LANeros Argentinos

Guenas noches.

Que alegre día hoy con el regreso de personitas que queremos tanto.

Hola Princesita.....yo tambien te quiero mucho mi princesita una pena perderme tu cumpleaños, estaba tan al pendiente, la verdad las excusas no valen. Pero mas vale tarde que nunca.

NDIAZ, sabes que para mi lo importante es que se acuerden y para mi yo se que vos sos una personita muy especial, así que tu felicitación para mi es igual de linda y me alegra hoy como si fuera el día de mi cumple, lo mismo le dije a Tuby's.
Gracias NDIAZ.

Vos también amiga.:) Muchas gracias por la ayudita! Ya encontré una cuantas paginas sobre los sms jeje, ya mande uno y estoy esperando respuesta.:-p:lick:

Que bueno Biby, eso me alegra, espero y resulte.

Gracias Amigaza Biby, te voy a contar que ahora estoy luchando resulta que en la camara se ve el video pero cuando paso el DVD a la PC no lo detecta sera el formato o asaber....tendre que pasarlo de la camara a la PC directamente me imagino, bueno luego les aviso. Voy hacer unos croasandwish, por que ya vienen los Bembis.

Ojalá puedas organizar lo de los videos para verte amigo y pues llegaste quedandote, como decimos acá, llegaste y de una al post 14000, wiiiiiiiiiiii felicidades.
Que lindo es ver como seguimos adelante como cumunidad y como amigos, los quiero montones a todos.

Marta
, pues no se si pases más hoy, pero para vos va un abrazo y todo mi cariño, te deseo lo mejor amiguita, vos te lo mereces y pues te quiero.

Bueno les cuento que ando como pensativa, es que como que hay un virus ultimamente por acá rondando, que casi todas las parejitas de novios que conozco andan como terminando, uyyyy no ¿Qué será lo que pasa?
 
Bueno paso a dejar un saludo especial a Nelson y quiero saludarlos a tod@s antes de irme a hacer noni.

Espero que se pongan al día Tuby's y Nelson,estábamos algo decaídos,algunos problemitas nos bajonearon :dormir:

Supongo que esa fue la razón por la que muchos tuvieron menos ganas de acompañarnos...

Me gustaría que alguien dijera si se sabe si GaTiTa está bien,hace varios días que no postea,salu2 Lore.

Estoy muy complicada como dijo Pau y aunque los quiero muchísimo,no quiero traspasarles mi angustia...
...les cuento que tengo que poner mi esfuerzo en el cierre ya definitivo de mi negocio,o sea que llegó a su fin,
el esfuerzo de tantos años.Eso será en 2 meses.

Retomando el tema de nuestro foro estoy muy feliz de que Nelson vuelva adjudicándose el
post # 14.000 muy merecido por cierto :-p

Ojalá que podamos ver las fotos y videos amigo,espero que hayas traido muy buenas nuevas y encontrado bien a tus familiares.

Un fuerte abrazo y

BUENAS NOCHES ...



... DULCES SUEÑOS

PARA TOD@S !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno q se movio el chuzo de nuevo :p
bueno pasando a desearles buenas noches a todos cansado clase de programacion hoy me arde la vista :S
no se como carajo hace jerry pa pegarse todo el dia a un pc jajjaja
que ronques `pues
 
Bueno les cuento que ando como pensativa, es que como que hay un virus ultimamente por acá rondando, que casi todas las parejitas de novios que conozco andan como terminando, uyyyy no ¿Qué será lo que pasa?
sip, cierto che, porque será que se pelean ¡ouch! Denme un antivirus para eso shu shu! Jaja.
Algo al respecto pa que no se peleen por acá jiji.

Me voy a jugar TomRaider.:lick: Hasta mañana que descansen. :-*
 
Me gustaría que alguien dijera si se sabe si GaTiTa está bien,hace varios días que no postea,salu2 Lore.

Estoy muy complicada como dijo Pau y aunque los quiero muchísimo,no quiero traspasarles mi angustia...
...les cuento que tengo que poner mi esfuerzo en el cierre ya definitivo de mi negocio,o sea que llegó a su fin,
el esfuerzo de tantos años.Eso será en 2 meses.

Retomando el tema de nuestro foro estoy muy feliz de que Nelson vuelva adjudicándose el
post # 14.000 muy merecido por cierto :-p

Bueno Martica, Gatita anda ultimamente como que estudiando mucho en el Pre Universitario y me dijo que esta llegando tarde a casa y muy cansada por lo que no prende la PC, tonces por eso ta perdidita, pero esta bien según sé.

Martica
me imagino como taras, y pues no te preocupes, por mi lado puedes traspasar toda la angustia que quieras a ver si se aminoran tus cargas, porque pa eso estamos, yo te ayudo con lo que pueda, que por el momento son palabras de aliento para vos, y mis oraciones para que todo salga de la mejor manera, te mando un beso y un abrazo amiga.

Yo también estoy re feliz porque el post 14000 se lo llevo NDIAZ.

sip, cierto che, porque será que se pelean ¡ouch! Denme un antivirus para eso shu shu! Jaja.
Algo al respecto pa que no se peleen por acá jiji.
Me voy a jugar TomRaider.:lick: Hasta mañana que descansen. :-*

Biby genial tu imágen ¿Será que me la podes enviar pa ponerla de fondo de escritorio?
Y si yo también quiero ese antivirus, pues no quiero que me pase lo mismo, como decis vos shu shu.

Que bueno q se movio el chuzo de nuevo :p
bueno pasando a desearles buenas noches a todos cansado clase de programacion hoy me arde la vista :S
no se como carajo hace jerry pa pegarse todo el dia a un pc jajjaja
que ronques `pues

Jejeje yo uso RelaxVision, jeje son muy buenas para no cansarse tanto frente al PC.

BUENAS NOCHES PARA TODOS Y QUE DESCANSEN.... LOS QUIERO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Paulina cuando digo que sos todo dulcura creo no haberme equivocado,muchas gracias por tus palabras :)

Espero que tod@s tengamos un lindísimo día ;)

Nos leemos ... :-p
 
Pau yo tengo son las tratation jajajaj son una ***************a de lentes .. ayudan pero ni con todo eso ... me arde la vista.. saludo matutino espero q pasen un feliz dia , y saludo a la noche ;)
 
Buen dia para todos...
mmm regreso el perdido.. jejeje
Nelson las fotos?


Que bueno q se movio el chuzo de nuevo :p
bueno pasando a desearles buenas noches a todos cansado clase de programacion hoy me arde la vista :S
no se como carajo hace jerry pa pegarse todo el dia a un pc jajjaja
que ronques `pues


jejeje loco a mi me pagan por estar aqui sentadito..
es como si me pagaran por estar jugando futbol..



sigo trabajando.. mucho por hacer.. poco tiempo..
Dios proveerá...
 
Holaaa que tal!?

Hay que tengo apuro jajaja, pero tira la gente Laneros jiji.

Pauli, ya te mande eso jiji. mail.

Martaaaaa! Poema con Chocolates jaja, que rico.:lick:

Felicitaciones don LIKI que Dios lo bendiga siempre con cosas buenas como esas jeje.

HACO, gotitas ópticas y unas gafas de sol, es lo que uso yo cuando tengo que estar mucho frente al monitor

algo de lectura.:p
¿Cómo saber quién es realmente tu amigo?

Alguien como Tú;
Aquel que no te deja en los malos momentos,
pero sobre está contigo en los buenos.

Aquel que ora por tí cuando lo necesitas,
pero sobre todo cuando no lo necesitas.

Aquel que se preocupa por tí,
pero sobre todo se ocupa de tí.

Aquel que se alegra por tí,
pero sobre todo comparte su alegría contigo.

Aquél que te acepta como eres,
aquél que te cuestiona y deja que respondas,
aquél que no te critica, te orienta

Aquél que finalmente te ama tanto
que no le importa dejar cicatrices en tí,
si con ello evita que te coma un cocodrilo.

El que te alaba cuando triunfas,
pero sobre todo evita que pierdas la cabeza con ése triunfo,

El que te sostiene con los pies en la tierra,
con la mirada puesta en el camino,
pero sobre todo, lo camina junto contigo.

y…un poco de música, que hace rato no pongo nada de eso.:p
Andres Calamaro. :D
SINDOCUMENTO
TE QUIERO IGUAL
PALOMA
Espero les guste!:p hasta luego. :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno le damos a paloma ..................................................

huy suena bien ...........

mal - muy mal con la internet
anoche llegue a las 22:00 a tomar servicio - si a mi trabajo y no habia internet
se colgo y hasta hoy a las 0800 hs nadita - asi que me quede con la ganas
Pau --- se que te salude por otro medio - pero estoy en deuda en tu pagina de tu cumple - aun asi gracias por entenderme

no!!!!!!!!!!!!!!! Nelson se llevo el 1400000000000 que loco - y bue..... mejor merecido ahi mis congratuletionnns jajajaja

bueno esto es para calentar motores - digo hace un ratico que llego y tango mucho trabajo
aun asi quiero contestarle a todos
Martikaaaaaaaaaaaaa---- no !!!!!!!!!! se nos va nuestro punto de reunion X en el obelisco .... imagino
por lo que estas pasando..... bueno fuerza y mis saludos a Alberto
yo tambien tengos mis mambos por estos dias

bueno aqui TheCranberries Just my Imagination
para musicalizar un poco

bueno como suelo decir -- ando con Una de cal y Una de arena
( es una exprecion >> con la mescla de una porcion de cal y una de arena se consigue un cemento para unir ladrillo en la construccion - no es muyyy bueno pero sirve - es basico y regular - Lo ideal seria Una de Cal + 3 de Arena y 1/4 de cemento puro- bueno como dije solo una exprecion jejejej - a agendarpara el diccionario argento jajajajaja - tabien seria lo correct como decir >> una buena y una mala)

bueno hoy vi la pelicula " Click"
se trata de un joven padre de fasmilia que se ve superado por el trabajo y su deberes como pap'a
asi que ya de mal humor se va en busca de un cotrol remoto universal
y da con una super mega tienda de los EEUU jajaj donde solo hay cosas de cama y sabanas y se termina acostado en una cama
luego da con un señor en una bodega que le da
justamente lo que busca un cotrol unversal
y es asi que logra superar estapas de su vida adelantando o poniendo en mute las situaciones
de discucion
conclusion llega al final de su vida y se da cuanta que solo adelanto estapas ... pero no las vivio
que feooooo -- pero logra reubicarse gracias a la magia de las peliculas

moraleja >>>>> lo 1º es la familia y hay que vivr dia a dia cada segundo con los nuestro - porque luego uno se puede arrepentir y no hay vuelta atras

claro esta >>>> llore la mitad de la peli - jajajajaja - es que soy muy sentimental

bueno no los aburro mas
aqui le dejo un temita mas de The Cranberries When You're Gone


nos vemos dentro de un ratico
la letra del tema When You're Gone ( cuando te vas)

Persisto con el amor. Eso es lo que hago
Ahora que te encontré
Y desde antes, todo está apestando
No están a tu alrededor

Y en la noche, podría ser inútil
Podría estar sola, durmiendo sin ti
Y en el día, todo es complejo
No hay nada simple, cuando no estoy contigo

Pero, te extraño cuando te vas
Eso es lo que hago, cariño, cariño
Y va a continuar
Eso es lo que supe, cariño, cariño

Sostén mi mano
Siento que me estoy hundiendo, hundiendo sin ti
Y a mi entender, todo se está hundiendo
Hundiendo sin ti

Y en la noche, podría ser inútil
Podría estar sola, durmiendo sin ti
Y en el día, todo es complejo
No hay nada simple, cuando no estoy contigo

Y te extraño cuando te vas
Eso es lo que hago, cariño, cariño
Y va a continuar
Eso es lo que supe, cariño, cariño


en englandhis

Hold on to love. That is what I do,
Now that I've found you.
And from above, everything's stinking,
They're not around you.

And in the night, I could be helpless
I could be lonely, sleeping without you.
And in the day, everything's complex
There's nothing simple, when I'm not around you.

But, I miss you when you're gone.
That is what I do, Bay, Bay, Bay
And it's going to carry on,
That is what I knew, Bay, Bay, Bay

Hold on to my hand,
I feel I'm sinking, sinking without you.
And to my mind, everything's stinking
Stinking without you.

And in the night, I could be helpless,
I could be lonely, sleeping without you.
And in the day, everything's complex,
There's nothing simple, when I'm not around you.

And I miss you when you're gone.
That is what I do, Bay, Bay, Bay
And it's going to carry on,
That is what I do, Bay, Bay, Bay
 
Tuby's me encantó la musicalización de hoy pues The Cranberries me encantaba cuando estaba en el cole, y le gustaba mucho a mi mejor amiga del Cole que se murio al año después que nos graduamos :(

Bueno Martica no paso más hoy por lo que veo, así que le dejo un saludito y animo amiga.

Sahara, jeje que bueno que pases y saludes también, jeje y nos dejes tu chaolinpimpon

Biby, gracias por la imagen, mañana la pongo de fondo en mi pc.

Saludos para todos y un beso de buenas noches.
 
Gracias Martita, mas o menos Lei los post y se que siempre estas al pendiente de todo, al igual que Biby, Tuby´s, Paulina, Jerry, Sahara que son los que ultimamente mas postean, y cuando finalmente LILU se encontraba en apojeo de post, me fui, ver que dia de estos chateamos, todos son personas lindas.......HEY y lo del POST 14000 fue de Bienvenida? para que te fijes quite el 13 del camino jajajjajajajajjajajajaj.
 
Jajajajajajaja!!!!!!! :p vaya si quitaste el 13 Nelson,graciasssssss!!!!!!!!!!!!!

Cómo están tod@s??,yo trabajando y con poco tiempo para dedicarles,qué lindo que Paulina hoy sea quien dió los Buenos Días =)

Qué buena música Tuby's ;) y gracias por entender que me duele dejar esto y tengo que barajar y dar de nuevo.

Jerry estás muy dedicado al HALO últimamente amigo pero veo que igual te haces de tiempo para saludarnos =)

Biby que bonita paloma amiga :)

Bueno,sigo con lo mío y ojalá me pueda conectar una noche de estas al msn.

Salu2 para tod@s ... chaolimpimpon y que ronquen :p ... nos leemos ... :-p
 

Los últimos temas