sus momentos.

Bueno será suspirar....¡Ahhhhh!!!!

Y enserio que Marina y Makoto andan como perdidos, jijij, esperemos que nos den vueltica como decimos acá.

Un beso para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo tubys disculpa si no te pude dar la mano estaba jugando los primos Halo en el pc jajaja ve alguien sabe q paso con Laneros me aumentaron 1000 post ... y ni idea el porque...
Viejo jerry todo bien mijo q nada a pasado en tunja se vera quien se lleva o no esa estrella ..
todo bien saludos a todos los estoy leyendo en la otra semana, ya q llego familia y estamos de salida jajaja
Suerte pues
 
Viejo tubys disculpa si no te pude dar la mano estaba jugando los primos Halo en el pc jajaja ve alguien sabe q paso con Laneros me aumentaron 1000 post ... y ni idea el porque...
Viejo jerry todo bien mijo q nada a pasado en tunja se vera quien se lleva o no esa estrella ..
todo bien saludos a todos los estoy leyendo en la otra semana, ya q llego familia y estamos de salida jajaja
Suerte pues

jejejeje, eso esta bien en Tunja vemos.
oee ya le mande aquello del .exe, me dice como le va..
me despido creo q por hoy, por aquello q es viernes.
saludoooos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Paulina es de cuando mis hijos iban al colegio y antes de ir a buscarlos pasaban en la TV una novela colombiana que
tenía esa música y a mí me quedó,era muy linda.
A mi marido le encanta Shakira y no de ahora,hace años,como canta por su personalidad especial y como baila.

Harold que suerte que tenés que te agregaron post,a mí siempre me retroceden y jamás hago doble post ni escribo,"ahora lo pruebo",
"te felicito",pero mis post los trasladaron de lugar,primero desarmaron temas que había iniciado en la anterior Galería y luego
un moderador quitó mis post y los de otros de su dominio porque le molestaban,e inventó un tema que jamás existió.
Ley pareja que le llaman :S

Bueno les cuento que por acá el tiempo está feísimo,que llueve y hace mucho frío y 100% de humedad,
así que me voy a la camita y los leo mañana...espero que mañana posteen los perdidos :)


Y

PARA TOD@S
 
así que me voy a la camita y los leo mañana...espero que mañana posteen los perdidos :)

Jejeje les cuento que de los desaparecidos, se que Gatita se fue a Villavicencio donde la familia del papá si no estoy mal, así que mínimo anda sin PC, jeje entonces será esperar a que regrese.

Un beso de buenas noches para todos.

Que descanses Marta, jeje y espero que pronto salga el sol por allá para que disfrutes más el clima.

¡Makoto VUELVE!!!
 
No martica esos post q me agregaron no duran mucho, lo q pasa es q el contador esta sumando en compra y venta, y vos sabes q me la paso hay mas q en todos los demas foros , por eso me aumento tanto...
asi q eso no dura mucho-.....
Pues yo contento vinieron unos familiares primos y la esposa de un tio a pasar unos dias por aca en cali, asi q vamos a rumbear un rato y mostrarle esta belleza de ciudad... y claro a las mujeres preciosas caleñas :p si Dios quiere la otra semana salgo pa cartacho con ellos , solo espero el domingo la final del futbol colombiano y me voy el lunes o en el transcurso de la semana... ya q entro a principios de agosto :(
Saludos a todos y feliz semana

Pau besos pa vos ;)
 
¿Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: “¿Me sostienes el bolso?” :reir: :p
:p eso me hace pensar las veces que me lo an dicho y lo he sostenido y llevado cuando me mira alguno de manera pensativa digo a que me queda mono :p:p:p pera que poso y me sacas una foto :p me salio verso y todo :p ,a lo de los post pues me quede en nada juira ... de 1418 jaja y eso que no soy spammer :p ,bueno yo recien ando con mucho sueño recansado voy a noni nos vemos mas tardecito =) haco a tenido dia movidito .... por lo de rumbear :p:p me alegro que lo pasaras bien :) Tuby's muy linda cancion y letra como dice marta :)
 
Aqui estoy, super ocupado, estoy de anfitrion de mis primos q están de vista, solo eso.

Paulinita, gracias por extrañarme, te mando muchos besos y un SMS.

No se preocupen por el postCount, q importa q baje, a mi me han bajado hasta ciento y pico de mensajes pero eso no me quita ni me pone lo q soy, más mensajes no quiere decir más colaboración o rango, don't worry.

Besos tambien pa el resto de niñas, especiales a Biby y Martica.

Abrazos pa los caballeros.
 
BIENVENIDOS
A LA FERIA
DEL TIO TUBY'S
AQUI ENCONTRARAN - MAGOS TRAPECISTA Y UN SINFIN DE ACTIVIDADES,
PARA SU RECREACION VENGAN Y PASEN - LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA..
TAMBIEN ENCONTRARAN EL DEAFIO DEL SIGLO
SOLO PARA GENIOS
ALGO NUNCA ANTES VISTO
TE PONDRA LOS PELOS DE PUNTA Y LA CABEZA COMO HUEVO FRITO
ANDE PASE UD Y VEA
DE LOS CONFINES DEL MUNDO
DE LO PROFUNDO DE LA OSCURIDA
TRAIDA EXCLUSIVAMENTE PARA
LANEROS ARGENTINO
LA UNICA E INIGUALABLE
>>>>> PC >>>> MALDITA
PRUEVA TU SUERTE
INTENTA DESIFRAR LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR
Y GANATE FABULOSOS PREMIOS
Y PARA LOS MAS OSADOS >>>> INTENTA SORTEAR ESTA DIFICULTAD
Y OTENDRAS LA GLORIA LANERIANA
Y LA MEDALLA LANEROARGENTA DE ORO

VAMOS SUMATE A LA LISTA
Re: ayuda para un amigo
10:06 ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
08:36 |LMM| FrAnKKo
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
04:30 |ARG| Lilu
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
02:49 |ARG|-ORIGINAL-
julio 4, 2008
Re: AYUDA PARA UN AMIGO
02:21 NDIAZ
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
02:14 UAC-omarpa
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
01:50 UA©-LiKÍßÜ奫ا»
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
01:20 Makoto Miura
julio 4, 2008
Re: ayuda para un amigo
12:36 UAC-omarpa
julio 4, 2008

bases y condiciones
es una PC Pentium III
micro de 800 mhz
sistema XP
ofice 2003
512 de ram
y su MOBO es un GIGABYTE GA-6VX7B-4X
http://www.ciao.de/Gigabyte_Socket_3...X7B_4X__648098
alguna especificaciones

Problema:

unos DIABLILLOS entraron al administrador de windos y le pusieron una clave ....
y no se sabe cual es !!!!!!!!!!!!!!!!!
la ayuda que da es "sharpay" asi la pusimo de varias forma y nadita nadita

bueno SE UTILIZO EL SISTEMA
JACK EL DESTRIPADOR
con un cuchillo se la abrio a la mitad gabinete _ jajajaj
1º-le saque la pila al MOBO y le puse en cortos los contactos
al rato pruevo y nada

2º- le setie el mobo con el jumper de reset
y luego nadita nadita

3º - le SAQUE EL CHIP DEL BIO Y LO PUSE SOBRE UNA CHAPA PARA DESCARGARLO DE ENERGIA REMANENTE Y SETEARLO Y....... NADITA

le prendi velas rojas - blancas - Y AZULES - nadita
traje a un cura - aun pastor - aun rabino - a un daly lama - tampoco nadita
un tigre blanco y hasta un raton a rayas... pero nadita nadita

GUUUUAUUU y RE guauuuuuuu - que bueno es el sistemnma de claves - jajajajajajaj

se los recomiendo para que no vean sus archivos mas privados

no se puede sortear el pedido de clave
la enciendo y luego de leer el inicio me va a la ventana del adiminstador y me pide la clave

imposible - no se puede hacer nada

en todos los casos



cuando enciendo la pc el inicio me aparce
PRECIONE F1 PARA REGRESAR AL SETUP
PRECIONE F2 PARA VOLVER AL PRINCIPIO O ALGO ASI
CLARO EN INGLES BASICO
AUN ASI PROBE CON F1
LUEGO CON F2
INGRESE AL SETUP Y CAMBIE EL PASSBOARD DEL AMINISTRADOR
PUSE 1234
LUEGO AL PASSBORD Y LE PUSE 1234
ME PIDE QUE LO CONFIRME
Y CONFIRMO 1234
Y.... DIGO YA ESTA - AHORA CUANDO LLEGUE A LA PARTE DONDE EL ADMINISTRADOR DE WINDOWS
ME PIDA LA CLAVE LE PONGO 1234
Y NADA
tambien se probo
ingresar a MODO A PRUEVA DE FALLO Y ..........................
................................................
...............
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAA
ABSTENERSE AQUELLOS QUE SOLO DESEEN FORMATEAR EL DISCO Y REINSTALAR EL WINDOWS
 
QUE SE SOLUCIONA FACIL APRETANDO F8 al inicio del boot(creo que entrando en modo seguro es que no estoy seguro si era s jeje) Y clickeando en ADMINISTRADOR y de hay no te pide clave,luego entras a cuentas de usuario y pones eliminar clave y te la elimina al toque,luego apagas y prendes la computadora normal.
Aclaro que entra directo clickeando en administrador.hay 2 cuentas la cuenta real de administrador y la otra cuenta que tiene password y tambien tiene privilegios de admin,vos entras en la 1


osino particiona el disco rigido con PartitionMagic 8.0 en 2 y en la particion nueva instalas otro xp y cuando inicias el xp nuevo(recien instalado,agarra los datos importantes,tus archivos,etc del otro disco con el xp viejo y lo pasas a tu disco nuevo(xp recien instalado),y despues de eso utiliza particion magic y formatea el disco viejo y lo unis a este que tiene xp.sin perder dato.
 

Querido amigo Ale,alias Tuby's ;)

Windows tiene su propia base de datos totalmente independiente de lo que sería el BIOS de tu "MOBO".
Por lo tanto,si cambiás el password del BIOS que es lo que decís arriba que hiciste sacando la pila y demás cosas,sólo afectás el password del SETUP del INICIO de la PC,que es totalmente individual al del windows.
Para solucionar esto tenés hasta donde yo conozco 2 o 3 posibilidades:
-Reinstalar el Wxp que tenés y así volver la configuración a 0 y arrancar sin password y sin perder info o programas que cargaste.
-Si no perdés cosas muy importantes,formatear y volver a instalar todo (recordando tener siempre todos los drivers correspondientes a la PC,por si acaso)
-Si tu DD tiene particiones,instalar el windows en otra partición y borrar el windows de la partición primaria.Para luego poder volver a instalarlo (se pueden perder algunos datos)

Aclaración: recordá que en los puntos 2 y 3,para no perder información importante,de ser posible,podrías conectar tu DD como esclavo de otro DD con un SO funcionando y así poder salvar la información.

ESPERO QUE TE SIRVA :p:p

Les dejo algo bonito para compartir y para complacer a Paulina :-p

Algunas frases que me gustaron y que definen el valor de la amistad:

-El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad.
-He leído que tener amigos es buena cosa y mala cosa tener necesidad de ellos.
-Al amigo no lo busques perfecto. Búscalo amigo.
-Los parientes nos los da el azar, pero elegimos a los amigos.
-Amigo,tu silencio junto al mío es un idioma.
-La amistad comienza donde termina el interés.
-Decimos "un minuto" y nos parece nada...
Pero...¡cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se
va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros
trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los seres que
amamos...


Mako una alegría leerte ojalá vuelvas a estar todos los días muy pronto =)

Uy! me ganó de mano Original espero que entre ambos te ayudemos :nervios:

Nos leemos ... :-p
 
Un saludo a toda la gente de por aqui, copiado copiado, Bueno Olguis gracias por la info, feliz fin de seana para todos.
Muy de acuerdo con tigo amiga Martita, bueno en lo que se refiere a tu anterior post, a mi los post no me rebajaron.
 
gracias y muchassssssssssss gracias por las molestias
son de fierro todos

pero esta maquina es indomable - jajajajajaja

aver te contesto entre linea en rojo - original

QUE SE SOLUCIONA FACIL APRETANDO F8 al inicio del boot(creo que entrando en modo seguro es que no estoy seguro si era s jeje) Y clickeando en ADMINISTRADOR y de hay no te pide clave,jajaja si asi me diejieron todos y vos tambien y fue lo primero que hice hoy a la mañana y ....... nadita
aparece la ventanita del amor y nadita todo igual - te cuento que tambien le pongo la clave que es administrador - creo que seria por defecto asi y ...... nadita

luego entras a cuentas de usuario y pones eliminar clave y te la elimina al toque,luego apagas y prendes la computadora normal.eso es lo que yo quiero - gracias
Aclaro que entra directo clickeando en administrador.hay 2 cuentas la cuenta real de administrador y la otra cuenta que tiene password y tambien tiene privilegios de admin,vos entras en la 1
si en realidad - solo me aparece la primer ventana - nunca puedo pasar al resto



osino particiona el disco rigido con PartitionMagic 8.0 en 2 y en la particion nueva instalas otro xp y cuando inicias el xp nuevo(recien instalado,agarra los datos importantes,tus archivos,etc del otro disco con el xp viejo y lo pasas a tu disco nuevo(xp recien instalado),y despues de eso utiliza particion magic y formatea el disco viejo y lo unis a este que tiene xp.sin perder dato.
haaaaaa esto lo podria ver ..mmmm mmmm vemos




huyyyyyyyyyyyyy aparecio marina - en la PC - jajajaj
Querido amigo Ale,alias Tuby's ;)

Windows tiene su propia base de datos totalmente independiente de lo que sería el BIOS de tu "MOBO".
Por lo tanto,si cambiás el password del BIOS que es lo que decís arriba que hiciste sacando la pila y demás cosas,sólo afectás el password del SETUP del INICIO de la PC,que es totalmente individual al del windows.si ya me lo dijieron y es cierto - mmm es que fue algo que hice entes de consultar
Para solucionar esto tenés hasta donde yo conozco 2 o 3 posibilidades:
-Reinstalar el Wxp que tenés y así volver la configuración a 0 y arrancar sin password y sin perder info o programas que cargaste.
-Si no perdés cosas muy importantes,formatear y volver a instalar todo (recordando tener siempre todos los drivers correspondientes a la PC,por si acaso)
-Si tu DD tiene particiones,instalar el windows en otra partición y borrar el windows de la partición primaria.Para luego poder volver a instalarlo (se pueden perder algunos datos)

Aclaración: recordá que en los puntos 2 y 3,para no perder información importante,de ser posible,podrías conectar tu DD como esclavo de otro DD con un SO funcionando y así poder salvar la información.

ESPERO QUE TE SIRVA :p:p si todo me sirve y no no tiene particion el disco ....mmmm algo voy a hacer
ya consegui un acha:p


Les dejo algo bonito para compartir y para complacer a Paulina :-p

Algunas frases que me gustaron y que definen el valor de la amistad:

-El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad.
-He leído que tener amigos es buena cosa y mala cosa tener necesidad de ellos.
-Al amigo no lo busques perfecto. Búscalo amigo.
-Los parientes nos los da el azar, pero elegimos a los amigos.
-Amigo,tu silencio junto al mío es un idioma.
-La amistad comienza donde termina el interés.
-Decimos "un minuto" y nos parece nada...
Pero...¡cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se
va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros
trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los seres que
amamos...


Mako una alegría leerte ojalá vuelvas a estar todos los días muy pronto =)

Uy! me ganó de mano Original espero que entre ambos te ayudemos :nervios:

Nos leemos ... :-p

Un saludo a toda la gente de por aqui, copiado copiado, Bueno Olguis gracias por la info, feliz fin de seana para todos.
Muy de acuerdo con tigo amiga Martita, bueno en lo que se refiere a tu anterior post, a mi los post no me rebajaron.
gracias nelson - tambien - bueno vemos dijo un ciego
jejejejeje
 
Y que tal como vamos, tengo una pequeña pausa, asi que quiero leerlos.....leer a Tuby's es reirse hasta que el estomago no aguanta.
y que mas pues, que alguien se coloque un chiste.
 
Feliz Sabado Para Todos

Hola a todos.

Uyyy Dios que problemilla el que mostro Tuby's, jijiji yo no sabría como ayudarle pero veo que ustedes son unos duros para lo de los computadores, jeje yo lo que hice fue leerlos para aprender, no sea que algún día me pase, jijiji ya sabria que hacer o por lo menos sabria que puedo acudir a ustedes.

Marta gracias por las frases, jeje estan muy lindas, ya estoy armando un documentico con las frases lindas que me robo de ustedes, jeje.

Makoto que bueno verte de nuevo y gracias por el mensajillo.

Un abrazo para todos, se les quiere, jiji.

P.D. Espero que pase por acá LILU para saber como le fue con sus estudios, yo por lo menos creo que con tanta dedicación jeje le debe estar llendo súper bien.
P.D2. Jajaja mi contador sigue igual y eso que los mios no son aportes, son preguntas y consultas, espero con el tiempo ser de las que tenga mucho para aportar y ayudar a otros Laneros.
 
Paulina4 aprovecho pa decirte que te miras esplendida con el Tag, plus, el avatar y la firma.....como toda una princesa.......es cierto y LILU nos dijo que se pasaria por aqui el viernes osea ayer.....jijijijijiji...ya paresco chico fresa.
Aparecio mi amiga Biby que falta haces Biby....viva la PLATA.....pero no de diero si no de donde tu eres.