LANeros Argentinos

Si "FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TOD@S"
Qué lindo que te acordaste amigo :p

Cierto que tenemos que llamarlo colombo-argento-hondureño Nelson,hay mucho para explicar :p
Acá el bondi es un clásico,lo que no entendí es donde habrías cambiado las palabras de Haco

Qué habrás querido decir Original ¬¬
No te olvides que "negocios son negocios y el cliente siempre tiene la razón"

GaTiTa qué cosas lindas que decís,si Tuby's se quiere poner primero al día postea pasado mañana :reir:

Uy!,ya es domingo en Argentina XD :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ori, hoy es el dia del amigo???...

Bueno si lo es en ARG... FeLiZ DiA DeL AmIgO!!! jejeje :D


Aka en Colombia hay un dia que se llama "Dia de Amor y Amistad", es kreo ke el segundo fin de semana de Septiembre...
Aunke a veces y algunas personas tmb celebran el "Dia de San Valentin" pero ese es en febrero, y mas ke todo kreo ke lo celebran es en USA...

Edit:

Martita... jejeje... kosas bonitas, pa personitas enkantadoras!!!
Aka en Col aun stamos en sabado 19 de julio y son las 10:27 pm!!!

Jajajaja, pobre Tuby's komo te me le burlas, jajajaja, pero... es cierto, hay muxo post :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz dia del amigo :) en especial a uno que tengo que ya ni entra :( a msn me pregunto donde anda metido ,bueno fijandome no se porque me bajaron el rango de nivel 8 acreditado al 7 experto ???? creo que eso tenia que ver con los k+ no con los mesages mmm me quede con esa duda porque no lo entiendo como antes hace un mes me quitaron unos 500 mensajes jaja bueno voy a mimir saluditos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Lore :-p

Tuby's sabe que lo quiero muchísimo y ¬¬ que cuando lo llamo tiene que aparecer :reir:

Salu2 Aio y sí es por la quita en los mensajes que bajaste de categoría,pero tranquilo que a Mäite le bajaron a la mitad !!
 
Feliz dia del amigo

Bueno aqui estoy ..... me extrañaron .... yo si y mucho
queria 1º respondelrles a todos y luego al final hacerles mi reseñas... pero
no si antes decirles que ..... leerlos y emocionarme, no es para dejarlo pasar
gracias por ser como son
se dieron cuenta ... son todos especiales
yo me considero especial
Uds son especiales-- cuando Gatita dice que se siente bien y que cuentas sus cosas - porque sabe que

aqui se le presta atencion
pues es asi - porque somo especiales
porque sabemos escuchar
y porque alguna razon toda poderoza- nos une aqui ...¿sera la amistad?

bueno el 1º post luego de mi fue.....

bueno pasando por aca andaba unos dias maluco con fiebre asique me ausente

alguito,alerguia a un medicamento, y tb algo cansadito,que mas pues : de nuevo por aca.tubys lo del

controlador usb cambiandolo manualmente en administrador de dispositivos supongo que ande no recuerdo

bien si el de mi tia lo arregle asi porque hace mucho de eso, aca la ardilla con razon decia que estaba

loca :p
orly_ardilla_destruction.gif
y muy

buenos chistes porcierto :D bueno cansadito por aca en un ratito a noni :p buenas noches :)
jajajaj gracias por la ardilla - ya vez ahora si me creeran - jajaja
tema usb - estoy convencido que es una conspiracion ahora todo el mundon tiene problemas con el famos

Knight.exe y tambien con otro algo asi como ie.explore.nose que!!
tendre que sacar mi viejo Karategui (uniforme de practica de Karate) y darle una paliza a estos vicho

infecciosos

hola pasando a saludar.se fueron todos a dormir??

saludos
jajajaja - me extrañaste pillin - haa el viejo Tuby's trasnochador - ya

regresare - jejejeje


Uy que felicidad verte de nuevo, y que bueno que ya estas mejorcito, jeje

espero que te recuperes del todo pronto y ya te pongas de pelea.

Jajaja que caja (chistosa) esa ardilla, jijijiji ahora entiendo lo que decía Tuby's, jiji.

Bueno besos para todos sin excepción como dice Marta y pues dulces

sueños.
jajajajaj - Paulina ahora si me entiendes - ya vez - fue dificil pelear

a esa ardilla loca !!! - jajajaja- y seguro que con tu saludos y tu bellesa de mujer - Aioria se cura de

una



Estoy tratando de alejar las malas ondas,porque me persiguen :confused:

Tuby's extraordinario tu post del regreso :p gracias por no dejarme afuera pero mi experiencia a

veces...
...no me sirve de mucho y alguna gente te juega una mala pasada porque no estás preparado para los

abusadores :
Por favor no vayan a pensar que me refiero a laneros,me refiero a cosas de mi trabajo que me han

afectado mucho.

Por eso estaba descompuesta,no tolero a la gente traicionera y me han dado una puñalada por la espalda.

Pero pasará...yo soy como el ave fenix y cuando revivo lo hago con mayor vigor
Lilu qué ocurrió finalmente con tu router,no entiendo mucho de ese tema pero por lo visto no

había uno
como el de Nelson,compraste alguno?,funciona ya tu notebook?

Aioria qué lindo saber que estás mejor
Saben tengo que preparar el almuerzo y no tengo demasiado tiempo para dedicarles,pero los leí a tod@s
y gracias por sus buenos deseos para conmigo
Si el tiempo y mi marido que ha acaparado mi PC me lo permiten paso más tarde =)

http://img376.imageshack.us/img376/7545/gifbesitoslm3.gif[/I

MG][/RL]
[SIZE=6][COLOR=Red][B]PARA TOD@S SIN EXCEPCIÓN

!![/B][/COLOR][/SIZE][/center][/QUOTE][I][COLOR="green"]hayyy Martika - que tiempos estos que corren
yo diria algo asi como " LADRAN SANCHO ... LADRAN"
gracias por estar preocupada por mi - al final les esplico[/COLOR][/I]

[quote="|ARG| Paulina4, post: 1459945"]Jumm jeje que buen humor [B]Marta[/B] dizque brujita, jijiji, será ponerme

mi traje también y sacar el caldero, porque jummm de que hay que sacar esas ratas que apuñalan por la

espalda como sea, jeje pero yo prefiero de ángel cuidandote y sacando del camino a esas ratas que no

sirven para nada, o bueno si, para estresarlo a uno, jeje, que mal trabajo.

Jejeje a mi, mi hermano es quien me quitaba el PC, jeje ahora ya no por el portatil, pero nos toca

compartir el Internet porque no hemos comprado Router para Interenet inalambrico, jijij.

Eeee gracias por el besito, jeje se que para todos, jeje pero yo si tome el mio.



Jeje yo si vi tu perrito y cada vez pienso más que los letreros que tienen se los pones vos, jeje sobre

todo este ultimo, pues no creo que uno encuentre en Internet uno con un letrerito que diga: "A todos los

Args", jijiji que linda.

Jejej muy bien [B]Biby[/B] hay que ponernos a espantar las ratas porque definitivamente...

Bueno un saludo para todos, que tengan un hermoso domingo, que duerman, que descansen, que se relajen...

Mejor dicho lo mejor para todos.

BESOS YA QUE A MI ME DIERON DOS HOY, JIJIJ.[/QUOTE][I][COLOR="green"]que lindo leerte- jajaj pensar que

ya paso una semana[/COLOR][/I]

[quote=":::Aioria:::, post: 1459946"]jeje si ta lindo el perrito a mi de ultimas me anda fatal la pc me carga mal

las imagenes no me habre el coorreo :S como anda mal el explorador de win y se cuelga a ver si formateo

o miro bien que pasa ahora no veo a a la super ardilla :P:P marta hay hablando de comida ya me dio

hambre :P ejeje paulina la suerte que yo no tuve hermanito juass siempre te quitan la pc esque todos

me dicen eso,asi pues uno para cada uno :P salu2[/QUOTE][I][COLOR="green"]no mi cielo - son lo vichos

troyanos y la HP que lo .. pum pumpon- sori es que me artan estos virus [/COLOR][/I]

[quote="|ARG| Lilu, post: 1459947"][B]Marta[/B] todabia no compre el router, en realidad ya lo tengo pedido en

mercado libre, mañana tengo que hacer el deposito en el banco.

Ayer y hoy estubimos con mi novio jugando en red :P
hoy me regalo un mouse para la portable asi que le dimos duro al SWAT.
Espero que en la semana me llegue el router asi uso internet desde la cama :P

Saludos a todos =)[/QUOTE][I][COLOR="green"]jajaja que lindo - jugar desde la cama , bien por tu ruter -

gracias publica por tu ayuda (tambien a Kebym) - mi corazon no se equivoca cuando quiere a alguien

;)[/COLOR][/I]

[quote="|ARG|Ma.Marta, post: 1459948"]Juasssssssssssss !!!!!!!!
Conque era para jugar desde la cama :P cada día me sorprendés más [B]Lilu [/B]

[B]Biby[/B] yo sí vi tus mensajes y tus hermosos perritos con cartelitos,pero el apuro en usar la PC me

hace olvidar algunos detalles

Yo te agradezco [B]Paulina[/B] que me desees que se vayan las malas ondas y fuera la gente que nos

estresa y :
LOS LADRONES Y ACAPARADORES DE PCs :reir:

[B]Aio[/B] ojalá soluciones pronto,hace poco me ocurrió lo de no poder entrar a los e-mails y pasando

Spybot S & D se fueron.

Voy a dejar un angelito que es más bonito que una bruja jiji !!

[center][URL="http://imageshack.us"][IMG]http://img213.imageshack.us/img213/1661/gifangeles05hl0.gif[/
G][/URL]
[/center][/QUOTE][I][COLOR="green"]jajaja - haaa mi secretaria - ella respondiendo a todos - gracias por

estar y por la onda que pones - a pesar que se que tenes tus problems[/COLOR][/I]

[quote="|ARG| Paulina4, post: 1459949"]Muy buenas noches para todos los ARG.

Paso a dejarles una dudita que tengo, espero no ser metida ni incomodar. Bueno es que desde hace un

tiempo he visto que hay momentos que mencionan a [FONT=Arial Black][SIZE=1][COLOR=Blue]|ARG|CabezonTL

[/COLOR][/SIZE][/FONT]y pues nunca lo he visto por acá, jiji y veo que lo quieren mucho, ¿Puedo saber

quién es?

Jiji bueno los dejo que ya esta tardecito acá y tengo sueñito, espero que tengan dulces sueños ustedes.

BESOS.
[FONT=Arial Black][SIZE=1][COLOR=Blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE][I][COLOR="green"]hayyyy mira que te

puedo decir!!!!!!
Cabzon llego aqui como todos nosotros - un dia por casualidad
el nos despetaba por las mañana con alguna frase intelectual y con mucha energia
tenia su estilo propio - como cada uno de nosotros
y es un puntal de este foro
como cada uno de uds....
pero me gustaria que pongas en el buscador de google que hay en esta pagina y
te llevara a leer muchos de sus post - en un tiempo Marta - Cabezon y Yo eramos como los tres

mosqueteros - ya para entonces Biby posteaba con nosotros en sus comienzos y Lilu nos hacia la segunda
huyyyyyy.......... cuanta agua paso por debajo de este puente
y que fecha tan especial para recordar
si lo queres conocer - yo tengo fotos en mis enlaces - fijate en mi firma[/COLOR][/I]

[quote="|ARG|Ma.Marta, post: 1459950"][center][URL="http://imageshack.us"][IMG]http://img329.imageshack.us/img329

/7457/gifbuenosdiaswh55pc8.gif
Espero que tod@s hayamos amanecido bien :)
Contestando a tu pregunta Paulina,creo que es lógico que muchos se pregunten quien es

CabezonTL...
Acá http://www.laneros.com/showthread.php?p=2333549#post2333549
en el día de su cumpleaños pusimos nuestro saludo para él como corresponde y quizá entiendas quien es

para nosotros.
Hasta podrás leer sus post en Laneros Argentinos...de verdad lo queremos muchísimo y deseamos que se

encuentre cada día mejor

Saben que en Bs.As. y creo que en gran parte del país,al contrario del año pasado está haciendo bastante

calor...
...van varios días de más de 20 grados,ayer 24,por ejemplo y solsito,eso nos hace felices,a pesar de que

sabemos que no
va a durar mucho tiempo,ya que estamos en invierno.

Hoy estoy con ganas de dejarles un chiste,espero les arranque una sonrisa

Un matrimonio y una viuda :
Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa,

en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de

trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el

Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.


El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que

en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo

electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y mandó el

mensaje sin darse cuenta del error.


En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido,

que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo

electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó. El hijo al

entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en

cuya pantalla se podía leer:


A : Mi querida esposa

Asunto : He llegado bien

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía,

ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.



Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para

cuando llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y

relajado como lo ha sido el mío.


PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí

abajo!



:p me voy a trabajar *BUEN COMIENZO DE SEMANA* y los leo

:p
jajajajajaja jajajaja jajaja jajajajaj jajajajaj AQUI

ABAJO !!!


Buenos días, vengo invitada por NDIAZ, y veo este foro y me ha

encantado, se nota la amabilidad, empatía, el cariño entre todos uds asi no sean algunos argentinos.....

Espero visitarlos más a menudo, y a futuro formar parte de esta hermosa comunidad :) :)

:)
GRACIAS Eliana- ten cuidado - todos los que nos visitan -

tienden a querer siguir y seguir y seguir aqui y recuerda que somos el reflejo de ti misma
o sea que si viste que somos alegre - pues es porque tu asi lo eres
si viste que somos simpaticos
pues asi tu eres
y si tu crees que somos CARIÑOSOS!!!!!!
PUES........
SOLO DEPOSITAS UNOS 4.750 €UROS EN MI CUENTA Y TE CUENTO EL FINAL
.
.
jajajaj - no te enojes - el final ya lo sabes - es porque tu tambien eres cariñosa...
pero aun si si quieres pudes aportar una cuota en €uros... que dices?


Saludos para todos

Marta
gracias por la respuesta, jeje yo como siempre de curiosa.
Jajaja y muy bueno el chiste.

Bienvenida Eliana, jeje que bueno que pases por acá, jiji, espero te sientas

bien con nosotros.

Bueno un saludito para todos y que tengan una dulce semana.
Pues claro que se

sentira comoda con nosotros , si hasta va a depositar en mi cuenta pesonal alguno s euros que tiene

ahorrado - jejejejeje


Bingo, como estan mis qeridos laneros y

laneras, toy probando el internet y ya coloque el router inalambrico, mi casa es de dos plantas entonces

lo coloque cerca de las gradas para tener buena señal por toda la casa, no me quejo funciona bien la

cosa esta,

y que tal todos que cuantan._GaTiTa_ asi me tenias entonces

te di de la misma receta...no es bromas, ustedes me hicieron falta, pasa que ya entregue mi computadora

y todas las cosas en el trabajo y me quede sin nada por eso instale todo esto del internet en mi casa

pero ahora cambio de horario creo que estare mas por las noches y tardes con ustedes.

Bienvenida Eliana, quienes la conocen saben que es una belleza de mujer, en

todo aspecto, bueno, como todas mis demas amigas Argentinas y

colombianas.
Este si .... bueno .... digo . este !!....
mira todo bien - Lilu es muy especial y tu lo sabes......
aun asi ya no le puedo sacar dinero pr nada - es que ya me conoce....
pero ahora si tu quieres usar el ruter.... que vos compraste
para navegar por la wed y postear tus post
aqui donde vos estas (laneros.com)
pues mi amigo tu ya sabes ..... eso tiene un costo
pero como hoy estoty de oferta.... solo por esta vez son 1750 €uros (por mes)
no te olvides..... si si si.... se buen chico!!! - paga tu cuota...

por otra parte - gracias por invitar a Eliana, se nota que es muy agradable


MAS NENA!!! Excelente ya les vamos a alcanzar en cantidad a los varones jeje.

¡¡¡BIENVENIDA Eliana!!!:)

Gracias jiji chic@s, son amorosos. Anduve de berrinche jijiji, pero es solo por que los quiero.
Paulina, sip! los pongo yo el letrerito jeje.

Aioria, yaaa formateaste, menos mal, seguro que tenias algunos bichitos en la pc jiji. A mi se me

da por buscar y eliminarlos manualmente los bichos, pero es mas trabajo al final porque algo queda

funcionando palortis.8|:p

:reir::p:p:p:p:p muy bueno amiga.

lindo lindo lindo jeje, buenos días con anime.:lick: y el angelito. :)


Espero que te aya ido lindo ayer.;)
Ojo, solo besitos :reir::p jijijiji. suertuda! :p


:D Gracias por lo que nos toca jeje. Capo!.

Bueh, me voy a hacer la cena, todavía no sé qué jajaja.

Saludos gente linda. :)
HOLA!!!!!!!!!!!!!! BIBY !!!!!!!!!!!!!!!
te das cuenta ... si ya casi son mayoria...
haaaa, segun el nuevo, registro de la nueva reglamentacion que yo acabo de hacer
si... creo que uno de los articulo dice
"Y cuando el numeral de estado de consentracion de comunitarios de un sexo definino,
llegue a la sumatoria, del consecuente denominador del sexo opuesto y por consiguiente
su valor en el numeral antes dicho, se aproxime y de como rsultado que igualara
dicho resultado; la ecuasion del calculo arrojado por la multiplicacion por defecto
segun los gananciales aportado por el comunitario, este se elevara, segun tasa acordada
por resolucion"
o sea.... si las mujeres estan por superar y/o superan a los masculinos...
pues muy simple - esto traera un costo de 45.50 €uros a depositar en mi cuenta
solo con tarjeta Visa y /o Mastercard - descuento en 0.50 ctv de €uros
creo que ahora si voy a poder juntar plata para mi nueva camara de foto....
este digo no... yo tambien tengo que aportar - ejen ejen


Hola Eliana,cómo estás??,qué lindo todo lo que decís y que

Nelson sea quien te trajo :)
De haberlo sabido te habría invitado yo muchísimo antes,bienvenida y hablá de lo que quieras ;


Paulina esa respuesta era un deber de mi parte,a CabezonTL lo queremos de verdad "todos"

=)
Espero que tu día haya sido lindísimo y muy alegre :-p


Uy,Nelson que lío yo eso no sabría hacerlo :muerto: ojalá te haya quedado de maravillas y nos

acompañes mucho!


Sí amiga,muchas nenas por acá!!!,se nos hizo realidad el sueño :p
Y con las firmas sos "re-genia" que esperen a ver lo que me estás preparando,está buenísimo porque
ahora son 3 (avatar,firma e Imagen de Perfil) ya verán :rolleyes::-p
Gracias por alabar las locas imágenes que les dejo Biby,es con mucho cariño y robando tiempo
de donde puedo :confused:

Bueno les cuento que me está costando muchísimo entrar,que tengo muchos problemas de tiempo.
En el trabajo somos muy pocos y la PC está siempre ocupada,eso me limita muchísimo,pero los leo.
El problema es intervenir,sólo espero que esto dure poco tiempo :cansado:

Voy a reiterar un llamado a la solidaridad

Salu2 a tod@s,nos leemos :rolleyes:
yo tengo la solucion - decile a Alberto que

si no te deja usar la pc - te van a cobra un nuevo impuesto
culquier cosa - yo le hago el analise de cuanto tendra que aportar - por no dejarte usar la

pc


Marta la verdad Makoto me mando un mensajito al celu que iba a

estar como perdidito de Laneros, no supe el motivo, pero dijo que no era nada malo, así que depronto es

por trabajo o algunas vacaciones, jeje, pero bueno quien sabe cuando pase de vuelta.

Será seguirlo extrañando.
si !!!!!!!!!!!!! yo lo extraño

Buenas mi peopleeeeeeeeeeeeeeeee :
bueno semana bacana , vino mi familia unos cuantos dias a pasar vacaciones con nosotros aca en

cali,vinieron de cartagena lo llevamos a todos los sitios turisticos de cali.... tomamos como 400 fotos

a todo xD
me dio tristeza porque ya se fueron y no me pude ir con ellos... La verdad achatao veo como q ese viaje

a cartagena envolatao y me queda esperando familia, amigos , mi novia naaaaaaaaaaa que problema ......

eso me pasa por estar avisando antes de tiempo mas nunca lo vuelo a hacer
BUeno vamos a ver que pasa..... mas tarde posteo fotos ;)

Pd: Huy pao ya hasta tenes el numero de celular y todo del viejo manuel estos se hicieron full amigos

que bien jajajaja..... saludos a todos sin falta
Te das cunata

... y a nosotros lo que nos costo conseguir su mail
que tiene esta chica ... que no tenemos nosotros:rolleyes:

HACO que bueno que la hayas pasado bien, igual espero que puedas ir

a Cartagena y la pases súper, espero se te de.

Jiji espero ver foticos, y ya prometiste.
si fotossssssss

y que tal como estan todos, buenas noches, ya por Argentina estan todos

acostados.....Biby les toca buena parte.
Martita mas bien me da como penita....por que se que ustedes son los meros meros aqui y yo me tomo el

atrevimiento, pero es que asi soy y me gustaria traer a todo laneros aqui no miras que quiero que la

pasen bien al ighual que yo.
Saludos pues.
hayyy mi querido amigo ...... que te pouedo cobrar

Bueno,al menos Paulina me dio una gran noticia que mi amigo

Mako va a volver =)
ojalá sea rápido,se te quiere y se te extraña amigo :)

Harold yo y mi alma de bruja ojalá puedas ir a Cartagena y si no,igual has disfrutado estos días

y queremos ver tus fotos :p

Por qué "penita" 8| Nelson,yo estoy feliz de que Eliana se nos quiera sumar y sos uno de

nosotros así que
hermoso que traigas gente linda a compartir :-p

Les cuento que mañana no iré a la oficina porque se vienen varias marchas de protesta en el centro y

decidí
quedarme,ojalá pueda acompañarlos mucho,mucho :Þ

Por ahora les deseo
[U="http://imageshack.us"]
gifqduermanej2.gif
[/URL]

QUE DESCANSEN

!!!!!!!
Gracias Martika - y se te va a enojar el

patroncito


hello gente!!!!!!
disculpen mi ausencia pero el internet ultimamente me andubo pesimo y no podia ingresar a ninguna

pagina!! ( Pero estoy de vuelta!! o eso creo!! ;
Espero que anden todos bien!! y para compensar mi ausencia les dejo un chiste!!:
Un día Jaimito le dice a su empleada:
¡Abuela, abuela, abuelita!
Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta:
¿Por qué le dices abuela a la empleada?
Y Jaimito le responde:
Es que papá le dice mamacita. :
Saludos a todos!!!
Capo - genio....... te extrañamos
y ya sabes - tus chiste son libre de impuesto ( por ahora)


Buenas noches,

la verdad es que no se que pasa que últimamente estamos menos concurridos.
Espero que volvamos a la normalidad ya que son varios los desaparecidos.

Biby lo dice arriba,dónde están tod@s???

smiley%20-%20alien.gif


Yo a pesar de avisarles que podía estar menos trato de estar presente y no aburrirlos =)

jajjajajaajjajaajaja!!!!!!!!!!!!! :p muy bueno el chiste Rocky y ojalá puedas pasar más

seguido,se te extraña...

Así es que les dejo un beso gigante y les deseo


Geniales las fotos de HACO.

Jejeje yo siempre ando por acá, solo que no postee, jeje si yo me la vivo es feliz

acá.
Gracias - estos comentarios - son lo que a uno nos pone asi como orgulloso

de ser uno mas de laneros argentino


Que bien Ayer 15 y Hoy 16, platique hasta el cansancio con dos Bellas amigas de

aqui de Laneros, Quiero decirles que ese espacio que tenia vacio, un espacio llamado amigos, por que

hasta en la biblia dice que amigo mas unido que un hermano, me lo han llenado ustedes.y al poder

expresarme y decir que los quiero se que estoy sembrando en tierra fertil de esa que da fruto

grande.Bueno que tengan un lindisimo dia y porfis, Chicas no dejen de poner esos adornos bellos de todas

las mañanas y noches.Un saludo a todos.
es cierto - amigo - y apoyo tu

pedido


http://img143.imageshack.us/img143/8692/gifbuenosdiascafegr0o0

wl6.gif
Espero que hayan amanecido bien tod@s =)

Paulina :) que suerte que al fin pasaste amiga y una lástima todos los que faltan :(

Les cuento que anoche estuve leyendo varias secciones de laneros y veo que hay gente que vive

quejándose.
Me apena porque quienes no somos colombianos a veces nos sentimos puestos hasta de ejemplo para sus

quejas.

No sé que opinarán nuestros amigos colombianos que postean acá con tanto cariño,pero yo creo que LANeros

es de todos
sus usuarios y no sólo de los colombianos,pareciera que algunos al pagar su Plus sienten que lo

compraron.
Acá decimos que..."nuestros derechos empiezan donde terminan los de los demás"...me hace sentir muy mal

que
a Nelson y a los argentos que obviamente no nacimos en Colombia,nos ataquen :|
Disculpen pero si no se los decía no me quedaba tranquila,igual siempre es la

misma gente la que se equivoca
y nos mira desde sus propios defectos.

Biby esos besitos de BB me matan cada vez que los miro :p qué dulces!!

No olvidemos que

"los amigos se eligen,por eso hay que cuidarlos"

Bueno yo "los leo" espero que ustedes a mi también :-p
Claro

Martika - que te leemos - y te queremos un monton...
ahora no entiendo de donde saco fotos mias de cuando yo era BB- hay esta BIBY....!!!!!


Buenos dias!!
Hoy posteo desde la oficina, porque en la pc de casa se me metio un virus y todabia no logre

solucionarlo del todo.

Espero que esten todos bien, yo estoy ansiosa por que me llegue el router asi puedo usar internet en la

portable :p

Saludos a todos ;)
SI!!!!!!!!!!!!!!!!! es como yo digo - hay una conspiracion

alienigena que nos esta tratando de eloqueser con los vichos estos
bueno - creo yo que no son alienigenas - si no de aqui mismo de este planeta
alguno que quiere vender su antivicho nuevo.... si seguro que es eso


Lilu que lindo leerte =) sabés que bajé una aplicación que se llama

SUPERSPyware y al pasarla me aligeró bastante la PC.
Yo entro a http://www.forospyware.com/foro-de-windows/ porque soy usuaria a lo mejor te

sirve.
Veo que tu notebook se hace esperar,pero cuando está funcionando me imagino que no te la vas a despegar

:p

Bueno yo los sigo leyendo ;-P
compro compro!!!!!! pago mas - pago en

€uros


Buenos días amigos.

Marta, pues yo al respecto de lo que dices, pues la verdad me parece maluco, pero a veces acá

parecemos un costalado de pollitos, que nos quejamos de todo, yo la verdad ni se porque tanto escandalo,

simplemente fue un aporte y jumm miren donde va todo, mínimo si yo supiera como aportar en esa parte

habría hecho lo mismo, pero bueno, te doy la razón Marta, a mi me aterra que ataquen a la gente,

pienso que con decirle a uno de buena forma los errores o si parece un error o lo que sea pues ya esta

la cosa, pero bueno, criticar y atacar como que a veces es más fácil para la gente.

Bueno y pasando a cosas más lindas, jeje te quedo muy rico el cafe de hoy Marta, jiji.

Lilu, jummm bichitos en el pc, jeje, vas a tener que armarte como Tuby's contra ellos,

jeje mandales una patada como la de tu foto y todos a fuera de tu pc, jeje.
A mi un virus me puso que el Portatil no me reconoce mi MP4 (O Lpcoso como le digo yo) pero bueno lo

pongo en el PC normal y listo, pero jumm esos bichitos si son los que hacen locuras en el pc de uno.

NDIAZ
amaneciste muy inspirado caballero, jeje que lindo lo que dices, jeje y es que es verdad acá

uno hace buenos amigos, jeje será por eso que ya uno es tan feliz entrando a leerlos.

Bueno les cuento que estoy enseñandole a mi papá a manejar el PC, jeje mi papá tiene 75 y es un divino,

esta haciendo un curso de inglés en la casa y pues ahora le dio que quiere manejar el PC para buscar

cosas en Internet, la ventaja que tiene es que el sabe manejar máquina de escribir, aunque no lo hacia

hace mucho, pero con el teclado le va bien, pero con el mouse es muy charro, le da dificultad, pero

bueno ahí va, jijiji, me tengo que tomar una fotico con él para mostrarselos.

Bueno un saludito para todos y un beso de buenos días, auque ya esta como tardecito, jeje.

Bueno les dejo esto que una vez me lo mando un amigo al que quiero muchisimo.

http://imageshack.us
aplauso aplauso - por la teacher en pc e informatica y por todo lo

lindo que dice y gracias por acompañar nuestros reclamos


Paulina sos una ídola total :-p
Veo que Nelson no se equivocó jamás con lo que dice de vos,gracias por prestar atención y por

contestar a lo que expuse.

Es más fácil pasarlo por alto y no lo hiciste =)
Muy buena idea lo de "la patada voladora de Lilu" :p
Qué lindo lo de enseñarle a tu papá,a mí me enseñó y me enseña todo mi hijo menor,no nací en época de

Pcs y es
bonito que él me enseñe,me escuche y comparta,eso es lo que estás haciendo ;)
Les cuento que empecé hace 5 años por iniciativa de una tía,había perdido a mi único hermano y estaba

muy mal
su idea me despertó a un mundo nuevo y aquí me tienen :) principalmente feliz de compartir con todos

ustedes.
Igual tengo 31 años menos que tu papá,pero mis hijos tienen las edades promedio de ustedes y es una

situación parecida.
Esa tía tiene ahora 82 años y fue siempre una adelantada en todo.Se llama Mariluz.
Para terminar me encantó lo que te mandó tu amigo,tiene mucho que ver con lo que dije esta mañana.

Voy a empezar más seguido la mañana con ese café así lo comparto con todos a la distancia =)

Nos leemos ... :-p
si !!!!!! cafe y UNION y paz & amor

Buena tardesss. Que calor que hace, hoy estuve toda la tarde afuera! Que

lindo.

Eh…como estamos eh!. Que de gente insegura que hay, mamasita! Jiji si pones algo algunos se siente

amenazado jajajaja. Hey no sean asi.
A parte digo yo, que car a jo les importa si a los jefes no les molesta (a Julian y Maite :p ). Si

algunos se siente avergonzado por lo que hay en Laneros, huuuuu! Debería darles vergüenza por decir

eso, mal agradecidos. :x:enojado:
Otra cosita! De adonde sacan la info si no es de internet, acaso van personalmente a la empresa a

buscar información jiji. No me vengan con esa.
Si la verdadera intención es que esté todo bien, que ayuden o expliquen como hacerlo mejor por mp, no

haciendo spam con comentarios que no son de utilidad para nadie. Un moderador imparcial les hubiera

bajado los humos hace rato. 1º por spamer 2º por generar odios entre los usuarios y 3º por insultar

Laneros, coñ…!

[URL=http://imageshack.us]


No le den bolilla y el que puede que aporte lo que le parece que puede ser de utilidad para alguien, o

por el placer de compartir y hablar sobre algún tema.
Esto no es la cosa nostra, es LANEROS SEÑORES!!!!!!

Pau, jeje muuuy bueno!. Que bien que estas enseñando a tu pa a usar la pc jiji. Yo le quiero

enseñar a mi Marta, pero es re dura jaja, no quiere.
PD. Esperamos tus fotitos.:D

Marta, wow wow! Que lindas imágenes que te estas trayendo. Me gusto mucho la rosada!:lick:

Lilu, como está ese juego, es bueno, se puede jugar sin que sea online?.

Hasta luego, despues pongo algo lindo.:)
NO IMPORTA, CUANTA BARRERAS LES

PONGAS, EL AGUA DEL RIO TAMBIEN LLEGA AL MAR


Marta gracias por el dato de la pagina, pero ya habia entrado, segui

los pasos que indicaba ahi y en un principio parecia que se habia solucionado el problema, pero hoy

cuando quise usar internet de repente dejo de andar, y probe en la portable y andaba bien. Asi que

decidi dejar de perder tiempo y le meti una imagen que tenia del Sistema operativo. en 5 minutos ya

tenia todo instalado como antes :p

paulina :p ojala pudiera tirarles una patada voladora a los bichos :p.

Biby, a cual juego te referis? al SWAT?
si, ese se puede jugar solo, en realidad solo es mas facil, porque dirigis al grupo comando y son 4 mas

vos que sos el lider. Y jugandolo en red, nosotros eramos 2 nomas. Asi que nos partian mas facil :p
Igual es un juego bastante viejo, no se si actualmente hay alguna version.


Saludos a todos =)
JAJAJA - ANTES EN LA OFICINA HABIA UN JUEGO QUE DECIA - COMO

UNA UNIDAD!!! Y SE DESPLAZABAN TODOS LOS SWAT Y TENIAN MISIONES DE RESCATE- estaba bueno


como estan todos mis amigos, gracias por su gran amistad, no quiero causarles

molestias y que tampoco se ganen enemigos, la mera verdad son una lindura todas y me gusto lo de

chapeau amigo, tendre que consultarlo, bueno no mas pasando a saludar, espero un milagro hoy,

quizas Tuby´s aparesca, que bien que Lilu esta de nuevo, bueno para cambiar de rumbo les muestro

esta imagen esta muy cerca de la casa...tegus si que es

montañoso
ok9bbm.jpg
que me gane algo ????? -

y el premio donde esta - es en €uros ?????
jajajajaja - SI LA CAUSA ES JUSTA, MI BARA MIDE UN METRO


Lilu lo mío es siempre un intento de ayuda,si sirve mejor ;)

:p Nelson no sólo no molestás,sino que te queremos posteando más seguido :(

Qué bonito vivir entre las montañas, yo las tengo demasiado lejos,sana envidia la mía amigo =)

Sabés que chapeau es una palabra francesa que significa "me saco el sombrero" en este caso por tu

caballeresca respuesta.
Se pronuncia shapó ;)

Biby,has hecho la catarsis con el tema como corresponde a tu personalidad y me parece

sensacional,nuestro amigo
que algún día usará si lo desea el tag |ARG| merece que lo apoyemos,por algo nos reunimos y hablamos

"todo"
¡GRACIAS! :)

Hoy he pasado un día agradable,por el buen tiempo y porque pude compartir un poco más con ustedes :p

estuve en casa.

JAJAJAJAJA -

yo estube como un montonnnn de tiempo - hasta que pedi el tag - jajaja en si lo importante es ser como

eres, siempre - unico e inigualable- jejeej


Bueno son las 12:59 de la madrugada en mi país y pues ya es oficial que

hoy cumple años mi mejor amigo KYNTERO, así que le puse forito, y pues para que pasen a desearle

un feliz cumpleaños, aquí les dejo el link.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2400457#post2400457

Dulces sueños para todos.
jajaja - si ya fuimos con Nº 5 y lo saludamos-

gracias por avisarme - sos una idola


Tarde pero aquí estoy =)
Hoy me tocó venir a la oficina y no se si podré estar mucho con ustedes.
Paulina ya saludé a Kyntero,gracias por avisar,sabes que a Sahara la veo leyéndonos

y me encantaría que se decida a postear con nosotros,decile por favor :)
Qué pena si Nelson hoy no puede acompañarnos :(
Tus motivos tendrás amigo y como dice Paulina mandaremos notificación para presentarse a los

ausentes :confused:
Gracias por el bechito está precioso :-D

Bueno,sigo trabajando,buen jueves para tod@s :-p

Nos leemos ... =)
jajajaj aca estoy PRESENTE - jejejejee

Hola a todos y todas, bueno hoy es juernes, aquí en Cali se

acostumbra ir en la tardesita tipo 6pm a tomar unas cervecitas micheladas (zumo de limón y el borde

cubierto con sal), después de la U o del trabajo, lastimosamente hace más de un mes no he podido

hacerlo, ya que estoy en un diplomado de 6 a 10pm y pues ya a esa hora es muy tarde para armar plan y al

otro día toca levantarse temprano.
mmmmmmm que rico una cerveza -

helada -aunque yo no suelo tomar - pero eso no impide que acompañe - jejejej


Pues tenia que hacer un mandadito pero me atrase todo por que llame por telefono

antes de ir y resulta que no esta la persona, entonces me tocara ir mas tardesito.......Ya soy

distinguido gracias a LANeros, bueno los sigo leyendo y que re bien que Eliana nos

escriba, y tambien es bueno limpiar el higado de vez en cuando, auque a mi me gusta mas como trago, el

Wiski, la cerveza poco jejejeje, creo que los amantes de la cerveza me echarian por hablar de bebitas y

no de cerveza jejejejeje.
bueno un saludo, nos estamos chequiando, ayer quice meter mas fotos pero mi internet es una tortuga,

Paulina es testigo jijijijiji.
jajajajaj yo tambien te acompaño amigo

bebida espirituosas - jajaja


Jejeje pa que pero si, es más bien lento tu Internet, pero bueno ya

mejorará.

Y hablando de tragos yo si mejor ni opino porque mi bebida favorita es la leche, jajaja, esa no me falta

para nada y es buena para mi salud, la verdad es que no bebo para nada traguitos y pues no me gustan

mucho... Pero como decimos acá entre gustos no hay disgustos y la verdad cuando soy muy atrevida lo que

tomo es gaseosa, jaja, mejor dicho, este no es mi tema... Bueno no encuentro una carita sonrojada así

que ahí me imaginaran, jeje.

Por acá pasaré más tarde.
bueno yo no te acompaño - conm la leche -entodso caso

prefiero - jugo de frutas y/o agua- bueno tambien las bebidas alcholicas- pero no es mi fans
aunque les cuento - que yo tome pecho (leche materna) hasta los 4 años y 1/2- jajaja y tengo recuerdo de

eso - pobre mi mamá


Hola Eliana que pena un mes sin tomar unas frías como dicen por allá

:)
Pero luego como te levantas verdad??
Acá con limón y el borde cubierto de sal me contaron (ya que mi hígado no me lo permite) que se estila

tomar tequila.
Dicen que pasa más rápido ... tremenda aguardiente si las hay,no he podido probarla ni estando en Mexico

:p
Cerveza de argentina sin dudas la Quilmes (azul) es nuestra preferida,tanto en las casas como fuera.
Mi Ezequiel es fanático del ron,se los voy a mandar para que pruebe el de ustedes :p
me han dado muy buenas referencias ;)
Veo que ni Biby ha aportado ,pero seguro aparecerá ya que se acerca un gran temporal a Bs.As. y a

la cucha :reir:

Hola Nelson :p no te había visto,cómo anda todo amigo??(me gustan la mexicana y el dominicano ;)

)

Los sigo leyendo :rolleyes:
JAJAJA- a la tequila - me uno - jajajaa y ron nunca

probe - pero siempre ahy una primera vez


Todo bien gracias a Dios Martita, huyyyy hablando de bebidas alcholicas, las

mujeres bueno algunas son buenas en eso, en el sentido que toman y todo tranquilo mi esposita es una,

Perame Marta a las mexicanas y dominicanos te refieres a bebidas, a las cervezas.?
aproposito Paulina nos muestra si puede el pastel de KINTERO y digale que se pase por aqui

saludando.
JAJAJA- es cierto algunas chicas si se las bancan- aunque algunas no

!!!!


:p:p amigo Nelson me refería al programa que vimos ambos anoche,me

gustan,la mexicana y el dominicano :p
Qué suerte que tu esposa se lleve bien con la bebida alcohóica,yo he tenido 2 hepatitis de tipo A y mi

hígado no resiste
jaja! ni la leche,por suerte puedo tomar gaseosa,igual siempre he sido astemia,pero mis varones

toman,ojo,Emanuel
salió a mí,y encima no fuma ... de no creer!

Buena idea que Paulina muestre el cumple de Kyntero :)

Los leo,sigo en la oficina pero por media hora nada más =)
NO!!!!! vos le

hablabas de una cosa y el tomo para otro lado (tomo - jajaja)


Jejeje uyyy no a mi me quitan la leche y enloquezco, jaja, si cuando

estube en Bogotá casi enloquezco porque no daban, entonces compre jeje yogurt.

Bueno ahora si, jeje el cumple de KYNTERO será celebrado este sábado, y pues claro que habrán

fotos, torta si no estoy segura, pero helado si, que es la tradición en los cumpleaños de mis amigos.

Bueno por acá estaré colocando las fotillos del respectivo cumple, jeje. La haré de reportera y

mostrare el magno evento, jeje porque celebraremos dos cumpleaños ese día.
bien

ahi - queremos fotos - jajaj -mandale saludos y aguante el yogur - yo no tomo leche - pero el yogur es

otro tema - y daleeee no mas


Holitas, ultimamente andamos perdiditos, así que paso a darles los buenos

días y buenas tardes.

Bueno les cuento que hoy esta la mañana por acá un poco fria, pero jeje ahí esta el solecito lo que

indica parece ser que va a ser un lindo día.
Estoy tomandome un jarabe que me mando el médico pa una cosita que tengo, jeje nada grave y el susodicho

jarabe por lo menos no es maluco.

Bueno no se pero se les extraña mucho a todos, ojalá y pasen, y si no me tocara ponerme a buscar los

nombres de todos y ponerlos en una lista de los más buscados.

Bueno que tengan un lindo día y un beso para todos.



heyy yo soy uno de esos buscados - jajajaja- gracias

Ve eliana estas haciendo un diplomando de????
pues claro

mi chavo - esta chica si que estudia - - jajajaj - no te enojes - se que vos tambien...


hepatitis de tipo A, pues Dios te ama amiga por que eso si es peligroso, a mi me

dio de pequeño, fui medio enfermizo, me pegaron las paperas, tambien la que es parecida a la rubiola

creo,,,que te pega sarpullido por el cuerpo y no se aguanta, pobre de mi como sobrevivi a todo eso

jejejejejej.
y que bueno que Paulina este dispuesta a poner fotos, que alegria da cuando alguieb postea fotos.
seguimos leyendonos.

Se refieren a mi!!!!!!!?? jejejeje....no ****************** es a otro cheeee te voy

a dar.....jijijijijijijijijiji.
heyyy se te sumo todo - que loco no

!!!!!!


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaba perdidoooo gracias al trabajo...
un saludo especial a Biby,Marta,Haco,Nelson,Paulina,Lilu,Eliana
me despido x hoy.. buenas noches....

hoytoca futbol. saludos!
LIKI que bhaces - capo - y la QKHP - se la ve muy

linda - jajajaja- mis saludos


Nosotros desearíamos que todos fueran |ARG| no sólo por adopción

Nelson,pero en tu caso estamos con ansiedad de que decidas portar el tag,te lo digo con

conocimiento de las opiniones,acá se te respeta por sobre todo =)
Sólo vas y lo pedís cuando te decidas.

Volvió mi amigo Jerry :-p seguro te estarás preparando para el viernes :p

Biby sabés algo de por qué nuestro querido amigo Aioria no está entrando por acá??,decile

que lo extrañamos 8(

Nelson una pregunta?,hoy sigue nuestro programa o entendí mal?? :confused:

Al fin estoy en casa pero con la cena,así que los leo más tarde :rolleyes:

::: ^.^ :::
mmmmm - no estaba algo enfermito AIORIA -

bueee... mis fuerzas para que se reponga y como dice - Marta - no se apura a nadie - salvo por la cuota

- este mmm... este ... che no veo nada en mi cuenta


Buenas noches a todos!!
al fin!! estoy posteando desde la cama :p

Biby esa version del juego es mas nueva que la que yo tengo.
Es bastante entretenido, y hay misiones que cuestan bastante :p

Estoy contenta de que me fue bien en los examenes asi que mis vacaciones empiezan el miercoles

=)
que suerte tienes - yo si quiero postear desde la cama - me tengo que traer

la acama a la oficina- jajajaja- te felcito - como una unidad


Uyyy pero felicidades Lilu, jeje vacaciones pronto y ya posteando

desde la camita, jeje pintan bien las vacas, bueno un saludito para vos.

hmm que bien aca ponen escritos, pues aqui

les dejo uno es una "poesia" que tenia que inventarme para el cole nose si es exactamente una poesia

pero aca les va


lluvia y obscuridad era lo unico que habia en esa noche de amor entre una mujer y

un angel, iluminanos hermosa luna llena, mientras nos besamos bajo la lluvia. En cada instantemientras

un conjunto de sentimientos salia e cada uno, cada sentimiento era una particula de fantasia que iba

formando un circulo que nos protegia y bum una explosion sono y nuestro circulo se desvanecio, solos en

la naturaleza quedamos rodeados de flores, arboles, y lagos y lo que habiamos escuchado como una gran

explosion simplemente era una emocion entre los 2, aun habia lluvia y corrimo hacia una caballa sola y

acojedora, alli nos amamos, su cuerpo se acerco al mio, nos besamos y juntos fuimos uno, conternura,

amor y pasion amanecio, salimos de la caballa y algo en mi ocurrio, el vestido que llevaba se desgarro,

el chulo que recogia mi cabello se rebento y este callo, zapatos se convirtieron en zapatillas, esto fue

el resultado de un amor y en una hada me converti, y derrepente un aflecha llego al corazon de mi amor

este callo y en mis brazos quedo y con su ultimo suspiro me beso y susurrandome al oido me dijo que me

amaba y murio, mire para atras y vi el rostro de la persona que me alejo de mi amor con una lagrima

callendo de mi rostro escuche una voz que decia, "su propia fantasia los alejo" y en mi recuerdo siempre

quedo
hola sahara, bienvenida- que lindo y bue... ya sabes donde

puedes postear - las puertas estan abiertas- y ademas siempre es lindo tener gente que se inspire y nos

deje una linda poesia
a mi en lo particular - me gustan cuando son autodidacta
********
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracia loree,uyyyyyyyyyy las lineas del celular estan saturadisimass,que pena.estoy chateando a full,nu8uuuuu hasta el msn,pierde conexion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que hermoso esta esto, una belleza, y e visto que sos de bello al igual que

Paulina mmmmm ella es la hermana de KINTERO CREO jeje.

Martita viste, que quedo el Mexicano que por cierto es de colima, el nicaraguense aqui les

decimos mucos pero no les gusta, al que apollo por ser C.A, todos muy buenos.
Lilu que estes postiando desde la cama significa que ya tenes portatil, felicidades.
JAJAJ LAS CONVERSACIONES CON MARTA

Sahara que lindo lo que nos regalaste,gracias por pasar y ;) ojalá

vuelvas.

Jaja!!!!! :p Nelson me refería al nicaraguense,ese es el que me gusta y la mexicana también

quedó!!
Me había equivocado de país solamente :confused:

Y ayer le dije a Emanuel que el chico mexicano descendiente de los mayas canta muy bien ... ¡ACERTÉÉÉÉ!

:p:p

Lilu soy bruja,viste que ibas a postear desde la cama jaja!! :reir: Te felicito amiga!!,me

cumpliste por ahora con las materias ;)

Estoy viendo el caño de Tinelli,qué intelectual lo mío :p
JAJAJ EL CAÑO DE TINELLI - PERDON TENIA QUE LLEGAR A ESTO - JJAJAJAJOJOJO

Si, es muy simpatico el niño este, yo creo que Azteca, o maya,,,aunque creo que los

mayas estaban mas al sur, aqui en Honduras hay una ciudad maya, Copan Ruinas una lindura, los templos se

distinguen por ser rosa lila.

COPAN
Amiga quien o que es ?
MUY BIEN POR EL DATO - JAJAJA - ME RIO SOLO .....

jajaja yo muero por ver a la tota bailando en el caño :p
JAJAJAJA - NO !!!! EL CAÑO ... JUUAAASS

http://img353.imageshack.us/img353/2339/g

ifcomeuasrk7.gif


Esta respuesta Nelson se la voy a dejar para Tuby's cuando vuelva,él te lo va a explicar

seguramente con pelos y señales
Es más,creo que es su especialidad :rolleyes::reir:


Mirá como apareció Lilu :p yo también quiero verlo y ni hablar de De Beliz :p:p

No quiero ni pensar la explicación que va a proporcional el mayor especialista argento :reir: alias

Tuby's

El chico tiene los rasgos de los mayas Nelson,mi marido también lo dijo,en México compartimos con

varios
y son igualitos a él.Pero me puedo equivocar :nervios:

Después vuelvo jiji!!!!!!! :-D
SI NO !!!!!! AHORA QUE YO LO ESPLIQUE - JAJAJA

ME MORIA DE RISA HOY CUANDO VI ESTO DE LO DEL CAÑO
ACA EN ARG - HAY UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO
Y HAY UN CONDUCTOR QUE SE LLAMA TINELLI , MARCELO
Y HAY UN CONCURSO DONDE - UNOS SOÑADORES BAILAN CON LAS CHICAS MAS LINDAS Y ESTA EL BAILE DEL CAÑO
DONDE LOS PARTICIPANTE TIENE QUE REALIZAR UNA COREO
EN UN CAÑO DE FORMA VERTICAL
COMO EN LA PELIS DONDE HAY CHICAS QUE HACEN
STRIPER
PORO BUE........
YA PASO EL CHISTE


hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

yo muero por descansar un rato.encima mañana es el acto de la: AMIA y van a cortar todaa la

calles.encima tengo que ir a estudiar que hago??,encima tengo taller y no teorico como los otros dias.lo

que mas me gusta encima. el otro dia estaban entregando papeles en donde dicen que cortan las calles y

no dejan salir coches ni a los peatones de su casa.yo me quiero matar.lo unico que me alegra son que no

aprobaron las retenciones

mañana a la mañana hago quilombo si no me dejan pasar para el otro lado,y otra cosa me tengo que

despertar mas temprano para ir caminando porque ningun bondi pasa por donde vivo. la reeeeepuuu.

PAULINA lei tu msj.
BUENO APURANDO EL TRANCO - aca es donde se havce mension de lo de la AMIA - que martica esplico muy bien
mi condolencias - a todos aquellos que perdieron un ser querido


**************
*************
**********
*********
Bueno lo intente - con el trabajo y con el apuro - no puedo postear todos los post anteriores
sori - aver como anda mi gente .................
 
jajajajaja - si la semana que biene si sigo asi jajaj

:gato: hola :gato:


Ori, menos mal no me robaron nada y pues... tmb ke lo ke me paso no fue grave (un rasponsito en el braso)


HACO, jejejeje, si, nos hizimos super amigos en la kampus... fue una experiencia espektakular al = ke ellos :) son de lo mejor!!!
Oye desde la ves ke kolokaste las fotos te iba a decir ke wow!!! ke giganton eres... sos muy grande!!! jum, kk yo te daria komo jajajajaja ¿en la cintura? jajajaja, no se jajajaja, pero kedaria muy peke a tu ladito!!!
Pues... menos mal no me robaron nadis... y ke salbadota se pego tu hermanito... menos mal... hubiera sido algo muy feo donde le hubiera okurrido algo,... deveras es mejor ke sea mas prevenido


Martika, "veas pues!!!" ke bueno es aprender algo kada dia!!! ahora ya se ke alla no son "parkes" sino "plazas"... (Y)... pues... aka los barrios tmb generalmente tiene komo un parke principal y algunos parkes de algunos barrios son mas konocidos ke otros :)
Heyy, ke lindos tus hijos... estan super guapitos (en akel tiempo de pekes, jeje <imagino ke ahora deben estar guuaaapoooooooooootes!!! jejeje>) los dos se parecen arto!!! (me parece a mi)
Tmb sales tu y... kreo ke tu esposito (si no estoy mal)
Liluisita tmb sale... ke gonita es (Y)
Biby, se ven komo buenas amiguitas uds dos...
Ehh, HACO tmb sale..
Tuby's kon una nenis ke no se kien es
Mako tmb sta...
jejejeje fue una rapida rekreadita de LAN ARG... gracias Martika !!!


Aio, me hiciste reir kon lo del ladrillo, jajajajaja no seria mala idea... solo ke me ganaria un bello dolor y problema de espalda jajajaja y de hombro, brazo y demas, jajajaja...
Los xistesitos tan bn buenos!!! y los nombres de los xinos tmb, jajaja... aka en Colombia tmb se molesta kon los nombres de ellos, jejeje


Buaa, aka esperando a Pauli, kon muxas ansias, jajajaja, les debe estar yendo muy, muy bien komo para ke no hayan regresado ni a LAN ni al MSN, ke bn por ellos (Y) uju !!!!


:gato: Saluuuuuuditos Pa toooodos !!!! :gato:

Edit: Uju!!!, vi a Tuby's por aka en LAN ARG, debe estar eskribiendo alguito!!!! porfin volvio!!! jejeje, eso espero!!! ke alegria :):) uju!!!
siiiiii aca estoy - y festejando con Uds
la niña se llama Anahi

Feliz dia del amigo a todos mis amigossssss LANEROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IGUALMENTE - ORIGINAL

Si "FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TOD@S"
Qué lindo que te acordaste amigo :p

Cierto que tenemos que llamarlo colombo-argento-hondureño Nelson,hay mucho para explicar :p
Acá el bondi es un clásico,lo que no entendí es donde habrías cambiado las palabras de Haco

Qué habrás querido decir Original ¬¬
No te olvides que "negocios son negocios y el cliente siempre tiene la razón"

GaTiTa qué cosas lindas que decís,si Tuby's se quiere poner primero al día postea pasado mañana :reir:

Uy!,ya es domingo en Argentina XD :-p
SI ES DOMINGO Y YO NO TERMINE DE CONTESTAR A TODOS - JAJAJAJAA
FELIZ DIAS

Ori, hoy es el dia del amigo???...

Bueno si lo es en ARG... FeLiZ DiA DeL AmIgO!!! jejeje :D


Aka en Colombia hay un dia que se llama "Dia de Amor y Amistad", es kreo ke el segundo fin de semana de Septiembre...
Aunke a veces y algunas personas tmb celebran el "Dia de San Valentin" pero ese es en febrero, y mas ke todo kreo ke lo celebran es en USA...

Edit:

Martita... jejeje... kosas bonitas, pa personitas enkantadoras!!!
Aka en Col aun stamos en sabado 19 de julio y son las 10:27 pm!!!

Jajajaja, pobre Tuby's komo te me le burlas, jajajaja, pero... es cierto, hay muxo post :p
GRACIAS MI CIELO POR DEFENDERME- JAJAJA

feliz dia del amigo :) en especial a uno que tengo que ya ni entra :( a msn me pregunto donde anda metido ,bueno fijandome no se porque me bajaron el rango de nivel 8 acreditado al 7 experto ???? creo que eso tenia que ver con los k+ no con los mesages mmm me quede con esa duda porque no lo entiendo como antes hace un mes me quitaron unos 500 mensajes jaja bueno voy a mimir saluditos :)
NO !!!!!!!!!!! AHORA QUE LLEGUE - TE VAS A DORMIR !!!!!!!!!!!

Gracias Lore :-p

Tuby's sabe que lo quiero muchísimo y ¬¬ que cuando lo llamo tiene que aparecer :reir:

Salu2 Aio y sí es por la quita en los mensajes que bajaste de categoría,pero tranquilo que a Mäite le bajaron a la mitad !!
SI MI REINA AQUI ESTOY

gracia loree,uyyyyyyyyyy las lineas del celular estan saturadisimass,que pena.estoy chateando a full,nu8uuuuu hasta el msn,pierde conexion
SI ?????????????????- PUES MIRA QUE SERA ?????
ES EL DIA DEL AMIGO - JAJAJAJAJAJAJ
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyy que buenoo me llegaron 15 mensajes tarde LAAAAAAREEEEEa y paso.

ajajajajjajajaja tubys, sera el cañito de tinelli


uyyy vivva los multiquote de tubys,al fin aparecio en el dia del amigo

sii tubys es el dia del amigo las saturadas del celular.por eso lo puse,jajajajajajajaj
 
Feliz Dia Del Amigo


Ehhh!!! volvio mi Tuby's!!! ke hermosura!!! jajaja Ori a Tuby's se le perdona el doble, el triple, el kuatruple y lo ke kiera en post, jejeje.... kuando llega arrasa, jajaja
Pense ke nunka temrinaria de leer esos post tan largos, jajaja pero... komo son tan buenos me los lei kompletikitos!!!

Tuby's!!! por aka te adoramos!!! y sos de lo mejor!!!


Super anciosa porke Pauli postee, ya llego, uju!!! la vi en msn :D jiji

FeLiZ DiA DeL AmIgO...
MiS AmIgOs LAN ArGeNtInoS!!!
LoS ApReCio DeMaSiAdOtE
 
Y volvió Tuby's espero que ahora estén tod@S más tranquilos,ya pasamos otra página :p:p

Pintitas que alegría que nos saludes este día,va lo mismo para vos y claro que lo que más deseamos es dar ejemplo ;)

Qué bonito lo que nos dejas GaTiTa !!! :-p:blush::-p

Qué lindo que sigamos vigentes con este foro y que sea tan grande la concurrencia todos los días.



DE TODO CORAZÓN A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN,COMPARTEN Y ALEGRAN CADA DÍA

Y FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA
 
Bueno en ARG ya nos independizamos aka en Col aun nos kedan unos 3 min para ke suceda eso, jejeje

Muxas gracias Martis por celebrar kon nosotros nuestra "independencia"

Lo ke eskribo es lo ke siento... y deveras ke los kiero muxooote!!!
 
Holaaaaaa. SALUDOS A TOD@S ¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Tubys
, escribite algo juasssssss. Buenísimo y que estés de vuelta, no te vuelvas a perder, por fa. Feliz día!


poemita lindo ;)
poemita:

bueno este va para una personita
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

y aca unos chistecitos :p:p:
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.


Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.
Claro, yo hablo inglés.
Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.
Cliente: ¿Hay ampolletas?
Solicitante: Welcome mister Polletas, I'm Jorge.

bueno saluditos :)
:reir::p:p:p:p que manera. que bueno me di una panzada de chistes, gracias Aioria.
Muy romántico tu pemita.:)

Feliz día para todos amigos míos!!! y que argentina salga adelante!!! Demos el ejemplo día a día en nuestros pequeños entornos..todo depende de nosotros.
Feliz día Pintitas, TQM:)

saludos especiales Gatita, gracias por ser tan dulce y a nuestra princesita tambien, Pau, Lilu, Marta, Liki, Mako, HACO, Frandar Original y a tod@s que pasen un feliz día.:D

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FeLiZ Dia De La Independencia CoLoMbIaNa

Bueeeeeeeeee!!! Muxas gracias a los ke nos felicitan por nuestras "independencia"

GraciasGraciasGracias


Feliz Dia De La Independencia CoLoMbIaNa Compatriotas!!!



Orgullosamente CoLoMbIaNa
 
Ta Mañana

Bueno Ori, yo si no te akompaño... me ire a mumir... ya es horita... muxas gracias por tu felicitacion por nuestra independencia...


Hoy Dia de Independencia kreo ke sera un dia bn movido aka en Colombia y tmb sera un dia komo rekordado para el pais!!!
Kreo ke habra muxa union


Bueno... de nuevo... jejeje :$


FeLiZ DiA De La InDePeNdEnCiA CoLoMbIaNiTa



Ke muerman!!!! y Gracias Martika por ese mensajito... esta bn xurro me lo kopiare... "Dulces Sueños y Un Alegre Despertar" (proximamente modifikado!!!)
 
Buena noche para los ARG

Eeee pero que movimiento hubo hoy, claro no es si no que yo no este para que de una hagan parranda, jaja.

Bueno hoy nos fue súper en el dual cumple y lo pasamos bomba como dijo Marta, jeje debe ser por sus buenos deseos y pues ya mañana les contaré bien, porque sigo como malita y pues no he podido comer bien el día de hoy y eso me tiene sin mucho aliento y animo, pero mañana seguro les cuento y pongo las foticos que estoy descargando.

Les cuento que estaba leyendolos cuando mi hermano pidio el Internet y toco entregarlo por lo que me quede leyendolos pero sin Internet y pues anote en un papelito lo que queria decirles a medida que los leía, pero ya esta tardecito así que mañana les posteo mejor porque quiero dormir a ver si mañana estoy mejor.

Sólo quiero decirles que leerlos fue lo que me hizo venir a mi PC porque la verdad no tenia como animos por lo enfermita, jeje pero la curiosidad de saber como estaban me hizo pasar.

Bueno les deseo una linda noche, un feliz día del amigo y pues FELIZ DÍA DE INDEPENDENCIA COLOMBIA.

Besos, abrazos y apapachos para todos, los quiero y mañana si me desquito.

¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Acaban justo de llegar las fotos, tonces voy a dejar una que tome especialmente para ustedes, que es la de los que somos LANeros con Martin el amigo de nosotros que también cumplió años (jeje él es LANeros también pero no postea casi me dijo hoy que porque se enreda un poquitin)



Bueno los niños son de Izquierda a derecha: KYNTERO, BREINER, -(cÄMp)- y Martin.
Y las niñas somos: Yop y Sahara. (De izquierda a derecha por eso me nombre primero, jeje.

Ahí les dejo de abre bocas y mañana paso con detalle.

BESOS.
 

Los últimos temas