LANeros Argentinos

Hola:
Como estan todos.
Yo aca me estoy matando para lograr algunos tutoriales pero no me salen les pido a algunos de los chicos que me explique esto: Tutorial imagenes Grunge / Abstract
Por que de verdad que no me sale es nivel intermedio, y como yo tengo el Photoshop en ingles algunos links no son los mismos en español. Please help. Mi correo es leod93@hotmail.com (Estoy Conectado)
 
ARGENTINA,ARGENTINA,digo BUENOS DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
A todos !!! Los que duermen,por favor arriba que ARGENTINA juega en un ratico.
Gracias a Diessel y a todos los que se acuerdan de nosotros y hacen fuerza para que ganemos en este MUNDIAL 2006.
PERDÓN Leo,en eso no te puedo ayudar.
...
 
Buenos días argentinos y adoptados hoy fútbol por montón...:p :p :p

|ARG|Grantyncho gracias por ese comentario tan lindo sobre mí, un abrazo colombiano desde un Medellín estupendo.

Martica
claro que hablaremos disculpa pero he estado muy ocupada con la U y le oficina y no he tenido tiempo ni para mí, con decirte que me duermo cuidado un león:p :p :p :p Pero tranquila tu manera de ser contribuye con el cambio de las personas, a veces lo que se dice de más, está de más. Abrazos.

Rojito
, me alegro de lo de tu mamá y espero que el domingo pases un día estupendo.

FELIZ DÍA A LOS PAPÁS, EN COLOMBIA SE CELEBRA EL DOMINGO... ABRAZOS... Y luchen por ser ejemplo de amor, respeto y responsabildiad con sus hijos.
 
Che, mirá, ponete ya la camiseta, ya vamos ganado sin empezar, Serbia y Montenegro cero goles y Argentina cero golazos.

Argentina, Argentina, Argentina
 
che ke te pongas la camiseta pibeee!!. ke hoy la rompemos y damos la vuelta :p :p

Argentinaaa vamooooo!!

acabo de empezar el partido
 
sip... van dos cero y estoy dandole al gordo con mis pronosticos..=).

Arg esta jugando super bien, nada ke ver con el anterior partido.
 
Martica Excelente tu guía turística. Definitivamente Argentina enamora. Tiene de todo. Alguna vez decían que Bs. As. es la París Suramericana, pero que vaaa!!! Muchos sabemos que Paris es la Bs. As Europea :p . Y que bien la selección. Les hago mucha fuerza y tienen todo para ganar el mundial. Estoy aburrido que Brasil gane todo. Además que no es la gran cosa.

Quiero ver a Argentina este año campeón :D
 
VAMOS ARGENTINA, QUE PARTIDO!!!!, la verdad me habia desilucionado el primero frente a costa de marfil, pero ahora fue otra cosa. Y me voy a quedar con el 1er tiempo, donde Serbia, todavia tenia ganas de jugar!.
LEJOS, el mejor gol de la copa, el del "cuchu", cambiasso. 25 PASES SEGUIDOS antes de la definicion!!!.
Ojala mantenga este rendimiento, que da para estar allá arriba.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD: si alguien sabe de donde bajar los goles del partido por favor posteen, yo voy a hacer lo propio.

SALUDOS!
 
K98Sniper dijo:
Martica Excelente tu guía turística. Definitivamente Argentina enamora. Tiene de todo. Alguna vez decían que Bs. As. es la París Suramericana, pero que vaaa!!! Muchos sabemos que Paris es la Bs. As Europea :p . Y que bien la selección. Les hago mucha fuerza y tienen todo para ganar el mundial. Estoy aburrido que Brasil gane todo. Además que no es la gran cosa.
Quiero ver a Argentina este año campeón :D
GRACIAAAAASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...

VOLVEREMOS,VOLVEREMOS,VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMO A SER CAMPIONE
COMO EN EL OCHENTA Y SEI !

AR GEN TINA , AR GEN TINA , AR GEN TINA


...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ PALIZA !!!!!!!!!!!!!!!!!:-p

...

......................Y YA LO VE, Y YA LO VE,..................:p

......:::|ARG| MA.MARTA
 
Gracias Mäite,¡ tú eres una verdadera campeona en la amistad !, y en la vida.
Un enorme cariño.
Estoy trabajando en casa,cuando tenga un minuto abro el msn para ver si hablamos algo.
...
 
Mi Comentario Sres.,análisis femenino 116 %

En lo que se vió del Mundial hasta ahora, fuimos la mejor selección. Claro que ahora va a venir alguno a criticar los adversarios contra los que jugamos. Inglaterra ayer fue un asco contra Trinidad y Tobago. Brasil se vió superado por una Croacia que lo complicó con 2 delanteros. Francia no hizo nada. Italia ganó con muy poco. Holanda le ganó tibiamente a un rival que hoy le hicimos 6.
Convertimos el "grupo de la muerte" (según la prensa) en 8 goles y uno en contra (la muerte de los que nos enfrentan, jaja :p ). Y vamos por más !!! Tengo fe que estos muchachos tienen hambre de gloria y están concentrados para dar lo mejor en esta Copa.

PD: Serbia y Montenegro no jugó a nada porque no se lo permitieron. En todos los sectores de la cancha Argentina fue más, y no perdonó nada. Metió cada oportunidad de gol.

Ya me dan asco que algunos sean tan anti-Argentina, manga de h...ps !!!
.........................HE DICHO..........................
...
Perdón por los exabruptos ! :nervios: :-p
...
 
Martica, claro que no se puede decir así con un solo partido que llevan la mayoría, hoy Argentina demostró su gran poderío ofensivo al anotarle 6 goles a un equipo que sólo había recibido 2 goles en 14 partidos, eso es porque ya el equipo se afianzó, falta ver los otros "poderosos", ojalá se vean más equipos con ese nivel mostrado hoy por Argentina porque eso haría un mundial de enorme calidad y sería inolvidable para todos
 
RojoX dijo:
Martica, claro que no se puede decir así con un solo partido que llevan la mayoría, hoy Argentina demostró su gran poderío ofensivo al anotarle 6 goles a un equipo que sólo había recibido 2 goles en 14 partidos, eso es porque ya el equipo se afianzó, falta ver los otros "poderosos", ojalá se vean más equipos con ese nivel mostrado hoy por Argentina porque eso haría un mundial de enorme calidad y sería inolvidable para todos
Dios te oiga:( :p ,amigo y gracias por tu compañía,mis saludos a tu mamá,ojalá pase muy rápido todo lo suyo.
...
 
|ARG|Grantyncho dijo:
listo la otra tiene el 12 pero no funca todavia!

listo tyncho , te envie el link a la cuenta de yahoo. la de hotmail, me devolvia una notificacion de error.
disculpa la demora.

uy!! no me equivoque, lo que pasa es que a la cuenta de hotmail puse "grantyncho" en lugar de "elgrantyncho", ya está ya la mandé a hotmail

saludos