LANeros Argentinos

che rifu no se te cayo laneros .por que yo no podia entrar y que ria responderle a megavic bueno de paso cañaso ,bueno me parece muy buena la idea de los dos tag pero me parece que no se pedria por lo largo de la digitos o como se llame
 
hey rifu mira se me complico un poco lo del photoshop por que el muy perro le mando una foto y luego quiero poner otra y la primera la mando a photolandia porque no la encuentro pero tampoco encuentro lo que me dijiste de la herramienta para cortar el fondo tirame esa y practico total estoy al dope!
 
Buen dííííaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy amanecí con dolor de cabeza :(
Hablando de clanes,alguien sabe donde se metió Lilu ?
Qué le pasa a laneros,ahora se corta de a 2 horas cada tanto ?
A Lilu le voy a escribir a su dirección de correo,allí tampoco está entrando,pero por ahí lo lee.
K*LULU*,mi amiguito !!!,que pasa que no volvés a laneros ? :'(
Ya sé,te olvidaste tantas veces ;) sin querer,el celular en el trabajo,que alguien lo tomó prestado para siempre !!!
Bueno me doy una vueltita y vuelvo ;)
________________
 
Buenos días, de regreso en la oficina...

Saludos a todos los argentinos que viva el fútbol :p :p :p

Martica saludos y abrazos para vos.
 
Buenas como amanecen todos los laneros Argentos bien o que les cuento que pase un fin desemana de pelos con mi esposa y mi hija y en este momento estoy quemado hasta las.... mejor dicho estoy rojo como un tomatico jejejejeje :p :p :p
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buen dííííaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy amanecí con dolor de cabeza :(
Hablando de clanes,alguien sabe donde se metió Lilu ?
Qué le pasa a laneros,ahora se corta de a 2 horas cada tanto ?
A Lilu le voy a escribir a su dirección de correo,allí tampoco está entrando,pero por ahí lo lee.
K*LULU*,mi amiguito !!!,que pasa que no volvés a laneros ? :'(
Ya sé,te olvidaste tantas veces ;) sin querer,el celular en el trabajo,que alguien lo tomó prestado para siempre !!!
Bueno me doy una vueltita y vuelvo ;)
________________
Marta lo que pasa es que el Mensaje de texto me llego al cel pero estaba en piscina con mis dos amores, mis suegros, mis cuñaditos y unos amigos asi que me quedaba dificil conectarme ya que no tenia un pc a la mano ;) pero hoy estoy de vuelta para lo que necesites ;) y tu como pasastes este fin de semana bien o no ?
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Buenas como amanecen todos los laneros Argentos bien o que les cuento que pase un fin desemana de pelos con mi esposa y mi hija y en este momento estoy quemado hasta las.... mejor dicho estoy rojo como un tomatico jejejejeje :p :p :p
Marta lo que pasa es que el Mensaje de texto me llego al cel pero estaba en piscina con mis dos amores, mis suegros, mis cuñaditos y unos amigos asi que me quedaba dificil conectarme ya que no tenia un pc a la mano ;) pero hoy estoy de vuelta para lo que necesites ;) y tu como pasastes este fin de semana bien o no ?
Perdón AMIGO :( ,no te parece que tendrían que creer "PCs waterproof"!!! :p
Si no,nos prohiben seguir con nuestro vicio,alguien con capacidad que se ofrezca por favor:nervios:
Parece que Rojo también quedó rojo :(
Bueno aprovechen,no hay nada más lindo que el verano :-p
Mäite al final me quedé porque vienen a arreglar algo en casa,voy a aprovechar la tarde en laneros :)
____________________
 
Gracias:D, y espero que se den una vuelta para colaborar, obviamente, y algo que me falto en el anterior mensaje: los "INVITO" a colaborar, jajaja, quedo medio feo, pero la intencion es buena
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Perdón AMIGO :( ,no te parece que tendrían que creer "PCs waterproof"!!! :p
Si no,nos prohiben seguir con nuestro vicio,alguien con capacidad que se ofrezca por favor:nervios:
Parece que Rojo también quedó rojo :(
Bueno aprovechen,no hay nada más lindo que el verano :-p
Mäite al final me quedé porque vienen a arreglar algo en casa,voy a aprovechar la tarde en laneros :)
____________________
Ahi marta bendigo el dia que esa vaina salga jejejejeje :p :p :p
 
|ARG| Facu551 dijo:
Gracias:D, y espero que se den una vuelta para colaborar, obviamente, y algo que me falto en el anterior mensaje: los "INVITO" a colaborar, jajaja, quedo medio feo, pero la intencion es buena
Ya estoy pasando Facu,pero también espero tu colaboración y la del resto acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052

y acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70098

Igual que vos los espero a todos humildemente,hace un ratico RojoX pasó por el primero.
...
LULU,qué decirte :rolleyes: ,como zafé !!! :p :p :p , sos un ídolo ;)
Tomamos unas
sinttulo82si.gif
drinking.gif


jajajajajajajajaaj :p !!!!!!!!!!!! Si no fuera porque soy astemia :p
...
Allá voy Facu551 ...!
__________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ya estoy pasando Facu,pero también espero tu colaboración y la del resto acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052

y acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70098

Igual que vos los espero a todos humildemente,hace un ratico RojoX pasó por el primero.
...
LULU,qué decirte :rolleyes: ,como zafé !!! :p :p :p , sos un ídolo ;)
Tomamos unas
sinttulo82si.gif
drinking.gif


jajajajajajajajaaj :p !!!!!!!!!!!! Si no fuera porque soy astemia :p
...
Allá voy Facu551 ...!
__________________
Marta gracias por todo tu sabes por que ;) y con lo de tomar pues cuando nos veamos hacemos una cosa yo me tomo unas cervecitas y tu unos cuantos cockteles sin licor ;) y veras que para pasarla bien no se necesito tomar licor sino estar con los amigos y los seres que uno quiere ;) y lo de idolo gracias pero noc reo con tantos problemas que tu sabes ;) mejor dicho no creo que nadie envidie mi vida o no es asi ;)

Bueno Martica ahorita seguimos y te tengo una buena noticia que me acabande dar pero esa te la cuento apenas confirme bien ok ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Marta gracias por todo tu sabes por que ;) y con lo de tomar pues cuando nos veamos hacemos una cosa yo me tomo unas cervecitas y tu unos cuantos cockteles sin licor ;) y veras que para pasarla bien no se necesito tomar licor sino estar con los amigos y los seres que uno quiere ;) y lo de idolo gracias pero noc reo con tantos problemas que tu sabes ;) mejor dicho no creo que nadie envidie mi vida o no es asi ;)

Bueno Martica ahorita seguimos y te tengo una buena noticia que me acabande dar pero esa te la cuento apenas confirme bien ok ;)
Pilas pues, me avisan, yo me sacrifico y me tomo las cervezas de Marta
 
RojoX dijo:
Pilas pues, me avisan, yo me sacrifico y me tomo las cervezas de Marta
Ja,ja,ja,ja,ja !!!!!!!:p Rojo "SIEMPRE ALERTA" ,tranquilo que te vamos a convidar ! :p
...
Hay LULU,cual será tu noticia,amigo !:confused:
...
Mäite ,casi no reconozco que eras tú, pero está buenísimo todo, "muy femenino y muy personal" :-p
_________________
 
Rojito y Martica muchas gracias, el crédito de mi firma hay que dárselo a mi amiguto lindo Nc BOO, él me dio este regalito. Para que cuando lo vean lo feliciten.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p

Besitos a todos.
 

Los últimos temas