LANeros Argentinos

\SN/ Diessel dijo:
buenas, por aca me han invitado a participar.

les mando un saludo a todos los arg, y decirles ke yo les estoy haciendo fuerza pa ke pasen junto con holanda (son mis dos equipos favoritos).

por aca conosco a varios ya, y espero conocerlos mas a los ke no.

Saludos Bye
huy muchas gracias amigo y sabe que es bienvenido le agradezco aceptar nuestra invitacion por eso amigo se lo agradezco y le brindamos nuestro humilde espacio aqui en laneros para que cuando usted quiera pase por aqui y pasemos un rato entre amigos.gracias
 
Ar Gentina! Ar Gentina!

Bueno que lindo juego por dios gracias a los amigos rojox, Nc| Mäite, \SN/ Diessel, K98Sniper, me falta ,K LuLu.y pido disculpas si me olvido de alguien sin mas decir a los argento amigos rojito amigo te saludo y gracias po tu alegria tenes que pasarme el parte medico de tu viejota como anda hoy espero amigo de corazón que bien .maite amiga las palabras que digo son solo reflejos de tu persona eres una persona muy linda de alma y eso se nota a la distancia,amigo Diessel gracias por tu visita y tu apoyo amigo tienes tu lugarcito dentro de nuestro humilde foro ,bueno amigo mucho no puedo decir ya que estoy afonico de gritar los goles¿se nota?:p :p :p :p bueno amigos saludos y arriba que dios nos ilumine.
 
Saludos...
La verdad que golazos todos 6, por fin se vió un equipo que jugara al fútbol (así fuera que en el segundo tiempo estuvieran en 3 marcha)... ¡Felicitaciones!
Que bien por Mesi, Tevez, El Cucho... lástima lo de Lucho... no se imaginan de que manera admiro a ese jugador...
Ahora toca esperar la prueba de fuego contra Holanda.
¡Vamos Todavía!!!
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos...
La verdad que golazos todos 6, por fin se vió un equipo que jugara al fútbol (así fuera que en el segundo tiempo estuvieran en 3 marcha)... ¡Felicitaciones!
Que bien por Mesi, Tevez, El Cucho... lástima lo de Lucho... no se imaginan de que manera admiro a ese jugador...
Ahora toca esperar la prueba de fuego contra Holanda.
¡Vamos Todavía!!!
huy amigo como andas tengo algo de lo que me pediste si puedo mañana quedamos de acuerdo como pasarte eso .saludos
 
\SN/ Megavic dijo:

listo tyncho , te envie el link a la cuenta de yahoo. la de hotmail, me devolvia una notificacion de error.
disculpa la demora.

uy!! no me equivoque, lo que pasa es que a la cuenta de hotmail puse "grantyncho" en lugar de "elgrantyncho", ya está ya la mandé a hotmail

saludos
huy mega gracias todavia no abri el correo me fijy te digo.gracias amigo
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy amigo como andas tengo algo de lo que me pediste si puedo mañana quedamos de acuerdo como pasarte eso .saludos

Saludos parcerote... de hecho por acá estoy escuchando Si yo soy así de FLEMA. Ya me diras como hacemos y mil gracias de antemano. :)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos parcerote... de hecho por acá estoy escuchando Si yo soy así de FLEMA. Ya me diras como hacemos y mil gracias de antemano. :)
amigo el otro dia no me dijiste si te sirven fotos de la banda si te interesa te las paso!saludos!!!!!!
 
Hola a los que están !!!

Qué día tan feliz para la Argentina !,Tynchito estás por acá ?,si no parezco loca hablando sola.:(
Gracias a todos los que vienen de visita,no hay muchos porque están de festejo,capaz que hasta tarde,Tyyyynnnnncccchhhoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nervios:
...
Sabés que estaba hablando con LULU por msn y me entretuve,si volvés conectate,que hablamos,amigo.
...
Tyncho me voy con Morpheo,parece que vos te fugaste y estoy muy cansada
Voy a tratar de soñar con la Selección !
Chau-Chau :)
...
 
Buenas muchachos como andan primero que todo felicitaciones por la victoria de su equipo ayer sinceramente que quimba de goleada es la primera del mundial y la mas chevere por que que quimbas de goles ;)

Marta como amaneces bien o no, sabes ayer me acoste a la 1 de la mañana haciendo ese trabajo para hoy :S pero termine jejejeje :p
Y tu como amaneces Marta bien o no

Tyncho como estas bien o pa que bro no habia entrado aqui por que no se por que razon no me llegan las notificaciones de nuevos mensajes al mail :S pero frescos que no me he olvidado de ustedes =)

Bueno y como andan todos veo que se fueron de parranda ayer :p
 
Acá está el wallpaper que le prometí a Tyncho hacer sobre la seleccion de futbol!
espero que les guste!
(dedicado a tyncho y a m.marta, que están siempre!, jajaja, por mas que no los conozco, les empiezo a tomar un afecto especial)

SALUDOS!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • seleccion.jpg
    seleccion.jpg
    307.6 KB · Visitas: 21
Bueeeennnnnnnnaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Qué bien se amanece con amigos que le dicen cosas lindas a uno!!!:p
Gracias Facu,sabés que yo también te estimo y ese wall está un espectáculo.
Yo también ya lo estoy guardando:-p HOLA LULU !!!!!!
Saben que últimamente estoy dando poco k+ porque veo que muchos laneros para sumar post,discuten siempre los mismos temas y como no pongo negativos "a nadie" (no me considero Dios) será que no sumo cantidad,como para volver a dar a quien se lo merece.
Lo pongo como aclaración para que no crean que no intento elevar la categoría a quién se lo merece y porque en éste nuestro foro quiero ser lo más sincera posible.
...
Pasando a otro tema "la selección argentina" demostró
QUE LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE
...
Miren este qué gracioso está

y este

http://www.glatozen.org/wallpaper/w...ariable=windows
en esa página encontrarán este y más,seguro que les van a gustar.
...
Los leo en un ratico :)
...
 
Marta ya te mande al mail los dos fondos que te prometi ;) asi que descargalos y me avisas si te gustan ok. ;)
 
jejeje, estan muy buenas las imagenes, gracias marta.
jejeje, pero me rio porque mira lo que salio cuando abri el link. ta' re-chistoso, jamas lo habia visto. pero luego corté el link y entré igual. está joya joya la pagina

Saludos argentones y argentones por conexion de amista'.
 

Archivos adjuntos

  • errot.JPG
    errot.JPG
    76.5 KB · Visitas: 28
\SN/ Megavic dijo:
jejeje, estan muy buenas las imagenes, gracias marta.
jejeje, pero me rio porque mira lo que salio cuando abri el link. ta' re-chistoso, jamas lo habia visto. pero luego corté el link y entré igual. está joya joya la pagina

Saludos argentones y argentones por conexion de amista'.
Ja,ja,ja,ja:p :p :p ,es mi mejor chiste!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo lo saqué de allí,que pachóóóóóó ! :p
:alien: yo? , no? jamás.Menos mal que puse algunos si no,no me creerían que existe.
Mirá si la posteaba donde dan karmas :p :p :p :p :p :p
........
Gracias mi AMIGO LULU, ahora me fijo en lo que me mandaste,espero que sea con explicación,si no,jamás será usado por Marta=Madera Total , jajajajajaaj:p
........
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ja,ja,ja,ja:p :p :p ,es mi mejor chiste!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo lo saqué de allí,que pachóóóóóó ! :p
:alien: yo? , no? jamás.Menos mal que puse algunos si no,no me creerían que existe.
Mirá si la posteaba donde dan karmas :p :p :p :p :p :p
........
Gracias mi AMIGO LULU, ahora me fijo en lo que me mandaste,espero que sea con explicación,si no,jamás será usado por Marta=Madera Total , jajajajajaaj:p
........
jejejeje fresca que si no sabes me avisas ok ;)
 
Megavic no sé poner el palito invertido del principio de tu tag, me enseñás ???
...
LULU,creo que en lo que te contesté te puse como se me ocurre a mí hacerlo,pero me debes esas hermosas figuritas del msn,no se ni donde guardarlas ni como usarlas cuando chateo por msn,QUÉ MADERA !!!
...
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Megavic no sé poner el palito invertido del principio de tu tag, me enseñás ???
...
LULU,creo que en lo que te contesté te puse como se me ocurre a mí hacerlo,pero me debes esas hermosas figuritas del msn,no se ni donde guardarlas ni como usarlas cuando chateo por msn,QUÉ MADERA !!!
...
Marta lo del msn queda pendiente pero fresca que te lo mando por que te lo mando ;) eso si si quieres cuando hables con alguien y te mande emoticon osea esas figuritas solo le das click derecho a la figura y le das la opcion agregar luego le pones el nombre que tu quieras y el acceso directo que tu quieras por ejemplo una secuencia de teclas mejor dicho si la carita esta riendose pones "risa" o lo que quieras y listo le das aceptar entonces cada ves que copies la palabra risa te saldra esa carita entiendes ;)

De todas formas te voy a mandar muchos jejeje ;)

Bueno me les despido me juiiiiiiii
Chaitos y feliz dia del padre a todos los Argentos papàs y a las Argentas pues espero que pasen un feliz dia con sus padres y esposos ;)

Se cuidan mucho =)
 
|ARG| Facu551 dijo:
Acá está el wallpaper que le prometí a Tyncho hacer sobre la seleccion de futbol!
espero que les guste!
(dedicado a tyncho y a m.marta, que están siempre!, jajaja, por mas que no los conozco, les empiezo a tomar un afecto especial)

SALUDOS!:cool:
amigachooo!!! gracias listo ya lo estoy usando! y mira que cambie el escudito de boca que tengo de fondo!amigo me alegro que tu foro de xmen esta progresando despues paso por alli y dejo unas cositas que consegui.saludos y gracias