LANeros Argentinos

Buenos Dias... Kasi Tardes!!!

:gato: Menos Dias... (yo me akabo de levantar) :gato:


:( Uyyy, ke le habra pasado a mi Martis ke hoy no nos dejo el hermoso saludito de Buenos Dias :O ... por lo ke vi ayer se nos akosto tardesito... esperemos ke sea no mas por eso..
Jejejeje, y komo yo no se kolokar esos lindos saludos, hoy toko sin uno :(


Bravo!!! Bravo!!! Pauli volvio y kon super buenas noticias... me alegro ke les haya ido super, super bn!!!
Jejejeje, gracias por la pic de adelanto... kedaron bn!!! Aunke... Kyn miro pa otro lado, BREINER kasi no sale, jejeje, cAMp con su popular seriedad, jajaja :p , Martin tmb kedo mirando komo pal piso, jejeje y kedo kon karita xistosita... jejeje... Definitivamente jajajaja Mi Pauli y Saha fueron las ke kedaron mas hermosas!!! (las niñas somos mas fotogenikas!!!!)


Ahh... cAMp... si te refieres a ARG ARG no sabria decirte... pero si te refieres al foris!!! pues... esperando a ke todos estemos bn... yo por lo menos ando bn... jejeje de hexo me levante direktiko a leer LAN ARG :D


:gato: Saluditos y esperando ke se asomen por aka ya ke es mas de medio dia en ARG :gato:
 
eaaa!! Feliz dia del amigo!!!

anoche iba a postear, pero llegue a a casa rebentada de tanto comer :p, asi que derechito a la cama.

Hola cAMp, por aca todos bien.
Hoy estamos todos de festejos =)

tubys es ese el juego. el que dice "como una unidad" :p
 
Saludos a Todos

uque mas pues anrgentina como estan?
cÄMp por aqui se le saluda y es bienvenido, Bueno pasando a dejarles saludos
Feliz dia de la Independencia Colombiana.
Feliz dia del amigo
Aunque aqui es de la amistad y se celebra el 14 de febrero....dia del amor y la amistad.
Y la independencia de Honduras es el 15 de Septiembre.
Hoy es dia del Indio Lempira, el que hace Honor a nuestra moneda un simbolo patrio, el unico que lucho contra los españoles entre los años 400 y 500 hace uuuuuu.
Tuby´s aparecistes My frend, jejejjejjejeje, que raro que entre todos tuss pos no colocaras las fotos del club de fans jejejejjejejjeej.
Biby me encanta los diseños que haces a Marta, ya me dieron ganas y les puse unos para que me los hicieran y XTRM ya se comprometio. Quiero estrenar en estos dias algo nuevo jejejejejejjej.....Quiero invitarlos anticipadamente a mi Cumpleaños, asi que el que quiera venirse no problem jejejjejej.
Viernes 25 de Julio, Palacio Real, Transmision en vivo, circuito cerrado solo para mis amigos jijijijijijijiji, en el transcurso de los Dias les estare dando los enlaces y contraseñas.
P.D Marta es que HACO decia que le daba pereza leer tanto entonces me dio riza por que aqui se conoce tambien como bueba y no se por que se me cruzo la palabra por la mente y me rei.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas arg.

Holas, ahora si ya voy a postear con calma, primeramente les cuento que ya estoy un poco mejor de salud ya que hoy amaneci mejorcita.

Ayer no hice si no leerlos, es que postearon demasiado y me toco empezar desde el post de Marta de buenos días porque como posteamos al tiempo no lo habia visto.

Jejeje Marta, me encanta cuando dices Caramba, jeje imagino como puede ser el tono de voz diciendo eso. Por cierto jiji tus hijos son de mi edad uno de 25 así como yo ahora y el otro de 26 y yo ya pronto los voy a cumplir, jeje y se ven ellos muchisimo más grandes que yo que soy bien pequeñita (me refiero a la estatura).
Y muy lindo el parquesito que mostraste jeje más o menos cerca de mi casa hay uno donde a veces cuando sacamos a pasear la perrita de mi casa, pues la llevamos allá y mi hermano y yo que estamos grandes nos montamos en los columpios, jeje la verdad ya estoy grande para eso, pero no me importa, me encantan los columpios y siempre que veo uno y puedo pues me monto.
Y de los proverbios que pusiste para mi el más teso y sabio es:
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

Biby me gusto esto que pusiste:
Inmersos en una red colosal
donde no existen las distancias,
nos movemos virtualmente,
creamos lazos
que suponemos afectivos
con una facilidad pasmosa,
y en el mismo instante
en que lo deseamos,
encontramos un lugar
para lo que creemos amistad,

Me parece muy real ya que yo por ejemplo he formado varias amistades por Internet y han sido fuertes y pues ahora con ustedes que son excelentes amigos, uno ni cuenta se da cuando comienza a quererlos tanto.

NDIAZ
, jajaja muy charro lo de Bondito, jaja se da para gordito y para bonito. Por cierto por la carpeta para compartir me llego la foto que me enviaste el otro dia, entonces si necesitas aún que te ayude pues no es si no que me digas.

Tuby's vos definitivamente estas loco, pero sos un loco genial, jeje.
Jajaja en tus post pareces un recaudador de impuestos, jaja, y pues en tu cuenta como que no estas viendo nada, porque no te has puesto las gafitas, jaja es por molestar.
Y si sos de los más buscados porque te nos desapareces y pues te haces extrañar.
Con respecto a lo de colocarse el tag, yo si me lo coloque de una porque yo me enamore rápido de todos ustedes y pues soy feliz con mi tag, jaja y espero no quitarmelo nunca.
Te cuento que las foticos que tienes de Cabezon ya las he visto y pues que lindo que lo quieran mucho, yo espero algún día poder verlo por acá, si ustedes lo quieren tanto debe ser porque es un divino como ustedes.

Bueno un saludo para todos, que tengan un día súper genial y pues voy a dejarles otras foticos.

Con mi amigo Martin.


Con todo el combo de amigos.


Con KYNTERO, al fondo las taquillas del Meto de Medellín.


Y por ultimo una para que se rian un ratico. KYNTERO tiene una forma muy particular para comer.




Bueno ahora si BESO para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Creo que se me hizo algo tarde pero llegué aquí me tienen :-p
Eeee pero que movimiento hubo hoy, claro no es si no que yo no este para que de una hagan parranda, jaja.

Bueno hoy nos fue súper en el dual cumple y lo pasamos bomba como dijo Marta, jeje debe ser por sus buenos deseos y pues ya mañana les contaré bien, porque sigo como malita y pues no he podido comer bien el día de hoy y eso me tiene sin mucho aliento y animo, pero mañana seguro les cuento y pongo las foticos que estoy descargando.

Les cuento que estaba leyendolos cuando mi hermano pidio el Internet y toco entregarlo por lo que me quede leyendolos pero sin Internet y pues anote en un papelito lo que queria decirles a medida que los leía, pero ya esta tardecito así que mañana les posteo mejor porque quiero dormir a ver si mañana estoy mejor.

Sólo quiero decirles que leerlos fue lo que me hizo venir a mi PC porque la verdad no tenia como animos por lo enfermita, jeje pero la curiosidad de saber como estaban me hizo pasar.

Bueno les deseo una linda noche, un feliz día del amigo y pues FELIZ DÍA DE INDEPENDENCIA COLOMBIA.

Besos, abrazos y apapachos para todos, los quiero y mañana si me desquito.

¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Acaban justo de llegar las fotos, tonces voy a dejar una que tome especialmente para ustedes, que es la de los que somos LANeros con Martin el amigo de nosotros que también cumplió años (jeje él es LANeros también pero no postea casi me dijo hoy que porque se enreda un poquitin)



Bueno los niños son de Izquierda a derecha: KYNTERO, BREINER, -(cÄMp)- y Martin.
Y las niñas somos: Yop y Sahara. (De izquierda a derecha por eso me nombre primero, jeje.

Ahí les dejo de abre bocas y mañana paso con detalle.

BESOS.
Paulina espero que estés mejorando,es entendible que no estés por acá si no te entís bien.Te nos cuidas =)
uque mas pues anrgentina como estan?
Bien cÄMp y deseándote que también vos lo estés en el "Día de la Patria Colombiana"
Por acá festejamos el "Día Del Amigo",hasta llamadas equivocadas recibí en mi celular :p
:gato: Menos Dias... (yo me akabo de levantar) :gato:
:( Uyyy, ke le habra pasado a mi Martis ke hoy no nos dejo el hermoso saludito de Buenos Dias :O ... por lo ke vi ayer se nos akosto tardesito... esperemos ke sea no mas por eso..
Jejejeje, y komo yo no se kolokar esos lindos saludos, hoy toko sin uno :(

Bravo!!! Bravo!!! Pauli volvio y kon super buenas noticias... me alegro ke les haya ido super, super bn!!!
Jejejeje, gracias por la pic de adelanto... kedaron bn!!! Aunke... Kyn miro pa otro lado, BREINER kasi no sale, jejeje, cAMp con su popular seriedad, jajaja :p , Martin tmb kedo mirando komo pal piso, jejeje y kedo kon karita xistosita... jejeje... Definitivamente jajajaja Mi Pauli y Saha fueron las ke kedaron mas hermosas!!! (las niñas somos mas fotogenikas!!!!)

Ahh... cAMp... si te refieres a ARG ARG no sabria decirte... pero si te refieres al foris!!! pues... esperando a ke todos estemos bn... yo por lo menos ando bn... jejeje de hexo me levante direktiko a leer LAN ARG :D

:gato: Saluditos y esperando ke se asomen por aka ya ke es mas de medio dia en ARG :gato:
Lore estoy bien,sólo que he tenido mucho que hacer hoy y no podía dedicarles tiempo como me gusta a mí.
Es que los domingos almorzamos tarde y en familia y eso me quita tiempo,si no me levanté tempranito :)
eaaa!! Feliz dia del amigo!!!

anoche iba a postear, pero llegue a a casa rebentada de tanto comer :p, asi que derechito a la cama.

Hola cAMp, por aca todos bien.
Hoy estamos todos de festejos =)

tubys es ese el juego. el que dice "como una unidad" :p
Hola Lilu te agradezco que pasaste por mi mural,en estas fechas uno hace el recuento de las experiencias vividas y las nuestras en este lugar son muchas y hasta dan para escribir un libro,verdad?? :p
cÄMp por aqui se le saluda y es bienvenido, Bueno pasando a dejarles saludos
Feliz dia de la Independencia Colombiana.
Feliz dia del amigo
Aunque aqui es de la amistad y se celebra el 14 de febrero....dia del amor y la amistad.
Y la independencia de Honduras es el 15 de Septiembre.
Hoy es dia del Indio Lempira, el que hace Honor a nuestra moneda un simbolo patrio, el unico que lucho contra los españoles entre los años 400 y 500 hace uuuuuu.
Tuby´s aparecistes My frend, jejejjejjejeje, que raro que entre todos tuss pos no colocaras las fotos del club de fans jejejejjejejjeej.
Biby me encanta los diseños que haces a Marta, ya me dieron ganas y les puse unos para que me los hicieran y XTRM ya se comprometio. Quiero estrenar en estos dias algo nuevo jejejejejejjej.....Quiero invitarlos anticipadamente a mi Cumpleaños, asi que el que quiera venirse no problem jejejjejej.
Viernes 25 de Julio, Palacio Real, Transmision en vivo, circuito cerrado solo para mis amigos jijijijijijijiji, en el transcurso de los Dias les estare dando los enlaces y contraseñas.
P.D Marta es que HACO decia que le daba pereza leer tanto entonces me dio riza por que aqui se conoce tambien como bueba y no se por que se me cruzo la palabra por la mente y me rei.
Mi querido Nelson *Feliz Día* para vos también a pesar de que no lo festejen hoy en Honduras =)
Me mató que Tuby's escribiera respecto de nosotros :p las conversaciones con Marta :p
Sólo nosotros sabemos de que hablamos jiji!!
Espero que en tu perfil o en GS hayas dejado el día de tu cumpleaños,hay que festejarlo :-p
Si no,nos lo decís ya mismo :)
Esa foto no me gusto mas bien les dejo esta quedo mejorcita, bueno eso espero

Es verdad Sahara que en esta foto salieron mejor,es que hay que esperar a que le gente pose,si no,
siempre alguno no queda conforme,te lo digo porque soy de sacar muchas fotos y también de descartar
las que no me parecen lindas =)
HOLA!!

hace tiempo que no paso por aqui!!!

les deseo a todos un feliz dia del amigo !! :D

que la pases bien y coman mucho asado :D:D:D:D

SAludos!!
Saludos Frankito es verdad que hace mucho que no pasabas y gracias por el mensaje en mi mural.
Espero te esté llendo bien en tus estudios y en los foros que emprendiste =)
Holas, ahora si ya voy a postear con calma, primeramente les cuento que ya estoy un poco mejor de salud ya que hoy amaneci mejorcita.

Ayer no hice si no leerlos, es que postearon demasiado y me toco empezar desde el post de Marta de buenos días porque como posteamos al tiempo no lo habia visto.

Jejeje Marta, me encanta cuando dices Caramba, jeje imagino como puede ser el tono de voz diciendo eso. Por cierto jiji tus hijos son de mi edad uno de 25 así como yo ahora y el otro de 26 y yo ya pronto los voy a cumplir, jeje y se ven ellos muchisimo más grandes que yo que soy bien pequeñita (me refiero a la estatura).
Y muy lindo el parquesito que mostraste jeje más o menos cerca de mi casa hay uno donde a veces cuando sacamos a pasear la perrita de mi casa, pues la llevamos allá y mi hermano y yo que estamos grandes nos montamos en los columpios, jeje la verdad ya estoy grande para eso, pero no me importa, me encantan los columpios y siempre que veo uno y puedo pues me monto.
Y de los proverbios que pusiste para mi el más teso y sabio es:
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

Biby me gusto esto que pusiste:
Inmersos en una red colosal
donde no existen las distancias,
nos movemos virtualmente,
creamos lazos
que suponemos afectivos
con una facilidad pasmosa,
y en el mismo instante
en que lo deseamos,
encontramos un lugar
para lo que creemos amistad,

Me parece muy real ya que yo por ejemplo he formado varias amistades por Internet y han sido fuertes y pues ahora con ustedes que son excelentes amigos, uno ni cuenta se da cuando comienza a quererlos tanto.

NDIAZ
, jajaja muy charro lo de Bondito, jaja se da para gordito y para bonito. Por cierto por la carpeta para compartir me llego la foto que me enviaste el otro dia, entonces si necesitas aún que te ayude pues no es si no que me digas.

Tuby's vos definitivamente estas loco, pero sos un loco genial, jeje.
Jajaja en tus post pareces un recaudador de impuestos, jaja, y pues en tu cuenta como que no estas viendo nada, porque no te has puesto las gafitas, jaja es por molestar.
Y si sos de los más buscados porque te nos desapareces y pues te haces extrañar.
Con respecto a lo de colocarse el tag, yo si me lo coloque de una porque yo me enamore rápido de todos ustedes y pues soy feliz con mi tag, jaja y espero no quitarmelo nunca.
Te cuento que las foticos que tienes de Cabezon ya las he visto y pues que lindo que lo quieran mucho, yo espero algún día poder verlo por acá, si ustedes lo quieren tanto debe ser porque es un divino como ustedes.

Bueno un saludo para todos, que tengan un día súper genial y pues voy a dejarles otras foticos.

Con mi amigo Martin.


Con todo el combo de amigos.


Con KYNTERO, al fondo las taquillas del Meto de Medellín.


Y por ultimo una para que se rian un ratico. KYNTERO tiene una forma muy particular para comer.




Bueno ahora si BESO para todos.
Si Paulina mis hijos miden más de 1,85 m cada uno y mi esposo también y no hablemos de lo que pesan :p
Señalé en rojo a Tuby's porque coincido está un poco loquito pero lo queremos y nos encanta leer sus locuras :p

Estas fotos son divinas,hermoso recuerdo para Kyntero y sus amigos,me encantaron =)

Ahora les dejo un chistecito:

Un policía para a un hombre que venía conduciendo muy fuerte en su auto
y le dice: -su nombre por favor- -JA JA y ME RIOO!!!
-no se haga el gracioso!! digame su nombre ya!!
-JA JA y ME RIO!!!
Si a la cuenta de 3 no me dice su nombre yo disparo-
-JA JA y ME RIO!! JA JA y ME RIO!! -3,2,1 PUMM!!

EL POLICIA MIRA LA LICENCIA DE CONDUCIR Y DECIA:
NOMBRE: JAIME RIO
Dificultad fisica: TARTAMUDO


Les cuento que invité gente a que se nos una ojalá pronto tengamos novedades,enorme mi post con quotes :p:confused:
Y les quiero dejar algo que subí hace algunos días y que es para tod@s ;-P



Nos leemos ... :-p​
 
Caramba, como dice Marta que lindas las fotos y todas esas froles adornando las espinas...jejejejeje...es un decir...muy boninas chicas.....Paulina si podes subimela y me das el link para ponerla, es que no te queria molestar mas aveces soy muy exagerado en eso jijijijijijiji.
Asi es Marta solo nosotros entendemos jijijijiji, sorri pa los demas.
A mi cumple es el 29 de este mes pero el 25 lo festejo. hay les copio las fotos.
Frankko aparecio, parece que estos dias especiales todos los argentos se reportan, auque aveces miro alguno que tienen el tag pero ni siquiera se aparecen, he invitado a uno que otro pero no paran bola........se recuerdan de aquella argentina artista que se fue para mexico....como se llama jijijiji????
Bueno nos leemos.
 
Hello gente, muchachos, muchachas, people!!! feliz dia para todos los amigos!! para todo este grupo de gente que conforma laneros argentinos!!! espero que la pasen bomba!!!! :cool:
Asi que en forma especial les dejo un chiste especial para el dia del amigo:
Estaban dos amigos tomando en un bar. En eso comienzan las noticias de la noche, en las que muestran a un suicida en el borde del techo de un edificio de 15 pisos.
Entonces, uno de los hombres le dice a su amigo:
Te apuesto 1.000 dolares a que el tipo no se lanza.
¡Hecho!
En eso se ve por la televisión que el tipo se lanza y se hace puré en el piso, por lo que el primer hombre saca las mil dolares y se las pasa al otro.
Pero este le dice:
No te molestes, en realidad, ya lo había visto en las noticias de las 6.
Pues, yo también, ¡Pero no creí que se lanzaría de nuevo! :p:p:p
Saludos a todos y pasenla bomba!!!! ;)

P.D: Tubys que flor te post te mandaste!! una masa!!! :cool:
 
Caramba, como dice Marta que lindas las fotos y todas esas froles adornando las espinas...jejejejeje...es un decir...muy boninas chicas.....Paulina si podes subimela y me das el link para ponerla, es que no te queria molestar mas aveces soy muy exagerado en eso jijijijijijiji.
Asi es Marta solo nosotros entendemos jijijijiji, sorri pa los demas.
A mi cumple es el 29 de este mes pero el 25 lo festejo. hay les copio las fotos.
Frankko aparecio, parece que estos dias especiales todos los argentos se reportan, auque aveces miro alguno que tienen el tag pero ni siquiera se aparecen, he invitado a uno que otro pero no paran bola........se recuerdan de aquella argentina artista que se fue para mexico....como se llama jijijiji????
Bueno nos leemos.

¿A dónde te mando el link?
 
holaaaaaaaaaaaa laneros argentinos,acabo de volver con unos amigos/as y ahora de vuelta voy a salir,estamos de joda,saludos a todos. vuelvo mañana
 
Gracias Paulina, siempre tan amable, bueno mis BBs Izquierda a derecha Sandrita, Nelson Alejandro y la niña mas pequeña una sobrinita, primita de mis hijos, hija de mi cuñada.
la foto es algo cargada y por eso no podia subirla bueno aqui algo para que se entretengan
 
:gato: Buenas Tardesitas!!! :gato:


NDIAZ super lindo tu kambio de firma y de imagen!!! estan bn bonitos!!!!


Mmm, espero todos hayan pasado un buen domingo y un buen fin de semana!!!


Jejejeje, me hacen faltika las demas niñas por estos laditos: Martika, Biby y LiLusita!!!

Pauli ke buenas fotos ehh!!! me adelante un poko y las vie en face... jum, de hexo ya me tiene loka kon tanto msj en face :S


:gato: Saludos Pa Todos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NDIAZ super lindo tu kambio de firma y de imagen!!! estan bn bonitos!!!!
Gracias Su majestad Gatita se le agradece, espero tambien que esten todos bien este fin de semana.
Falta poco para que los demas tambien posteen jejejeje, me refiero a los que aparecen de noche.
Original ya se reporto y entra hasta mañana.
 

Gracias Su majestad Gatita se le agradece, espero tambien que esten todos bien este fin de semana.
Falta poco para que los demas tambien posteen jejejeje, me refiero a los que aparecen de noche.
Original ya se reporto y entra hasta mañana.


jejeje llegue yo x aqui...
como estas tod@s?

un dia de playaaa...:cool: para descanzar un poco del trabajo...
aqui dejo fotico...
 

Archivos adjuntos

  • n905775346_3610720_8913.jpg
    n905775346_3610720_8913.jpg
    60.1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas mi people!!!!
Bueno llegando y durmiendo de una, toda la mañana y tarde en la marcha por la PAZ esto remamado jajaja (cansado xD)... todo un exito.. todos unidos por la paz en una sola voZ de aliento =)
subo las fotos mañana ;)
Se me olvidaba tambien a todos ustedes feliz dia =)
 
Acá estoy yo también,en realidad no pude entrar porque las 2 PCs estuvieron ocupadas en casa :s

Nelson te quedaron fantásticos la firma y el avatar,que bueno que te pusieras como conectado y raro a la vez :p
Tus hijos están bellísimos y disfrútalos porque es la mejor época amigo.Crecen demasiado rápido y luego te pasan la factura ;)
El niño es igual a vos.

Que te diviertas Original !!!! =)

Paulina y GaTiTa ,nada me habría gustado más que pasar la tarde con ustedes,pero hoy no se pudo.

Veremos si Biby aparece acá los domingos todos salimos de paseo y por eso se nota la ausencia.

Jerry :enojado: siempre pasándolo mal :rolleyes::p

Gracias Harold lo mismo para vos y esperaremos esas fotos amigo :-p

Estaba pensando así que

Parque (pequeño) = plaza
rodadero = tobogán
Tobogán de agua = tobogán de agua (en Argentina)
Columpio = hamaca
Carrusel = calesita

Hay varias por lo que voy viendo,así vamos armando nuestro diccionario,Nelson allá como les dicen?

Bueno he visto que tengo MP para contestar así que en minutitos nomás vuelvo :-p
 

Los últimos temas