LANeros Argentinos

Mäite Zäitut dijo:
=>[K*LULU*]<= gracias, me achantaste... Un abrazo.
Mäite Zäitut por que si es la verdad ;)

|ARG|Ma.Marta dijo:
Ja,ja,ja,ja,ja !!!!!!!:p Rojo "SIEMPRE ALERTA" ,tranquilo que te vamos a convidar ! :p
...
Hay LULU,cual será tu noticia,amigo !:confused:
...
Mäite ,casi no reconozco que eras tú, pero está buenísimo todo, "muy femenino y muy personal" :-p
_________________
Martica no te preocupes la noticia es super solo espero confirmacion y si Dios quiere mañana te cuento de una ;) a y ya escribi en los temas que me enviastes en especial en uno que me facino ;)


RojoX fresco bro que le avisamos es mas a todos los laneros que esten listos pa conocernos ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Mäite Zäitut por que si es la verdad ;)


Martica no te preocupes la noticia es super solo espero confirmacion y si Dios quiere mañana te cuento de una ;) a y ya escribi en los temas que me enviastes en especial en uno que me facino ;)


RojoX fresco bro que le avisamos es mas a todos los laneros que esten listos pa conocernos ;)
Qué humildad con Mäite :confused:
Ya pasé ,gracias LULU ,pocas veces estuviste tan verborrágico :rolleyes:
Espero esa noticia !!! :-p
RojoX si no venís ese día , no sabes lo que te perdes de conocer :p :(
____________________
 
huy que lindo que se movio el foro maite que linda tu firma muy original;) hey lulu amigo como andas espero que muy bien y como a mi no me invitan:( :( bueno rojito amigo yo te invito a vos y nos tomamos unos buenas quilmes:p :p :p y no les convidamos:mad: :mad: :mad: :p :p no mentira como siempre un gusto ver a todos los amigos
A! facu pase por alli y te digo que ahora hago una listita de mis mejores temas ya que tenia una banda ,pero en el ultimo asalto nos agarraron a todos:rolleyes: :p :p no enserio ahora te paso algunas frases para sumar un tu foro saludos amigo y vi que estaba rifu todo un poeta:p :p
 
huy mala noticia me encanta lo de matrix :bandido: :bandido: pero quise hacerme el matrix y me descadere:( :( waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy mala noticia me encanta lo de matrix :bandido: :bandido: pero quise hacerme el matrix y me descadere:( :( waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tynchoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué te pachó amigo ???
Tas llorando?:(Tas invitado,no lo comentes,te mandamos con Rojo así podemos hablar sin testigos:p y ustedes escabian tranquilos jaja!!
Sabés que ahora me tocó el muleto,pero cuando acceda a la Fórmula Uno (es decir al cuarto de Emanuel)te aviso !!! :-p
__________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Tynchoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué te pachó amigo ???
Tas llorando?:(Tas invitado,no lo comentes,te mandamos con Rojo así podemos hablar sin testigos:p y ustedes escabian tranquilos jaja!!
Sabés que ahora me tocó el muleto,pero cuando acceda a la Fórmula Uno (es decir al cuarto de Emanuel)te aviso !!! :-p
__________________________
listo amiga !como andas mira te deje un regalito el el forito de boquita!=) te va a gustar mucho:p :p
 
Hola como estan? Marta resolví el problema (Vic me dio una idea) y es poner a los dos tagas de los clanes en mi avatar ya vas a ver como queda espero que te guste y si tngo que ser honorario tendre que serlo. Nos vemos
p/d: Alguien me hace una firma gráfica:p
 
|ARG| Leonardo dijo:
Hola como estan? Marta resolví el problema (Vic me dio una idea) y es poner a los dos tagas de los clanes en mi avatar ya vas a ver como queda espero que te guste y si tngo que ser honorario tendre que serlo. Nos vemos
p/d: Alguien me hace una firma gráfica:p
listo men la idea no es retener a nadie si te fijaste bien siempre se trato a todos los amigos que ingresaron aqui de la misma for y te aclaro qeu no somos clan si no un foro abierto la idea de poner los dos tag no la veo por que no creo que lo permitan por lo largo de los digitos pero men no tienes que aclarar nada ya esta claro:rolleyes: :rolleyes: ;)
 
jaja, tyncho siempre haciendome reir, tenias una banda, eras el cantante de Pibes Chorros..???
Leonardo yo te hago la firma, decime un tema o mandame alguna imagen, bien tengo trabjo para esta noche....!!!!
Maite me gusto mucho tu firma, felicitalo de mi pàrte al que la hizo...
Saludos a todos....
PD ..Los invito a que se den una vuelta por este tema, es para aquellos que tienen celulares, seguro van a encontrar cosas interesantes....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66661
 
Buenaassss!!!!
Antes que nada les pido disculpas por el tiempo que estuve ausente, la verdad es que se me está complicando bastante para entrar al foro.

Les comento que estuve actualizando la lista.. (a pedido de todos ustedes).

Si me olvide de alguien, haganmelo saber que lo agrego.

Quiero dejar mi K++ para la seleccion Argentina, Orgullo nacional.

Cualquier cosa que surga, Marta vos sabes mi mail, me lo comentas y yo vengo.

Saludos a todos y sigan cuidando la casa que vamos bien.
 
|ARG| Lilu aún no me adoptan:( :( :( :( :(


|ARG| Lilu dijo:
Buenaassss!!!!
Antes que nada les pido disculpas por el tiempo que estuve ausente, la verdad es que se me está complicando bastante para entrar al foro.

Les comento que estuve actualizando la lista.. (a pedido de todos ustedes).

Si me olvide de alguien, haganmelo saber que lo agrego.

Quiero dejar mi K++ para la seleccion Argentina, Orgullo nacional.

Cualquier cosa que surga, Marta vos sabes mi mail, me lo comentas y yo vengo.

Saludos a todos y sigan cuidando la casa que vamos bien.
 
Wenas, wenas, como va gente.
Tyncho simpre con cosas raras vos, jejeje.
Diego veo q seguis en el comercio de las firmas, jaaa
Tomadome un descansito, y ya preparandome para como nos van a robar el viernes...
Nos estamos viendo
 
Holasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todos los que andan por aquí.
Mäite,le voy a mandar a Lilu un mensaje a su e-mail.
Rojo ¡¡¡ ya eres adoptivo como LULU !!!,congras :p
Como verán hoy no pude entrar muy temprano,pero como estoy en casa al menos puedo hacerlo :)
Rifurcat ,gracias por entrar en el tema de "...Matrix",me está dando satisfación que les guste y opinen,en un rato paso por el de celulares.
Pero vos y Mäite tienen que pasar por el de la Galería,las fotos son increíbles!!! Mi tema empieza con una foto de un lindo camino arbolado.
Sólo tienen que subir esta pantalla totalmente,hacer click en galería y buscar esa foto,debajo dice |ARG|Ma.Marta,además ,"esto es top secret,allí suman los post..."
Los espero.
Donde andará mi amigo LULU ? Será que hoy le pidieron que trabaje :p :p :p
Leonardo leí lo que decís,vos hacé lo que tu corazón te dicte,sabés que al menos hasta ahora no hemos puesto reglas,sólo nos pusimos aquellos que queremos,un tag,lo único que me dolió es que quien tuvo esa idea,que fuiste vos,se lo quite y me pareció correcto que lo supieras.Igual sabés que te queremos mucho y que sos nuestro benjamín,not problem,OK ??? ;)
________________________
 
Marta, ami me encanto el foro de fotos de nuestro pais que hiciste, realmente te lusiste. y sabes lo veo como uno de las mision de este foro, presentar a la argentina con un gran punto turistico :p

y vi el de la matrix por no me puse a la leerlo.

saludis
 
\SN/ Megavic dijo:
Marta, ami me encanto el foro de fotos de nuestro pais que hiciste, realmente te lusiste. y sabes lo veo como uno de las mision de este foro, presentar a la argentina con un gran punto turistico :p

y vi el de la matrix por no me puse a la leerlo.

saludis
Gracias vic,alguien me dijo que me deberían nombrar Ministro de Turismo de la Argentina :p
Lo de la Matrix es muy interesante si tenés tiempo leelo,te deja pensando amigo :-p
_______________________
Tyncho encontré algo que te viene como amillo al dedo,mirá


Y ahora en chiquito
 

Archivos adjuntos

  • TynchoMod.jpg
    TynchoMod.jpg
    20.8 KB · Visitas: 24
LMc™ Rifurcat dijo:
jaja, tyncho siempre haciendome reir, tenias una banda, eras el cantante de Pibes Chorros..???
Leonardo yo te hago la firma, decime un tema o mandame alguna imagen, bien tengo trabjo para esta noche....!!!!
Maite me gusto mucho tu firma, felicitalo de mi pàrte al que la hizo...
Saludos a todos....
PD ..Los invito a que se den una vuelta por este tema, es para aquellos que tienen celulares, seguro van a encontrar cosas interesantes....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66661
Ok te voy a mandar un MP con el tema pero lo que pasa es que no solo quiero firma tambien quiero avatar :p nos vemos.

EDIT: Si vi el tema de LANero's Mobile Packs tienes tu k+ merecido por el gran aporte
 

Los últimos temas