LANeros Argentinos

Arg holitas.

Aquí estoy, con tiempito pa postear y deciles desde el principio que los quiero mucho FAMILIA.

no... la calidad es buena... no dvd pero tampoco oscura..
si kieres me dices te paso links..

salu2 x aqui!

Nooooooooooo yo ya sólo veo cosas en calidad HD.

Que mas mi gente!!!
Huy la semana pasada dura, problemas que nunca faltan en la Vida ome, la cucha esta por el ecuador y se le extraña mamitis jaja.... Pues dura la cosa gracias a Dios todo pinta mejor, con ganas ahora de trabajar de nuevo y estudiar ya sera para el otro año por ahora pa cartacho a pasar Diciembre con la family y despejar la ment eun rato xD

Que mas que se cuentan people? Que tal el fin de semana? una belleza jajaj largo y ahora extrenando un bebaso de reina que mas se le puede pedir a la vida :p

saludos y se me cuidan... hay pasare pa saludarlos en mis ratos de desparche :p
suerte pues

Jajaja que bueno que el problemita solo es extrañar a la mamá, jejeje me alegro que estes contentico.

Pues mijo por hay me comentaban sobre un work en MAKRO un almacen de auxialar de piso los que atienden a los clientes o cajero.... a viendo y buscando a ver que sale
ojala que sea algo referente a mi carrera por obvias razones, pa aprander algo

Yo ando en las mismas ya tengo que conseguir la práctica laboral para poderme graduar el año entrante, tonces espero poder cortarme el cabello pronto pa tomarme las foticos pa la hoja de vida, jaja aunque tengo que sacarme la otra cordal que me falta prontico y pues depronto así con la carita cachetoncita como que no me quede buena la foto.

Nada, nada q ver con LANeros, no he tenido problemas de peso acá en LANeros como pa q decida salirme así pq si, no quiero regañarlos, pero les recuerdo q como tod@s acá tambien tengo una vida real, no soy un Bot q solo postea y modera en los foros, mis problemas son reales.

Para l@s q duden q existo, preguntenle a Olguita o a Gatita q ellas me manosearon en Campus Party jejejeje.

Q ronquen.

Uyyy Mako es de lo más real que conozco y pues lo de la manoseada pues ni tanto, porque se pegaba las meras desaparecidas, ajajajaja:p


Pasan muxas kosas por aka en ausencia, ¿no? jejejeje... lei algo de lo ke postearon :) Pau gracias por decir ke kede linda, jejejeje, te super sorprendiste jijijijijiji!!!


Gatita, te digo que si me sorprendí demasiado porque lo tenias demasiado largo y pues siempre te cortaste bastantico, pero quedaste genial.
Por cierto, mi mamá me esta diciendo que me quiere mandar pues pa Cali y va a ver cuando tiene el dinerito pa mandarme, así que espero que miremos pues si nos podemos encontrar allá.
En verdad que me caería muy bien el viaje y alejarme un poco de cositas que aún me duelen.


Pd: Manuel manoceador de menores xD

En ese caso de una sola menor porque yo ya toy viejita.

huyyy.... eso fue hace días... jejeje
y ya en mi escritorio no cabe nada y eso q borro a diario..
mire como anda cuando esta limpio.

Jajajajaja yo odio ver iconos en mi escritorio, sólo tengo la papelera de reciclaje y eso porque no se deja quitar, por cierto si alguien sabe como la puedo quitar que me diga pa ya no tener nada en mi escritorio.
Uyyy Liky, casi me matas cuando vi ese escritorio, jejeje.


para tod@s sin excepción!! :-p​

Uy!!,cuánto para leer!!... "hay que ir por partes"...dijo Jack el destripador :p:p

Respecto de esa peli que hablaban con Pau,Emanuel me dijo que la quinta es la menos atrayente de la saga...según él que le gustan
ese tipo de películas,yo no las veo ni así me paguen ¬¬

Qué buenos consejos Zhanzen seguro Saris estará feliz de que sus amigos,también Jerry y Haco,la aconsajen para bien :)

Jerry ese escritorio es impresentable amigo,no sé como encontrás las cosas :p
Yo también me impresioné Celus
Ah! y en Argentina hasy todos los años elección de miss Argentina para los concursos internacionales y para cada
fiesta de provincia o ciudad de importancia también se elige una reina,reina de la flor,reina del mar,de los pescadores,
de la cerveza,de la manzana,de la nieve,etc....las voy a tener que postear en la Galería =)

GaTiTa felices 3 añitos con JoseX :bday: y no me agradezcas,las cosas se hacen siempre de corazón :-D

Mi queridísimo Mako nadie piensa mejor que yo que sos real y sabe sobradamente que laneros, facebook y otros...no son la vida
la vida en realidad nos llena de otros problemas que son muy difíciles de llevar,pero estos lugares nos han convertido en una familia,
por eso nos preocupamos tanto y te consideramos tanto,ojalá te vaya muy bien en lo que sea que emprendas y lo único que
pretendemos es contar con tu saludo cada vez que puedas y QUE VUELVAS A CONTAR ALGUN CHISTE DE VEZ EN CUANDO :nervios:

Bueno vayamos al momento culturoso que siempre sirve jiji :rolleyes:=)

Las cosas que te causan placer
las cosas que amas,
las cosas que te dan gozo,
revelan algo esencial en tu corazón.
Donde esté vuestro tesoro,allí
estará también vuestro corazón.


Nos leemos :-p​

Uyyy yo dizque a mirar que partes del post de Marta borraba para que se hiciera menos largo el mio, pero es que esta tan lindo todo, jejeje, sólo quite la imagen, juas.

Martis, yo digo mucho eso del Jack el destripador, jejeje.
Jijiji y de las pelis de SAW jijijiji tengo amigas así, que no las ven por nada.
Soy otra impresionada más con el escritorio de Jerry.
Jajajajaja Reinas, Colombia es el país de los reinados y en esta ultima versión de la elección de Señorita Colombia, la representante de Antioquia que es el departamento donde vivo, nos dejo quedar mal, con la respuesta a la pregunta que le hicieron, jajaja y la niña estudia en la Universidad donde estudia KYNTERO, mejor les dejo el video pa que se rian un ratico.
YouTube - RESPUESTA REINA ANTIOQUIA.wmv
Estoy deacuerdo totalmente con lo que dices de Mako, yo le deseo lo mejor y espero que siga con nosotros.
El momento culturoso lo mejor, me encanto lo que pusiste.

Bueno luego paso a leerlos.

CHAU Y BESOS.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooooooooooo yo ya sólo veo cosas en calidad HD..

ayyyy no pues que creida entonces!!!!

como pa invitarte a la casa a ver una peli... y que sea pirata.... jayyy de una me pegas y sales corriendo!!!

jejejejeejej -que creida-

salu2

Ah!,y Argentina ganó con DIOS en el banco como DT,amigo Celus
smiley%20-%20classic.gif

gracias MARTICA no podiamos esperar menos de DIEGO M.

te mando un abrazo!!!


"CELUSAFE.INC"





"DEBUTASTE CON GLORIA MARADONA....QUE DEBUT.!!! VAMOS POR BUEN CAMINO"
 
:p:p:p:p:p

Ahora entiendo lo que no entendí que pusiste en tu msn Pau jajajajaja :reir:

Jajajajaja es que acá nos hemos reído de eso todo lo que quieras, es que esa respuestas si fue que cosa tan enredada, y aparte que a la final no salio diciendo nada.

ayyyy no pues que creida entonces!!!!

como pa invitarte a la casa a ver una peli... y que sea pirata.... jayyy de una me pegas y sales corriendo!!!

jejejejeejej -que creida-

salu2

Jajajaja no soy creída me gusta ver bien las cosas, pero igual no me enojo si me invitan y toca peli que sea en mala calidad, jejejeje eso si desde que haya crispetas.
 
buenas :p ia llegue xD como les va


UAC_Likibuay dijo:
en mi escritorio no cabe nada y eso q borro a diario..
mire como anda cuando esta limpio.

8|8|8|8|8|

JAJjajaja Mi escritorio ahorita esta ala mitad de el tuyo y yo aca sufriendo xD tengo una carpeta k ahi meto todos lo k sale del escritorio, abro esa carpeta y esta peor de atascada k tu desk :confused::confused: ajaja

no t pasa k luego de un rato se t ponen en blanco todos los iconos del desk y van apareciendo como a los 5 segundos????

*****************************************************************************************************
jejeje rianse un poco xD. les dejo 2 chistesillos de ancianos :p:p:p


Dos viejitos se casan, ella con 90 años recién cumplidos y él pasando la centena. La noche de bodas el anciano se acuesta para leer el periódico, y la anciana se mete al baño. Al rato, sale desnuda y el viejo que la ve grita: “¿Qué es estoooooo?

Y la anciana replica: "Es que estoy en traje de Eva”.

A lo que el anciano comenta: “Mande a plancharlo pues".


:p:p:p


Llega un anciano de cerca de los 95 años a consulta con su medico, y le dice:
- Doctor Doctor, vengo a que me baje el poder sexual :perro:

Y el doctor le contesta:

- Señor, a sus años su poder sexual esta solo en su mente.

el anciando responde - Si, ya lo cheé,por eso quiero que me lo baje a su lugar, a donde debe de estar!

:p:p:p:p:p jajajaj jeje


saludos


PD: aqui se ve la ausencia de Byby:confused: onde se metio Hoy ?????? :rolleyes:
 
JAJjajaja Mi escritorio ahorita esta ala mitad de el tuyo y yo aca sufriendo xD tengo una carpeta k ahi meto todos lo k sale del escritorio, abro esa carpeta y esta peor de atascada k tu desk :confused::confused: ajaja

no t pasa k luego de un rato se t ponen en blanco todos los iconos del desk y van apareciendo como a los 5 segundos????

:


jejeje nada... no me pasa eso q dices...
yo a diario me toca borrar por q si no se me desaparecen carpetas y no las veo..


que bienn.. Gano Argentina...
Colombia se mide hoy contra Nigeria...

saludos!
 
Buenas noches,
si ganó Argentina, aunque no me gusto mucho como jugó:rolleyes:


Zhanzen esos chistes :p:p

Estoy ansiosa por que llegue el viernes, que es un dia muy especial para mi :-p

Bueno me voy a mirar TV
aunque no tenga para ver en HD :p
 
Buenas noches,
si ganó Argentina, aunque no me gusto mucho como jugó:rolleyes:


uy no LILU no me digas esoooo que me haces es llorar........ como no te va a gustar como jugamos.... si fue lo maximo...

hace cuanto no veias al equipo argentino luchar cada balon con tanta decision y con tanto corazon como si fuera la final del mundo???

asi es wue debemos jugar siempre.... con el corazon en la mano y dejandolo todo por la camiseta y nuestra bandera... como lo hicimos hoy.

a mi si me encanto como se jugo aunque no se hallan hecho mas goles... claro que toca arreglar cositas... es obvio.. pero iniciando nueva era (la era MARAD.) estuvo buenisimo para ser el inicio.

es que ver al minuto 92 correrlo como si fuera el minuto 5.... eo es pasion por lo que hacemos.

espero que en febrero cusndo juguemos contra francia el proximo amistoso... te guste mas el juego y funcionamiento en si del equipo... por que te digo.. este grupo con todo y jefe... estamos pa cosas grandes..

vamos a ver como nos va.

saludos... y gracias por hacerle fuerza a nuestra seleccion.. LILU.

te cuidas... un abrazo!!
 
Buenos días gente linda!!!
Tuve mucho trabajo y dormí temprano, una ducha y pensé descansar un poco y…juas!, me desperté a las 4 am jiji. Con eso de que los vecinos están construyendo y removiendo todo, se empezó a sentir ruidos raros a la noche, como que hay alguna alimaña jaja, hasta le encontré una garrapata a mi perrita, tonces bueh, anduve de grandes limpieza y desinfección general, terminé echa bolsa.8|

Pau, HA!? que video jajaja.
una pregunta.... en Argentina hacen reinado de belleza, disculpen la ignorancia.
gracias..
Likí, si lo hacen, Alejandra Noelia Bernal que fue la miss mundo 2007. También hay algunos otros, reina del mar por ejemplo, que se hace en Mar Del Plata.
Hay chicas muy bonitas, pero siempre gana las más estándar jiji, nunca entendí eso. por tener bla bla mucho mejor no la hace mas bonita jaja.
y……….huuuuuuuí! ese escritorio jajaja. yo hago como ZHANZEN, meto todas en una carpetita en el escritorio.

*****************************************************************************************************
jejeje rianse un poco xD. les dejo 2 chistesillos de ancianos :p:p:p


Dos viejitos se casan, ella con 90 años recién cumplidos y él pasando la centena. La noche de bodas el anciano se acuesta para leer el periódico, y la anciana se mete al baño. Al rato, sale desnuda y el viejo que la ve grita: “¿Qué es estoooooo?

Y la anciana replica: "Es que estoy en traje de Eva”.

A lo que el anciano comenta: “Mande a plancharlo pues".


:p:p:p


Llega un anciano de cerca de los 95 años a consulta con su medico, y le dice:
- Doctor Doctor, vengo a que me baje el poder sexual :perro:

Y el doctor le contesta:

- Señor, a sus años su poder sexual esta solo en su mente.

el anciando responde - Si, ya lo cheé,por eso quiero que me lo baje a su lugar, a donde debe de estar!

:p:p:p:p:p jajajaj jeje


saludos


PD: aqui se ve la ausencia de Byby:confused: onde se metio Hoy ?????? :rolleyes:
ZHANZEN, jajaja. no para nada, no parece de camionero el chiste, están buenos!:p el último :reir::p:p re guacho.

y no estuve porque me quedé frita despues de la cena, y el horrible yogurt. 8|:p

Bueno vayamos al momento culturoso que siempre sirve jiji :rolleyes:=)

Las cosas que te causan placer
las cosas que amas,
las cosas que te dan gozo,
revelan algo esencial en tu corazón.
Donde esté vuestro tesoro,allí
estará también vuestro corazón.


Nos leemos :-p​
;-P:lick: muy lindo amigaza.
estamos haciendo acto de desaparición :( que poco estuvimos. espero estes mucho mejor, Dios aprieta pero no ahorca.:) besito y un abrazo enorme Jenawey!.

Algo…del carajo:p
Según la Real Academia Española, CARAJO es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de las carabelas (navíos antiguos) y desde donde los vigías oteaban el horizonte en busca de señales de tierra.
El CARAJO, dada su ubicación en un área de mucha inestabilidad (en lo alto del mástil es donde se manifiesta con mayor intensidad el rolido o movimiento lateral de un barco) también era considerado un lugar de “castigo” para aquellos marinos que cometían alguna infracción a bordo.
El castigado era enviado a cumplir horas y hasta días enteros en el CARAJO y cuando bajaba lo hacia tan mareado que se mantenía tranquilo por un buen par de días. De allí viene la expresión MANDAR AL CARAJO y las variantes que abajo se detallan.
El carajo es una institución. Es la palabra que define toda la gama de sentimientos humanos y todos los estados de animo.
-Cuantas veces, al apreciar que una cosa es buena o te gusta, no has exclamado: “Esto esta mas bueno que el carajo”.
-Si la forma de proceder de una persona te causa admiración entonces dices: “Ese tipo es del carajo”.
-Si un comerciante se siente deprimido por la situación actual y por el estado de su negocio, exclama: “Si esto sigue así nos tendremos que ir pa’l carajo”.
-Cuando uno se encuentra con un amigo que hace mucho tiempo que no ve, le saluda así: “Carajo chico, que es de tu vida, donde carajo te habías metio todo este tiempo?
-Si te habla un extranjero y no entiendes lo que dice, le preguntas al interprete “¿Que carajo es lo que dice este?”
-Si te molestas con alguien lo mandas al carajo.
-Si algo te importa poco, te importa un carajo, pero… Si ese algo te importa mucho, entonces te importa mas que el carajo.
-¡CARAJO! Y no hay nada que no se pueda definir, explicar o enfatizar sin añadir un carajo. Por eso es que te estoy enviando esta felicitación del carajo, y si no eres un carajo, te tiene que agradar su contenido mas que el carajo.
-Deseo que pases una temporada muy feliz y mas buena que el carajo, ahora y siempre. Si te vas de vacaciones que la pases del carajo.
-Esa mujer (ese hombre) esta mas buena (o) que el carajo…
-Les envía esto quien los aprecia más que el carajo.
Corolario:
A partir de este momento podremos decir CARAJO, o mandar a alguien al CARAJO, con un poco mas de cultura y autoridad académica…
:lick::p


Saludos a tod@s, muy lindo leerlos che. :cool: :D :-*
 
Para haber tenido sólo dos días a los jugadores y estar empezando recién un ciclo. Yo estoy conforme con lo de ayer=).

Se vió un cambio de actitud y el D10S paró a los jugadores en donde tienen que jugar. Por fín. Zanetti de 4, Heinze de 6... etc. Se acabaron los inventos, o por lo menos eso parece. Igual es sólo un partido... yo quiero ganar campeonatos!!!>D


Ahora que pienso!!! (sí a veces me toca pensar, jeje):confused:

No debería figurar en la primera pag. como miembro de honor |ARG| D10S. El día que lo contactemos ya tiene su usario=). Creo que los arg de naturaleza como yo y los adoptados (sobre todos mi amigo CELU) van a estar de acuerdo=).

salutti per tutti,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, gente, saludos, para todos y...


Volvió la magia!!! Gracias D10S!!!

SI AMIGO... volvió... y volvió para quedarse!!!

Celu es que no me conformo con tan poco, creo que la seleccion esta para mucho más ;)
pero sin duda van por buen camino.

Saludos =)

Estoy totalmente de acuerdo con vos!!! LILU

Se vió un cambio de actitud y el D10S paró a los jugadores en donde tienen que jugar. Por fín. Zanetti de 4, Heinze de 6... etc. Se acabaron los inventos, o por lo menos eso parece. Igual es sólo un partido... yo quiero ganar campeonatos!!!>D
Ahora que pienso!!! (sí a veces me toca pensar, jeje):confused:
No debería figurar en la primera pag. como miembro de honor |ARG| D10S. El día que lo contactemos ya tiene su usario=). Creo que los arg de naturaleza como yo y los adoptados (sobre todos mi amigo CELU) van a estar de acuerdo=).

salutti per tutti,

Pero por favor!!!!!!!!!!

no podría haber un mejor idea... "MIEMBRO DE HONOR" wwwwoooooowwwwww como suena y como se lee de chevere!! jejeeje

si claro que ando de acuerdo..

salu2

"CELUSAFE.INC"


P.D. aca en voz bajita... Heinze no estaba de 6... estaba de 3
 



Hola a tod@s y feliz día !!

Como bien dijo Biby tengo algunos inconvenientes para estar más seguido con ustedes,pero feliz de acompañarlos como se pueda :)

Me encanta la idea de que |ARG| D1OS nos acompañe en el primer post,pero la que decide es la autora, Lilu =)

Acabo de ver el sorteo para la Copa Davis de tenis y estoy contenta de que sea tan favorable todo para que gane Argentina.

Amo el tenis chicos!!

No he seguido mucho el hilo de lo que postearon pero tengo algo para mostrarles que me ha alegrado muchísimo.
Son unas fotos del heredero de la dinastía :p


Les presento a Pedro Correa,mi sobrino nieto




Acá despierto y mirando quién sabe qué :p




Y la familia tan hermosa que dejó hace ya 5 años mi querido hermano Carlos.
De izq a der Silvia (mi cuñada) Guillermo Correa (Guille-de 17) Gabriel Correa (Gaby,el papá-de 27) Marina Correa (Maru-de 25) y Pedro



Salu2 y les digo que yo sigo aprendiendo que en la vida siempre habrán cosas tristes y otras que rebalzan de alegría
nuestro corazón.
:-p *Los quiero mucho* :-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lindo Día Para Todos.

Pasando a saludarles.

Y la familia tan hermosa que dejó hace ya 5 años mi querido hermano Carlos.
De izq a der Silvia (mi cuñada) Guillermo Correa (Guille-de 17) Gabriel Correa (Gaby,el papá-de 27) Marina Correa (Maru-de 25) y Pedro



Salu2 y les digo que yo sigo aprendiendo que en la vida siempre habrán cosas tristes y otras que rebalzan de alegría
nuestro corazón.
:-p *Los quiero mucho* :-p[/center]

Lo mejor del día de hoy jejeje la fotico que les vuelvo a colocar, porque esta hermosa esa familia, que bueno que entre tantas cositas malas que le pasan a uno, siempre hay cosas buenas.

Marta un beso y un abrazo para vos.

Biby, genial lo que dejaste sobre el Carajo, acá donde yo vivo se usa muchísimo y en casi todas las formas que pusiste ahí, jejejeje yo lo uso y es bueno saber bien de donde viene la palabra, jejeje como diría Marta, ejeje el momento culturoso.

Bueno espero que todos tengan un hermoso día y nos estamos leyendo.
 
hola amigos como estan pasaba por aca a saludarnos en le ratico libre q tengo en la empresa... que fotos de lindas martica....

y q tengas felis juerrrneeessss......
 
GANO HONDURAS, Saludos Familia.

Nada, nada q ver con LANeros, no he tenido problemas de peso acá en LANeros como pa q decida salirme así pq si, no quiero regañarlos, pero les recuerdo q como tod@s acá tambien tengo una vida real, no soy un Bot q solo postea y modera en los foros, mis problemas son reales.

Para l@s q duden q existo, preguntenle a Olguita o a Gatita q ellas me manosearon en Campus Party jejejeje.

Q ronquen.
Que bueno entonces, pero ojala soluciones tus problemas de la vida real Che...que MAKO
Feliz hoy amigos ayer le ganamos a MExico 1 a 0 autogol y todo pero somos primeros en el grupo y vamos para la hexagonal final 11 de febrero primer partido.
Saludos a todos
 
Que bueno entonces, pero ojala soluciones tus problemas de la vida real Che...que MAKO
Feliz hoy amigos ayer le ganamos a MExico 1 a 0 autogol y todo pero somos primeros en el grupo y vamos para la exagonal final 11 de febrero primer partido.
Saludos a todos

felicitaciones che!!!

la seleccion mexicana no me gusta mucho... ademas los tenemos de hijos..

(maxi rodriguez los mato en alemania 2006) jejejee

salu2
 
Hola k tal hoy?=)

Buenos días gente linda!!!
Tuve mucho trabajo y dormí temprano, una ducha y pensé descansar un poco y…juas!, me desperté a las 4 am jiji. Con eso de que los vecinos están construyendo y removiendo todo, se empezó a sentir ruidos raros a la noche, como que hay alguna alimaña jaja, hasta le encontré una garrapata a mi perrita, tonces bueh, anduve de grandes limpieza y desinfección general, terminé echa bolsa.8|

Pau, HA!? que video jajaja.

Likí, si lo hacen, Alejandra Noelia Bernal que fue la miss mundo 2007. También hay algunos otros, reina del mar por ejemplo, que se hace en Mar Del Plata.
Hay chicas muy bonitas, pero siempre gana las más estándar jiji, nunca entendí eso. por tener bla bla mucho mejor no la hace mas bonita jaja.
y……….huuuuuuuí! ese escritorio jajaja. yo hago como ZHANZEN, meto todas en una carpetita en el escritorio.

ZHANZEN, jajaja. no para nada, no parece de camionero el chiste, están buenos!:p el último :reir::p:p re guacho.

y no estuve porque me quedé frita despues de la cena, y el horrible yogurt. 8|:p

;-P:lick: muy lindo amigaza.
estamos haciendo acto de desaparición :( que poco estuvimos. espero estes mucho mejor, Dios aprieta pero no ahorca.:) besito y un abrazo enorme Jenawey!.

Algo…del carajo:p
Según la Real Academia Española, CARAJO es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de las carabelas (navíos antiguos) y desde donde los vigías oteaban el horizonte en busca de señales de tierra.
El CARAJO, dada su ubicación en un área de mucha inestabilidad (en lo alto del mástil es donde se manifiesta con mayor intensidad el rolido o movimiento lateral de un barco) también era considerado un lugar de “castigo” para aquellos marinos que cometían alguna infracción a bordo.
El castigado era enviado a cumplir horas y hasta días enteros en el CARAJO y cuando bajaba lo hacia tan mareado que se mantenía tranquilo por un buen par de días. De allí viene la expresión MANDAR AL CARAJO y las variantes que abajo se detallan.
El carajo es una institución. Es la palabra que define toda la gama de sentimientos humanos y todos los estados de animo.
-Cuantas veces, al apreciar que una cosa es buena o te gusta, no has exclamado: “Esto esta mas bueno que el carajo”.
-Si la forma de proceder de una persona te causa admiración entonces dices: “Ese tipo es del carajo”.
-Si un comerciante se siente deprimido por la situación actual y por el estado de su negocio, exclama: “Si esto sigue así nos tendremos que ir pa’l carajo”.
-Cuando uno se encuentra con un amigo que hace mucho tiempo que no ve, le saluda así: “Carajo chico, que es de tu vida, donde carajo te habías metio todo este tiempo?
-Si te habla un extranjero y no entiendes lo que dice, le preguntas al interprete “¿Que carajo es lo que dice este?”:p:p

-Si te molestas con alguien lo mandas al carajo.:p:p:p
-Si algo te importa poco, te importa un carajo, pero… Si ese algo te importa mucho, entonces te importa mas que el carajo.
-¡CARAJO! Y no hay nada que no se pueda definir, explicar o enfatizar sin añadir un carajo. Por eso es que te estoy enviando esta felicitación del carajo, y si no eres un carajo, te tiene que agradar su contenido mas que el carajo.
-Deseo que pases una temporada muy feliz y mas buena que el carajo, ahora y siempre. Si te vas de vacaciones que la pases del carajo.
-Esa mujer (ese hombre) esta mas buena (o) que el carajo…
-Les envía esto quien los aprecia más que el carajo.
Corolario:
A partir de este momento podremos decir CARAJO, o mandar a alguien al CARAJO, con un poco mas de cultura y autoridad académica…:lick::p



Saludos a tod@s, muy lindo leerlos che. :cool: :D :-*

lo k esta en azul es lo k mas uso xD

jejeje ese yoghurt k me contabas apoco tan mal esta:p lo k dije de k luego me dicen k parecen de camioneros son los "piropos" xD:p:p:p

chistes me dicen k cuando los cuento le quito emocion o digo al principio lo k seria el chiste:muerto:

jejeje suele pasarme:p:p:p

y sobre tus vecinos yo tengo unos peores :muerto:

al lado derecho esta un loco k toca rock con su banda a las 11 PM y en todo el dia !!! todo todo ,y los viernes le da por hacer "tocadas":muerto: lo peor k el ruido es insoportable, y todavia dijeramos no pues el man toca bien, pero :muerto::muerto::muerto: Piensa k la bateria es un tambor :muerto: asi t imaginaras k mal suena:muerto:

mientras k por el lado izquierdo vendio mi antiguo vecino la casa, y ahora la compro la empresa del Yakult:confused: y llega a las 6 am una señora k hace el aseo de la casa y golpea los escalones con el palo de la escoba:confused::perro: mientras k mi family y yo tamos en medio.. ya t imaginaras molestia de un lado y del otro:huh:

NDIAZ dijo:
Feliz hoy amigos ayer le ganamos a MExico 1 a 0 autogol y todo pero somos primeros en el grupo y vamos para la exagonal final 11 de febrero primer partido.
Saludos a todos

bahhh mexico jugo terrible y luego el clima :huh: traian el cerebro en otra cosa y los pies no hacian nada:\ una lastima



saludos para todos
 

Los últimos temas